Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''La gente no cambia, descubrimos como son realmente''

PVO Jae

---------

-Tu lo sabes perfectamente-

-¿Quien dijo lo contrario?-

---------

La familia Oh, una familia poderosa, con una empresa multinacional. Mi nombre es Jush Jae de Oh, me case con Taehyung Oh, un empresario famoso, mi mejor amigo de toda la vida, con él tuve dos hijos, Naomi y Sehun. Tragicamente mi hija murio, quien era la heredera de la empresa, pero ahora Sehun se encarga de todo. Claro que me siento mal por mi hijo, no soy la mejor madre del mundo, me ausento por viajes de negocio, cuando lo veo normalmente me dedico a fastidiarlo. 

Como todas las madres, alejo lo que pienso que esta mal de su vida, personas y cosas importantes para su existencia. Se que le quite demasiado, le exigí a mas no poder, lo inscribí a un colegio privado donde pudiera adquirir experiencia en la gestión de empresas así podria prepararse para su futuro. Y hay una cosa que nunca pude hacer que olvidara o mas bien una persona, un amigo de la infancia, hijo de unos amigos de Tae y por supuesto mios tambien. Su nombre es Luhan, un pequeño rubio, de tez blanca, rasgos faciales femeninos y estatura medía. 

Recuerdo el primer día que los juntamos, apenas tenian 5 años, Sehun se había caido y Luhan lo ayudo a levantarse. Pero debido a un incomeniente tuvimos que separarlos, fue doloroso para ellos dos, en tan poco tiempo se tomaron demasiado cariño, ver a mi hijo tratar de alcanzar el auto donde iba Luhan, me rompio el alma.

-Sehunnie- lo llame desde la puerta del jardin -¿Qué pasa?- él seguia con la mirada fija en su libro -¿Qué hay entre tú y Luhan?- pregunté y me giro a ver -Nada- cerro el libro marcando la hoja donde se quedo~ Camine por la sala, desde que volvieron a reunirse, Sehun había sonreido más que antes, algo pasaba entre ellos, temia descubrirlo pero tenía que hacerlo.

-Hay algo sospechoso en ellos dos- mire a Sohee -Solo son amigos, mientras sean eso no hay que preocuparse- quisiera estar tan calmada como ella pero me era imposible -¿No tienes miedo?- honestamente tenia mucho miedo pero Sohee era demasiado confiada en que nada pasaba y pensaba positivamente.

-Sehunnie, Luhan- los salude entrando a la sala -¿Quieren beber algo?- pregunté -Limonada- respondieron los dos al mismo tiempo -Ahora mismo les traigo-~ Estaba llevandole las limonadas cuando escuche pequeños susurros -No sospecha nada, quedate tranquilo- ¿Era sehun quien susurraba? -No lo se- podía distinguir la voz de Luhan~ -Aquí estan las bebidas- les deje en la mesa -Muchas gracias- Luhan sonrío tiernamente y pude notar como Sehun lo miraba. Tal vez despues de todo si había algo que nos ocultaban, salí de esa habitación y me fui a mi cuarto. Me acoste en la cama ¿Qué estaba pasando realmente?

PVO Sohee

Mi mundo, mi razón de vivir, mi alegria, mi desesperación, mi cansancio, mi dolor de cabeza, mi amor, es mi unico hijo, Luhan, él es un adolecente rebelde, sale a discos, fumo más de una vez, se drogo una vez, estuvo involucrado en varias peleas, es popular, muchas personas quieren salir con él, es un chico extrovertido. Pero no crean que lo dejo hacer todo lo que se le pinte la gana, sabe sus limites, los respeta. Siempre fue un joven que los adultos mimaron demasiado, siempre le dí todo lo que quizo, juguetes, dinero, ropa, videojuegos, muebles, etc. 

Mire a mi pequeño rubio acostado en el sillon -¿Tienes calor?- estaba sudando demasiado -Mucho, omma, dame dinero para helado- se sento mirandome a los ojos -Esta bien, vé pero no vuelvas tarde- saque dinero de mis bolsillos a lo que él lo agarro y se fue corriendo~ Lo vi entrar comiendo un helado -Voy a bañarme- habló caminando hacia su cuarto. Se que tiene derecho a la privacidad pero su celular comenzo a sonar; abrí el mensaje ''No te enojes, mañana cumplimos otro mes más juntos, te amo.'' ¿Lo más extraño? el nombre del contacto eran numeros convinados con letras -¡Omma!- salte del susto, Luhan me había atrapado revisando su celular~ Me asome a la puerta de su habitación para escuchar de que hablaba tanto por celular -Tambien te amo, mañana voy por tu casa ¿De seguro no van a estar tus padres?- escuche decir a Luhan.

-Luhan, si tienes novia entonces traela a casa- insistí -No tengo novia- se acosto en su cama dandome la espalda -Mañana cumplen otro mes juntos, quiero conocerla- suplique -Cuando sepa que todo ira bien juro que traigo a esa persona a casa- se tapo la cabeza con la almohada.

Notas finales:

Por favor denle mucho amor al Fic.

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).