Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Papá! ¡Omma!- grito un pequeño niño de unos 4 años -¡Ya! Pequeño mocoso, ¿A quien llamas omma?- Luhan estaba apunto de golpearlo -Omma- se aferró a al pierna del ciervo fuertemente -Omma- se burlo Sehun aferrandose a la otra pierna de su esposo -¿Ustedes no tienen salvación verdad?- suspiro cansado el rubio mirando a su hijo y esposo burlandose de él -Venga, vayan a preparar al mesa que ya vienen los invitados- ordenó esté viendo como los otros dos se iban con malhumor a lo que solo pudo reir.

Ya habían pasado exactamento 4 años desde que se habia casado con Sehun, su primer amor. Luego de escapar tuvieron que regresar, sus padres habian aceptado su amor, ya no se meterian en ellos dos nunca más, lo que fue un gran alivio para los adolecentes; desde ese entonces siempre estuvieron juntos y hasta tuvieron dos hermosos hijos, una parejita como queria Sehun, Kris por el nombre de su mejor amigo y Luna porque les parecío bonito. ¿Donde estaba Luna? Había salido como el amargado de su padre, siempre leyendo libros en su habitación lo que realmente le molestaba a Luhan porque si ya tenía que lidiar con Sehun pues con Luna era el doble de trabajo, el unico que lo apoyaba era Kris, su hijo, aun que pues si, Kris era un pequeño diablillo, le gustaba gastarles bromas a todo el mundo lo que a Sehun siempre le agrado porque realmente le recordaba a su mejor amigo quien había muerto ya hace bastante tiempo seguido del amigo de Luhan quien amaba demasiado al otro y decidio irse a su lado para poder ser feliz sin separarse el uno del otro, una epoca triste.

-¡Los abuelos ya llegaron!- grito Luhan dejando pasar a Hae, Tae, Sohee y Yunho al interior de su casa, pues era bastante grande, Sehun ganaba demasiado con su empresa lo que les permitio siempre tener una vida agradable -Hey viejos- saludó Kris con una gran sonrisa -¿Esa educas a tu hijo?- miro Sohee a Luhan fulminandolo con su mirada -Es culpa de Sehun- susurro caminando hacia el comedor principal -Luna saluda ahora- ordenó Luhan mirando a esa pequeña que era muy inteligente para ser tan ¿Menor? si, eso. Luna hizo una reverencia de 90° a sus abuelos quienes la miraban con ternura aun que pues Jae y Yunho adoraban al pequeño Kris, siempre tan lleno de energía.

Comieron todos juntos en familia ese domingo, todo era hablar sobre recuerdos del pasado, y siempre que los pequeños querian preguntar de algo, Luhan, les tapaba la boca con comida, pues siempre que sus hijos preguntaban algo arruinaban el ambiente, tenian ese ''don'' de estropear la vida de los demas.

Luhan corria de un lado a otro junto con Sehun persiguiendo a Kris quien parecia que volaba por todo el patio, ese chico tenia fama de caer siempre al suelo y no querian que hoy se lastimara, pues los padres de ambos iban a regañarlos...de nuevo. La ultima vez que se lastimo con sus abuelos presente, sus padres fueron regañados a gritos y castigados, aunque ya eran lo suficientemente grandes para castigos igual los castigador.

-Kris- lo llamo Sehun para avisarle que su amigo ya estaba en casa a lo que el mencionado corrio emocionado a los brazos de su mejor amigo, Tao. Hijo de los tios Minseok y Jong Dae, quienes eran amigos de su omma -Vamos a jugar- lo tomo de la mano sonriendo a lo que el pequeño panda asintio -Se parecen tanto- dijeron los 4 al mismo tiempo mirando a los otros dos jugando. Les traia mucha nostalgía escuchar esos nombres, más para Sehun quien cada vez que miraba las fotos de años atras con su mejor amigo, se ponía a llorar, era una muerte que le habia marcado la vida profundamente, al igual que Luhan con la presenciar la muerte de su amigo y verlo caer en los brazos de la muerte desde aquel edificio.

Todo era tranquilidad, todo estaba bien, los 4 eran felices, Luna en su mundo de libros, Kris con su amigo, Luhan con Sehun, Sehun con Luhan. Todo era simplemente perfecto

Notas finales:

¿Segunda temporada con kris y Tao? Jajajajjaa, dejen sus review's.

Gracias<3

Los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).