Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otra tipica historia de amor (Los princesos) por par chanyeolleitor

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

.HOLA!

pues este es el 3 fanfic que subire en mi cuenta.

Este fanfic va ser escritos por dos personas:

Yo--- obviamente----

Y Por alexa Baekhyunnie : La sombra del lobo blanco--- asi la encuentra en su cuenta, aqui en amor yaoi, busquenla y delen mucho amor---

Por lo tanto esto es escrito por : Lizz y Baekhyunnie 

Yo me are cargo de las pasivas:

Tao

Baekyun

Xiumin

Kyungsoo

Lu Han

Lay

Taehyung

Suga

Baekhyunnie se hara cargo de: 

Kris

Chanyeol

Chen

Kai

Se Hun

Su Ho

jongkook

J-Hope

----espero nos den amor----.

Todas las ideas son bienvenidas ♥

 

Notas del capitulo:

"Holi aqui esta la loba sarnosa que deberia a ver actualizado sus fics en vez de crear otro pero ya me pondre al corriente la semana que entre cuando mi profe de bio no me obligue a ir al jardin botanico, espero que les guste el fic que hago en colaboracion con mi alfa chanyeollie y le comenten que les parecio"

JongDae

-¿Adonde vas? ¡¡Aun no acabo contigo Kim JongDae!!-


-Pero yo contigo si, ¡¡Déjame tranquilo!! - grite lleno de rabia azotando la puerta tras de mi corriendo antes de que mi padre decidiera perseguirme como siempre valiéndome un reverendo cacahuate el destrozar los vidrios a mi paso, de nuevo se había enojado porque no le gusta verme platicar con mis amigos o cualquier otro espécimen masculino que me mire... Puede que yo sea homosexual pero no por ello voy a pensar siempre en tirarme a alguien y menos a ese tipo llamado V que tiene una cara que parece querer matar a cualquiera que decida acercarse de más a su querido Jungkook el cual no lo voy a negar, es bastante adorable, al menos deberían agradecerme por ser el activo de la relación que no es un trabajo fácil ya que requiere de mucha  condición física pero bueno espero que me entiendan algún día... ¡¡sé que pido imposibles!! Pero soñar no cuesta nada ¿o sí?

Aun  con el coraje  atorado en la garganta decidí caminar hacia algún lado para intentar recobrar la compostura, no puedo darme el lujo de que alguien sepa lo que me pasa o seré el hazmerreír de la escuela cosa que definitivamente no es lo mío, afortunadamente  la parada de autobuses no está demasiado lejos o me vería en la penosa necesidad de caminar hasta  allá solo para ir a la farmacia a reabastecer mis suministros porque me niego a cometer una estupidez a esta edad, soy un espíritu libre que va allá donde el viento lo guie, de flor en flor como una abejita...

Ok ya puede que eso sea mentira...

No soy bueno con los compromisos ya que eso de andar rindiéndole cuentas a alguien no me termina de gustar ¿Qué de divertido hay en eso? ¿No es mejor conocer gente para después dejarla de ver? Ah  bueno así es esta vida o al menos la mía y no me arrepiento de nada, debo admitir que es una linda tarde nublada perfecta para mi drama, de hecho me recuerda a algunos doramas que ve mi madre en la televisión donde por azares del destino el protagonista encuentra a su alma gemela en un suceso inesperado, eso sí es una completa bobería pero bueno no quiero recordarlos porque solo me deprimen...

 Ahh no puedo creer que mi padre se hubiera atrevido a darme un puñetazo en el labio con semejante fuerza, está viendo que yo vivo de mi cara y aun así osa lastimarme ¿Cuál es su problema? Solo sé que ya me vengare cuando tenga oportunidad pero lo que enserio me duele es el ego, no pude regresárselo porque aun lo quiero... No me es fácil olvidar lo que viví con él aunque él no piense lo mismo de mí...  Malditas apariencias ¿No podemos ser solo una familia "normal"? Mi condición no es una enfermedad ni nada por el estilo que pueda solucionarse con unos choques eléctricos que anuncian en la tele

¿Hay algo malo con eso?

No seré el primero ni el último en hacerlo...


Ahhhhh necesito un descanso de todo esto...

Está bien… Primero a la farmacia y luego a buscar alguna víctima inocente que corromper porque nadie le dice que no a este inmortal, maldición solo espero que mi labio roto no arruine la diversión o si no me enfadare en serio, aja como si en serio pudiera hacerle daño.

A estas horas no hay gente en la calle así que no es necesario sonreír como idiota para simular que todo está bien, aún recuerdo el día que se los dije como si hubiera sido ayer…

 

FLASHBACK

-Mama… Papa hay algo que debo decirles- Se hizo un silencio sepulcral en la cocina mientras el chico de 16 años permanecía en el marco de la puerta jugando con sus dedos haciéndolos tronar de vez en cuando por la fuerza desmedida que utilizaba por los nervios ¿Cómo debía decirlo? ¿Qué le dirían? ¿Cómo lo tomarían? Incapaz de esperar más tomo aire diciéndole de golpe cerrando los ojos con fuerza  sin saber si huir o correr lejos de allí, él sabía qué clase de familia tenía y por ende lo que pasaría después de todo eso... No podría ocultarlo por más tiempo así que se armó de valor tomando al toro por los cuernos, si eran sus padres tendrían que entender ¿No?

 

 

-Aja ¿Y luego? Que estupidez hice… - Sollozaba por lo bajo tumbado a lo largo de una banca en el parque mirando el cielo, le dolía el cuerpo en diferentes secciones haciéndolo sentir como un niño pequeño al imaginarse que su padre lo recibiría con los brazos abiertos después de aquella confesión tan anormal, aun no creía que su padre lo hubiera apaleado de esa forma gritándole hasta de lo que se iba a morir si no cambiaba su presencia pronto, las cosas no funcionaban así… Lo de JongDae era desde nacimiento y estaba seguro que moriría por así... – Bueno pudo a ver sido peor… Al menos se lo dije

Intento incorporarse pero el estómago se impido con una punzada que lo atravesó obligándolo a morderse el labio inferior con fuerza, en efecto eso solo reafirmaba que no iría al colegio al día siguiente, a diferencia de sus padres le valía un reverendo bledo lo que pensaran los demás de él, sus padres no lo habían corrido de casa por el temor de tener que mentir sobre la razón con sus amigos, de hecho más de una vez su adre intento emparejarlo con alguna de sus hijas buscando solo la fortuna que poseían,  JongDae no funcionaba así, ninguna chica era perfecta para él ni conseguía hacerle sentir lo que le recorría el cuerpo al ver a alguno de sus hermanos cerca ¿Algún día podría encontrar a alguien que lo aceptara cómo es? Miro el suelo de grava observando como sus lágrimas mojaban las piedritas oscureciéndolas de tono se sentía patético y vulnerable ¿Con que cara volvería a casa después de eso? El relacionaba la situación fácilmente con un espejo, roto ni pegándolo con Resistol transparente volvería a ser lo que era y corría el riesgo de romperse en trozos más pequeños insalvables, la cabeza le daba vueltas y su pecho no dejaba de latir con fuerza recordándole que la opción de la muerte aún estaba presente ¿Qué tan doloroso seria lanzarse frente a un árbol o desde un puente? A cada minuto esa opción se volvía endemoniadamente atractiva…

¿Quién lo extrañaría?

Nadie porque sus amigos se habían alejado gracias a sus padres, en ese momento fue cuanto cayo en la cuenta de que nunca había decidido nada por sí mismo, sus padres estaban viviendo sus vidas atravesó de él y eso le parecía totalmente nefasto, por un minuto se aterro al imaginarse con 30 años viviendo con ellos casado con alguien que no lo hacía sentir feliz… Debía tomar las riendas antes de que el mismo fuera culpable de su miseria…  No quería terminar igual de amargado que ellos 2. Al fin había decidido que viviría como él quisiera sin la aprobación de sus progenitores ni de nadie…

Después de todo ¿Qué podía perder si no tenía nada además de sí mismo?

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Me rasco la cabeza sentándome en la parte trasera del autobús soltando un suspiro de nostalgia observando como el paisaje cambia con rapidez al igual que mis pensamientos, la vida delos demás parece ser más fácil pero bueno no es tiempo de lamentarse aún tengo mucho que hacer por ejemplo ¿A quién debería llamar para quedarme en su casa? Kai esta ocupado y Tao… Me obligara a vestirme de forma diferente a lo que traigo puesto ahora, ni loco quiero ponerme esos pantalones más apretados que la ropa de cristal la porrista del equipo de futbol, como sea podría improvisar total me aceptan en cualquier lado por ser guapo y yo hahaha…

Con lentitud me pongo de pie notando como algunas niñas se me quedan viendo de arriba abajo susurrando cosas para nada discretas, a veces me harte pero hoy parece que me hacen sentir mejor, a veces solo necesito que otras personas me hagan sentir al menos deseado para no lanzarme desde un quinto piso, el estrés me matara un día de estos pero ya se me pasara… siempre me calmo…

Fuck el señor sol decidió salir arruinando mi escenario de dorama, bueno tampoco deseaba encontrar algo bueno así que con rapidez me dispongo a atravesar el parque evitando mirar el adorable paisaje que hacen esas familias con sus hijos, de vez en cuanto algunas parejas salen de la nada como restregándome en plena cara la desgracia que me cubre como una nube negra en las caricaturas, me vengare un día de estos de la humanidad pero bueno he de admitir que el ambiente me relaja, aquí no hay gritos ni reproches y puedo asegurar que la sonrisa de mi cara es natural, estos leves momento son los que más amo y aprecio de mi patética vida, Ahh que…

-¡¡Cuidado!!- Waaaa siento como un objeto duro que después del impacto note era un balón de basquetbol, se me estrellaba con fuerza  en la cara haciéndome caer de espaldas deseando matar al desgraciado que se atrevió a lastimarme, esa caída no tenía nada de glamurosa como suelo tenerlas pero he de agradecer que realmente no me hizo daño, ¿Por qué todos sienten placer en golpearme la cara hoy día? Espera un minuto ¿Quién es él? Al momento de enfocar al dueño del objeto sonreí internamente localizando a mi próxima víctima, era lindo he de admitirlo para parecer más pequeño que yo…

Mi primer impulso dramático fue llevarme las manos a la cara “Sufriendo” por el dolor “incesante” de mi labio partido, que bueno que mi padre me hizo reconstrucción facial hace rato o de lo contrario no hubiese podido conseguir que se me acercara preocupado examinando la gravedad de la herida, su tacto cálido a ambos costados de mi cama me hizo sentir… ¿Raro?

Por alguna razón recordé a una vieja amiga que me quería mucho en la infancia, ella sabía mi atracción hacia los de mi mismo sexo así que decidió adarme haciéndose pasar por mi novia un tiempo, yo acepte porque parecía un chico, se llamaba amber… ¿Qué habrá sido de ella? Hace mucho que no sé porque se fue a vivir a otra ciudad – Estem estem… Tú tuviste la culpa por atravesarte en la trayectoria de mi balón…

-¿Qué? Yo iba caminando felizmente cuando en un acto de vandalismo lanzaste eso atentando contra mi persona ¿Y el culpable fui yo? Querías matarme ¿verdad?  ¿Es eso? Ahh- Me ayudo a ponerme de pie riéndose de forma persona mientras notaba como un grupo de chicos se carcajeaba a sus espaldas haciéndolo sonrojarse un poco por la vergüenza, si no estuviera actuando tan bien en estos momentos juro que los hubiera acompañado riéndome de la expresión en su cara, parecía un hámster bastante adorable con ese puchero en su rostro jajaja

-Pero… Pero… Hahn no te preocupes yo te curo sígueme, me llamo Minseok ¿Y tú?- Fase uno completada… Que empiece la diversión, a una distancia prudente empezó a caminar a su lado notando como sonreía quizás recordando la forma en la que maldije hasta su antepasado 575 por el golpe

-JongDae… eso espero porque duele… Horrible… - ¿Cómo podía yo sangrar tanto? Empiezo a preocuparme en serio pero bueno – Dejando a un lado tu trabajo de asesino de peatones ¿Qué más haces?

-¿Yo? Juego, nada interesante realmente ¿y tú?- es de pocas palabras, me da igual yo solo lo quiero para un ratito así que no me importa en lo absoluto realmente si no habla, mientras gima y grita soy feliz

-Yo soy catador  de una marca farmacéutica muy famosa especializada en condones  ¿te gustaría probar la eficiencia de cada uno conmigo? Es gratis – le sonreí de forma seductora recibiendo de su parte una risita burlona deteniéndose frente a una casa de 2 plantas buscando las llaves dentro de su sudadera azul, debía admitir que eso me saco de onda ¿Acaso no capto la indirecta o algo así?

-Me caíste bien como para a verte conocido unas horas atrás… Seamos amigos y puede que lo piense ahora entra que eso tiene mala pinta y si mueres no quiero hacerme responsable de eso…- Me abrió la puerta y yo incrédulo pase de inmediato pensando en el porque me había mandado a la friendzone de inmediato, creí que era un mito porque jamás me había pasado

Asentí boca abierto

¿Qué demonios le pasaba a ese tipo? Como sea no será por mucho.. Al final todos caen…

¿Por qué el seria la excepción?

 

Notas finales:

Les Gusto? o lo eliminamos ?

Chanyeolleitor: espero nos den mucho amor, subire mi parte cuando l otenga listo...

Baekhyunnie: Espero les haya gustado.

BaekYeolleitor: Dejen sus Rws 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).