Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''No importa si no me quieres''

La mayor parte del capitulo es un recuerdo, cuando encuentren la parte ----- es donde termina el recuerdo y empieza la continuación del capitulo anterior

Todo estaba confuso, no sabian que hacer, solo podian llorar al verlas gritarse -¡Omma!- Luhan abrazo a su madre para que se detuviera pero solo logro que lo cachetiara y lo lanzara lejos -¿Estas bien?- Sehun corrio hacia el rubio y lo abrazo -¡Alejate de mi hijo!- grito Sohee separandolos -¡Tu hijo busco al mio!- Jae tomo a su pequeño en brazos -Sabes, no volvere a traer a mi niño jamas a tu puta casa- Sohee arrastro literalmente a su hijo hacia el auto, obligandolo a entrar -¡Me parece perfecto! Por fin se te ocurre una idea buena, puta de mierda- Jae estaba más molesta que de costumbre, Sehun solo se asusto al verla así por primera vez en toda su vida, su madre no era así/ -¡Luhan! Sueltame mamá- suplico el pequeño que estaba siendo retenido por los brazos de su madre -No lo necesitas- Jae sonrio falsamente.

-No regreso nunca- dijo Sehun acomodando sus libros -Él no te quiere, nunca lo hizo, me dijo que te odia- Jae se sento a los pies de la grande cama/ -Mamá, no voy a salir con ella- Sehun estaba arto de tanta insistencia en que deberia salir con la hija de la empresa vecina -Dale una oportunidad-/ -Ella es mi novia- presento a una chica con una sonrisa de angel -¡Que buena noticia!-/ -Termine con ella- Sehun no mostraba rastro de tristesa en su rostro -Lo siento mucho, sehunnie-/ -Deberias olvidarte de él- ...... -Lo se y lo hare.-

Los años pasaron, las noches de lluvia como aquella vez parecian como si se quedaran para siempre a las 12:30 pm. como si el reloj se hubiera roto. Musica en ambos audiculares a todo el volumen que daban para acompañar el compas de las gotas de lluvia que chocaban con los vidreos de las ventanas y a veces se mezclaban con las lagrimas que acariciaban con ternura los rostro de las personas. La tristeza de corazones perdidos, el vacio interior, sonidos tristes, melodias nostalgicas, dando la espalda a todos, con una sonrisa que tal vez sea falsa o solo no tenga sentimientos en ella. El fresco viento haciendo bailar el cabello a un ritmo movido pero dulce. Las personas moviendose de un lado a otro por toda la ciudad. Niños corriendo felices, parejas abrazados, entrelazando sus dedos. Callejones oscuros en medio de toda la luz de las calles. 

Otra vez pesadillas, dos niños sonriendo y al mismo instante llorando lejos del otro. Dos niños separados y engañados por todos. Almas deprimidas, viviendo vidas distintas, en diferentes lugares, pero a la vez unidos por una pequeña llama en su corazón sin dejar que nadie la note para poder concervarla junto con los buenos recuerdos que pocas veces lo atormetan en sus sueños. Sin poder elegir lo que ellos quieren, solo seguir ordenes de los adultos que siempre le dicen lo mismo ''Solo quiero lo mejor para ti'' ''Es lo mejor'' ''Piensa en tu futuro''

 Pero ¿Ellos alguna vez concideraron que lo que ellos quieren es otra cosa totalmente diferente a los pensamientos de sus padres? ¿Tomaron en cuenta los sentimientos? ¿Realmente es por el bien de ellos o de los demas? -jigeum bonaejiman neoreul bonaetjiman, modeun ge da meomchwotjiman, gojang na beorin sigyega dasi umjigil georago mideo- el tierno canto que calma sus almas adentro.

-No seas bueno conmigo, eso lastima mi corazón-

-Solo me lastimas más-

-Todo sigue igual entonces ¿Por qué lo hago...?-

 Miran el telefono que de repente suena, y sin saberlo las lagrimas caen. La feliz melodia de antes se convierte en triste. Haciendo que lloren de nuevo al pensar en tan solo la sonrisas de antes. 

Aun llorando no pueden evitar que el tiempo corra, los minutos vuelven, los segundos floten, las horas caminen, y los años se vayan uno tras de otro. 

El sol sale iluminando todo el mundo, despertando a Luhan y Sehun, quienes se levantan, se duchan, se visten, desayunan y se van al colegio. Vuelven a casa despues de pasear por el parque, sin saber que estaban tan cerca todo el tiempo, hasta en algunas ocasiones pasaban al lado sin notarlo.

-----------

Luhan se recosto sobre el regaso de su novio quien estaba haciendo tarea en su cuarto -Xiumin y Chen vienen a la noche, recuerdalo- se paro el rubio sonriendo -Lo se- dijo el alto sin dejar de hacer sus deberes -¿Siempre eres tan responsable?- pregunto curioso -Cuando eres el heredero de una empresa famosa tienes que serlo- sonrio mirandolo -Te amo ¿Te lo he dicho?- dijo Luhan besandolo -No, pero no me importa que me lo digas siempre- lo beso Sehun para luego volver a sus tareas

Notas finales:

Saludos a Taemintastic quien apoya el fic, de verdad aprecio que por lo menos dos personas se tomaran la molestia de escribir, muchas muchas gracias enormemente.

Por favor denlen mucho amor al Fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).