Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un comienzo para dos por Yang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que he estado mucho tiempo sin subir capítulo, pero por distintos motivos, he tenido que detenerme, entre los cuáles, he de admitir que estaba un poco en huelga debido a que una persona, él sabe quién es, estaba un tanto deprimido y sin escribir, y ya por fin ha vuelto al trabajo, así que cómo recompensa, mañana subiré capítulo en el que os prometo risas y algo que os hará sangrar la nariz (espero) además, intentaré que el viernes otro capítulo sacie vuestra sed de sangre (porque algunos querrán matarme, en realidad no xD)

Sin más dilación, aquí está

La noche se desliza deprisa cómo si se tratase de una enorme ola de frío, cubriendo las calles y a las personas que se encuentran en ellas. La noche provoca temores en muchos, al igual que pasiones y movimientos ajetreados en las personas.

Me muevo con pesadez, no tengo muchas ganas de llegar al Ask Burdel, aunque me haya invitado mi amigo Alan y su esposa Elise. Suspiro y comento:

-¿Por qué tengo que ir a ese sitio?-levanto los hombros de nuevo, con pesadez; y noto como el ligero peso de mi ropa me toca.

No debería volver a trabajar hasta tan tarde, debo dejar de ser tan amable en el Estudio, o sino, todos mis compañeros van a dejar de tomarme en serio. Suspiro y mis pasos tropiezan con las miradas de la gente y en especial, la de una niña pequeña que está observando todos mis piercings.

Sonrió y levanto una mano, en señal de amabilidad, pero su madre agarra la mano de la pequeña y la aparta, horrorizada, pensando que voy a ser algo malo para ella. Mi mirada no se detiene un segundo más y continúo, siendo el centro de miradas de todas las edades y opiniones sobre mi aspecto.

He de admitir, que un hombre de pelo rojo granate, de un 1 metro ochenta y de complexión delgada y espalda ancha, lleno de piercings en la boca, los labios, las cejas y las orejas, no es muy gratificante. Añadiendo además los tatuajes que tengo, aunque sólo se vea el del cuello, ya basta para echar atrás a cualquiera.

Normal que la gente me vaya observando, pero es algo muy común cuando eres un artista de la piel y un ilustrador, y es que tu estilo, poco a poco, empieza a cambiar a una forma un poco estrambótica.

Camino durante quince minutos más, esquivando miradas como si se tratasen de moscas que quisieran llegar hasta mi mente, para acobardarme;  y sonrió a la gente que decide mirarme más de lo normal. Por fin, llego a mi estudio, un edificio de paredes de piedra gris, de dos plantas con cortinas rojas y de ladrillo por dentro, lleno de dibujos colgados, algunos en marcos, otros en la pared o simplemente por los suelos. Dejo mi maleta y me preparo un poco, para salir disparado y tomar un taxi, hacia el Ask Burdel. Hoy la noche tiene que ser divertida.

-Hoy la noche tiene que ser una mierda-comento, sentado en un taburete, frente a la barra y rodeado de gente.

Mi hermana, está delante, sirviendo copas a ton ni son a todo el mundo y los amigos de mi hermana, se dedican a rodearme y a comentarme cosas, y yo, viendo cómo me mira mi hermana, me rio y ella parece pasarme, como si estuviera vigilándome cada movimiento.

Los amigos de mi hermana, me caen bien, e incluso son mis amigos. Dave, un chico alto se ha sentado a mi lado y comienza a coquetear conmigo, yo sin embargo, esta noche sólo vengo para un polvo rápido de un si te he visto no me acuerdo. Le observo.

Notas finales:

Y aquí está, Elise y sus ganas de un polvo, y ahora me volveréis a matar porque os dejaré en duda con el nuevo personaje jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).