Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Si eres tú, yo estoy bien.''

--------

-Realmente estas loco-

-No es noticia nueva-

--------

< Camino hacia su casa, eran exactamente las 1 am. Las calles eran oscuras, el frio viento de invierno lo abofeteaba en la cara una y otra vez. Por alguna razón no habia nadie, para ser un día sabado todo estaba tranquilo. Pero por algun motivo eso le inquietaba, se sentia vigilado, perseguido pero no de la forma en que le gusta. Se dio la vuelta un par de veces pero no había nadie -Creo que estoy alusinando- habló consigo mismo tras oir unos pasos detras de él ¿Acto siguiente? Una pistola en su cabeza obligandolo a subir a un auto con los vidrios negros. Esa sensación fue horrible, el chico de tan solo 13 años no sabía que hacer, estaba en panico, su cuerpo se movia cuando los hombres le ordenaron que haga silencio. Empezo a sudar y lloraba, aquellos hombres se molestaron, lo golpearon una vez, pero el joven solo lloró más, de pronto le inyectaron calmantes para que se quedara dormido.

Despertó en un sotano, tal vez. No por que podia ver si no por que sentia la calma y frialdad del lugar pues sus ojos estaban vendados, sus manos y pies atados -Por favor dejenmen ir- suplico llorando pero nunca oía una respuesta. Pasaron horas, tal vez 1 día entero, los hombres de negro le quitaron la venda de los ojos y allí detras de ellos estaba otro chico que tambien estaba en sus mismas condiciones, un muchach de cabello rosa, ¿Su rostro? no lo podía ver -Mira Minseok, te trajimos un amigo- habló un señor  pateandolo haciendo que el mencionado caiga al suelo -Eres tan debil, pequeño- se burlo otro. Los tres hombres de negro se fueron. El chico de 13 corrio a ayudar al otro chico -¿Estas bien?- le desato las manos al final -No debiste ayudarme. Ellos te mataran- sus ojos estaban cristalizados -¿Qué es lo que quieren?- preguntó desconcertado -No piden rescate, solo nos prostituyen- susurró bajando la mirada.

Los días pasaron, nadie lo había buscado. Pensaba que se iba a quedar allí toda su vida hasta que muera. Ya no habia esperanzas, todo era oscuridad, las noches esperando por sus ''citas'' eran lo peor de todo, se sentian tan sucios -¡No debiste hacerlo maldito mocoso!- grito uno de los hombres a Minseok lanzandolo contra la pared -No lo hare más- no lo miraba a los ojos sabía que no podía hacerlo. De pronto unos policias derribaron las puertas~ -Ya estan a salvo, no se preocupen- un policia les sonrio amablemente mientras entraban a la patrulla que los llevaria a casa de nuevo.

-¡Yo sabia que mi bebé no estaba muerto!- la madre lo abrazo llorando, los dos lloraron -Gracias Minseok, por todo, por todos los días que me ayudaste a que no me golpearan- sonrío, sin duda el otro era una buena persona>

Luhan se levanto sudando, no queria tener que recordar el pasado.Miro a su costado para encontrar dormido a Sehun, no quería despertarlo, no quería contarle su pasado, recordar esos día eran los peores, pero si no lo hubieran secuestrado no hubiera conocido a su mejor amigo Minseok o Xiumin, pero su apodo cariñoso era:  Goldi.

Antes de que fueran las 6 am se desperto para irse a su casa -Sehun, me voy- abrio cuidadosamente la ventana viendo como su novio se levantaba -Adios- se despidio desde la cama medio bostezando~ La clase de historia sin duda alguna era aburrida, él solo queria ir hasta su casa para encontrarse con Sehun de nuevo~ -Luhan ¿Por qué no puede hoy?- Dara estaba desilusionada -Tengo mas personas- una respuesta sencilla para el sencillo rubio~ Entro al departamento tranquilamente~ Cerro cu cuarto con seguro y miro a Sehun -Solo no hablemos fuerte- susurro en su oído, sonriendo -No gimas fuerte- susurro sonriendo el mas alto sensualmente *¡Diablos, es muy sexy!* -Ya dejate de bromas- se sonrojo el rubio esquivando la mirada de su novio -Solo un poco, vamos lulu, se que te gusta- dicho esto lo empujo (literalmente) a la cama poniendose encima de él.

Notas finales:

Primero que nada quiero pedir disculpas por este tiempo que no actualize. Esta semana fue la más dificil para mi, y hace menos de  24 horas fallecio mi abuelo. Me siento mal y escribir es la unica manera en que puedo despejar mi mente. He decidido borrar Amores de Invierno por 3 razones:

1- no recibe tanto apoyo

2- he perdido todos los capitulos que ya tenía

3- hacer un fic donde las 6 parejas sean las protagonistas realmente es cansador.

Porfavor denle mucho amor al Fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).