Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''¿De qué tienes miedo? Suelta mi mano, no mientas más.''

--------

-No podriamos...-

--------

Iban caminando por el patio del hospital -¿De qué esta enfermo?- Luhan se detuvo -No lo saben, es una cosa que hace que su cuerpo se detenga- siguio caminando -¿No tiene cura?- lo siguio por detras -No.... los medicos dijeron que no- Sehun se sento en una banca -¡Debe de haber una cura! No permitas que muera- lo miro a los ojos tristemente -Bienvenido a la realidad. Aquí las personas mueren todos los días- miro el cielo -Es tu mejor amigo no permitas que muera- ~ Los dos se sentaron en la cama de Sehun -Nunca me contaste que te preguntaron y que respondiste en las vacaciones- sonrío el rubio -¿De verdad quieres saber?- Preguntó a lo que Luhan asintio rapidamente.

''-¿Y estan juntos? ¿Son novios?- Sohee lo miraba fijamente -No, no somos nada- Sehun esquivo su mirada -¿Ya lo hicieron?- Jae lo miro -Omma ¡No!- grito tratando de no ponerse rojo -¿Cuando fue el primer beso?- pregunto Sohee fulminandolo con la mirada -No nos besamos nunca- Sehun se estaba poniendo nervioso -Mentira, mi hijo nunca se acercaria así a alguien a quien no beso- Sohee lo estaba por golpear -¡Esta nervioso! eso quiere decir si- Jae pareciera que le salian fuego de los ojos -Mujeres, dejen en paz a Sehun, no esta nervioso, esta incomodo- Taehyung salio a rescatar a su unico hijo -Ultima pregunta ¿Que sientes por Luhan?- ...... -Nada, somos tipo amigos conocidos, es cun chico que le gusta hacer bromas y ustedes cayeron en una de ellas-''

Luhan no paraba de reirse -Todo es tu culpa- Sehun lo fulminaba con la mirada -Tú empezaste- sonrío inocentemente ganando tres negativas de parte de Sehun -Callate, rubio- advirtio el alto preparado para golpearlo otra vez -¡Sehunnie!- los dos se callaron al escuchar la voz de Jae desde la sala -Volvieron- un tono de decepción en la voz de Sehun~ -No se preocupe Jae, Sehun no se volvera a ir jamas jamas- guiño el ojo Luhan haciendo sonreir a Jae -Estas muy seguro de tus palabras- sonrío viendo a su hijo -Esta diciendo la verdad, no volvere a irme- Sehun sonrio sinceramente, una sonrisa que no mostro durante años~ -Hoy fui a visitar a Kris- Sehun ayudo a su madre con las maletas -¿Como esta?- preguntó abriendo la puerta de su habitación -Todavia tiene control de su cuerpo, eso es bueno ¿No?- sonrío dejando las maletas en el suelo y viendo a su madre asentir con la cabeza.

Luhan se sento con sus padres en el sillon de la sala del departamento, listos para ver una pelicula juntos -Esta es muy buena, es de terror- sonrío el joven~ -¡Wow!- Luhan estaba emocionado cuando termino la pelicula -Tranquilizate, hijo- Sohee lo detuvo al ver como saltaba alegre en los sillones -Esta bien- saco la lengua guiñeendo el ojo~

Por fin el fin de semana llego, las dos familias se juntaron en la mansión a pasar tiempo juntas -¡Sehunnie!- corrio hacia él Luhan y lo abrazo del cuello -Luhan, estan nuestros padres- sonrio como si lo quisiera matar -¡Cierto! no podemos contarles todavia la verdad- se separo poniendo una cara de pensativo haciendo que Sehun suspire rendido~ -Son muy buenos amigos- Tae sonrío -Te dije que se iban a llevar muy bien- Sonrío Yunho al ver jugar a Sehun y Luhan juntos (En realidad Luhan escapaba de Sehun quien le iba a golpear por romper una hoja de su libro preferido) -Hay algo raro en ellos- Tae los quedo observando -Sera que son .......- Yunho los quedo mirando de reojo a los dos jovenes quienes corrian sin saber nada de lo que estaba pasando lejos de ellos....

Notas finales:

*Le tira piedras a la escritora* ¡Aprendé a escribir! ¡No te sale el suspenso! eres malisima.

Bueno como veran quize hacer un final de suspenso y me termine lanzando yo  solita piedras por que me salio horrible siendo honesta *Llora en su rincón* Si me van a golpear tengan algo de piedad y no me golpeen en la cara. Esta es mi tercera actualización en el día

Porfavor denle mucho amor al Fic y Tambien a mi otro Fic Amores de Invierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).