Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otra tipica historia de amor (Los princesos) por par chanyeolleitor

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy Lizz.

Todas saben que este es un proyecto sin fines de lucro, pero realmente apreciariamos si nos dejaran algun comentario para saber si les gusta...

me siento feliz por que este ah sido el cap mas largo que eh escribido en todo mi recorrido como escritora, espero les guste.

---Gee Gee Gee Gee Baby Baby Baby----  cada vez aquella canción se hace más fuerte, incluso volviéndose un estresante pitido, pero realmente a Baekhyun no le molesta, ama despertar cada día con una canción diferente y hoy toca Gee de las G’G.

“Pero que más se puede hacer, por esta vida tan de mierda que llevo sobre mis hombros”- aquellos eran los pensamientos de Baekhyun, cada mañana al despertar.

Además de las G’G son su grupo de Girl Band favorito, junto con 2ne1, aquellas chicas pueden mejorarle aunque sea un poco su humor de mierda.

Aquel chico de hebras color negro brillante, ha vivido la toda su existencia o lo que recuerda de ella en esa enorme residencia de 3 pisos; con 5 habitaciones cada uno. Pero para su mala suerte no hay nadie más que resida en ese edificio aparte de él. Solo son él y la soledad que lo abriga cada vez que pone un pie en aquel limpio piso de madera.

Aunque vive solo. El mismo se encarga de limpiar cada parte de aquel viejo edificio, siempre termina de hacer a las seis de la tarde. “siempre es la misma maldita rutina”- es lo que Baekhyun piensa cada vez que termina de hacer todo el trabajo de aseo. En su vida todo lo que vive es una completa monotonía.

Baekhyun, está completamente cansado de aquello, quiere vivir más, quiere conocer un nuevo mundo, nuevas personas, explorar nuevas sensaciones, nuevos sentimientos.

Además conoce a la persona perfecta que le ayudara a encontrar lo que tanto ha estado buscando.

Su primo y única familia.

Zhang Yixing.

Un  chico completamente rebelde y el cual se antepone ante las reglas y leyes.

Y eso es lo que Baekhyun quiere y necesita, una vida llena de peligros y riesgos.

-¡Joder!- pensó, golpeándose la frente con la  palma de su mano derecha- Necesito una identificación falsa, aun soy menor de edad- tomo con sus  dígitos una barba imaginaria que sale de su mentón- Ay Chico! Ese Yixing ha hecho de todo en este pinche vida, una identificación falsa, debe considerarlo como un chasquido de dedos- lo reprendió su subconsciente-Tienes razón más tarde iré a verlo- y prosiguió limpiando su habitación como cada sábado en la mañana.

Los fines de semana, son sus días libres, de trabajo y de la preparatoria, aunque el estudio no es muy difícil para él. Baekhyun no necesita estudiar para algún examen, el solo necesita leer la pregunta y las respuestas aparecen rápidamente en su mente. Esas son algunas de las ventajas de tener una memoria fotográfica.

-¡Listo!- exclamo observando satisfecho su trabajo, todo se encuentra reluciente e higiénico.

Baekhyun, no es una persona amante del orden y de la limpieza, pero el estar todo un maldito fin de semana, sin nada productivo que hacer, se vio obligado a aplicar mejor sus hábitos de limpieza.(se vio obligado, a hacer mejor limpiando/distraerse limpiando).

-Bueno, tomare un ducha y saldré a buscar a mi primo-un habito muy peculiar en él es; hablar o hacer comentarios para sí mismo en voz alta.

Baekhyun no le gustan los animales, le parecen lindos, tiernos, pero no para tener uno en su casa, como mascota, suele ser muy delicado de salud, y el estar expuesto ante algún animal, podría afectar su sistema inmunológico (inmune). No es que haya ido a algún a visitar a algún médico, pero prefiere investigar el mismo sus problemas de salud, no confía en nadie, eso puede ser, por vivir solo tanto tiempo, o simplemente alguna barrera que creo inconscientemente.

“La soledad nunca es buena compañía”-Baekhyun, recuerda el haber escuchado esa frase, pero nunca ha podido recordar quien fue la persona que se la dijo.

Su memoria fotográfica, fue desarrollada hace exactamente 8 años, pero  antes de eso, Baek no puede recordar con claridad aquellos tiempos.

Camino todo el primer piso, recogiendo algunos utensilios de aseo, que dejo esparcidos por todo el lugar.

Esponja- listo

Cepillo de lavar- listo

Cloro- listo

Escoba- listo

Mechudo (trapeadora)- Listo

Hmm- Paseo su vista por todo el lugar, en busca de algún objeto olvidado que no vio, cuando paso. Al no ver ninguno regreso su vista a  lo que tenía en una pequeña canasta- Bueno, supongo que son todos, no falta nada, vamos de nuevo regreso al armario- le a los implementos de  aseo. Con mucha fuerza pudo levantar la canasta; camino hasta el armario. Aunque no parezca aquella canasta pesaba unos buenos kilitos.

Baekhyun, puede recordar libros enormes, enciclopedias, problemas aritméticas, matemáticas, todo aquellos, que fuera importante para la vida su beneficio personal—tomo la toalla de sus hombros, la cual había tomado de su cajonera antes de salir aguardar lo antes recogido.

-Bueno, es hora de tomar un baño, Baekkie- Hablo en tercera persona, para sí mismo, como era común.

.-.

To: Yixing

 Necesito su ayuda, puedo ir a verlo?

A: Yixing

Hmm, está bien, pero no vengas con ropa llamativa, está bien?

To: Yixing

Ok.

Después de la corta conversación con su primo, emprendió camino hasta los barrios bajos, realmente Baekhyun no le tenía miedo, el ir a esos tipos de barrios, lo recuerda perfectamente que no se pierde, incluso si apenas es la segunda vez que va.

La primera vez fue, cuando conoció a su primo, hace 8 años, él lo llevo hasta su casa (la de Yixing), lo alimento y después dijo:

-No puedo tener aquí conmigo, pero se dé un lugar al cual, puede quedarte sin problemas”—lo llevo a la residencia, y lo alimento durante 3 años, luego de eso Baek, quiso trabajar en un pequeño café, el cual es dueño un amigo de Yixing.

El lugar, no es el mejor, pero pagan bien, lo suficiente, para alimentos, y estudio.

Pov. Baekhyun

No sé, exactamente cuánto camine, podría ser una hora, hora y medio, no lo sé.

Pero lo importante es que ya estoy aquí, sigo caminando hasta, llegar a un callejo, tan oscuro como lo recuerdo, volteo a la izquierda cuando tengo la oportunidad, subo dos pisos en escaleras, y toco la puerta, que está al final del pasillo.

Toc

Toc

Toc

Tres golpes, espero unos segundos, hasta que se abre la puerta, con sigilo me acerco, y la empujo, solo para ver el interior, y me asombro al ver a mi primo con los ojos cerrados, está dormido?

-¿está usted bien?- pregunte acercándome un poco más.

-Estoy bien, solo con un poco de sueño- respondió, suspire aliviado de que no fuera sonámbulo o algo así.

-¿puedo pasar?- esperaba que digiera que sí, y no tener que ir a otro lado, hace frio.

-Está bien, pasa, pero no le alarmes no está organizado ni limpio, como está tu casa- Wi, realmente no me importa que este desorganizado, solo quiero amor.

-No se preocupe- le sonreí, para que sepa que dije la verdad.

-Entonces, bien- me guio hasta su sofá cama y nos sentamos, realmente el apartamento sigue igual, desde la última vez que vine.

-¿y bien, que es lo que necesitas de mí?- pregunto, mientras alzaba sus piernas para poner encima de las mías.

-Pues… veras…- realmente me estoy arrepintiendo de esto, y si me dice que no, que vergüenza.

- ¿ya que hiciste, Baek?- pregunto.

-¿Yo?, no solo quería pedirte un favor- mordí mi labio, nerviosamente.

-¿dinero?- Eish, como este tipo no se puede.

-NO!, quiero saber si usted, puede hacerme una identificación falsa- dije, mirando el piso, esperando que me regañara o algo.

-Está bien, ¿pero para que la necesitas?- ¿Enserio?

-Es que, vera, como le explico… quiero ir a una fiesta y usted sabe que no me dejaran entrar al club si soy menor de edad- eso es obvio y él debe saberlo.

-Oh! Es verdad-

- ¿Entonces?-

-Okey, está bien, sígueme-  me levante, y lo seguí hasta una pequeña puerta detrás del librero. ¿Acaso esto es Esparta?, o esa no es la película me equivoque.

-Te voy a explicar mi querido amigo, como se hace la magia, con esta maquinita- dijo sobándola, como si fuera su “PRESHIOSO”

-Okey, está bien-

-Primero que todo, necesitamos una fotos que haga parecer que eres mayor de edad, entonces te maquillare solo un poco,  y te prestare algo de mi ropa-

.-.-.-.-.---.-..-

Después de lo que fueron, tres horas, al fin tengo mi identificación falsa, eh de aceptar que me ve realmente mayor y la ropa realmente me favorece.

-Baekhyun, ¿quieres ir a una fiesta?- como argolla al dedo, me vino de maravilla que Hyung, me preguntara, podría ser una linda forma de; estrenar mi nueva identificación.

-Claro, ¿A dónde iremos?- Le pregunte, si voy a ir a una fiesta, al menos quiero saber donde es.

-Conoces el club… ¿Night Blue?- Mmm, no lo sé.

-No, no creo, ¿Dónde queda? O ¿es bueno?- Realmente me pico, el bicho de la curiosidad.

-¿Qué si es bueno? Dios, Baek te juro que no te acordaras de lo que hiciste mañana, caerás inconsciente, lo disfrutaras- ¿podría ser divertido?, Neh, me arriesgare.

-Sí, podría ser divertido, pero ¡Hyung!, no me vaya a  dejar solo ¿está bien?-  no debo perderme, esta puede ser mi primera vez bebiendo y no quiero saber cómo terminare.

-Seguro,  Baek- eso me relaja un poco más.

- deberíamos ¿irnos ya?-  pregunte.

-Sí, creo que ya va siendo hora- dijo, mientras miraba su reloj comprobando la hora.

.-.-.-.-.

Nos bajamos de la moto de Hyung. La aparco a un lado del pequeño Pub Night Blue…

Un edificio no muy pequeño ni muy grande, con un letrero enorme azul ultramar, y con letras grandes y finas el nombre del Club, realmente no estaba esperando mucho de ello.

Caminamos, después de que Hyung, aparcara la moto, hasta la entrada del Club, en la puerta se encontraba un hombre enorme, alto y robusto, nos pidió las identificaciones, y ahí es cuando empiezo a sentir la adrenalina, al fin romperé mi rutina y disfrutar un poco no esta tan mal.

El guardia tomo las identificaciones, las miro un par de minutos, los cuales me estaban poniendo los pelos de punta, nos miraba a nosotros y a las tarjetas que se encontraban en sus manos, realmente estoy empezando a pensar que nos van a pillar y nos enviaran a la cárcel, y no conoceré el mar y no comeré, en el restaurante del “Todo lo que pueda comer”, no abre tenido ni una sola gota de alcohol en mi cuerpo y moriré virgen.

-Baek, deja de soñar despierto, y camina que ya nos dejaron pasar- Al enfocar mi vista, vi que tenía razón, en sus manos se encontraban ambas identificaciones y el guardia a un costado de la puerta dándonos paso, realmente si soñé despierto. Además la única identificación falsa es la mía, Hyung no tendría nada que ver en ese cuento.

-OH!, está bien, ¿deberíamos entrar?-

-Claro! Es hora de divertirnos mi pequeño amigo-

-Hyung, no soy pequeño Tengo 18- le mostré mi identificación falsa, causando que suelte una pequeña risa, llena de burla.

- En tus sueños, pequeño enano-

-HYUNG! Eso es cruel-  Hice un inevitable puchero.

-Sí, si lo que digas, mejor entremos que este tipo está empezando a enojarse y no nos dejara entrar- Tenía razón, el guardia tenía el ceño fruncido y los puños apretados a cada uno de sus costados.

-Como usted diga Hyung- tomo la parte trasera de mi cuello, y me arrastro hasta entrar en el local, al entrar una neblina cubre instantáneamente mi vista, solo por la luces de neón, puedo ver algo, me tranquilizo un poco, al sentir todavía la mano de mi Hyung, en mi cuello.

Alcohol, drogas, sexo, y buena música. Es mi primer pensamientos al ya reparar más el lugar.

Pierdo el cálido contacto con mi Hyung, volteo y ya no lo veo, camino en su búsqueda, al final de 5 minutos me canso y camino hasta la barra y pido una… cerveza para empezar… no quiero embriagarme tan rápido, menos siendo mi primera vez.

-eres nuevo por aquí, cariño-  Alguien toca mi hombro, encontrándome una chica muy linda, y un poco mayor que yo, una compañía no hará daño.

-Al parecer si- Le sonrió, mientras me llevo la botella de cerveza a la boca y tomo un pequeño trago.

-Y ¿viniste solo en tu primer día?- Cuestiona de nuevo.

-Realmente no, vine con… un amigo, pero se me perdió de vista y aquí me tienes- La mina, me está coqueteando, pero ya saben yo bateo más para el otro lado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me sorprendió que la chica estudiara en mi misma preparatoria, tal vez me la encuentre un día de estos en un receso. La chica es mayor que yo, así que no creo que compartamos alguna clase, pero quiero avanzar en alguna materia, ya que gracias a mi memoria no tendré dificultades para ganar los semestres… Tal vez biología.

.-.-.-.-.-

Al día siguiente mi cabeza duele un Hurgo, no recuerdo ni madres de lo que paso anoche, recuerdo a la chica que se llama Yura, Park Yura. Y de ahí no recuerdo ni mierda. Algo que es muy poco común, en mí. Y ciertamente me desconcierta el no saber que paso.

Me relajo al ver que estoy en la sala, de la casa de Hyung, eso significa que la mina no me violo.

Me levanto, me estiro, me duele bastante la cabeza, pero es algo que puedo soportar, no tengo vómito, ni ningún síntoma demás de resaca.

Al no ver a Hyung, voy al baño, enjuago mi boca, me pongo mi ropa, y dejo la que Hyung, me presto, al lado del sofá, en una pequeña mesa. Abro la puerta y salgo.

.-.-.-.-.-.-.

Llego a mi casa y son las 6:30am, tengo media hora más, para organizarme e ir a estudiar. Me aseo, empaco todo lo necesario para el día, en mi mochila, tomo el carnet estudiantil y el del trabajo. Salgo, pongo seguro y emprendo mi camino hacia la preparatoria.

Hoy, cambiare mi clase de biología normal, por una avanzada, podría ser interesante y divertido, voy a la Direccion, lleno el formulario y voy a mi siguiente clase… BIOLOGIA! Eso fue más rápido de lo que pensé.

.-.-.-.-.-.-.

-ESTUDIANTES, HOY TENEMOS UN ESTUDIANTE NUEVO, DENLE LA BIENVENIDA Y NO LO TRATEN MAL, SOLO PORQUE ES NUEVO, PASE SEÑORITO BYUN-  realmente no hay motivo, para que aquel profesor grite, ósea, todos en el aula están callados y prestando atención, pero igual, eso es problema del veterano.

-PRESENTESE, SEÑORITO BYUN-  ¿porque grita, estoy aquí a su lado?

-Si-

-Hola, mi nombre es Byun Baekhyun, espero llevarnos bien- hable ahora, mirando a mis compañeros, me sorprendo al ver a la chica de ayer, Yura. Me sonrió y le correspondo el gesto. Hice una pequeña reverencia y espero que el maestro me diga dónde sentarme.

-¡SEÑORITO BYUN, SIENTESE AL LADO DE PARK. PARK LEVANTE SU MANO- regrese mi mirada a la mano levantada y SORPRESA! Es Yura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Baek, me acompañas a la cafetería, quiero algo de tomar antes de que inicie la segunda hora, además creo que no te toca en este edificio, verdad?- no pierdo nada con acompañarla, además es cierto, me toca en el edificio de al lado.

-Claro, vamos- respondi.

Tomo, mi brazo y me empezó a halar, camino a la cafetería, al llegar; un chico, extremadamente Sexy, alto y con unos ojos realmente hermosos, sus orejas destacan demasiado, realmente mi ESTILO! *inserte chasquido de vida* hablo con Yura, y se fue, es triste quería verlo más.

-Realmente un idiota- Comento la fémina a mi lado.

-¿Lo conoces?- pregunte, podría acercarme a él, por medio de ella. Y ver qué pasa.

-Es mi hermano- Ahora que lo pienso, tiene cierto parecido.

-Hmm, ¿tienes sed?- Cambie rápidamente el tema, no podré olvidarlo, JAMAS! *suspiro*

-Oh, ya lo recuerdo, pero no tengo Sed, mejor me voy- empieza a caminar pero la detengo.

-Podría ir a tu casa, Ya sabes… para hacer el trabajo- Me sobe la nuca, es vergonzoso.

El maestro, nos asignó un proyecto en parejas; investigar la anatomía humana, sus diferentes reacciones frente a situaciones inesperadas, me pregunto  si se refiere al SEXO, como una situación.

-Oh, está bien- Se sonrojo?

.-.-.-.-.-.-.-.

El resto del día fue muy normal, no vi al hermano de Yura, no sé su nombre; tenemos un 3312, repito tenemos un 3312, no me sé su nombre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

4:30pm

Estoy en mi casa, esperando el mensaje de Yura, donde me diga, la hora y donde nos encontraremos para ir a su casa. Me encuentro demasiado nervioso, Mi celular Vibra y del susto lo tiro al piso, una reacción exagerada pero me asusto el muy Bichis.

+Número desconocido.

Baek, soy Yura.

Te queda cerca el centro comercial San Jerónimo?

Oh, me queda a la esquina, no esta tan mal, haber esperado no me cansare, ni sudare.

P: Yura

Sí, me queda bastante cerquita.

D: Yura

Hmm, te espero hay, cerca de las bancas blancas, dentro de… 15 minutos.

P: Yura.

Ok.

Después de mi “conversación” con Yura, me puse ropa casual, algo normal, pero tampoco muy vago.

Salgo y llego al centro comercial, tiene un nombre muy curioso.

Espero y al fin llega con… 30 minutos de retraso? Enserió, no los sentí.

-Lamento la tardanza, me concentre en un hermoso vestido-  Realmente no me interesa.

-¿Vamos?- cuestione.

-Claro-

.-.-.-.-.-.-.

 

Aunque mi primera vez, se la entregue a Park Chanyeol, el hermano de Yura, no me arrepiento, fue sumamente excitante y exquisito. Experimente todo lo que se puede imaginar, miles de sensaciones albergaban mi cuerpo, me sentía flotar en una nube llena de éxtasis, podría decir que casi pierdo el conocimiento, y algo también pidió permiso, para quedarse en mi corazón, me gusta Chanyeol.

Realmente me sorprendí, cuando me entere que ah Yura, yo le gustaba, ella es mayor que yo, además no podría meterme con ella, cuando me gusta su hermano, no sería sano…

Maldigo mi memoria, todavía recuerdo, cada toque de sus manos a cada parte de mi cuerpo, cada beso, cada embestida, la forma en que su rostro se contrae y arquea su espalda, al llegar al ORGASMO! Eso también puede ayudarme en el trabajo.

El cual no hicimos, porque Yura solo se quedó observándome las tres horas que estuve ahí, fue realmente incómodo.

“Nos Vemos Luego”- fue lo que le susurre antes de irme a la habitación de su hermana, al parecer él también lo disfruto.

Pero… hay un problema, con esto de que me gusta… Él tiene novia, aunque eso no le impidió, tener un buen polvo conmigo, podría decirse que ahora soy todo un experto.

,.-.-.-.-

Hoy no me toca clase de Biología, no sabría con qué cara mirar a  Yura.

Cambio de clase! Me da tiempo para ir por algo de tomar.

Camino con dirección asía la cafetería y bueno, vi algo que hizo romper una esquina de mi corazón, no preste atención y actuó con astucia.

Chanyeol se está besando con su novia, pero al verme se quita. Haha aquí voy meneo mis caderas a un ritmo muy marcado consiente de sus miradas, los piropos  y halagos no se hacen esperar, como ya tengo su atención, camino entre rápido y lento asía los baños, sé que me seguirá, no aguantara las ganas… pero y sino?.... abre hecho el ridículo…

La verdad es que había algo excitante en hacerlo en la escuela, ¿Sera porque puedo ser sorprendido en cualquier momento? Quizás si o simplemente eh perdido el juicio a causa de las hormonas alborotadas que poseo, sintiendo mi cuerpo arder a causa de una fiebre incontrolable empujo al chico dentro del baño de hombres asegurándome que nadie viniera, todavía faltaba mucho para que tocara la campana de receso así que había tiempo de sobra, esto será bastante divertido…

Sin separar mis labios de los suyos lo dirijo de espaldas dentro de uno de los cubículos donde cerré la puerta con ayuda de mi pie notando que el otro no dudo nada en azotar mi espalda contra la puerta recorriendo cada parte de mi cuerpo con las manos, no me importa en lo absoluto lo que pase después de esto porque es una buena forma de salir de la tediosa actividad de permanecer sentado en una silla pensando en todos mis problemas mientras escucho parlotear a un maestro cosas que de seguro no me servirán de nada en un futuro, rápidamente siento como mete sus manos debajo de mi playera acariciando mi cintura dándome la sensación de que era demasiado pequeña de lo normal, no pude evitar jadear ante la descarga eléctrica que recorrió mi columna liberando la adrenalina en mi sistema, diablos casi olvidaba que debo permanecer callado si no quiero tener repercusiones graves por mis gemidos… Suelo ser un poco ruidoso en ocasiones raras como estas, además me gusta tomar el control así que aprovecho que esta distraído para empujándolo de tal forma que quedara sentado en el retrete frente a mí y pudiera quitarle los pantalones, dios ¿realmente soy un inexperto,virgen? bueno si, pero tampoco lo hago tan mal, el lo disfruta igual o más que yo.

No sé pero cuanto proseguí a masturbarlo ya lo tenía a mis pies ¿Quién es el uke ahora bitch?, debo admitir que eso no me agrada mucho pero bueno aun así se siente bastante bien estar al mando, no me gusta mucho ejercer el trabajo de seme porque genera mucho desgaste físico, además los músculos arruinarían mi apariencia de niña desprotegida quitándome valiosos privilegios, ha ha ha soy todo un loquillo flojo lo sé, como el que está haciendo todo soy yo no merece que lo haga con la boca así que me abstengo sentándose sobre sus muslos restregando mi entrepierna ansiosa con la suya en compensación (y para que no me diga nada). Cierro los ojos continuando con ese movimiento mientras hecho la cabeza hacia atrás al sentir como me toquetea y lame el pecho, me muerdo el dedo índice reprimiendo los ruidos que se quieren escapar de entre mis labios, o si amo el fuego que nace en mi vientre bajo  y se extiende por mi columna obligándome  a arquearla un poco, no pasa mucho tiempo antes de que escuche como el tipo rasgaba un objeto bastante habitual en estas situaciones, joder si no me la mete dentro de los próximos 30 segundos moriré… ¿Qué es eso? Cierro los labios con fuerza al oír que alguien se encerraba en el cubículo de al lado, pude ver la sonrisa burlona del chico que no podía augurar nada bueno, acto seguido me penetro de una sola estocada tocando ese punto sensible que me hacía perder la razón en venganza quizás por no hacerle el oral, mendigo desgraciado fue una completa tortura no gritar del dolor y placer que tanto me gustaba sentir con aquella inquietud de que alguien podría darse cuenta de esto,  con el puño en la boca decido vengarme empezando aquel vaivén de arriba abajo apoyándome un poco de sus hombros que no tardaría mucho en ponerlo también igual de frustrado que yo al no poder emitir sonido, se sentía tan bien que aumente el ritmo soltando el aire de forma silenciosa observando como el de abajo se retuerce aferrándose a mis caderas para poder hacerlo más profundo, ¿Por qué no sale el al lado para poder gritar a gusto? Una y otra y otra vez hasta que llego un punto en el que es imposible contenerme y me corro entre nuestros estómagos lanzando un sonoro gemido de liberación al vernos de nuevo solos tensando todo mi cuerpo propiciando que él no tardara en seguirme, pare un momento recuperarme antes de ponerme de pie y alistarme para salir, fue bastante entretenido…

Antes de salir toma mi brazo y me retiene.

-Sabes que es ilegal, provocarme en plena cafetería? O peor que todos lo hayan visto?- lo disfruto ¿de qué se queja?

-Oye, tranquilo, ambos sabemos que lo disfrutamos, además nadie le prestó atención, ve a atender a tu novia, antes de que sospeche- Me puse de puntitas y le di un último beso antes de abandonar la estancia.

El baño fue testigo de un buen polvo.

Notas finales:

Les gusto?

creen que baek quedara embarazado?

si les gusto dejen un Rw, no es obligacion pero lo apreciariamos, visiten mis otros fics y los de la sombra negra?

la proxima pareja es KaiSoo ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).