Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que un cambio por Queshy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primera vez escribiendo lemon, asi que no les garantizo que haya quedado tan bien, pero di mi mejor esfuerzo , acepto opiniones y criticas todo sea para mejorar ñ_ñ

Pov Seungri


En cuanto termino la presentación, me dispuse a ir al camerino para encontrarme con Ji. Iba pensando en lo grandioso que había sido cantar crooked y crayon, sin duda alguna había sido la mejor experiencia de mi vida. Sin embargo creo que iba tan concentrado que salí del lado equivocado, el lado que más quería evadir, el de los reporteros.
Trate de pasar desapercibido, pero era inútil los reporteros me reconocieron al instante. Y todo gracias al para nada discreto cabello pelirrojo de Ji. En tan sólo segundos ya tenía a toda una multitud rodeándome con sus enormes cámaras y micrófonos -¿Qué tal sentiste la presentación?.... ¿Ji Yong qué nos podrías decir acerca del próximo álbum?...- preguntas y preguntas inundaban mi espacio, pero a mí no me importaba, era la primera vez que recibía tanta atención sin estar rodeado de los demás integrantes, era increíble, me sentía feliz, así que comencé a contestar algunas preguntas no tan relevantes, y a tomarme fotos con las reporteras.

 En un momento divise a Ji a lo lejos, quien no me miraba de una manera gentil. -No puede ser, desobedecí nuestro acuerdo-
Trate de deshacerme de ellos, pero era casi imposible. Lo mire una vez más, pero ahora su mirada no era de odio, me sonrió e hizo un ademan que no logré comprender. 
Después se dirigió hasta el bullicio de personas y comenzó a llamar la atención.
-Hey mírenme todos, el gran Seungri está dispuesto a tomarse fotos con todos- y como abejas a la miel volaron los reporteros.
-¿Qué estás haciendo Ji, tú no eres así?- estaba muy extrañado, el no solía comportarse de esa forma y mucho menos le coqueteaba a cualquiera. -Espera ¿Qué?, Ji Yong está coqueteando con las reporteras- no podía creerlo, en verdad estaba sucediendo eso.
Todos a su alrededor actuaban normal, era obvio yo era el tipo de personas que solía llamar la atención de esa manera, pero Ji no era así ¿entonces porque?

No me gustaba lo que estaba pasando, no quería ver a mi hyun comportándose de esa manera, quería que parara. No era por la imagen que estaba dando de mí, sino porque me provocaba celos, no soportaba que lo tocarán de esa manera, ni que se le insinuaran de esa forma. Pero sabía muy bien que no podía intervenir. Y no lo hubiera hecho si no fuera porque una reportera aprovechada trató de besarlo. Sin pensarlo dos veces corrí hacia él, lo tome de la mano y salimos hasta el estacionamiento; le pedí que subiera al auto. 
-Ri, yo, lo siento no quise que eso sucediera, se me salió de las manos y ...- no lo deje terminar silencie sus labios y pedí que entrará de nuevo al auto. 
Maneje en silencio durante todo el camino. Los dos sabíamos a la perfección, que habíamos actuado erróneamente. Al llegar al departamento, el silencio seguía presente, no quería comenzar primero, no sabía que decir.
Ji sólo me miro y subió las escaleras, lo seguí hasta su habitación. -Fue un gran concierto ¿no crees?- quise remediar el ambiente.
-De verdad lo siento- en su rostro había culpabilidad.-Si no hubieras actuado de esa forma, yo ,yo no hubiera reaccionado así -
Me senté a su lado -No Ji , no tienes por qué pedir perdón, yo fui el que no siguió el plan, perdóname a mí-
-Pero no era motivo para actuar de esa forma ,Ri eh afectado tu imagen y por eso estás enojado conmigo- 
-Sabes, no estoy molesto contigo, yo he hecho peores cosas dañando mi imagen, por eso no te culpó-
-Pero, cuando me sacaste de ese lugar, tu rostro mostraba enfado-
-Te equivocas, ese no era un rostro de molestia, yo ....tenía celos- 
-¿Celos?- 
- Hyun he estado enamorado de ti por mucho tiempo- No podía creer que por fin se lo dijera, y ahora no había marcha atrás.
-Todos estos años, he tenido que ocultar y reservar mi amor por ti, evitando así arruinar nuestra amistad, pero hoy cuando comenzaste a coquetear; y sin importar que estuvieses en mi cuerpo; no lo resistí y tuve que intervenir, no soportaba la idea de que alguien te besara, no frente a mí- 
Pare unos instantes, el trató de decir algo pero no lo deje y continúe -Sé que es difícil para ti escuchar esto, pero no podía reprimirme más, hyun lo siento, perdóname por haberme enamorado de ti,...no te pido que me correspondas, sólo pido seguir conservando tu amistad ...por favor- el silencio se hizo presente de nuevo.

Pov Ji Yong

Mi corazón latía con fuerza, sentía mi temperatura subir, la persona de la que estaba enamorado desde hace 4 años acababa de confesarme su amor. No sabía cómo actuar ni mucho menos que decir, mis labios trataron de pronunciar algo, sin mucho éxito, el continuo hablando. ¿Por qué me pedía perdón por tener un sentimiento tan maravilloso?

-Seungri, después de lo que me acabas de confesar yo no puedo seguir siendo tu amigo – su rostro palideció, tome su mano y continúe hablando – No quiero ser ya tu amigo, Ri ahora sé lo que sientes por mí, quiero ser más que eso- su mirada cambio al instante, podrían ser mis ojos pero claramente podría ver la felicidad de su alma reflejado en ellos

- Porque yo también estoy enamorado de ti…- quise decir más pero su repentino abrazo desvió mis palabras, se sentía tan cálido, tan tierno, me sentía querido; supe que no necesitaba decir más, podría demostrar todos mis sentimientos a través de esta muestra de afecto. Así que intensifique el abrazo, juntando aún más nuestros cuerpos, separamos nuestros cuerpos un poco, nuestros rostros quedaron frente a frente, estaban tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro. –Te besaría en este momento si no fuera porque tienes mi rostro y besarme a mí mismo sería bastante extraño- de verdad quería besarlo, sentir sus labios no los míos.

-Ese no es problema Ji, nuestro amor no se encuentra en la apariencia, si no aquí en el corazón- coloco su mano en mi pecho y me susurro al oído- Solo cierra los ojos y déjate llevar-

Él podría ser el menor pero eso no evitaba que en ocasiones se comportara mucho más maduro  que el propio Seung Hyun.

Cerré los ojos, tomo mi rostro entre sus manos, sentí su respiración, mi corazón latía como loco. Sus labios rozaron los míos, una sensación recorrió todo mi cuerpo, acerco más sus labios, fue un beso casto, un beso inolvidable, no quiso profundizarlo, pero yo quería más, así que no permití que se alejara y tome posesión de sus labios. El repentino aba lanzamiento lo sorprendió un poco, espere a que se acostumbra  y pedí permiso para introducir mi lengua, abrió sus labios y el beso se intensifico, nuestras lenguas se unían en una danza interminable, no buscamos dominar el beso, si no disfrutar indagando cada parte de la cavidad del otro, hacer que nuestras lenguas se reconocieran. Minutos después nos separamos un poco por falta de aire, abrí mis ojos para mirarlo, mi sorpresa fue tan grande al verlo frente a mí con las mejillas sonrojadas  y los labios hinchados. Se veía tan tierno, tan hermoso, tan él. No sabía cómo habíamos regresado a nuestros cuerpos, pero eso era lo que menos importaba, ahora podía disfrutar de cada parte de mi Ri, sin sentirme extraño.

-Ji , hemos regresado-

-Shh no digas nada-  tome posesión de sus labios de nuevo y lo bese, lo bese con tanta pasión, quería demostrarle cuanto estaba enamorado de él. El beso se intensificaba a cada momento, fui recostándolo poco a poco sobre la cama, mientras me posicionaba sobre él, sentí sus manos recorrer mi espalda, mis labios fueron bajando poco a poco pasando por su barbilla, mordí el lóbulo de su oreja, sentí estremecer su cuerpo bajo el mío, le susurre un te amo.

Pov Seungri

Susurro en mí oído la frase más hermosa que podría escuchar, mis latidos se incrementaron, no podía resistir más, tome a Ji de la cintura y en un movimiento rápido me posicione sobre él. –Lo siento, podrías ser mi hyun pero esta noche te demostrare que ya no soy un niño- lo mire seductoramente.

-Ri, esta noche soy solo tuyo, puedes tomarme como quieras, hazme sentir en las nubes- mordía su labio tan sensualmente, que me provocaba fuertes espamos con tan solo mirarlo. Bese de nuevo las comisuras de sus labios, los deje en segundos, él se quejó un poco, pero ese no era mi objetivo, me dirigí hacia su cuello, bese cada centímetro, dejando pequeños chupetones en su delicada piel; mi mano se escabullía por debajo de su camisa, la sensación que me provocaba tocar su aterciopelada piel era inmensa. Con lentitud acariciaba con mi yema su lindo botón rosa, soltó un gemido sobre mis labios, quiso cubrir su boca, pero no se lo permití, quería escucharlo- No te contengas, solo déjate llevar-  me miro sonrojado, cubrió su rostro tras mi cuello, sentía su respiración chocar contra mi piel provocándome grandes escalofríos por todo el cuerpo, para al final acumularse dentro de mi pantalón.

Quite su camisa, ya no era necesaria su presencia, dejando al descubierto su pecho, era condenadamente sexi, su piel blanca era perfecta pero no le vendría mal un poco de color. Comencé besando cada rincón de este, succionaba y mordía todo a mi paso, los hematomas que se forman realmente lo hacían ver muy bien, me dispuse a darle atención a sus botones rosados, con una mano acariciaba y presionaba uno de ellos y con mi boca succionaba, lamia y besaba el otro, los gemidos de Ji comenzaron aumentar, y eso solo aceleraba mi ritmo, baje poco a poco hasta llegar a su obligo, introduje mi lengua simulando una penetración, al mismo tiempo que mis manos desabrochaban su pantalón, roce su parte baja con mis dedos, estaba igual de necesitada que la mía, lo apreté un poco, él se estremeció, continúe con movimientos lentos a bajar y subir mi mano por su miembro, su bóxer se sentía húmedo y yo quería tener más  contacto; de un movimiento rápido me decide de la ropa que le quedaba, dejándolo completamente desnudo. Esta era la segunda vez lo que veía así, sin embargo esta vez era diferente, esta vez él estaba así por mí y para mí, lo contemple unos segundos era una vista magnifica. –No me mires tanto, me da pena- sus mejillas se sonrojaron aún más. -Es que eres hermoso JI-  le di un beso rápido, y regrese donde me había quedado, Acaricie la punta de su miembro, aun no lo tocaba y este ya estaba chorreando. No pude resistirme y lo bese, era aún más suave de lo que esperaba, empecé a lamerlo y sin darme cuenta se encontraba ya dentro de mi boca, mi cabeza comenzó con un vaivén, recorriéndolo todo, saboreándolo, tome su punta entre mi lengua y la lamí, succione aquel liquido pre seminal, su cadera subía y bajaba al ritmo de mi boca, su estómago se contrajo sabía que pronto se vendría, quería que lo hiciera pero él me detuvo. –No Ri aún no-  me aparto de él, se puso de rodillas frente a mí y me miro con un puchero en el rostro- Quiero que lo hagamos juntos, peo tu aun tienes ropa, y eso no es justo-  de nuevo se encontraba mordiéndose el labio, ¿Qué acaso no sabía que eso me volvía loco? – Pues entonces remedia ese pequeño problema- y sin pensarlo dos veces se desiso de mi camisa, lo ayude a quitarme el pantalón y continuo con mis bóxer. Ahora los dos nos encontrábamos igual, en las mismas condiciones, con los latidos a mil por hora y con una gran excitación recorriendo nuestro cuerpo. Me miro unos segundos –Me gustas, me gustas mucho-  trate de responderle pero me empujo sobre la cama.- Yo ya recibí mucha atención, ahora te toca a ti- juntos nuestros labios en un beso necesitado, nuestras lenguas salían una y otra vez de nuestras bocas, gemí al sentir su mano sobre mi miembro, dejo mis labios, me pidió que subiera completamente a la cama, después de acomodarme sobre ella, recogió mis piernas y se posiciono entre ellas, tomo de nuevo mi pene y sin decir nada se lo metió todo a la boca, succionaba y mordía mi punta, no podía dejar de mirarlo era una escena indescriptible, Ji me miraba directamente a los ojos mientras lo lamia, solo me estaba provocando. Me sentía correr en cualquier momento, así que tome su rostro y lo bese nuestras bocas sabían a nosotros, era realmente exquisito. Lo recosté en la cama boca abajo, bese su espalda, baje lentamente hasta su entrada, le pedí que se colocara en cuatro, deseaba tener una mejor vista de esa hermosa entrada. –En el cajón hay lubricante, puedes sacarlo- me dijo obedeciendo mi orden.-No hará falta- le sonreí y el me miro extrañado, tome su trasero y lo estruje un poco, lo abrí para poder mirar mejor su entrada, acerque mi rostro y mete mi lengua dentro de él, lo penetraba cada vez más  rápido quería lubricarlo bien, cuando ya estaba listo saque mi lengua y metí uno de mis dedos, su cara se deformo un poco, no quería lastimarlo así que lo hacía lento, así paso con dos, tres dedos, los metía y los sacaba y él se deshacía en placer, cuando por fin encontré su próstata, saque mis dedos y me coloque de rodillas tras él, lo mire y el asintió, era hora de que nos uniéramos en uno solo, tome la punta de mi miembro y lo dirigí hacia su ya dilatada entrada, lo hice poco a poco para evitar que sufriera, pero Ji era más estrecho de lo que esperaba, en un movimiento brusco lo penetre por completo, él se quejó, unas lágrimas se escabullían por su mejillas y mi corazón se partió, realmente no quería hacerlo sufrir. Me quede inmóvil por unos minutos dentro de él, esperaba que se acostumbrara un poco,-Muevete… por favor- comencé a moverme dentro de él lo más delicado posible.- Mas fufuerte- y así lo hice, mis embestidas, fueron aumentado de velocidad, mis caderas chocaban contra su trasero, seguí así por varios segundos hasta que de nuevo encontré su punto dulce. Gd seguía deshaciéndose entre gemidos, pidiéndome más y más. No quería disfrutar solo yo, tome su pene y lo masturbe al ritmo de las embestidas, los dos estábamos llegando al climax. Unos movimientos más y los dos llegaríamos al máximo. –Seungri, me corro, me corro- dijo entrecortado. –hagámoslo juntos-  acelere mis movimientos, castigue un poco más su próstata, llegando así a nuestro final, él se corrió en mi mano y al sentir contraerse su entrada, me corrí también dentro de él. Los dos caímos exhaustos, uno sobre el otro, sin deshacer nuestra unión lo bese en los labios susurrándole un te amo. Salí de él, tome las sabanas  y me recosté junto a él, lo abrace, el coloco su cabeza en mi pecho. –Soy la persona más feliz de este mundo y todo gracias a ti-

-No Ji, yo soy la persona más feliz del mundo gracias a ti, Te amo, Te amo y nunca me cansare de decirlo, gracias por quererme también- acaricie su mejilla y junte una vez más nuestros labios.

-Yo no te quiero, Te amo que no se te olvide-

-Juro que nunca se me olvidara-

-Oye Ri, por cierto ¿Por qué crees que hayamos cambiado de cuerpo?- colco sus manos en mi pecho y recargo su cabeza sobre ellas.

-No lo sé Hyun, ayer solo pedí querer ser tu por un día, pero realmente no pensé que pudiera hacerse realidad-

-¿Ayer hiciste eso? ¿Por qué?-

-Siempre te he admirado mucho, a veces llegue a envidiarte, tu siempre tuviste todo, fama, carisma, talento, le agradabas a todas las personas, siempre estabas rodeado, por eso quería ser como tú-

-No, Seungri te equivocas, yo nunca tuve todo- lo mire extrañado

-¿Por qué no? ¿Qué era lo que te faltaba?-

-Tu-  los latidos de mi corazón comenzaron a alterarse y la temperatura a subir de  nuevo

-Ya nunca más te hare falta, siempre estaré ahí para ti, siempre a tu lado, es una promesa-

-Gracias mi lindo Seungri….. Oye ¿Y en qué momento pediste eso?-

-OH  ayer en la noche cuando llegue de la fiesta, estaba tan ebrio que confundí tu habitación con la mia, ahora que lo pienso por eso se me hacía raro que estuviera cerrada-

-Así que entraste a mi habitación eh-

- Si lo siento hyun fue un error, quise salir de inmediato pero al verte descansando tan tranquilo en tu cama, me dieron ganas de no dejarte y seguir contemplándote, fue entonces cuando pedí querer ser tú tan solo por un día-

-Ya entiendo-

-Sí, lo último que recuerdo fue que te bese en los labios y salí de tu habitación-

-¿Me besaste?-

-Si fue inevitable, te veías tan lindo durmiendo que no pude resistirme  lo siento- sus mejillas se tornaron rojizas de nuevo. Subió sobre mí y se apodero de mis labios, su rodilla rozo mi entre pierna y el calor invadía mi cuerpo otra vez.

-No me provoques Ji, si sigues así juro que te lo haré una y otra vez hasta que ya no pueda más-

-Inténtalo- Y comenzamos de nuevo.

Ese día se convirtió en el día más importante de mi vida, había conseguido el amor de la persona de la que estaba enamorado, y eso nunca lo olvidaría, debo aceptar que las circunstancias por las que se dio no fueron realmente normales, pero fueron las indicadas para unir a dos personas enamoradas. No sé si fue cosa del destino, pero el intercambio de cuerpos resulto ser más que un cambio. Resulto ser la puerta a mi felicidad.

  

 

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado muchas gracias por leer, espero sus reviews ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).