Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Porque tengo miedo de no poder sostenerte y llorar al verte''

 

Capitulo donde se narra con la vista de Luhan hasta el final.

 Entre al departamento deprimido -Bebé ¿Por qué tus ojos estan rojos? ¿Qué paso?- no la mire a los ojos sentia que me iba a poner más debil solo preferí ignorarla caminando a mi cuarto, cerre la puerta con llave y me tire de golpe a mi cama, llorando en silencio cuando de repente el celular sonó -¿Sehun?- pregunte tratando de que no notara de que lloraba -Lu... lo siento- su voz, no me gustaba ¡No me agradaba! -¡No lo digas!- medio grite tapandome mi cara con mi otra mano desocupada -Luhan. No alces la voz- ¡Lo odio! ¡Lo odio! -Solo escuchame- dijo -Creo que como todas las parejas tenemos nuestros tiempos de peleas, nuestras desconfianzas, nuestros celos, momentos romanticos, cursis, etc. Pero no te pongas mal por lo que acaba de suceder, solo olvidalo, no puedo pretender estar contigo y hacerte olvidar tus malos habitos de fiestas y alcohol, eres libre, no puedo no permitirte hacerte eso, espero que solamente cuando no puedas cumplir algo de lo que yo digo simplemente me digas que no, asi yo no saldria decepcionado- su voz al otro lado de la linea parecia estar rompiendose de a poco -No volvera a suceder- susurre -Eso era todo lo que queria escuchar- la llamada se corto, mire el celular y lo arroje a la almohada, mas que molesto, frustado o enojado me sentia triste y apenado por todo lo que Sehun tiene que pasar. Yo se que él me acepta con todos mis defectos, que me soporta aun cuando no tiene fuerzas, que intenta comprenderme en todo, no me quiere obligar a nada, él es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, aun con su apariencia fria es alguien que es infantil, amable, tierno, detallista y lo mejor es que solo es así con amigos cercanos y la persona que amo, que vendria a ser yo ¿Verdad? O ¿Me equivoco?.

Me vestí tranquilamente, tome mi bolso y me dirigí hacia mi instituto para las clases de la mañana. No recuerdo muy bien las clases, pues me dormí bien comenzaron, como siempre el profesor de matematicas se canso de mi y me dejo dormir en paz en vez de aguantarme escuchando hablar e interrumpiendolo a cada rato con preguntas tontas.

-¿Qué haras hoy?- preguntó Minseok, alias mi Goldi Hermoso -A lo mejor salga a ver como esta Sehun pero él muy estudioso estara estudiando- me burlé bebiendo de mi bebida coca-cola fria -¿Cuanto más piensas ocultarse a tus padres de tu relación?- Se sento arriba de la banca del patio donde estaban -No lo se, creo que no sere capaz de decirles nunca, ni siquiera saben que me gustan los hombres- me reí -Por lo menos tu madre no intentara matar a tu novio- susurró haciendo un puchero con sus labios -¿Hae acepto a Chen?- pregunté con curiosidad -Aun no, supongo que tiene miedo de que yo salga lastimado- alzo sus hombros restandole importancia -Es que eres uke, osea, vas a quedar embarazado- bromee sonriendo de oreja a oreja -¡Tonto! Tu tambien eres uke, imbecil- me golpeo en el estomago -¿Como sabes que soy el uke en la relacion?- lo mire a los ojos -Sehun no tiene cara de uke, definitivamente es el seme- afirmo bebiendo su bebida -Tienes razón- en ese momentó me acorde la ultima vez que lo hicimos, e instantaneamente sonreí como un tonto -Hey, el rubio sonríe- esa voz ¡La conosco! Es de Chen -Hola chenchen- lo salude -¿Qué te pone tan contento?- abrazó a Minseok -De seguro alguna cosa pervertida- habló mi mejor amigo -¿Como adivinaste?- pregunte exageradamente con un tono sarcastico -¡Idiota!- me golpeo una segunda vez mirandome como si me quisiera muerto a lo que solo me pude reír.

Mire mi celular y le mande un mensaje a Sehun 

''Acabo de terminar mis clases''. S

''Deberias venir a mi colegio, y salimos a comer helado juntos'' L

''Ponte a estudiar'' S

''Estudiar es para gente que va a ser independiente'' L

''¿Qué seras tu?'' S

''Voy a ser mantenido por mi queridisisimo novio Sehun'' L

''Asi que ¿Yo trabajo y tú la ama de casa?'' S

''Exacto. Dime amor ¿Cuantos hijos quieres?'' L

''JAJAAJAJAJAJA. ¿Te alcanza para dos?'' S

''Mmmmm, dos es mucho para mi cuerpo, ¿Qué tal 1?'' L

''¡No! Quiero dos'' S

''Bien, entonces.... ¡Gemelos!'' L

''Una parejita, un niño y una niña'' S

''¡Bien! entonces yo sere la ama de casa y tu trabajaras'' L

''¿Feliz?'' S

''Claramente si. Solo tengo que cuidar dos niños'' L

''No te sabes ni cuidar a ti'' S

''Puedo aprender, no te preocupes'' L

''Ya te quiero ver cambiando pañales. Ve a clases. Adios'' S

Sonreí ante su ultimo mensaje, justo en ese momento la campana sonó para que entraramos a los cursos de nuevo, suspire rendido y con mala gana decidí entrar para ver si era aburrido y me podía dormir de nuevo~ Camine a casa, entre al departamento con mi llave y me encontre con mi mamá mirandome seriamente y mi papá no me podía mirar -Luhan, Lo se todo- mi mundo se congelo en ese instante ''¿Lo sabe?'' ese fue mi ultimo pensamiento...

<-Cuando no aiga salida, solo corre hasta encontrarla->

Notas finales:

Por favor denle mucho amor y apoyo al Fic.

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).