Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

peeeeeeeerdooooooooon de verdad lo siento
se que llevo dos meses sin actualizar y que yo los tenia acostumbrados a actua semanal
pero han pasado muchas cosas
fin de las vacaciones (ultima limpieza de verano antes de empezar la facu<entre una posilga y mi habiatacion no habia diferencia>)
inicio de clases, me enferme bueno un sin fin de cosas
prometo intentar actualizar el cap 16 a mas no tardar esta semana
espero disfruten leyendo el cap y de verdad lo lamento

Capítulo 15

 

-¡Hyung!, ¡¡Hyung!!- llamó el makane tocando la puerta del baño -Kyungsoo hyung no me deja usar los demás baños porque acaba de terminar de limpiarlos antes de que los chicos lleguen y el otro baño esta ocupado. Así que apresúrate no eres el único que desea estar aseado antes de que los chicos lleguen- se quejó molesto Sehun

 

Tras diez largos días lejos, los miembros de EXO-M había terminado sus pendientes antes de lo previsto, tanto para alegría de la agencia como la de un interactivo makane que renegaba contra Jong In por monopolizar el baño.

 

-¡Ya va!- gruñó el moreno, pero antes de poder decir siquiera una sola palabra más, el menor se adentro al baño comenzando a desvestirse. Parando en seco al notar lo que al parecer era la razón que tenía retenido al mayor en el baño.

 

-Hyung ¿qué es eso?- dijo señalando los oscuros moretones que asomaban sobre la toalla atada en la cintura del mayor -¿Te encuentras bien? ¿Cuando te hiciste eso?- cuestiona claramente preocupado

-No... No es nada, es un simple machucón nada más- balbuceó él apenas más bajo de los dos.

 

Por pedido propio nadie se enteró del incidente de aquella noche que pasó a solas con su hyung. Y ni siquiera el mayor sabía de la existencia de esos moretones, ya que le mintió asegurando que el médico dijo que no era nada.

 

La verdad era que le habían ordenado reposo pues tenía una leve fisura, pero como el mayor tras la insistencia de Jong In se había ido a sus prácticas, no se había enterado de esto. El menor que no quería retrasar al grupo con las prácticas ni hacer sentir mal a Kyungsoo decidió mentir.

 

Pero continuar con las prácticas y la escuela, atentaron contra su lesión, volviéndola cada día más dolorosa y dejando a su paso visibles moretones. Los analgecicos y las compresas frias se volvieron sus mejores amigas, en favor a disimular el inconveniente, pero solo era temporal y el dolor arremetía con mayor intensidad cada dia.  

 

-¿De verdad hyung? Es que eso se ve bastante serio, incluso luce algo inflamado- dijo preocupado el menor.

 

-Sehun-ah no te preocupes, no es nada serio. Choque con un mueble, eso es todo. Verás que en unos días ni rastro habrá de ese tonto incidente- le restó importancia el mayor -Ahora báñate de una buena vez, no que estabas apurado- cambió rápidamente de tema mientras salía del baño haciendo ademanes de despedida.

 

Mientras el agua caía por su cuerpo su mente viajaba y se perdía en su mundo. Sehun estaba ansioso por la llegada de su querido hyung, pero al mismo tiempo tan confundido y nervioso. No sabía cómo debía actuar con el mayor, no tenía un plan específico, sólo sabía que ahora que era consciente de sus propios sentimientos temía lograr que este le odiase o quedar en completo ridículo ante este, y que le viera como un niño pequeño.

 

Quería que le viese como un hombre, pero ¿como lo haría?, siquiera tiene experiencia, no ha besado y mucho menos intimado con alguien. Es ciento por ciento probable que pase vergüenza la primera vez que lo intente, más imaginando en lo experimentado que debe ser el mayor.

 

La duda le carcomía por dentro, en los múltiples escenarios posibles o se humillaba a sí mismo frente a LuHan o este le rechazaba por menor o porque el mayor era hetero. Personalmente ya no le preocupaba que Lu Han fuera un chico, le gustaba, punto final. El mayor lograba en el cosas que nadie jamás despertó.

 

Quizás fueran las famosas hormonas alborotadas de la adolescencia, pero estaba dispuesto a descubrirlo, si solo era un capricho infantil o solo quizás su primer amor. Sin tener aún del todo claro la distinción correcta entre ambos.

 

La puerta era violentamente azotada por Kyungsoo para cuando el menor reaccionó de sus cavilaciones. El mayor le arrastró fuera del baño sin siquiera ponerse una toalla y se metió él mismo a bañar. Dejando al menor mojado en su dormitorio. Al parecer el mayor llevaba buen rato llamando y esté perdido en sus pensamientos no le oyó, molestando así al más bajo.

 

Sehun agradeció el apuro de este por bañarse, porque probablemente con más tiempo no se hubiese escapado de la furia del mayor. Este había cocinado y limpiado con la única ayuda de Suho, así que su humor ya no era del todo bueno, probablemente quisiera darse un baño antes de terminar matando al resto de EXO-K que no le había ayudado en nada antes del regreso de los restantes miembros.

 

Una hora más tarde seis cansados jóvenes llegaban cargando pesadas maletas, tomándoles por sorpresa que las luces estuvieran apagadas. Al entrar el silencio en la casa era absoluto y no se veía a nadie en la entrada ni cercanías.

 

Era extraño ya deberían haber llegado de la agencia, quizás por alguna razón tuvieron que quedarse hasta más tarde, pensó un muy agotado líder, arrojando sus maletas en el primer lugar que encontró tras prender las luces para luego desplomarse en el sofá de cara a los cojines.

 

Los demás miembros le siguieron el ejemplo, menos un muy aburrido Chen que se dispuso según el comprobar si el mayor estaba aún con vida. Tocándole la mejilla con su dedo de forma insistente, como si estuviera picando con una vara alguna cosa extraña en el suelo.

 

Tao observaba la escena con extraño recelo desde el sofá enfrenté a estos, junto un aún más perdido Lay. Desde la primera tarde que había salido por su cuenta, estaba más distraído de lo normal, si eso ya era humanamente posible.

 

Las luces se apagaron repentinamente y el makane grito del susto.

 

-¡Duizhang! se fue la luz- se quejó Jong Dae.

 

El mayor solo gruño sin mover un músculo. Cuando empezaba a levantarse unas cornetas sonaron y las luces se encendieron.

 

Una lluvia de papel picado cayó sobre los recién llegados, acompañado de un “Sean bienvenidos”  que sonó al unísono.

 

Chanyeol y Baekhyun se encontraban con las ruidosas cornetas, el más alto de los dos se arrojó sobre Kris que estaba en el sofá a medio levantarse obteniendo un sonoro quejido de dolor por parte de este y reclamos por lo pesado que era el menor.

 

Kyungsoo traía consigo un pastel que decía con crema "Bienvenidos EXO-M. Les extrañamos". Mientras Suho cargaba junto a Jong In un cartel que decía lo mismo y Sehun arrojaba aún papel picado sobre los recién llegados, cosa que seguramente Kyungsoo odiara puesto que seguramente será él quien limpie ese desastre tras toda la fiesta.

 

Tao corrió directo desde el sofá a los brazos de Suho, abrazándose a este como si fuera un niño pequeño. Este le regaló una mirada casi paternal, pero cuando notó los tristes ojos del menor, observó con reproche al alto líder de EXO-M, el cual no lo notó pues este estaba muy entretenido discutiendo con Chanyeol el cual no dejaba de abrazarle.

 

El ambiente de los recién llegados era extraño, por un lado Xiumin y Chen parecía ser mucho más unidos que antes, o  menos así era ante el resto de los ojos de los demás, supusieron que era solo por el tiempo que pasaron fuera en un país extranjero, siendo el otro todo lo que tenían de su tierra natal.

 

Por otro lado extrañamente pareciera que Yi Fan evitaba a Tao, cosa que no es muy normal, el rostro del menor era triste, su mirada constantemente se posaba sobre el mayor desviando la mirada en cuanto éste se la devolvía.

 

Lay además de su usual despiste se le veía triste. Y LuHan, el por su parte estaba extraño, nervioso e incluso en ocasiones cuando se encontraba entre el líder y el makane hasta asustado.

 

La noche pasó sin contratiempos, algo de alcohol entre los mayores y mucha comida. Las extrañas reacciones las atribuyeron al cansancio del viaje y las prácticas.

 

Observar, en eso se basó la noche. Kai miraba a Kyungsoo, desviando su mirada cuando este se volteaba a ver quien le observaba porque de alguna forma se sentía que era analizado con la mirada.

 

Sehun y LuHan se observaban mutuamente siempre que el otro no viera. Y la única vez que intercambiaron palabras fue por la ya sana mano del mayor.

 

Afortunadamente el día siguiente se les había dado libre, cosa que agradecieron los mayores, ya que la mayoría de estos tenían una pequeña resaca, la cual era muy divertida para los menores y los que se habían mantenido sobrios, quienes se esmeraron en hacer todo el ruido fuerte que les fuera posible solo para ver a los otros retorcerse de dolores de cabeza.

 

-Mocoso ya veras lo que haré el día que ya seas mayor y te agarres una de estas, obtendré mi venganza- murmuró Kris boca abajo en el sofá a Sehun junto a Jong Dae que no paraban de hablar alto y otras cosas ruidosas

 

Mientras Suho y Tao estaban juntos en la cocina tomando el desayuno. El mayor observaba detenidamente al más joven mientras este veía a su querido gege.

 

-Taozi- llamó la atención del menor - ¿Está todo bien?- preguntó Joon Myeon

-Por supuesto hyung ¿por qué no debería estarlo?- dijo mientras volvía a fijar su vista en el alto líder

-¿Hubo algún problema con Kris o algo así en el viaje?- volvió a cuestionar el más bajo

-N... No esta todo bien- respondió titubeante apartando la mirada sobre el mayor

-Tao ¿Sabes que puedes confiar en mi para lo que sea?- cuestionó el más bajo de los líderes

- Claro hyung- bajo su mirada a sus puños durante un momento.

 

Cuando al parecer pretendía decir algo Sehun apareció por detrás pasando un brazo por sobre los hombros del panda.

 

-Tao- dijo informalmente el menor, el cual no acostumbraba llamar correctamente al mayor como era debido -¿Quieres ir a molestar a Chanyeol hyung y su resaca?

-¡Sehun!- reprimió Suho -Las resacas no son divertidas deja tranquilos a tus hyungs

-Solo es una pequeña travesura omma no te molestes- dijo con falsa pena, no era apasionado de hacer aegyo pero como le era efectivo con Suho nunca faltaba

 

Antes de darle tiempo a contestar al mayor, Sehun simplemente se limitó a arrastrar a Tao consigo por las escaleras arriba a la habitación de Chanyeol, Baekhyun y Suho. Donde el dúo ChanBaek se encontraban sufriendo su resaca en compañía del otro, dejando solo una sinfonía de quejidos que se oía desde el pasillo.

 

Mientras los makanes torturaban ruidosamente a sus mayores, Kyungsoo limpiaba el desastre generado en la noche anterior, maldiciendo a todo ser viviente en esa casa, menos Minseok el único que le ayudaba entre todos esos vagos que dormían por su resaca o jugueteaban por ahí.

 

Kai se había ido a lo de Taemin, el mayor estaba preocupado de lo que había pasado entre este y Kyungsoo y solo recién había llegado de su viaje, al parecer el makane de SHINee también tenía que contarle al moreno.

 

Sorprendentemente para todos Lay era otra de las víctimas de las resaca mañanera junto a LuHan, ambos en sus respectivas habitaciones. Ellos junto a Yeol, Baek y Kris sentían que su cabezas habían sido reemplazadas por bombas de tiempo que estallaban una y otra vez.

 

Finalmente, esa tarde Suho se llevó a la fuerza a Yi Fan a hacer las compras, aún a pesar de las múltiples quejas y sonoros maleficios que el más alto de los líderes soltaba camino al auto.

 

Durante la última visita a sus padres a JoonMyeon sus padres le habían regalado ese nuevo auto deportivo color negro, el cual para éste era muy pequeño para llevar a todos sus niños a la agencia en las mañanas, pero al menos sería útil para momentos como estos, pensaba el joven líder.

 

Tras subir al vehículo, posicionándose Suho tras el volante y el más alto en el asiento del acompañante, iniciaron su viaje hacia el mercado. El mayor estaba de pésimo humor, mordían en lugar de hablar y únicamente se limitó a estarse quieto y callado todo el viaje.

 

Un sonoro suspiro por parte del menor se hizo presente y aparco. Llamó la atención del mayor que no se encontraban en un mercado, sino que en un pequeño parque a unas cuantas cuadras de su casa. Yi Fan volteo a su compañero un tanto confundido, éste se encontraba sobandose las sienes.

 

-Yi Fan hyun, sere directo ¿Que ocurrió entre tu y Taozi?



Notas finales:

bueno para enmendar mi alma con ustedes estuve pensando en varias opciones
entre ellas
es algun especial
tengo ideas de un 2min o jongkey (por shinee q esta muuuuuuuuuy quietito)
chanbaek (la casa de la abuela de baek ¿paso algo alli?)
momentos xiuchen en china antes de regresar de viaje

tambien venia a contarles q en mi cuenta de watpd e publicado otro fic basado en exo
no lo e subido aqui a amor yaoi pues tiene hetero y pues infringe las reglas de aqui
les dejare un breve resumen del mismo para ver si les agrada

Whirldwind (torbellino)

Tras unos tediosos meses de negociación, Wu Yi Fan y Lu Han, habian llegado por fin a un acuerdo con la SM Entertainment, consiguiendo por fin, sustanciales mejoras en los contratos, no solo para ellos dos, sino que para los restantes diez miembros también.

Tras esto el regreso igualmente fue incómodo, el resentimientos por parte de algunos miembros por el duro momento que se debió vivir con las fans y los medios, hicieron que fuera difícil comenzar a trabajar como siempre de buenas a primeras.

Por ende la empresa les dio por primera vez en un buen tiempo, algo parecido a unas vacaciones. No lo eran por completo porque aún debían preparar el tan esperado nuevo comeback, pero su presencia en los medios era casi nula. Necesitaban ser nuevamente uno como lo eran antes del conflicto, así que estaba en una etapa de convivencia nuevamente, perdón y comprensión.

Hasta que una mañana una sorpresa cayó en sus vidas sin más. Un torbellino que les demostraría que nada volvería a ser igual, pero consecuentemente, eso quizás no fuera realmente malo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).