Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Si el destino nos pone en la misma ciudad ¿Regresaras a mi?''

--------

-Estudiemos juntos-

-Pero no vamos a la misma primaria-

---------

< Se despertaron a las 5 de la mañana por un ruido de la cocina -¿Escuchaste eso?- los ruidos parecian pequeños gritos -¿Quien sera a esta hora un día sabado?- caminaron hacia la puerta, bajando silenciosamente las escaleras -¡Sehun, Luhan, corran!- grito una chica que estaba siendo atacada por un hombre desconocido, y cuando escucharon eso, los dos pequeños corrieron al cuarto de los padres de Sehun -¡Estan atacando a noona!- estaban llorando. Taehyung desesperado salio corriendo a salvarla pero cuando iba bajando las escaleras escucho un disparo -¡Naomi!- la sujeto en sus brazos fuerte antes de que cayera al suelo dejando escapar al desconocido por la puerta~ -Al parecer la señorita Naomi sufrio una violación, ella se estaba defendiendo pero el agresor la ataco y termino por darle un disparo dentro de la boca- el medico forense vio como Jae lloraba abrazando el cuerpo frio que estaba acostado en una mesa -¡Mi niña! Despierta- la sacudio~ -Noona de verdad murio- Sehun lloraba en los brazos de Luhan -No llores. Naomi siempre dijo que odia verte asi- le limpio las lagrimas para entrar de una vez por todas al funeral a despedirse de la hermana de su amigo~ El tiempo pasaba y no encontraron nunca al asesino, tenían todas las pistas que necesitaban pero nunca hicieron nada al respecto, como si trataran de salvar al violar> 

Sehun camino hacia la tumba con rosas azules en las manos -Naomi noona, feliz cumpleaños. Te estas haciendo vieja, ya tienes 28. ¿Ya te olvidaste que dijiste que nunca envejerias?- dejo las rosas en un recipiente blanco, sonrio para no llorar -No he vuelto a llorar ¿Ahora si sere como tú?- se sento en el cesped apoyandose sobre la tumba -Luhan y yo volvimos a estar juntos, hasta somos novios, así que no te preocupes más por mi- suspiro mirando el cielo~ entró a su casa y fue a un lugar donde solo entraba 1 vez por año, a la habitación de su hermana. Miro todo a su alrededor recordando los viejos tiempos donde le gritaba por entrar sin permiso y acosar a sus amigas. Era esa epoca la que extrañaba pero no deseaba regresar a ella, Naomi siempre le dijo que si extrañaba algo era bueno pero si deseaba regresar era malo. Aún podia escuchar la voz de su noona a veces cuando lloraba ''¡Sehunnie! no te críe para que seas un debilucho, ahora limpiate esas lagrimas y patea el trasero de quien te hizo llorar. Demuestrales quien es el jefe'' esa sonrisa ganadora a la vez de maliciosa que veía todos los días. Miro la foto en la mesa de luz, era una foto donde estaba sonriendo mientras molestaba a los dos pequeños que tenían lagrimas en los ojos pero estaban riendo felizmente. La presencia de aquella adolecente habia sido muchas veces de gran ayuda para no caer en depresión. Solo su presencia iluminaba el ambiente pero desde que ella no estaba todo fue cambiando de a poco.

---------

-¡Yo no soy vieja, malditos mocosos!-

-Como digas, noona-

---------

El cuarto seguia igual como ella lo había dejado, nadie nunca se atrevio a regalar sus cosas o botarlas. Su armario seguia lleno de ropa, zapatos y muchas más cosas. Su diario seguia ''escondido'' bajo su cama mientras esta estaba destendida. En su mesa de escritorio estaba su mochila abierta con libros tirados junto con lapiceras. Su laptop seguia prendida en la pagina donde la dejo, su celular seguia enchufado cerca de su cama. Su maquillaje abierto y la secadora de pelo colgando del armario que tenia muchas fotos pegadas en el -Todo esta como lo dejaste entonces ¿Por qué no regresas?- miro la foto de aquella peliroja sonriendo en su fiesta de 14 años, la ultima que celebraron juntos. Sin notarlo un lagrima se escapo pero sonrio al instante -Problablemente ahora piensas que estoy demostrando mi lado debil, perdoname- salio de la habitación cerrando con cuidado la puerta para dejarla medio abierta como hacia siempre la muchacha.

--------

-¡Primero muerta!- grito la peliroja negandose a cuidar a su hermano y a sus amigos -No es tan malo, si lo haces podras salir a esa fiesta que tanto deseas- Jae sonrio terminando de aplicarle el labio rojo -Esta bien, si lo pones así no puedo decir que no, pero necesitare dinero para mis cosas- estiro sus manos sonriendo, recibiendo una tarjeta de credito -No más yacusis en la terraza- se paró de la silla -Lo prometo, no lo hare-

-------

Notas finales:

Por favor denle mucho amor al Fic y a mi otro Fic Amores de invierno.

Este capitulo lo hice un poco diferente como para que entiendan un poco de los recuerdos que aveces apareceren y no se queden tan en la duda de ¿Qué pasó?. No hubo hunhan pero hubo parte esencial de la vida de unos de nuestros protagonitas.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).