Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno tarde aunque no tanto esta vez
espero  disfruten el cap
el tiempo de exo-m en china se extendera 2 a 3 caps mas
como no se si alguien lee las notas finales les dejo aqui una consulta
que quieen en el prox cap
XIUCHEN o TAORIS

espero sus reviews por si les fusto el cap y si quieren el prox cap de uno o otro

grax por leer

Capítulo 10

 

-Jóvenes por hoy terminaron todos los trámites que tenían programados para el día de hoy- dijo el hombre de mediana edad vestido formalmente, dirigiéndose al grupo de muchachos -tienen el resto de la tarde para ustedes. Disfrutenlo, los espero mañana a primera hora.

-Gracias por su trabajo- se inclinaba Kris y tras él, el resto le imitaba al unísono.

 

El recientemente grupo nombrado como EXO-M, había llegado la noche anterior cansados para levantarse luego a primera hora y empezar a hacer un sin fin de papeleo, que les había tomado ya incluso la hora del almuerzo.

 

Tras que el mánager se marchara, los seis decidieron ir a comer a un modesto pero acogedor restaurante.

 

-Siempre he odiado el papeleo. Pero tener que esperar que otra persona me traduzca todo lo que tengo que firmar, por si no estoy vendiendo mis órganos es el doble de desesperante- dijo Chen con claro fastidió alborotando su cabello con la diestra

 

Kris y Luhan tuvieron que hacerles de traductor a Minseok y Jong Dae que carecen por completo del dominio del chino, ya que son quienes mejor manejan ambos idiomas. Por lo cual son efectivamente, quienes más estresados están aunque no se quejen.

 

-No es para tanto- dijo Minseok, él sabía que eran una carga para sus dongsaengs chinos y que debían pronto manejar mejor ese idioma, ya que pronto trabajarán en ese país extranjero.

-¿Qué planes tienen para esta tarde?- mencionó Kris queriéndose olvidar del trabajo por un momento

-Planeó visitar a mi familia si no es molestia- dijo Luhan con tono cansado

-Claro que no es molestia ge, solo no olvides que mañana debemos elegir el nuevo apartamento- respondió el líder mientras que su mayor solo asintió.

-Gege- dijo Tao tomando el brazo del mayor -Mis amigos llegarán mañana a visitarme, como no sabía que vendrían no les traje regalo alguno ¿me acompañas a comprarles algo?- preguntó con una hermosa sonrisa de niño pequeño y suplicantes ojos de cachorro.

 

El alto líder suspiro con fuerza. Necesitaba toda su cordura para no mostrarse afectado por las acciones del más joven que lo desestabilizan constantemente.

 

"Es que acaso ese mocoso no sabía lo lindo y adorable que era"- pensó Kris para sí mismo.

 

Claro que el más joven lo sabía, por eso se abusa ante el hecho de que “su” gege jamás le diría que no a nada. Aunque el más alto suponía que su dongsaeng jamás sabría o imaginaria si quiera la verdadera razón por la cual el le consentía.

 

A Yi Fan le gusta su pequeño dongsaeng Tao casi desde que le conoció. Ese pequeño risueño y en un inicio tímido chico flechó en un instante a su hyung como si nada.

 

Kris se ha preguntado si fue el instinto por protegerlo o simplemente le gusto el alto y atractivo chico de llamativos ojos.

 

Cuando el más joven ingresó a la agencia, los demás trainees se metían constantemente con él por ser extranjero y por su torpe manejo del idioma coreano. Este pasaba llorando, por lo visto era bastante sensible lo que conllevo a darles una razón más para molestarle.

 

Por su parte, llevaba ya bastante tiempo en la agencia. Y todos habían aprendido a no meterse con el. El mismo pretendió mostrarse intimidante y frío para que le respetaran. Era conciente que ser extranjero ahí resultaría una dificultad. Luego de que intentarán molestarle un par de veces, obteniendo así malos resultados de hecho, se rindieron y le dejaron en paz. Por eso en cuanto él se acercó al panda y se hizo su amigo, dejaron de molestarle inmediatamente.

 

El pequeño Tao era más que feliz por ser consentido por su gege quien le había ofrecido su amistad desinteresada. Pero el ahora líder de la banda donde estarían juntos por lo que esperaba fuera un largo tiempo, se sentía incómodo, pues no quería importunar al menor con sus sentimientos.

 

Wu Yi Fan, de ahora 21 años de edad, no lograba entenderse a sí mismo. Siempre había sido un casanova, tanto con hombres como con mujeres. En su estancia en Canadá antes de ingresar a la agencia, había dado rienda suelta a sus dotes de conquistador.

 

Estaba en esa etapa de la adolescencia en la cual sientes que te devoras el mundo y cuando notó que podía conseguir las cosas que quería, tanto con un sexo como con el otro sin importar su edad, se aprovechó de ello sin compasión. Lastimando así en ese tiempo, a mucha gente inocente y de buenos sentimientos.

 

Tras llegar a Corea se dedicó enteramente a su sueño, abandonando esa etapa de playboy. Aunque reconoce haber tenido alguna que otra aventura en estos largos cuatro años como trainee.

 

Pero cuando Tao llegó a su vida todo cambio. Ese sensible y torpe niño vino a obligarlo a tener la necesidad de protegerlo a él y al sueño de éste, pues era muy frágil para pelear contra ese duro mundo, o al menos eso es lo que él mismo cree.

 

Mientras más lo conocía y compartía tiempo con él, más le gustaba y a diferencia de lo que paso con otros intereses que tuvo en su vida, prefirió ser un hermano mayor para el pequeño y no hacerlo sufrir. Porque sabe muy en el fondo, que el, Wu Yi Fan no podrá estar nunca en una relación, que jamás podrá hacer feliz a otra persona. Por eso tomó la decisión de ser únicamente un amigo para el más joven, protegiéndolo de él mismo. Ya que sabía que tarde o temprano, él mismo sería quien le partiría el corazón y haría llorar a su hermoso panda mimado.

 

-¡Gege!- repite insistente Tao aún tomando el brazo de Kris

-Lo siento Taozi estaba pensando en otra cosa- tosió un poco y tomo algo de jugo como para centrarse nuevamente en el frío personaje que intenta mostrar -Si Min... digo Xiumin hyung- se corrigió el más alto -Y Chen están de acuerdo, esta bien para mi, vayamos a hacer esas compras Taozi.

 

Tao y Chen se vieron entre si en un cómplice silencio por solo un instante.

 

-Hyung- dijo Chen con su tono habitual -Ir de compras con Tao, me suena a un martirio interminable. Xiumin hyung y yo iremos a recorrer la ciudad si no es molestia- finalizó tomando un poco de jugo

 

Al oír por segunda vez su "nuevo nombre" el mencionado se dio por aludido, sin saber de qué hablaban. Jong Dae le tomó del brazo y le preguntó si estaba de acuerdo, a lo cual este asintió sin saber realmente a qué respondía realmente.

 

-Prometo no permitir que la ida de compras se vuelva interminable- dijo un preocupado líder -No estoy muy convencido de que sea una buena idea que estén solos por la ciudad cuando no manejan mucho el idioma- culminó con una mueca

-Hyung no se preocupe- respondió Chen -Estaremos bien, si no confía en mí, al menos confíe en hyung- hizo una mueca de falsa ofensa -Además si trabajamos aquí en China de ahora en más, es una buena oportunidad de que aprendamos a andar por nuestra cuenta. No es como si ustedes cuatro puedan estar siempre acompañándonos todo el tiempo- finalizó Dae.

 

Sin duda el líder debía aceptar tales argumentos. Minseok comenzaba a entender de qué iba todo el tema que se había desarrollado mientras estaba perdido en sus propios pensamientos. Tao y Chen intercambiaron miradas cómplices nuevamente, como dándose gracias silenciosamente de forma mutua.

 

-Bueno nosotros ya terminamos de comer- dijo Chen tras terminar su jugo y limpiarse con la servilleta -vamos a partir hyung- Se puso de pie y tomó el brazo de su mayor, llevándolo consigo -Duizhang- dijo llamando al alto líder, el cual entendía muy poco de la situación -No tiene de que procurarse, ve ya se algo en chino- le sacó la lengua en forma de burla. Ya casi cruzando la puerta para irse agregó -Si llegamos a perdernos o algo le llamaremos. Así que no apague el movil o tenga muy lejos de usted.

 

Mientras Tao contenía una pícara risa, Kris y Luhan, (que recientemente había puesto su atención en la conversación que lo rodeaba), estaban perplejos intentando comprender la escena y se miraban entre sí un tanto extrañados.

 

Lay por su parte se encontraba ajeno a su alrededor ignorando la curiosa escena de hace solo un momento, simplemente perdido en sus pensamientos.

 

-¡Lay! ¡Lay!- llamaba el líder mientras que Luhan que se encontraba a un lado agitaba sus manos por enfrente del más joven -¡LAY!- llamó con más fuerza al menor, con lo que era casi un grito, sacando de una buena vez al más joven de sus propios pensamientos

-Duizhang ¿que sucede?- contestó en chino el tan despistado Yixing

-Te llamaba para preguntar tu opinión sobre algo que acaba de suceder, pero es obvio que no nos estabas prestando atención. Solo olvídalo- dijo Kris resignado en un suspiro. Sin duda Yixing no tenía remedio, su capacidad de estar físicamente pero que su mente divague lejos era increíble- Antes de que te distraigas de nuevo Lay, ¿Qué planes tienes para esta tarde?- se frotó el caballete de la nariz, como presintiendo una jaqueca -Tao y yo vamos de compras, Luhan-ge tiene planes y Xiumin hyung y Chen se han ido por su cuenta.

-Yo también tengo planes si no es molestia- dijo Yixing un tanto asqueado de su café frío, el cual no supo cuando terminó de esa forma -Debo visitar a alguien.
-Esta bien, solo recuerda que si no vienes a pasar la noche, mañana debemos ir a elegir un departamento así que debes estar temprano en la inmobiliaria a la que fuimos hoy. ¿Recuerdas cual era?- pregunto un tanto preocupado Yi Fan
-No, no realmente. Pero no te preocupes Duizhang no pienso pasar la noche fuera- esbozo una sonrisa y comenzó a retirarse despidiéndose de los presentes

 

Luhan tambien se despidio y se retiró, pero el líder no estaba preocupado por el. Su hyung le daba más confianza que su distraido Lay o la dupla de Chen y Xiumin, no porque no confiara en Minseok hyung sino porque ellos no conocen la ciudad y prácticamente no manejan el idioma.

 

Aún algo preocupado, emprendió viaje con su inquietante y adorable dongsaeng, hacia el centro de compras de la ciudad. Mentiría si dijera que no disfrutaba pasar tiempo a solas con el menor, pero al mismo tiempo eso era muy arriesgado, porque eran menores las barreras que tenía para no dejarse llevar y besar a su lindo panda.

 

Notas finales:

bueno ya dije casi todo lo q tenia q decir
pero grax por leer
espero sus reviews
es probable que tengamos un especial de suho o chanbaek
ustedes q quieren??
desde ya gracis por su tiempo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).