Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Si no puedes tenerme solo pisame asi nadie màs podra herirte''

Una semana màs tarde.

Era sabado por la noche lo que significaba -Fiesta bitch- exclamo Luhan a su mejor amigo Xiumin -Chen va a venir tambien- *Que meloso* -Desde que salen no te deja ni un minuto solo- suspiro resignado Luhan -Me deja bañarme solo- rio Xiumin golpeando suave el brazo de su amigo -¿Vas a ir por putas?- le pregunto al rubio -Tu sabes que si- sonrio de manera traviesa el chico con rasgos femeninos/ bailo y se beso con cada chica y chico del lugar -Xiumin- lo asusto por detras -¿Y chen?- pregunto curioso -Se fue a traer el auto, no me siento bien, bebì de màs-....-Pobre nene, no aguantas casi nada- se burlo de su amigo -¿No te vas aun?- Xiumin lo miro preocupado -Tengo un trio que me espera querido pelo rosa- sonrio -No te metas en muchos problemas como la ultima vez- *Hey, es cierto* -No lo hare, vayan con cuidado- Luhan se fue nuevamente a la pista y luego al mini bar -Querida Dara que sorpresa- la abrazo de la cintura -Luhan, no crei que vendrias hoy- el mencionado solo sonrio y la beso con pasion -Te extrañaba- Dara abrazo al rubio sonriente -¿Te rechazo de nuevo?- la acaricio suavemente el cabello jugando por rato con el -Si ¿Me consolaras?- pregunto sonriendo -¿Tu casa esta sola? ¿Què hay de mi premio despues?- allì estaba ese Luhan que aprovechaba cada oportunidad para sacar algo de la gente millonaria -Te dare todo lo que quieras ¿Quieres un celular nuevo, amor? ¿Dinero? Solo dimelo- lo beso y este correspondio mordiendo el labio inferior de la chica para adentrar su lengua y asì comenzaron la batalla, por supuesto Luhan gano -Ademas del celular, necesito un favor, dulzura- susurro en su cuello haciendo que esta tenga un fuerte escalofrio -Pideme lo que sea- Dara estaba totalmente envuelta en el juego de Luhan -Dime todo lo que sepas de Sehun, Oh Sehun, el chico que te rechaza- le sonrio -Te lo dire todo- dijo para luego besar nuevamente ccon desespero a Luhan quien sonrio contra sus labios *Esto sera facil*/ Luhan desperto,miro a Dara quien dormia a su lado -Tengo que volver a casa- hablo consigo mismo parandose para vestirse,claro que cuando termino de vestirse palmeo el trasero de la chica y miro aquellas marcas en su cuello -Trabajo bien hecho- esas fueron sus ultimas palabras antes de dirigirse a su casa/ entro cuidadosamente sin despertar a nadie y se metio a su cama a dormir un poco màs/ desperto al medio dia, almorzo con sus padres y luego se oculto en su cuarto para llamar a Dara -¿Hola? ¿Te gustaron las marcas?- Luhan se divertia con todo eso -Ya llegara tu celular con hojas con todo lo que sè de Sehun- dijo al otro lado de la linea -Me encanta hacer tratos contigo, buscame cuando te rechaze de nuevo,excepto el lunes a la noche, tengo otra compañera- menciono el chico con una sonrisa -El martes entonces nos encontramos- se despidio.

---------

-Sehun- susurro contra sus labios

-Lo siento-

---------

Era lunes como siempre y Sehun se encontraba rodeado de chicas quienes lo buscaban -Oppa- saludo dara, pero este se rio internamente al ver las marcas en el cuellode esta -¿Te divertiste anoche?- pregunto -Si. Te lo recomiendo, se llama Luhan, es muy bueno ¿Te parece un trio mañana?- se sento al frente de èl pero no dandole la espalda -Olvidalo, esas son cosas de putas- hablo Sehun *¿Luhan? ¿El que yo conosco?*. Se concentro mucho en las clases debido que no queria imaginarse a esos dos en la cama y por la manera de caminar de la chica se ve que fue muy duro *Pobre* no sabia si sentir lastima o reirme como loco/ Llegue a casa un poco ¿intranquilo? El Luhan que conocia no sabia besar o al menos cuando eramos pequeños pero creo que tuvo muchas experiencias, me senti enojado un momento ante el pensamiento de Luhan con muchas personas -Sehunnie, tu padrey yo, y los señores del otro dia nos vamos a un viaje de recuerdos, por eso escuchaba- dijo Jae -Luhan y tu se van a quedar juntos 2 semanas, aunque a Sohee y a mi no nos agrade la idea, èl va a venir aqui, no pelean mucho- finalizo con un show de manos -Esta bien pero si luego aparece con nariz rota,mi culpa no es- aclaro viendola a los ojos -Sehunniee por favor no hagas nada malo, Luhan va a venir el sabado ¿ok? Te amo, buenas noches- se marcho Jae con mucha intranquilidad a dormir

---------

-Luhan algun dia vayamos de campamento juntos- sonrio Sehun

-Si pero sin nuestros padres ¿ok?-

----------

La semana paso rapido, el sabado llego, Luhan y sus padres fueron a la mansion de la familia Oh. Cada uno se despidio de sus padres y entraron a la casa/ -Este sera tu cuarto, tienes una negativa si intentas entrar a mi cuarto ¿Ok?- dijo Sehun -¿Què es una negativa?- pregunto confuso -Golpe- dijo marchandose. Luhan al verlo sentado en uno de los sillones sonrio -Sehunnie algun dia vayamos de campamento juntos- dijo sonriente -Si pero sin nuestros padres ¿ok?- contesto sin dejar la vista del libro -Sabia que te acordabas- susurro sin quitar su sonrisa, el rubio bajo hasta donde estaba Sehun -¿Por què no me tratas como antes?- pregunto Luhan -La gente cambia, Luhan, ya no soy aquel niño de 5 años què te consentia- dijo Sehun mirandolo a los ojos -Cuando teniamos 5 años, deseabamos estar solos siempre- sonrio -Estar tomados de la mano todo el dìa- continuo Sehun -Y cuandos nos separamos- un silencio se apodero de la sala con esas palabras del chico rubio -Persegui el auto hasta que mi mamà me atrapo- los recuerdos los invadieron

--------

-¡¡Luhan, luhan ire por ti!! Mamà sueltame- lloriqueaba un niño de 5 años llamado Sehun,gritaba y gritaba el nombre de Luhan mientras este tambien gritaba el nombre de Sehun llorando.

-------

Cenaron en silencio total, Luhan limpio los platos y Sehun acomodaba las cosas *Perfecto dia para darle tiempo libre a los sirvientes*/ cada uno se fue a su cuarto sin decir nada. Sehun se acosto en su cama mirando el techo, el hecho de estar con èl nuevamente lo hacia poner nervioso. Estaba consumido en sus pensamientos hasta que tocaron su puerta -Sehunnie ¿duermes?- esa voz.... era de Luhan -¿Se te ofrece algo?-...-Me preguntaba si podia dormir contigo, no es que le tenga miedo a los monstruos,es que puffi mi conejo tiene miedo- le mostro un peluche de conejo al cual abrazaba fuerte -Solo por hoy, no te encariñes- contesto friamente, ante ese ''si'' medio raro luhan fue corriendo hacia la cama y se acosto rapidamente/ -¿Duermes?- pregunto el rubio -No, aun no- susurro -Te extraño- esas palabras tan dolorosas que pronuncio Luhan hicieron que Sehun no pudiera decir nada y màs al sentir como lo abrazaba por la espalda -Te extraño- repitio de nuevo, lo repetia muchas veces y no conseguia respuesta de Sehun -Te extraño- repitio con la esperanza de que le diga algo -Te extraño- dijo Sehun dandose la vuelta y acurrucar a Luhan en su pecho _Te extraño, te extraño, te extraño- dijo Sehun, Luhan se acurruco màs en èl sonriendo -Sehun-....-Dime-.....-Ya no nos abandonemos-....-Luhan ¿Sabes el por què nos alejaron?-.....-No lo se, dime- de pronto un nudo en la garganta de Sehun aparecio -Nos encariñamos tanto que mi mamà penso que me olvidaria de la empresa- los ojos de ambos se llenaron de lagrimas, seguian abrazados, llorando en silencio pero sonriendo -Quedate a mi lado- susurro Luhan -Ellos no pueden saber ¿Entiendes eso?- menciono Sehun -Ellos no lo sabran, ademas tenemos dos semanas para nosotros solos, sehunnie- se rio luhan -pervertido- susurro Sehun -¡Oye! ¿A quien llamas pervertido?- reclamo Luhan -A ti, calla o tendras una negativa- contesto Sehun -¿Somos novios?- pregunto Luhan -Claro que si, eres propiedad mia ahora y cada vez que hagas algo que no me agrade tendras una negativa- (Okey a veces Sehun puede ser un poco ''poco'' ¿controlador?)

-----------

-Sehunnie te lastimaste el codo- Luhan se acerco a verlo

-No es nada- dijo ocultando lagrimas

-Estas sangrando- dijo Luhan y le puso curitas en todo su codo

------------

Notas finales:

Por favor apoyen y denle mucho amor al fanfic

Si tiene faltas  ortograficas me disculpo sinceramente si no las note y correji.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).