Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Y solo una lagrima cayo de tus ojos''

Seguimos con la vista de Luhan

Mi corazón paro, me sentí inseguro, sentia que habia cometido un asesinato cuando lo unico que hice fue amar a alguien con locura. Un golpe, otro golpe, una herida, un hilo de sangre, dolor en mi rostro pero no arrepentimiento. Esa fue la primera vez que mamá me golpeo como si quisiera matarme, esa fue la primera vez que mamá me dijo que no aceptaba eso en mi vida, la primera vez que la vi llorar rogandome que me separe de esa persona, la primera vez que sonreí en el suelo y le dije: No. Ya no tengo miedo de que locuras pueda comenter en un futuro, lo unico a lo que me aferrare es a Sehun, si tengo que escapar a otra ciudad o pais con él pues lo hare, todo con tal de que no me separen.

-Estoy bien- mire a Sehun que estaba llorando -¿¡Como puedes decir que estas bien cuando estas moreteado por todas parte!?- en su rostro lo que se reflejaba no era enojo sino tristeza, culpa, culpa de algo que yo provoque no que él provoco -Sehun, mamá no le contara a Jae, asi que por favor no le digas de lo nuestro- ¿De que tengo miedo? de que Sehun sea golpeado, de que sufra, de que salga lastimado -Luhan, escapemos- tomó mis manos y me miro a los ojos -Sehun, cuando tu familia se entere, entonces podemos escapar antes de que sufras- lo sujete más fuerte, su mirada tenía escrito ''tengo miedo'' ¿De qué tenia miedo él? Aun no lo se, puede ser bastantes cosas.

Entre al departamento y me fuí a mi cuarto, mañana tenía colegio, tenía que usar mucho maquillaje para que los profesores no me vieran así, ni mis amigos, ni nadie -Luhan- susurro mi madre entrado por la puerta -No vuelvas con Sehun- ¿suplico? más que una suplica parecía una orden -Ya te dije, si quieres golpeame todo lo que quieras porque no lo voy a dejar- estire mis manos a los costados como una señal de que me podia golpear pero ella solo se fue. Me arroje a mi cama, me mantuve observando el techo hasta quedar profundamente dormido < -Luhan- me llamaba una voz que no podía reconocer -¿Quien eres?- pregunte acercandome a esa persona que parecia estar borrosa -Luhan, si lo amas por favor no lo dejes- sonrío, esa persona me sonrio -No podria dejarlo- sin notarlo las lagrimas acariciaban ya mi rostro -No llores- esa persona se acerco, era como un angel, la reconocí en ese entonces -Naomi, no permitas que algo le suceda- salio de mis labios mientras lloraba en silencio -Tranquilo lulu, yo estoy aqui, para ustedes- me abrazo, un abrazo que siempre me daba de niño cuando me peleaba con Sehun y ella lo resolvia todo, una calidez que solo ella trasmitia a todos -Gracias- sonríe mientras limpiaba mis lagrimas con sus manos...>

-¿Quien te golpeo?- me miro preocupado Minseok -Ya, goldi, no es nada- sonreí -¿Tu mamá se entero verdad?- sus ojos se estaban cristalizandos con tan solo ver los golpes en todo mi cuerpo -Solo son unos pequeños golpes- trate de hacer que me creyera de que no me dolian -Hoy te vienes a mi casa, trae toda tu ropa, todas tus cosas- exigio mi mejor amigo -Yo... no podria irme de casa- recorde a mamá llorando, no quería ponerla así -¿¡Vas a permitir que te siga golpeando o que te separe de Sehun!?- grito agarrandome fuerte de las muñecas -¿A que hora voy?- pregunté y allí fue cuando me solto -Despues del colegio, te doy 1 hora para juntar todas tus cosas- Minseok, su expresión no era broma.

Recogi todas mis cosas mientras papá me miraba -Luhan, no te vayas- susurro -Callate, ya no confio en ti- lo mire con mucho rencor, mucho odio en mis ojos a lo que él solo se mantuvo callado.

-Mi bebe ¿estas bien?- me observo Hae llorando -Estoy bien- mentí -Pasa, pasa. Dios mio nunca pense que tu madre te atreveria a golpearte así, solo mirate, lleno de golpes en todas partes- me ayudo con las maletas -Fue mi culpa- susurre apenado -No lo fue, solo te enamoraste- en ese momento sentí ganas de llorar, esa persona me entendio, me comprendio, solo me enamore -Ven aquí- dijo y me abrazo, en ese minuto empece a llorar en sus brazos~ -¿Nunca te atreverias a pegarle a Minseok?- pregunté -Claro que no, no es su culpa que le gustaran los hombres, o que tenga un novio muy flaite- sonrío mirando a su hijo -Hae eres la mejor- alze mis dos pulgares -Llegue a ser más comprensiva con él, siempre estuvimos solos los dos, por fin vino otra persona para hacerlo feliz cuando yo no puedo- despeino a Minseok -Ya...- susurro Minseok inflando sus mejillas.

''¿Te quedaras a vivir con ellos?'' S

''Si. O por lo menos hasta que mamá me acepte como soy'' L

''¿Te siguen doliendo?'' S

''Un poco, a lo mejor con un beso se me pasa'' L

''Te doy todo lo que quieras'' S

''Gracias. Mas te vale qué ganes mucho dinero'' L

''Y tu que aprendas a cambiar pañales'' S

''La mamá de Minseok me enseñara, ya le pregunté'' L

''Te felicito pues avisame cuando tengas expriencia'' S

''Bien, avisame tú cuando tengas mucho dinero'' L

''Te lo aseguro, seras él primero en saberlo'' S

''Me alegra, dulces sueños'' L

''Duerme bien, te extraño'' S

Notas finales:

¿Les gusto el capitulo? Hazmelo saber por un review.

Por favor apoyen y den mucho amor al Fic.

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).