Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Hiciste que me de cuenta que el amor es sobre pequeñas cosas''

--------

-Esto es muy extraño ¿No lo crees?-

--------

Luhan entro a la mansión -¿Sehun?- preguntó pero nadie respondio, así que supuso que no habia nadie todavia. Chequeo su celular y encontro un mensaje de Sehun ''Llegare tarde hoy, almuerza tu solo, luego te lo recompenso. No llores mucho'' -Aigo, este idiota cree que llorare solo porque no esta- Luhan se rasco su cabello fastidiado~ Entro a la habitación de Sehun, ya que estaba aburrido se puso a ver las cosas que tenía hasta que encontro un cajon con llave, fue allí cuando busco una llave para abrirlo y la encontro -¿Qué es esto?- se pregunto a si mismo viendo un celular. Lo prendio, y entro a mensajes -¿Kris?- se cuestiono a si mismo y empezo a leer los mensajes ''Sehunnie, no te enojes conmigo'' ''¿Sabes que? hoy vi al chico que te gusta'' ''Él esta muy bien'' ''Me entere que se acuesta con muchas chicas'' ''Luhan hoy fue con Dara a un motel'' ''Su alegría me recuerda a Tao'' ''¡Lo se muy bien!'' ''Te ayudare a recuperarlo, no quiero que pierdas a la persona que amas, como yo....'' ''Prometeme que me ayudaras a ver a Tao una ultima vez''~

Cerro todos lo mensajes y se puso a ver las fotos. Tenía muchas, tal vez de sus mejores amigos. Un chico alto pelirojo, otro bajito rubio que abrazaba al pelirojo, un chico timido ocultandose tras uno que estaba sonriendo alegremente, un chico de piel morena abrazando a un chico con ojos grandes que tambien sonreia y por supuesto Sehun~ Guardo el celular de nuevo en el cajon con llave y fue a revisar otras cosas. Abrio una caja y se encontró con una carta escrita a mano.

''Querido Sehun: Como sabes, estoy muriendo de a poco debido a la enfermedad, regresare a China, por favor no le cuentas a ya sabes quien, solo mientele.... dile que ya no lo quiero. Por favor, miente por mi. Sabes que esa mentira le dolera menos que mi muerte. No soportaria verlo llorar y que ese sea mi unico recuerdo antes de partir. Gracias por todo, recuerda visitarme alguna vez, me alegrara verte de nuevo. Eres como mi hermano menor así que mas te vale cuidarte mucho. Saranghae''

Estaba tan confundido y luchaba en su mente por entender algo de todo lo que habia leido para encontrarle sentido que no se dio cuenta que Sehun entro a la habitación -¿Luhan, que haces?- pregunto haciendo que esté saltara del susto dejando la carta en la caja donde la encontro -Perdon- dio un paso así atras -¿Lo leiste?- su mirada no tenia expresión alguna~ -Kris, era mi mejor amigo, le diagnosticaron una enfermedad cuando tenía 16 años y yo 14 todavia. Él tenía un novio al cual amaba con toda su alma y es mi compañero de clase. Prefirio ocultarle la verdad y decirle que ya no lo queria e irse a su país- un nudo en la gargante de Sehun -Penso que asi seria mejor. Siempre lo visito en las vacaciones de invierno para que no sienta frio- sus ojos se estaban cristalizando -La enfermedad lo esta matando- sonrío con tristeza~ 

-Conosco a Tao, es mi amigo- le mostro una foto que tenia con el chico de ojeras -Podemos reunirlos- Luhan quería, aun que no era de su incumbencia, reunirlos de nuevo -Ya han pasado casi 3 años. A tao ya no le interesa mi amigo- Sehun lo miro fijamente -Merece saber la verdad- susurro triste Luhan~ -¡Ash! no se como me convensiste- Sehun batallaba con él mismo al estar frente de la puerta de la casa de Tao y más al ver a Luhan tocar el timbre de la casa -Luhan, hola- sonrío el chico panda -Oh....Sehun, tanto tiempo- lo miro sorprendido -¿Querías conocer a mi novio? Es Sehun- sonrio Luhan~ Los tres se sentaron en la cama de Tao -¿Kris? ¿Lo conoces?- lo miro fijamente el rubio al panda -Di la verdad- Luhan decia todo seriamente -Si- susurro sin verlo a los ojos -¿Qué te dijo Sehun hace 3 años atras?- Luhan lo tomo del menton obligandolo a verlo -La verdad, algo que Kris nunca fue capaz de decirme- Tao no quería recordarlo pero Luhan lo obligaba -Tao, te mentí- confeso Sehun dejando a Tao confundido -Kris siempre te quizo- Luhan lo solto del menton -Dejen de bromear, de verdad ya no me afecta lo que pasó-  Tao les sonrío pero los otros dos seguian serios -¡No bromeo, carajo!- grito Luhan desesperandose -Lo siento, te mentí- Sehun no se atrevía a mirarlo a los ojos -¿Si me quizo entonces por qué se fue?- preguntó -Esta enfermo- susurro Sehun -Lo se, siempre estuvo enfermo, idiota, loco, etc- Tao no había agarrado ese ''enfermo'' como deberia -Tiene una enfermedad y esta muriendo- Sehun lo miro fijamente a los ojos esta vez~ -¡Sueltame, Luhan! Quiero ver a Kris- Tao trataba de hacer que Luhan lo soltara -Tranquilizate Tao. Prometo que lo iremos a ver en invierno- Luhan trataba de no soltarlo -¡Sehun ayudame puto!- grito Luhan y Sehun ató a Tao en una silla -Dentro de dos semanas empieza el invierno y lo veremos allí- habló Sehun~

El invierno llego con nieve (Demasiada nieve). Y como se prometieron hace 2 semanas, se encontraron en el aeropuerto para viajar~ Bajaron del avión totalmente cansados. Recogieron su equipaje y tomaron un taxi hacia el hospital~ -Kris-entró Sehun sonriendo -Hey, bro, no pensé que vendrias el primer día- Kris lo saludo desde la cama con una sonrisa -No podria dejarte solo nunca- se sento en la silla al lado de la cama -Deberas perdonarme- le sonrío Sehun -¿Por qué? ¿Qué hiciste ya?- Kris lo miro -Le dije la verdad- dicho esto Tao paso acompañado de Luhan -Tao...- Kris lo miro caminando hacia él -Imbecil-  Tao estaba llorando y le pego una cachetada que sonó en toda la habitación -Los dejaremos hablar solos- Sehun llevo a Luhan afuera de la Sala.

-Nunca me dijiste nada- Tao se sentia traicionado -¡Siempre dijiste que confiabas en mi!- las lagrimas volvieron a salir -Tao. No quería verte justamente así y tener grabado esa imagen de ti llorando en mi lecho de muerte- Kris miro por la ventana la nieve que caia -¡Me importa una mierda la imagen que grabes en tu mente, quiero estar contigo!- Tao no sabia porque gritaba pero daba lo mismo -Yo tambien quiero estar contigo- Kris le sonrío aguantandose las lagrimas -¿Podemos volver a estar juntos?- se limpio las lagrimas -Si- Tao al escuchar ese simple ''si'' corrio a abrazarlo sonriendo -No me dejes- susurro el chico con ojeras en el oido del otro -No te dejare- sonrío y lo miro a los ojos para luego darle un beso tierno.

Notas finales:

Porfavor denle amor al Fic y a mi otro Fic Amores De Invierno

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).