Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otra tipica historia de amor (Los princesos) por par chanyeolleitor

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola soy lizz y esto es un nuevo capitulo.

al parecer mucha gente lo leyo, pero no comento, me pregunto acaso esta muy mal, es horrible terrible, no lo se. 

realmente quiero saber sus opiniones buenas o malas.

aqui esta mi primera pasiva

minseok.

espero les guste 

le dedico este cap al primer Rw que es de OH FLOWER"

gracias por comentar y espero que realmente te guste este cap.

Pov. Minseok

Después de tener una conversación nocturna que duro hasta la madrugada con mi mejor amigo con complejo de diva Kim Kibum  más conocido como Key. Estuvimos hablando de su novio que es mi compañero de clases  Kim Jonghyun… El JongKey cumple un año y tres meses de relación.

Key quiere dar el segundo paso en la relación, hacer el amor, o como yo le digo, coger con compromiso, no eh tenido ningún  novio, o no se han dado las cosas, como suene menos vergonzoso, pero el compromiso no viene a mi caso, es que, --- ¿díganme quiere tener una relación formal o casarse tener un hijo, y luego literalmente abandonar o desaparecer de la vida del crio de tan solo 16 años?--- Esos son mi pensamientos desde, no sé, dos años, tal vez, más. Vivir en una casa de dos pisos, solo y sentirse vacío, así básicamente se resume mi vida. Pero eso no afecta que me tire unos buenos polvos, ir a una discoteca, embriagarme hasta perder la conciencia, y tener sexo, fin de semana, lunes, incluso miércoles, no hay horario para tener un buen sexo, pero tengo mis necesidades. Simplemente cuando Key y yo hablamos de su relación evito hacer comentarios estúpidos, que puedan afectar en nuestra relación de mejores amigos o casi hermanos, pero comprendo el porqué de mi actuar, también quiero a alguien a mi lado.

Pero, bueno, el compromiso no es lo mío, para nadie, eso debería estar prohibido, pero no hay nadie que haga recapacitar a esos que creen en el amor, o en los finales felices, como los cuentos de Disney Channel.

De: Kibuminnie

*Minseok, cariño. Sabes que te amo y amo hablar contigo, pero debo ir a dormir, si no obtendré ojeras enormes y  Jonghyun, no me amara más, por estar feo y no daremos el hermoso segundo paso, estoy muy nervioso y feliz… duerme bien, recuerda nos encontraremos a las 11am, en la zona de la cancha del centro, que queda cerca de la farmacia para jugar Básquetbol… te amo*

Ese es uno de lo típico mensajes de la chica, atrapada en un cuerpo de niño.

Son las 3:30am. Dios hablamos más de seis horas y media.

Para: Kibuminnie

También te amo, y no te preocupes Jonghyun te amara, así tengas las ojeras más enormes, está bien los vemos en la cancha a las 11am, no lo olvidare. Descansa*  y bueno este es uno de mis típicos mensajes, soy más del tipo de pocas palabras, aunque tenga una enciclopedia en la mente que podría fácilmente sacar tema de cualquier cosa que se me ocurra, pero prefiero no hablar tanto, lo más necesario.

Reviso mi teléfono por última vez, al ver que ya no tengo más mensajes que leer, me levanto del sofá, que está en medio de la no tan pequeña sala, tomo el control del televisor, y lo apago, no me di cuenta que esta prendido, durante todo el tiempo que hable con Kibum.

Me estiro un poco, y me tráquea los huesos de la espalda, pero se siente realmente rico. Como a galletita crujiente.

Me siento realmente sucio, no tengo ni una pisca de sueño, y no quiero acostarme y estar dando vueltas como si tuviera parásitos. Acostarme sin sueño, por favor, ese no es mi caso.

Camino hasta la cocina y veo un grandísimo desastre, me empiezan a picar las manos.

---Mata, mata, mata--- perdón ese sonido no era. Desbloquee mi celular y busco el Ring ton correcto.

 

--- Limpia, limpia, limpia--- ese es nena, All right, are you ready?, empiezo a moverme mientras, recojo todo los paquetes de ramen y galletas, que están esparcidos por todos lados.

El Ring Ton, termina y empieza una canción.

~ Touch my body~ de una girl band, SISTAR.

Es raro pero, se me la coreografía, así es más divertido, mientras lavo los platos, que se encuentran en el lavaplatos* ni modo que en la lavadora*, me acaba de dar sueño y empiezo a tener pensamientos, estúpidos, pero simplemente no puedo, dejar mi cocina así, e irme a dormir tan campante no señor, por cómo me llamo Minseok, por mi honor se lo juro.

30 minutos…

45 minutos…

1 hora…

Y BAMM ¡termine PAPEEH!

--Firugayyy, quiero ducharme estas bien con eso Babee--- le hablo a mi bola de pelos, un gatito color blanco con la pansa negra, me acabo de acordar que tengo uno, no ha comido, que pecado.

--- quien, es él bebe de la casha, quien es lo más lindo, dime quien es, quien es, pues eres tu Firugayy---- le hablo, como si fuera un bebe, ósea que pasa.

Lo cargo y lo llevo hasta su camita y le pongo un poco de comida para gatos y leche, es dos tazones diferentes con el nombre del gato.

Subo hasta el segundo piso, donde se encuentra mi habitación, entro al baño, me desvisto y abra la llave del agua caliente, pongo en mi mp3 con altavoz. La canción de Exo Growl

Realmente me gustan esos chicos.

Me tomo aproximadamente 45 minutos, bañarme-

…-

Qué?-

Nada- dice mi conciencia.

Me estaba bañando-

CLARO!- sarcasmo, maldita conciencia.

No me estaba masturbando!-

Yo no dije, eso, tú mismo te delataste- mardetaaaa, cashateee ¡

Al fin, puedo dormir, estoy a punto de volverle loco del sueño.

Ahh! Que rico, se siente mi hermosa, cama-

Me estaba quedando dormido cuando.

RING RING DONG- un mensaje, que carajis passi?, no puedo articular nada ni en mi mente.

De: Datos para tener una mejor experiencia al conversar con alguien que está muy lejos, o solo al lado de tu casa.* no is un nombleee muy ralo*

Queremos informarte, que ya puedes tener un plan completo de mensajes sin costo y….

OH MY GOD, esto debe ser una broma, a quien carajis se le ocurrió mandar este anuncio a las…. 6:20am… quiero dolmil.

En fin, me vuelvo a costar, y caigo profundamente, con tan solo tocar la almohada.

Me pica, me pica, me pica, me pica, la nariz, Firugayy, debe estar molestándome otra vez.

FIRUGAYY, cuantas veces te tengo que decir que no duermas en mi cara--- a pesar de regañarlo, lo abrase, yo amo este gato, es mi vida.

Me siento súper descansado, estas poco horas de sueño, me sentaron de maravilla. Prendo mi celular, ya que lo había apagado para no recibir eso estúpidos mensajes,

10:55am

OH MY GOD, key va a matarme.

Corro como alma que lleva el Diablo, cojo dos toallas humedas y las paso por mi rostro, ya que me bañe tecnicamente hoy, no hay necesidad de bañarme de Nuevo si no hasta que venga, me meto en una sudare deportiva y una pantaloneta militar. Me cepillo y rápidamente baja a la primera planta, dejo la suficiente comida para el día, al gato. Y salgo corriendo, bueno, eso me sirve de calentamiento para darle la revancha a la rana de MinHo.

Después de correr, exactamente 14 cuadras, llegue, y pareciera que no hubiera tomado ninguna clase de líquido desde que nací, visualizo a Key, y veo su ceño fruncida, mierda, pero me estoy muriendo de sed, y eso es lo más importante.

Corro un poco más, y me siento al lado de Taemin y le quito la botella de agua que esta por poner sobre sus labios.

OYE, Min ese era mi agua, cómprate la tuya, no ves que soy un niño en pleno crecimiento, debo hidratarme- ya me había tomado, la mitad del contenido y Taemin no había terminado de quejarse.

Ya, ya solo déjalo, igual me moría de sed-  le dije, rodeando su cuello con mi antebrazo y darle un beso en la coronilla de su cabeza, vi como MinHo, frunció el ceño, Dios quien lo entiende, porque no simplemente, dice que ama a Taemin, ah ya me acorde, el jura que es Hetero.

HETERO MI TRASERO, ya saben a qué me refiero, además soy la pasiva, entienden? No, oh ah okey.

TE DIJE, A LAS 11 EN PUNTO, QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR- y hay esta la Omma Key. Que cansón

Bájale dos rayitas a tu enzorre, me levante tarde, de acuerdo, además no están grave solo llegue 30 minutos tarde-  dije en un intento de calmar su furia, que diva, por Deohh-

Eres un bastaldo, yo solo me pleocupo pol ti y me lespondes asi- maldita sea, él sabe que no me resisto cuando actúa tierno.

Lo sé, lo siento, no volvera a pasar, vamos a olvidarlo y vayamos a jugar, ya quiero la revancha RANA- lo último lo dije mirando en dirección a Minho, que miraba con fuera al chico, que coqueteaba con Taemin, es un idiota.

 

 RANA, es hora de mi revancha y no mates a nadie-  él sabe a qué me refería, pobre chico si las miradas mataran la de MINHO lo revivia.

Cállate, Minseok, solo juguemos quieres- está enojado este carajis, pero es divertido, ver como su rostro va cambiado de rojo suave a un rojo intenso, incluso parece que le sale humo de los oídos, hoy será un día muy entretenido.

Mas, respeto gigante que soy tu mayor-  dije sacándole la lengua, que se cree, este.

Claro, no pareces, mire te llevo una cabeza y medio hombro- Maldito.

Solo juguemos, quieres- sahagkfjfs—quiero matarlo---

Está bien- canturreo

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Vamos 2-0 ganando Minho, pues como no va a ganar con esa altura tan de mierda, él no es humano.

Por fin, pude quitarle el balón a Minho, me dirijo rápidamente a la encesta, es ahora o nunca, lanzo el balón desde media cancha y…

Ahhh- que carajis paso?

Dios lo mate lo mate.

 Estem estem… Tú tuviste la culpa por atravesarte en la trayectoria de mi balón…- fue lo primero que dije cuándo, se levantó, que inteligente Minseok, que inteligente. Le ayude a terminarse de incorporar

¿Qué? Yo iba caminando felizmente cuando en un acto de vandalismo lanzaste eso atentando contra mi persona ¿Y el culpable fui yo? Querías matarme ¿verdad?  ¿Es eso? Ahh- What no, esa no era mi intensión.

-Pero… Pero… Hahn no te preocupes yo te curo sígueme, me llamo Minseok ¿Y tú?- fue lo único que se me ocurrió pedirle, malditos nervios.

-JongDae… eso espero porque duele… Horrible… - dijo a modo de respuesta, Dios esta sangrando mucho, ay que no tenga que operarse. O peor que me denuncie por Bullying.

Dejando a un lado tu trabajo de asesino de peatones ¿Qué más haces?- siguió hablando antes de que pudiera decirle algo. Mierda piensa que soy un asesino, me denunciara e iré a la cárcel y no poder tener más orales, pero que carajis pasa.

-Yo soy catador  de una marca farmacéutica muy famosa especializada en condones  ¿te gustaría probar la eficiencia de cada uno conmigo? Es gratis – este tipo, quiere SEtso, muahahah.--- se ahoga internamente--- por que no seguirle el juego a este, pishh, este bien pinche bueno, el tipo, pero no, no ahora no.

-Me caíste bien como para a verte conocido unas horas atrás… Seamos amigos y puede que lo piense ahora entra que eso tiene mala pinta y si mueres no quiero hacerme responsable de eso…- exacto, hay que hacerse el dificl PAPEHH, cuando llegamos a mi casa, me alegra que FIRUGAYY, no apareciera, me daría penita, no darle mimos, pero no puedo hacer eso, mientras este ninfomano este en mi casa.

Casi me cago, quiero reírme pero no, tiene esa cara de O.o cuando lo rechace, que creía, tengo que estar ebrio para poner cachondo, puede que más adelante acepte su petición.

 

Notas finales:

ustedes saben que lo mio no son los cpaos largos, pero realmente me esforse espero les guste.

dejesn sus comentarios por fisss...

La proxima pareja sera BAekyeol ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).