Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Seria una lastima perderme, asi es como te sientes''

----------

-No me voy a alejar de él-

-Es una orden-

----------

Ambos jugaban en la piscina, bueno en realidad solo Luhan. Sehun estaba leyendo un libro (Que raro de él) -¡Deja de leer!- grito Luhan desde el agua, nadando -¡Sehun!- grito más fuerte al ver que el alto lo ignoraba. El pequeño rubio se empezo a cansar de ser ignorado que se decidio a salir y fue molesto hacia su novio -¡Oye! no me ignores- le quito el libro y lo tiro lejos cuando de repente -Auch- susurro al recibir un golpe en la cabeza de parte de Sehun quien ya estaba alzando su libro -La proxima te doy dos negativas- dijo Sehun leyendo nuevamente -Pero...-...-No no, otra negativa no- dijo Luhan corriendo hacia la psicina de repente al ver que su ''querido'' novio estaba apunto de golpearlo de nuevo -¡Luhan!- grito el alto al ver como se lanzaba al agua -Perdon- Luhan quizo un pequeño moin *Estoy muerto cuando salga* / Estaban acostados en el sillon grande de la sala principal de la mansión viando una pelicula, el pequeño rubio estaba agarrando la mano del alto quien por rato le acariciaba la cabeza a su pareja/ -Estuvo muy  buena la pelicula- los ojos del rubio brillaban más que nunca, eran como pequeñas estrellas -No estuvo mal- *Luhan, deja de emocionarte tan facilmente* -No tardaran en llegar ¿Verdad?- pregunto desilusionado al ver el reloj -Tu sabes que no-....-Tenemos que fingir que no somos nada, somos desconocidos- agrego Sehun dandole un beso tierno en los labios a Luhan quien hizo una expresión de tristeza al oir la palabra ''desconocidos'' -Sehunnie- susurro el bajo abrazando a Sehun fuertemente acurrucando su cabeza en el pecho del otro -Luhan, prometemelo- lo agarrado de los hombros e hizo que lo mire a los ojos -Esta bien-/ -Mi bebe ¿Te portaste bien?- Sohee no dejaba de abrazar fuertemente a su niño -¡Papá!- mientras esté estaba desesperado o más bien enloqueciendo  de la falta de aire -Noona, deja a nuestro hijo en paz- hablo Yunho separandola de Luhan -¿Sehun te golpeo?- pregunto Jae un poco preocupada *Sehunnie, por favor espero no le hayas hecho nada malo* -Me dijo de las negativas-....-Se gano negativas- hablo Sehun cerrando un libro que tenia leyendo -¡Oppa, sehunnie golpeo a Luhan!- y allí estaba Jae jalando a Taehyung -Mi luhan puede ser cansador, no lo culpo- hablo Yunho -Muy muy cansador- agrego el alto -¡Si me van a criticar no lo hagan en mis ojos!- grito Luhan haciendo una mueca de molestia con sus labios adorablemente haciendo que todos rian.

-------------

-Lo siento-

-¡No!, no digas esas palabras, duelen.-

--------------

1 Semana más tarde

Caminaba por la calle,con mochila en sus espalda, musica a todo volumen en sus audiculares. El mundo de Luhan no habia cambiado -¡Luhan- lo detuvo una chica -Hey ¿Qué pasa?- la saludo sonriente como siempre -Me contaron què hace 1 semana te quedaste en la casa de Sehun- la chica parecia seria -¿Tienes pruebas?- mala idea preguntar eso porque le entrego  fotos de él saliendo de la casa de su novio -¿Guardas un secreto?- pregunto Luhan a lo que está asintio rapido con su cabeza -Nuestros padres son mejores amigos, se fueron de vacaciones por lo tanto tuve que quedarme en su ''casa'' pero no somos nada- *Genial, claro, no somos nada* -Me alegra oir eso, recuerda que Sehun es mio- ... -Como olvidarlo. Dara- le sonrio falsamente y se fue/ estaba por llegar a casa cuando vio a lo lejos a Sehun con otros dos chicos caminando, Sehun iba conversando con el pelirojo mientras que él estaba abrazando a un chico de estatura baja, rubio *Ocupado, como te creo* la mañana de Luhan se amargo totalmente y má cuando pasaron de largo sin mirarse, bueno, eran desconocidos cuando estaban otras personas ¿No?

--------

-Yo....-

-Lo se-

--------

Llamadas a escondidas, mensajes disimulados, en cada comida con la familia del mejor amigo de su padre. Así era la mayoria del tiempo de la vida de Sehun.

-Dime, sehun ¿Iras a la universidad?- pregunto Sohee -Ese es mi plan hasta ahora- contesto apartando su nuevo libro -Luhan siempre me dice que a él lo van a mantener- hablo Yunho *Estupido ¿enserio les conto sobre nuestra conversación?* -No deberia ser mantenido, deberia ser independiente- suspiro Sehun como si él creyera que era una locura el ser mantenido -¡No!, encontrare alguien quien me mantenga- dijo Luhan sonriendo abrazando a su mamá de la cintura/

Le dio un beso fugaz para que dejara de reclamarle cosas sin sentidos -¿Feliz?- .... -No- hizo puchero el pequeño ciervo -¿Qué es lo que quieres?- pregunto ya cansado -A ti- lo señalo sonriendo -Dos negativas- dijo y le pego dos veces -No es un pecado- susurro sobandose la cabeza -Luhan, callate, en cualquier momento podrian llegar nuestros padres- dijo Sehun al oir la puerta del patio abrirse *Nadie nos puede descubrir*

-------

-Solo quiero lo mejor para ti-

-------

Por fin el día habia llegado, ese día en que sus padres se iban a ir de nuevo y Luhan ''obligadamente'' tendria que ir a la casa de la familia Oh -Mamá, cuidate- dijo Luhan agarrando su mochila donde llevaba sus cosas para su hospedaje en la mansión/ -Se cuidan- Jae beso la mejilla de su hijo, el dejarlos solos como que se habian hecho común ya, tenian confianza de que nada pasaba entre los dos jovenes de 15 años.

Notas finales:

Saludos a Stefany Hunhanshiper que me dijo que le gustaba el fic, ojaal te siga gustando y lo apoyes hasta el final.

Porfavor denle mucho amor al fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).