Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''Decir que te voy a olvidar es una mentira que permanece en mi''

--------

-¡No me mires así!-

--------

PVO Luhan

Mire el oceano desde el balcón. El suave viento me hacia poner deprimido -Ya es de noche si sigues afuera te resfriaras- escuche decir a Sehun pero su tono me dio a entender que realmente no le importaba, lo ignore. Mire el cielo oscuro, conte estrellas, observe la luna que brillaba mucho más esa noche. Sentí unas manos rodeando mi cintura, su respiración en mi cuello, al instante lo aleje de mi -¿Qué pasa?- susurro en mi oido -Me das asco, eso es lo que pasa- voltee a verlo, lo empuje lejos de mi -¿Por qué?- me sonrio arrogantemente, me estaba volviendo loco, quería gritar y golpearlo -¡No me veas así!- grite ¿Enojado? Aún no lo se, era una sensación diferente. Me acoste rapidamente en mi cama boca-abajo,casi asfixiandome con la almohada -Lulu, no te pongas sentimental conmigo- luego se río. Es más que obvio que soy su tonto juguete, él puede irse cuando quiera y sabe que lo recibire pero ¡No! ya nunca jamas lo sere. Entre rabia y rabia termine dormido.

Estaba desayunando separado de los demas, estaba pensando en anoche y mi venganza. Tenia la venganza perfecta, aún que sabia perfectamente que si lo hacia no podria acercarme a él nunca más.

Me diriji hacia donde estaban mis padres, sehun y sus padres. *Hazlo bien,Luhan*~ abraze a sehun por el cuello -Sehunnie- sonreí -¿Qué haces?- su tono era indiferente -¿Luhan?- Pregunto mi madre, por la sensación que tenia en mi cuerpo sabia que todos nos miraban. *Tu puedes hacerlo, luhan* -Sehunnie, eres realmente guapo- lo tome del menton y me acerque peligrosamente a sus labios, sonreí arrogantemente pero seductora -¿Lu..luhan?- rio nerviosamente Sehun sonrojandose, lo abraze y mire a nuestros padres -¿No les conto Sehun que ahora somos muy buenos amigos?- sonreí resaltando más la palabra ''amigos'' -Hasta tiene mi numero en su celular y me manda mensajes- le quite a Sehun su celular y les mostre como me tenia agendado ''Pequeño ciervo''. Me separe de él y me fui feliz hacia la piscina *Te dejo para que respondas todas las preguntas, babo*.

Mi venganza me habia dejado feliz, ahora él no volvería a acercarse a mi y podria olvidarlo. Tener una relación con alguien nuevo, no llorar por alguien como Sehun ¿Verdad?. Olvidarlo es más dificil que el dolor pero ¿Puedo soportarlo? En vez de una pregunta seria una afirmación pero aún ni me convencí a mi mismo de quererlo lejos.

Me tire en la cama mirando el techo que me parecía que se iba alejando de a poco, alze mi mano finjiendo alcanzarlo -¿Estas feliz? Tuve que responder todo yo solo e inventar cosas- Sehun quien parecia molesto -Si no quieres que pase algo más horrible, mantente lejos de mi- advertí sin dejar de hacer lo que estaba haciendo -Fuiste tú quien me busco y ahora quiere que me aleje ¿Estas bien de la cabeza?- *Sehun, no me provoques* -¡Estoy loco, vale!- lo mire fulminandolo con la mirada -¡Estoy loco, soy idiota, y si no te alejas de mi te hare la vida imposible!- grite antes de salir de la habitación.

Tal vez lloraba de rabia, tal vez porque estaba arto de todo esto ya. Nade lejos de la orilla y grite lo más fuerte que pude, luego hundí mi cabeza bajo el agua llorando. Y así sucesibamente hasta que me canse~ -Solo me tienes que dar algo a cambio de mis servicios- le explique a una chica -Esta bien, me parece justo- dijo tomandome de la mano y llevandome a su habitación de hotal *Esta y completo toda esta planta en menos de 24 horas* Sonreí sin darme cuenta~ Acomode mi dinero y mis otras cosas en la maleta en un bolsillo con llave -En todo el hotel estan diciendo que tus servicios son los mejores- Genial, ahora que ya no eramos novios se viene a hablar más conmigo -No te incumbe- sonreí mientras camine para irme pero me sujeto de la muñeca -Quiero tus servicios ¿Qué quieres a cambio?- dijo mientras con la otra mano sacaba su billetera, lo unico que pude hacer es reirme como si fuera a enloquecer -Ni loco te doy de mis servicios, buscate a alguien más- me solte de su agarre y cerre ruidosamente la puerta~

Almorzamos todos juntos, todos estaban con cara de pretender de que no habia hecho nada de nada en la mañana. Todo el día fue tranquilo, atendí a muchas chicas y chicos, gane bastantes cosas y hasta un bonus extra por que era guapo. 

La noche cayo así que me diriji hacia mi cuarto hasta que de pronto cerca de la piscina noto a Sehun y otra chica besandose, de pronto me sentí mal de nuevo ¿Lo peor? estaban al lado de la escalera donde tenia que subir. Respire profundo y pase por el lado de esos dos, como si no los hubiera notado, finji estar escuchando musica ¿Lo peor de lo peor? Sehun usaba chicas que yo use primero ¡AH! era un perdedor total.

Me acoste en mi cama despues de mirar el reloj unos 20 minutos; estaba apunto de dormir cuando -¿Luhan?- escuche su voz, no lo respondí, yo solo quería dormir. Estaba finjiendo estar en el septimo sueño cuando sentí sus labios contra los mios, se movian pero los mios no. Luego se separo -Luhan, lo siento ¿Si? Empecemos de nuevo- creo que hablaba consigo mismo, pero aquellas palabras me hicieron sonreir en mi interior~

Desayunados todos de nuevo juntos. Solo que esta vez Sehun se la paso abrazando chicas ¿Trataba de encelarme? Pues lo consiguio si lo buscaba pero no se lo iba a mostrar.

De pronto una chica que estaba al lado de la chica que abrazaba Sehun me llamo, la reconocí, fue la primera al llegar al hotel -Luhan, él es Sehun ¿Lo conoces?- me pregunto inocentemente la chica -No, Kara, no lo conosco. Mucho gusto, soy Luhan- hice una reverencia sonriendo, en ese momento Kara me abrazo -Eres tan adorable- *Lo se* fue mi pensamiento interno -Mi Sehunnie es mejor- la chica lo abrazo más fuerte -Ohh ¿Son novios? Se ven muy lindos juntos, os felicito. Yo y kara nos vemos bien tambien- sonreí ''emocionado'' -Solo porque tu eres guapo- sonrio Kara -Nuestros hijos serian perfectos ¿no?- la abrace de la cintura ignorando como los otros dos nos miraban de pies a cabeza -Venga, te comprare lo que tu quieras de comer solo porque eres tierno- Kara me agarro de la mano y me llevo hacia la tienda del hotel, cuando ibamos caminando pude sentir su mirada clavaba en mi, claramente no me gire a ver, así iba el juego y yo queria ser el ganador~

Luego de dos horas junto con Kara decidí ir a mi habitación a recostarme un rato~ abrace mi almohada -¿Sus hijos seran realmente lindos?- se sento al lado de mi -Si, muy lindos, ¡no!, seran guapos, la envidia de todos- sonreí -Pero ¿Qué haces en mi cuarto?- agregue *Segunda fase. Fingir no conocerlo* -Tambien me dieron esta habitación a mi. Muchos gusto- okey, él conocia el plan. 

Nos hicimos todo el día como si no nos conocieramos, cuando chicas nos presentaban, nosotros deciamos ''mucho gusto''. Creo que los dos nos lastimamos con esas palabras todas las veces que lo deciamos. Pero no me iba a dejar vencer, sería  el ganador cueste lo que cueste

Notas finales:

Gracias a HunhanLove2min  por su lindo mensaje. Gracias por amar el Fic y darle mucho amor.

Denle mucho amor al Fic y apoyar mi otra Fic llamado ''Amores de invierno''.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).