Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Una vez que las luces se apaguen, voy a verte tranquilamente

--------

-Es un secreto.

--------

El ambiente era incomodo entre los cuatro. Luhan quería sostener la mano de Sehun para sentirse seguro pero Yunho lo miraba fijamente. Sehun quería abrazar a Luhan sabiendo que su novio estaba inseguro pero Taehyung lo observaba de reojo -¿Para que nos llamaron?- Sehun se estaba desesperado con el silencio que había -Dime la verdad ¿Qué son ustedes?- Taehyung se acerco a su hijo -Amigos- él sabia como mantener la calma -Luhan, dilo- Yunho lo miraba -No contestes luhan, estas nervioso diras cualquier cosa- el alto tenia miedo de que alguno de los padres hagan que el rubio delate todo lo que si era verdad -Luhan, soy tu padre y me lo diras ahora- su tono de voz era serio pero su miraba no -¡Luhan!- grito al ver que no le contestaba, golpeando la mesa -¡No me alejaras de Sehun!- grito el rubio parandose de golpe corriendo a los brazos de Sehun, aferrandose a él -No los dejes que hagan todo esto- Luhan tenía miedo de volver a estar lejos de la persona que maba -Tranquilizate- Sehun le acaricio la cabeza -¿Son novios? ¿Algo más que simples amigos?- Taehyung, su mirada no era ninguna broma, esa expresión intimidante -¿Y que si lo somos?- Sehun se puso serio abrazando más a Luhan que temblabá mucho -Si piendas querido padre que podras separarnos, te equivocas gravemente- esta era una conversación que Luhan no quería escuchar -¿Sohee o Jae, alguna sabé?- preguntó Yunho pero ya con su tono de voz normal -Nadie- habló Luhan sin dejar de aferrase al cuerpo de su novio -Lo tenían bien escondido- suspiro tae mirando a su hijo~ -Esta bien, por ahora lo mantendremos en secreto- prometieron Yunho y Taehyung.

--------

-Te lo dije, ellos actuan extraño-

-Debí escucharte antes-

--------

Luhan se dejo caer en la grande cama en un estado se shock -Fue mi culpa que nos descubrieran- el pequeño rubio sentia ganas de llorar -No fue tu culpa- lo beso Sehun sonriendo -los dos sabemos que lo fue- Luhan rodó por toda la cama -Tienes razón, fue tu culpa- habló Sehun sin expresión alguna en su mirada -¡Se supone que me hagas sentir mejor, imbecil!- Luhan lo golpeo y ambos rieron sin ningun motivo~ Sehun lo beso tiernamente -Me gusta cuando me besas- dijo contra sus labios, Luhan, haciendo que Sehun sonria. Sehun mordío el labio de Luhan haciendo que gimiera y aprovechando para adentrar su lengua y luchar por el territorio enemigo de nuevo. El aire hizo falta luego de algunos minutos y se separaron un poco -Te amo- dijeron al mismo tiempo sonriendo -Gracias por no quedarte en los estados unidos- ........ -No podia dejarte, te extrañaria tanto que empezaría a tener alusinasiones- lo beso en la frente acomodando el cabello del rubio -Tonto- Luhan sonrio besandolo de nuevo pero esta vez un beso brusco y salvaje, con una guerra de lenguas, sin importar que el aire les haga falta, no se querian separar ni un solo segundo, querían devorarse por completo primero...

--------

-Nuestra relación es un poco ¿extraña?-

-No, claro que no-

--------

Notas finales:

No tenía mucha inspiración hoy cofcoftristecofcof.

Por favor denle mucho amor al Fic y a mi otro Fic Amores de Invierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).