Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''-No me abandones.

-No podria hacerlo.''

PVO Sehun

Mire a mis padres, los había llamado para contarles mi relación con Luhan, ya no queria ocultarlo mas, él era la personas más importante para mi, si ellos no lo aceptan pues es su puto problema, no el nuestro. Por alguna razón preferí guardar silencio los primeros minutos haciendo que mis padres se pongan nerviosos, nos mirabamos, desviaban la mirada, sudaban, claro que el menos nervioso era mi padre, él despues de todo ya lo sabia, y no me importaba en lo más minimo.

-Mamá,papá- hablé tras minutos eternos de silencio, ellos solo me miraron.

-Tengo que confesarles algo- estaba decidido a decirles, ya no aguantaba todo esto.

-¿Qué....pasa?- habló mi madre con tono preocupado.

-Me gusta Luhan, siempre estuvimos saliendo, él mi novio, y me importa un carajo si a ustedes les cae bien la idea o no. Me voy a quedar con él quieran o no. Porque... ¿Saben que? Me gusta mucho, me gusto desde que eramos niños, y no esta vez no nos separaran, intentenlo y ya veran que pasara- mi tono de voz era serio.

-Sehunnie- Hae intento agarrar mi mano, sabia que iba a decir.

-¡No, estoy arto de que decidan por mi, LUHAN ME GUSTA Y ESTA ES MI VIDA!- grite levantandome del sillón donde anteriormente estaba sentado~

-Empaca tus cosas, ahora- le ordene, en menos de 40 minutos estabamos viajando lejos de casa -Sehun, no puedes dejar tu casa así, tu futuro, la empresa...- pude notar que se sentía culpable de toda esta situación -Luhan, a la mierda todo lo demas, lo unico que nos tiene que importar es que estamos juntos y que ya no te pueden lastimar- un nudo en mi garganta aparecio tras ver el cuerpo de mi novio lleno de moretones -Te amo- deposito un suave beso en mi mejilla haciendo sonreir -Te amo- dije sin voltear a verlo pues tenia que seguir con la vista en la carretera~ Nos bajamos en un hotel para quedarnos allí un tiempo.

Mire a Luhan salir del baño secandose su cabello -Tu madre esta llamandote como loca, dejo bastantes mensajes de voz- susurre suspirando -Olvidate de élla- se sentó en mis piernas besandome dulcemente, intoxicandome en su aroma, ahogandome en sus manos que jugaban con el cabello de mi nuca, me atrajo más a él, mordío mi labio, un gemido salio, su lengua empezo a jugar en mi boca, no podia quedarme atras hacia que empece una guerra...

PVO AUTORA

Un beso lleno de pasión, lujuria, temor, miedo, amor, debilidad, nervios, deseos; un beso con sentimientos mezclados, un aroma en los que ambos se intoxicaron, caricias que parecian sus perdiciones, un pequeño mundo en el que se pudieran proteger, su pequeña burbuja llena de amor e ilusión; el menor prosiguio el juego llevando un camino de besos hacia el cuello del ciervo, mordiendolo levemente, lamiendolo con su lengua juguetona, succionandolo para que nadie más lo toque, dejando en claro que el rubio era solamente de él y nadie más; metio su mano debajo de la remera de Luhan acariciandolo y arreglandoselas para quitarle su polo, desabrochando el cinturon de su vaquero, bajo del cuello a los hombros donde beso las claviculas, bajando lentamente con su lengua a sus pezones donde aprisiono a su novio contra el colchon empezando a jugar con sus pezones haciendo que su rubio arquiara la espalda soltando pequeños gemidos que aveces retenía cuando se mordía el labio.

Siguio hasta abajo hasta llegar donde habia la tela que ocultaba la erreccion de su acompañante tan notable como la suya, y solo por sufrimiento rozo los dos miembros en un lento movimiento -¡Sehun!- gimio a gritos mordiendose el labio aun más, desesperado por sentirlo; abrio la cremayera del pantalon, en un solo movimiento rapido su lengua ya estaba jugando con ese miembro ''amanecido'' cubierto de tela, los gemidos para el menor del mayor era musica, musica que lo excitaba a seguir adelante.

Quito la ropa que ambos adolecentes llevaban, al mismo tiempo se masturbaron, Luhan a Sehun, Sehun a Luhan -Hazlo- pidio el ciervo moviendo sus caderas a lo que el mas alto no se nego, lubrico con saliva tres dedos, uno por uno los metio en la entrada del otro, recibiendo gemidos fuertes, jadeos, gritos ahogados, los saco luego de que el mayor le indico con las caderas que podia continuar, entro lentamente a él por miedo de lastimarlo, no lo movio hasta que el otro le permitiera, cuando le dio la señal las embestidas empezaron, fueron cada vez más fuertes, la habitación del hotel se llenaba de gemidos de parte de ambos y luego de un rato se corrieron al mismo tiempo, Sehun se trago todo el  semen que su amante expulso haciendo sonrojar al otro. Estaban tan cansados que se acostaron a dormir abrazados, desnudos bajo las sabanas de la cama.

-No digamos adios nunca- susurro en su oido Luhan -Never ever never- repitio 2 veces Sehun sonriendo con su respiración aun agitada al igual que el pequeño ciervo.

El adios no estaba hecho para ellos, el decir adios era madurar pero ellos no querian madurar, la despedida no estaba en la vida de los dos adolecentes de 15 años, tal vez el dolor si, tal vez la felicidad si, pero ''adios'' no. Aun si ambos no se amaran en el futuro, un lazo invicible los unia para toda la vida.

Su primer amor

Sus sentimientos

Sus emociones

Sus labios

Sus cuerpos

Sus perfumes

Sus voces

Ellos estaban destinados

Ellos no podían alejarse

Ellos se amaban.

Notas finales:

Capitulo final, espero lo allán disfrutado, me divertí haciendo este fan fic, senti mucha tristeza al darme cuenta que todo estaba llegando al final, desde un principio supe que despues de todo el final no va a estar tan completo como quisiera, pero soy inexperta, y con el tiempo uno mejora si practica *se rie* bueno gracias por todo el amor, y aunque este sea el capitulo final, les tengo una sorpresa más, y espero les guest mucho.

Gracias por todo el amor y apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).