Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un comienzo para dos por Yang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigue su continuación del primero, en cierto modo, mi cabeza piensa, condenanda página, por tu límite de palabras, pero por otro lado estoy feliz, así puedo seguir con vosotros

Un recuerdo atraviesa mi visión, y memorizo la primera vez que la vi, hace alrededor de unos cinco meses, en el que su vestido amarillo con un encaje de flores blancas en los bordes de sus mangas francesas y la rebeca marrón. Esta chica, de cabello marrón, largo hasta los codos, siempre lleva en sus manos el mismo paquete de entonces, en el que se encuentra una encantadora propuesta para una cena romántica con aquel hombre al que espera tranquilamente. Hace unos cinco meses seguía igual que hoy, igual de quieta y paciente en ese banco, al lado de esa farola solitaria que parecía dar un pequeño tono de luminosidad a esa única escena en la que se fija cada noche que se despierta a la misma hora.

En un momento, la mirada de esa chica, se agranda considerablemente y dirijo mis ojos rojos al mismo lugar que ella ve. Frente a un edificio enorme, que da una imagen fría, y coordinada de gente trabajadora que sólo depende de la tecnología y de un ajetreado tiempo para acatar órdenes de más arriba. Me dan algo de asco y pena.

En un momento, el hombre que ha salido del edificio por esas mecanizadas puertas de cristal, hace que aumente mi curiosidad, y al ver a esas dos mujeres rubias y voluptuosas, me doy cuenta de que lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a romper el corazón de su joven amor.

Vuelvo a mirar a la chica y ella está llorando, apretando el paquete con tanta fuerza que creo que va a romperse un dedo.  Nadie se para para consolarla y una idea en mi cabeza, florece, algo descabellado que no se me había ocurrido todavía. Me acerco al piano, y toco una melodía triste, que acompaña a su momento, he abierto ligeramente la ventana y confío en que la chica lo esté escuchando, porque quiero que al menos ella se sienta bien.

La joven está llorando, sola, lo ha vuelto a hacer. Y su corazón está en penumbras de nuevo, ni siquiera la luz de la farola, consigue esta vez, hacerle compañía y nadie parece acercarse a ella para ayudarla. Está sola, como siempre, hasta que el sonido de un piano, siendo tocado por alguien amable e igualmente destrozado, le hace compañía, con una melodía lenta y triste, que consta de unas pocas notas, pero que aun así, parece reconfortarla un poco para que deje de llorar. Alza la cabeza, buscando de dónde proviene y sólo se encuentra con una ventana ligeramente abierta de la que sale la melodía y la oscuridad de la habitación. Como supuso, esa persona le comprende y entiende por lo que está pasando.

Con una ligera sonrisa, espera a que acabe la melodía para irse con un paso lento, haciendo sonar sus tacones por los adoquines, y apartando un poco la suave capa de nieve que ha caído en ese tiempo, para que su desconocido intérprete, se dé cuenta de su marcha.

Desde la ventana, el pianista, tapa el piano de nuevo y cierra la ventana, para dirigirse con paso lento hasta la cama, donde consigue dormir algo más, antes de sumergirse en el sueño, que más que bonito, parece el leve recuerdo de la partida de su amante, su novio y amigo, Jack…Las lágrimas caen de sus ojos como pequeñas perlas delicadas, en la oscuridad de su habitación, completamente solo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).