Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno que puede decir
la inspiracion me llego y demasiada
pero de una sola cosa
sorte parte de l oq escribi para la prox actua
esper les guste
es la primera ves q escribo escenas de estas
espero no ser tan mala y les guste
gracias por leer
dejenme sus comentarios para asi poder mejorar
saludos

Capítulo 13

 

-¡Hyung...!- dijo Chen agitado gritando tras Xiumin el cual parecía no querer parar u oír ni una palabra de parte del menor -Hyung... Por favor me siento mal- finalizó con tono ahogado, apoyando ambas manos en sus rodillas

 

El mayor al parecer oyó lo último y al voltear vio al menor respirando con dificultad sin levantar la cabeza. Despertando preocupación en Minseok, haciendo que éste regresara a donde estaba el menor arrodillado.

 

-Jong Dae ¿te encuentras bien?- preguntó preocupado con una mano sobre los hombros del más joven. Al no obtener respuesta se inclinó a un lado de este -Jong Dae ¿te sient...- pero el mayor no pudo volver a preguntar por el estado del menor porque este le interrumpió robándole un beso.

 

A diferencia del anterior beso robado, este fue más largo y un tanto más intenso por parte del más alto. El cual tomó partido del estado desorientado del mayor para volver a tenerlo entre sus brazos acorralado.

 

Nuevamente en algún punto Minseok volvió a corresponder aquel beso, solo que esta vez de forma mucho más decidida.

 

Con un brazo rodeando la cintura del mayor, Jong Dae liberó su diestra del agarre para tomar a Minseok de la nuca e intensificar ese beso. Este había tomado la cintura del más joven acercándose más a este.

 

Si el menor estuviera en sus cabales estaría sorprendido de la actitud del más bajo. Pero estaba completamente concentrado en saborear los labios de su hyung como si fueran el mejor de los manjares como para pensar en algo que no fueran estos.

 

Cuando el aire empezó a faltar no hubo más opción que separarse muy a pesar de ambos. A pocos centímetros uno del otro se encontraban sus labios con sus respiraciones entrecortadas y jadeantes intentando recuperar todo el oxígeno que no sabían que estaban necesitando.

 

El agarre que Xiumin tenía sobre el más alto se estaba aflojando mientras esté al notarlo ajustó el suyo propio para evitar que escapara. Si permitía que escapara de nuevo probablemente este le evitaría por el resto del viaje e incluso más.

 

Chen en busca de retener al mayor entre sus brazos. Le rodeó con ambos brazos por la cintura y escondió su rostro en el cuello del mayor.

 

El silencio que se produjo entre ambos era interrumpido por el compás acelerado de sus respiraciones y el agitado palpitar de sus corazones que retumbaban en los oídos de ambos. El color de sus rostros era de un profundo color carmín al punto que se sentían como si estuviesen ardiendo.

 

-E... Eres un mentiroso- balbuceo el mayor

-No mentía, me sentía mal. Mi mal era “hyung no me muestra su hermosa sonrisa”- finalizó con una sonrisa, la cual el más bajo no vio pero sintió como sobre su cuello los labios de su dongsaeng le daban forma, haciéndole estremecer.

 

Xiumin maldijo mentalmente a Chen no podían estar así en público, pero no podía negar que le gustaban todas esas atenciones que el menor le estaba dando.

 

-Mentiroso- repitió -Realmente creí que te estaba pasando algo grave- refunfuño mientras afirmaba su agarre sobre el menor

-Pues no parece que no te halla gustado- dijo con sorna recibiendo un golpe en la cabeza por parte de su mayor

-¡Jong Dae!- reprendió el mayor

-Ok lo siento, no te molestes conmigo hyung, ahora estamos perfectos tal cual estamos- dijo sonriendo mientras en su abrazo agita a Minseok de un lado a otro -Realmente me gustas mucho hyung- culminó serio retirando su rostro del cuello del mayor y viéndole a los ojos con una mirada firme pero afectuosa

 

El rostro de Minseok se tornó tres tonos más rojo de lo que ya era e intentaba sin éxito dar una acertada respuesta a las palabras del más joven, pero lo único que lograba era balbucear una gran cantidad de incoherencia.

 

Como era posible para el más joven poner tan fácilmente sus sentimientos en palabras y decirlas como si nada y para él resultaba la más difícil tarea jamás hecha.

 

Sentía tantas cosas por Jong Dae desde el día que le conoció. Ya ni siquiera sentido tenía negarlas de sí mismo. Pero era completamente incapaz de expresarlas. Temía que el menor un dia se cansara de él, que desistiera de enamorarlo, cuando nunca necesito intentarlo, lo suyo con Jong Dae fue amor a primera vista.

 

Nuevamente el más alto noto como su hyung se perdía en sus pensamientos. En ocasiones era tan similar a Yixing hyung en ese sentido, que le desesperaba. Para atraer su atención le besó nuevamente, un tanto más inocente, casi de forma infantil, pero consiguiendo su objetivo, captar la atención de su mayor.

 

La tarde se estaba poniendo y Chen había conseguido caminar tomado de la mano con su hyung. El cual parecía un niño pequeño y tímido siendo llevado por un muy sonriente dongsaeng que parecía estar en su mundo perfecto en esos momentos.

 

Minseok noto que las manos del menor estaban demasiado frías, así que decidió ir a tomar un café para que éste se sintiera mas agusto y en el fondo para no tener que regresar aun al hotel por culpa del frío ocaso.

 

-Jjong-dda- llamó acercándose a su menor -Vayamos por un café, empieza a hacer frío- tomó ambas manos de Chen y las puso entre las suyas frotandolas con las suyas propias para darles calor, estaban totalmente heladas, en especial la que no estaba sosteniendo el mayor

 

Jong Dae estaba sorprendido, la calidez de las manos de su hyung y que lo invitara a un café en vez de pedir por regresar al hotel, le demostraban que de verdad estaban disfrutando de su momento a solas y quería prolongarlo.

 

No lo pensó dos veces y asintió, acercando el cuerpo del más bajo a su lado. Con un brazo rodeó al mayor y tomó una de sus manos colocandolas en un bolsillo de éste y obligó al mayor a que le rodeara con el brazo también y poner su mano con la suya en el bolsillo de su chaqueta.

 

Caminaron así juntos hasta un acogedor café que se encontraba cerca, y con un torpe chino de parte de Chen, pidió un americano para su hyung (el favorito de éste) y un capuchino para sí mismo, así como unos sandwiches.

 

-No sabia que supieras chino- dijo un sorprendido Minseok al marcharse la camarera

-Solo cosas básicas como pedir comida y preguntar por el toilet, inclusive estoy seguro que lo pronuncie mal- finalizó restándole importancia -Hoy no pude entender ni una sola palabra del papeleo que hicimos fue frustrante- dijo con algo de fastidio

-Al menos sabes algo, yo estoy completamente perdido- dijo en un bufido

-Estarás bien hyung, eres muy inteligente, y si no aprenderé por ambos- culminó en una sonrisa

-Debo aprender si no quiero fallar cuando debutemos, depender de otros no es opción y lo sabes- dijo algo frustrado recostándose sobre la mesa con el brazo extendido sobre esta y ocultando el rostro en la misma

 

La camarera dejó el pedido y se marchó. Chen al ver al mayor un tanto decaído entrelazo su mano con la de este, logrando que un muy sonrojado Xiumin clavara sus ojos en el. El menor empezó a jugar con su pulgar en la palma de su mayor dibujando círculos imaginarios, un tanto concentrado.

 

-Sabes…- dijo un tanto ido en sus propios pensamientos, aun jugando con la mano de su mayor -Yo si queria venir a trabajar a China, incluso lo solicite yo mismo- finalizó tomando un sorbo de su café

 

La declaración del menor dejaron de piedra a Xiumin el cual estaba procesando la información y nisiquiera habia probado aún su café.

 

-E… eso no lo sabía- dijo un aún aturdido Minseok -¿Porque lo hicistes?- cuestiono con un inesperado tono de reproche y por alguna razón apartó la mano del agarre del menor, tomando de su café y el menor suspiro

-Siempre me han gustado los retos y aprender cosas nuevas, cuando supe de la posibilidad de intentar triunfar en el mercado chino me resultó atractivo. Si triunfar en casa sería difícil, aquí en China lo sería aún más y por alguna razón eso sonaba irresistible para mi- dijo el menor mirando su taza de café mientras la tomaba con ambas manos para entrar en calor- Pero…

-¿Pero...?- cuestionó nuevamente el mayor

-Tambien deje a la suerte lo nuestro- al ver la mirada ilegible del mayor continuo -No deseaba presionarte realmente, así que decidí que darte tu espacio seria lo mejor- tomo un poco de su café y prosiguió -No es como si me rindiera o nada de eso, después de todo aun estariamos en la misma banda. Nos veríamos, no con la misma frecuencia, pero aunque no me gustara, quizás así podría lograr que me extrañaras- dijo con una sonrisa juguetona- Pero…- agregó sin completar la frase y tomó la mano inerte del mayor sobre la mesa viendolo a los ojos -El destino nos quiere juntos, porque cuando yo decidí darte tu espacio, te arrastro conmigo a mi loca aventura de todas formas.

 

Minseok se sonrojo nuevamente, si el destino lo había llevado a estar con Jong Dae para cumplir ambos sus sueños en ese gran país, lo haría sin chistar y dando todo de sí para no decepcionarse ni a sí mismo, ni al menor. Fue él quien esta vez tomó con más fuerza las manos del menor y le regaló una gran sonrisa, recibiendo una igual de deslumbrante y sincera de éste de regreso.

 

-Sa… sabes- dijo el mayor tartamudeando, bajando la mirada a la tasa de café -No intentes enamorarme- dijo con una voz más baja a la normal y el rostro de Chen empezaba a volverse sombrío

 

El móvil del mayor comenzó a sonar y éste le ignoro por completo

 

-Hyung ¿no atiendes?- preguntó el más joven, no quería oír más del mayor, temía que lo hiciera sentir con ganas desistir, aun no estaba preparado para una clara negativa de parte de éste

-No esto es más importante- replico este

-Pero podrían ser Kris hyung y Taozi preocupados por nosotros- insistió el menor intentando evadir el momento

 

Minseok tomó el móvil y cortó la llamada, poniéndolo en silencioso antes de dejarlo sobre la mesa. El siguiente en sonar fue el del menor y éste estaba por atender cuando el mayor lo tomó e hizo lo mismo que con el suyo propio.


-Por favor- suplicó el mayor -Necesito decirtelo y no se si podre hacerlo en otro momento- el menor solo asintió derrotado, intentando juntar fuerzas para lo que vendría.

Notas finales:

bueno espero actualizar no mas del sabado mientras agrego lo que le falta al prox cap
gracias por el tiempo q dedicaron a leerme 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).