Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aun rmediando mi alma con mis lectores
aprovecho mi ataque de inspiracion y vengo con una tercera acyualizacion en poco tiempo, aprovechen en cuanto mis vacciones acaben esta semana puede q se me complique
apesar de los poco comentarios elgiendo el especial decidi por esos pocos buenos lectores hacer un tiple especial y ya estoy desarrollando las ideas en mi mente. proto se onvertiran en palabras lo prometo

grax por leer
que lo disfruten

Capitulo 17

 

-Ge ¿sabes donde esta Suho hyun?- preguntó el joven panda al entrar a su habitación

 

Tao al entrar quedó extrañado con la escena que tenía enfrente, Lu Han revolvía nervioso el armario, pero no parecía buscar nada especifico solo desorganizaba la ropa de un lado a otro. Lo más extraño era Sehun sobre la cama del mayor, completamente congelado apoyado en sus cuatro extremidades sobre la misma.

 

-Hun estas acá- dijo el alto joven en la puerta -Ge ¿como es que el esta en tu cama y no le dices nada?, a mi casi me matas por tirarme sobre ella la otra vez- se quejó

-Pues es mi privilegio, no se permiten pandas- dijo el más joven mientras le sacaba la lengua, con aire de superioridad -Y Suho hyung fue de compras con Kris hyung hace ya un buen rato. Me lo dijo Soo-hyung hoy cuando nos llamó más temprano

-¿Así que esta con ge?- pregunto un tanto pálido

-Al parecer, que extraño tarden tanto- dijo el mayor con una muda de ropa en las manos -¿Porque lo buscas Taozi?

-Jinki sumbaenim quiere hablar con él, lo deje en la línea de espera, le diré que lo busque al móvil- dijo el panda mientras se retiraba de la habitación y LuHan casi corría al baño.

 

“¡Que estuvistes a punto de hacer Lu Han!”- se recriminaba el mayor, si Tao no hubiese entrado en ese preciso momento hubiese besado al menor, el obvio estaba interpretando mal las acciones del más joven con su mente pervertida- “Con un demonios Lu Han en que estas pensando, se supone que el adolescente hormonal es él no tu”

 

Tranco la puerta, abrió la ducha con el agua fría y se metió. El alcohol le estaba jugando la peor jugada de su vida y debía sacarlo de su sistema ahora mismo, antes de hacer una estupides. Además debía bajar a un amigo que estaba más que despierto.

 

Apoyó la frente en la fría baldosa de la pared del duchero y respiro profundo, debía pensar con la cabeza fría. No podía interpretar mal las acciones del menor, eso no fue lo que él creyó ver, eso fue culpa de los restos de alcohol en su sistema no fue Sehun insinúandose, no, no lo fue. El menor no podía haber hecho eso, es un niño aún, un niño probablemente hetero con una novia de preparatoria, si seguro así era. Intentaba convencerse a si mismo, pues sentia que se volvia loco.

 

Tao tras colgar con él líder de SHINee se quedó un rato perdido en sus pensamientos, él rato que había estado con Lay, éste le contó de la razón de su reciente depresión. La chica que ama y que dejó en China antes de volverse trainee parecía haber desaparecido de la fas de la tierra cuando fue a por ella, y los padres de ésta, ni sus antiguos amigos en común quisieron darle ni un poco de información de su paradero.

 

Para cuando Tao decidió abrirse al mayor para hablar sobre sus propias penas, éste se durmió dejándolo hablando solo como un loco. Necesita hablar, necesitaba desahogarse con alguien que le diera un consejo, iba hacerlo con JoonMyeon más temprano pero Sehun le interrumpió.

 

En ese momento vio como el menor salió carraspeando de su habitación y pensó en la extraña situación de hace un rato. Una rara y loca idea cruzó su cabeza, la apartó de inmediato, no podía estar pasando nada entre Lu-ge y Sehun-nie ¿o si?

 

Finalmente vio en su dongsaeng alguien con quien podía hablar de lo que le pasaba, eran casi de la misma edad, así que no podía ser tan difícil supuso. Corriendo por el pasillo tomó al menor del brazo.

 

-Sehun-nie- llamó al menor con tono agudo -¿Estas ocupado?- éste solo suspiro profundamente

-Lo estaba hace un momento ¿Porque lo preguntas?- preguntó con poco interés, aún estaba molesto por haber interrumpido ese momento, no cree volver a juntar valor suficiente en toda su vida como para volver hacer algo así

-¿Quieres salir a tomar algo por ahí?- preguntó él mayor -De verdad necesito hablar con alguien y un buen consejo- confesó

-¿Tan desesperado estás que vienes por un consejo mio?- pregunto ahora de verdad curioso enarcando una ceja

-Si por favor- suplicó él más alto -Yo invito

-Esta bien necesito tomar un poco de aire, compremos algo por ahi y vayamos a algún parque ¿te parece bien?- accedió el menor necesita distraer su cabeza antes de ver al mayor nuevamente a la cara

 

Ambos jóvenes se fueron, no sin antes dejar un nota en la nevera para que no les regañaran luego.

 

-¿Y bien?, hyung estoy esperando una respuesta- se impacientaba Suho con la esquiva mirada del mayor.

 

Tenía una idea por donde venía esto, pero necesitaba oírlo de uno de los implicados antes de intervenir o decir algo. Yi Fan sintió como su corazón abandonó su cuerpo, él menor conocía algunas de sus mañas, y si sabía lo que pasó con él panda, seguro lo desollaba vivo y lo daría de comer a una jauría de perros.

 

Pero también sabía que de nada servía negar nada, si JoonMyeon hizo la pregunta es porque, lo sabe o tiene sus serias sospechas. Él más bajo siempre esta atento a todo lo que pase a Tao, Jong In o Sehun, pues realmente los trato como si fueran sus hermanos pequeños.

 

Probablemente el menor no ha dicho nada, no lo necesita, sabe perfectamente que él pequeño anda muy abatido por sus maltratos desde lo ocurrido ese día, pero pensó que así él chico podría dejar de estar interesado en él. Lo que era también evidente que esto no sería pasado por alto por él más bajo, sin duda él nombre de “Suho”, era muy apropiado para él, ya que es él “guardián” de esos pequeños, y por su parte él es él dragón malvado del cuento, que se comerá el corazón del pequeño panda.

 

Estiró su cabeza hacia atrás en el asiento del coche y tomó aire profundamente juntando él valor para hacerle frente al menor, que estaba expectante por una explicación.

 

-Durante el viaje en China, Tao y yo nos… nos besamos- dijo balbuceante él mayor, no sabía exactamente porqué pero Suho le daba miedo -Juro que no pasó más nada, gracias al cielo él molesto de Chen interrumpió que pasara a mayores así que no te preocupes, luego me encargue que nada más que eso volviera a pasar- dijo en el fondo muy a su pesar, él no quería eso y tampoco quería maltratar al menor cada vez que estaba cerca, incluso dejó de usar el brazalete que le regalo ese día, aunque siempre lo llevaba consigo.

 

El menor se rascó las sienes y apoyó la frente en el volante, soltando un largo suspiro.

 

-Ya sabía yo lo que sentían el uno por el otro, me preguntaba cuanto tardarian en que pasara algo- dijo afligido el menor, mientras él más alto se volteaba sorprendido

-Lo… Lo sabías- dijo incrédulo Kris

-Oh… vamos Yi Fan, Tao es absolutamente obvio, si los demas chicos no lo han visto es que son muy distraídos- dijo haciendo ademanes con las manos al aire -Aunque tu no te quedas atrás, no es como si trataras a Tao y a los demás chicos por igual. O te lo comes con la mirada o te enerva cuando esta demasiado cerca de los demás- agregó con un tono de voz ilegible para él mayor

-¿Como es que aún no me has matado? Porque sabes bastante de mi y no creo que pienses que soy la persona indicada para un niño como Tao- dijo cabizbajo él más alto

-Ni yo mismo lo sé- dijo con falsa seriedad, reemplazandola rápidamente con una risa juguetona al ver la cara de su hyung -Oye Yi Fan, somos amigos hace tiempo y como lo dijistes efectivamente se muy bien cual es tu forma de ser en estas cosas y claramente no lo apruebo con mi peque- dijo directo y firme, pero amable -Pero sabes, te he estado observando y no creo que él panda sea para ti como cualquier otra persona que se haya cruzado en tu vida antes. Te importa y mucho, te has controlado de pasarte de listo con él hace mucho tiempo, a pesar de lo muy pegajoso que éste puede a llegar a ser contigo. Y no es precisamente porque tengas miedo de que te mate si le haces daño- dijo viéndolo seriamente a los ojos -Es porque realmente te importa que él no sufra es que has evitado exponerlo a ti- y agregó -Pero ahora lo has fastidiado, te dejastes llevar una vez y ahora tu frialdad le hiere y eso no me gusta nada.

 

Él más alto estaba completamente perplejo, no podía creerlo, de verdad había sido tan obvio. Pero eso ya no era importante ahora, JoonMyeon tenía razón, de verdad lo había fastidiado en serio, él menor la esta pasando mal ahora mismo por su culpa. Por otra parte, ¿tendría éste razón?, ¿era Tao diferente para el?.

 

Para él, él menor era un niño inocente y consentido, al cual quería proteger incluso de sí mismo. Pero no podía decir que lo que sentía por éste era más que afecto y deseo. Pues por más que se empeñara a verlo como un niño, debía reconocer que Tao era un muchacho atractivo, que despertaba en él un fuerte deseo, no le molestaba la edad en sí misma, sino la ternura y pureza del pequeño. No quería ser él, quien le destruyera el corazón por primera vez, todos pasan por eso alguna vez, pero no se perdonaría ser él quien le hiciera llorar, por saciar un simple capricho de su hombría, de tomar la inocencia de ese pequeño, para luego dejarlo cuando se aburriera.

 

Pero un sentimiento casi desconocido para él despertó al pensar en la posibilidad de permitir que Tao se entregue a otra persona en cuerpo y alma, y sin tener un rostro o un nombre quería deshacer el rostro de quien osara poner en él un dedo encima.

 

-He decidido dejar de ser su querido gege y comportarme como probablemente lo haría cuando me aburiese de él si pasara algo entre nosotros, ahorrandole la parte más fea, que es entregarte a alguien en cuerpo y alma, y que te deseche luego como un trozo de basura- dijo volviendo a tirar su cabeza hacia atrás en su asiento

-Y mientras se desencanta de su príncipe encantado, él sufre por tu frío y drástico cambio, haciéndole creer que hizo algo mal y tu la pasas mal por ser un canalla con él pobre chico- reclimino algo molesto -Claro esa es una excelente idea hyung- agregó con ironía

-¿Y? ¿Que propones genio?- dijo amargado desde la misma posición

-¿Que tal jugartela por lo que te pasa con él? Porque debo decirte que si te importa tanto los sentimientos del pequeño es porque lo tuyo es más que una calentura y más cuando te has contenido por tanto tiempo y a tanto contacto directo con él, vamos hasta te bañas con él porque le da miedo hacerlo solo. Dime estos días que lo has ignorado ¿Con quien se ha bañado?

-Probablemente con Lay o Lu Han, no he querido saberlo realmente- dijo con un tono un tanto molesto -Ademas, ¿tu estas realmente loco? ¿Jugarmela? ¿Es que no has pensado lo que esto podría hacerle a la banda?- dijo molesto

-Su situación indefinida también nos afecta- dijo casi perdiendo la calma -Además ni siquiera puedes evitar tu estado de molestia de pensar que alguien más vea sin ropa a Tao, ¿como superarás el día que él chico tenga pareja?- interrogó al mayor -Porque te diagnosticó que esto que te pasa con Taozi no es una calentura, es mucho más que eso, pero eres muy cobarde para enfrentar lo que te pasa con él. No se que le habrás hecho a todos los incautos que han llegado a tu vida antes, ni que te habran hecho para que seas así. Pero solo se una cosa, te arrepentirás el resto de tu vida si no te la juegas por lo que sientes en éste momento. A veces el tren pasa solo una vez en la vida, esta en nosotros tomarlo o dejarlo pasar. Pero no quiero oir tus lamentos él día que Tao tenga a alguien más en su vida y tampoco quiero que le hagas daño de forma innecesaria si no sabes lo que quieres. Así que piensalo, o te la juegas o te haces a un lado- concluyó molesto él menor

 

Yi Fan bajó del auto como si un demonio se hubiese apoderado de él y aporreo fuertemente la puerta del coche marchándose de ahí. Caminando sin un destino en específico solo deseaba apartarse del más bajo antes de que no pudiera controlarse y le propinára un golpe, le había llamado cobarde, lo había puesto contra la espada y la pared y lo estaba tratando como si fuese un niño.

 

Por su parte JoonMyeon respiraba profundamente dentro del coche, no quería ser tan duro con su amigo y hyung, pero debe hacerle ver la realidad, no sea que le pase al mayor, lo que a él por ser un cobarde. A veces el riesgo vale la pena, porque luego uno se arrepiente por no haber tomado las decisiones correctas a tiempo, y no cuando ya no hay vuelta atrás.


Cuando pretendía arrancar camino al bendito mercado para cubrir su mentira con los chicos su móvil empezó a sonar.

Notas finales:

venia solo avisar cuales seran los especiales
sera 2min, xiuchen y chanbaek
no se en que orden salgan pero los ire publicando en cuanto esten listos
nos leemo luego saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).