Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno estoy intentando obtener su perdon. asi que aqui viene actua del fic
es bastante tranqui pero para las que pensaron que habian descubierto la razon del porque taemin peleo con sus hyungs lamento decirles que no era esa.
y sabran solo un poco mas
el cap este esta un tanto mas corto de l oque lo panee pero mañana tengo un examen asi que bue deseemen suerte
intentare esta semana volver a actualizar

como siempre muchas gracias por leer y gracias a los que siempre comentan como EXOLover te saranjeo <3

Capítulo 19

 

Tras su baño de agua fría, LuHan se había arrojado a la cama. Su mente se empeñaba a torturarlo una y otra vez, repitiendo el momento en el que un muy provocativo Sehun se acerca a su presa (él mismo) a devorarle. Esa era al menos una de las tantas locas teorías que la mente de un muy confundido ciervo había hecho. En otras, el pequeño e indefenso cachorro Sehun, era quien se acercaba despreocupadamente a la boca del lobo.

 

Pues su mente se negaba a creer que aquel niño se acercara con segundas intenciones. Aunque todo su lenguaje corporal dijera lo contrario. Se auto proclamó como el rey de los pervertidos por pensar así del menor, concluyendo finalmente que todo eso solo fueron ideas suyas.

 

Cansado ya de agobiarse con todas esas descabelladas ideas. El joven ciervo decidió ver que acontece en la casa y con el resto de sus habitantes. Saliendo de su habitación, solo se oian una sinfonía de gemidos proveniente de los dormitorios de Suho y el ChanBaek. Supuso que ese par seguía sufriendo su resaca, así que bajó sin hacer mayor ruido.

 

Encontró tal silencio al llegar a planta baja que se sorprendió. Lo normal era el caos y desorden, ruido y conversaciones por doquier. Aunque como gran parte era del producto del ChanBaek dejó de sorprenderse. Ese par estaba aún sufriendo arriba. Aún así, seguramente debía faltar gente, no se veía nadie a la vista.

 

La escalera estaba a un lado a la sala, tras un pequeño portal. Al entrar encontró el mismo silencio y vacío. Comenzaba a creer que era como en esas típicas películas de horror, donde un joven se despierta solo en la casa y cosas raras empiezan a suceder como un fantasma o un asesino serial o quien sabe que cosas.

 

Un ruido se sintió en la cocina y los nervios se le pusieron de punta. Se acercó lentamente a la habitación. Pero a diferencia de aquella mañana en la que se encontró con Sehun allí, no se fue “armado”, por si las dudas y se ahorraba así pasar verguenza nuevamente en el caso de que estuviera uno de los chicos.

 

Apenas entrar se encontró con Kyungsoo, quien envuelto en una manta se encontraba parado contra la encinera. Con una mano tomaba fuertemente esta y con la otra tomaba un mechón de su melena azabache. Su rostro estaba rojo y sus ojos cerrados.

 

-Soo ¿Te encuentras bien?- pregunto temerosamente LuHan, el mencionado reaccionó de inmediato saltando por la sorpresa.

 

La verdad es que Kyungsoo estaba despertando cuando Jong In se le acercó en la sala cuando creía que él dormía. Y sintió perfectamente como éste le miraba y corrió afectuosamente un mechón de su cabello. El creyó que con su negativa, el menor había olvidado fácilmente ese enamoramiento caprichoso. Nunca pensó gustarle tanto, pero al parecer se había equivocado. Cuando al fin logro abrir los ojos y vio el sonrojo del menor y su esquiva mirada, supo que eso no había terminado, aunque éste lo disimulaba bastante bien día a día desde que habin logrado aclararlo todo.

 

-Kyungsoo- la voz de LuHan hizo eco en su confundida mente, hasta lograr reaccionar

-Hyung, si estoy bien. Lo siento si le preocupe, solo estaba algo distraído- se volteo y le brindó una fingida sonrisa al mayor, el cual estaba mucho más cerca y con una expresión preocupada

-¿Estás seguro de ello?- con expresión preocupada escrutaba al menor de arriba abajo.

 

Desde antes de su partida a China, el más bajo estaba un tanto extraño. Solo pudo llegar a suponer que estaba teniendo problemas para relacionarse con alguno de los miembros. Por las preguntas que le había hecho aquella tarde. Pero con todo lo que paso luego de eso. Nunca pudo saber que paso ese día que vino de mal humor de las prácticas y el porqué de su pequeña mentira respecto a su pie.

 

-Si, es solo… solo es que me pegue el dedo pequeño del pie. Fue con mucha fuerza- la excusa era realmente mala, los dos lo sabían pero lo pasaron por alto.

-Como tu digas Soo- el mayor se incoó y tomó un cucharón que quien sabrá como llego al suelo -Al parecer esto se te cayó tras el golpe- decidió seguirle la corriente al menor y observar más para ver que le traía así

-Oh…. gracias- tomo el objeto y le colocó sobre la encimera. Prosiguió sacando la manta que le envolvía y la dobló con cuidado -Hyung, puedes guardarla donde va, iré preparando la cena- una leve sonrisa le dedicó antes de voltearse al refrigerador tras que el mayor tomará la manta delicadamente doblada

 

LuHan se dirigía al armario donde usualmente se encontraba la cobija, cuando oyó la puerta ser aporreada como sino hubiese un mañana. Al asomarse hacia la escalera vio como el ahora recientemente castaño líder, Yi Fan, subió esta hecho una verdadera furia oyendose tras éste otro portazo al llegar a la habitacion que compartia con el panda y con un muy consternado ciervo.

 

Fue tanto el escándalo por el portazo, que incluso Kyungsoo se apareció por la sala extrañado y Jong In y Taemin se asomaron al pasillo. Los jóvenes se vieron entre ellos extrañados, Luhan y Kyungsoo,  Kai y Taemin, cada dupla por su lado, para luego cada quien volviera a lo suyo.

 

Kyungsoo volvió a cocinar mientras que LuHan encendió el televisor y empezó a recorrer canales buscando algo que valiera la pena. No pensaba volver a ofrecerse a ayudar a Soo con la cocina, éste le había dejado claro que nunca en la vida lo volvería a permitir. Así que ni pensaba en insistir.

 

Mientras, en la habitación donde se encontraban el par de amigos. Taemin tenía acorralado nuevamente a Jong In. Luego de que éste subiera a la habitación con el zumo y las botanas. El mayor no lo había dejado en paz con preguntas sobre Kyungsoo.

 

Desde que había pasado en la sala recién. Puesto que el mayor se asomó para saber porqué tardaba tanto el menor. Hasta qué había pasado en su ausencia. No permitiendo así que el menor tocará el tema del porque insistió temprano que tenía algo que contarle, ni del claro problema que había en su casa cuando llego a verle.

Kai por fin pretendía empezar a responder al interrogatorio, cuando el móvil del mayor empezó a sonar. La cara de desagrado al ver quien llamaba era más que evidente. Corto la llamada de inmediato y pretendía seguir con el tema con el menor cuando el aparato volvió a sonar. La melodía que volvía a retumbar en la habitación era la canción “Y si fuera ella”, canción que había sido parte de su primer disco repackage, la cual era una adaptación que cantaba Jonghyun de una canción occidental.

 

El pelirrojo apagó con enojo el móvil dejándolo a un lado. Sin darle tiempo a Jong In a preguntar algo respecto al tema insistió con lo suyo.

 

-¿Que ha pasado con el ojon en mi ausencia? ¿Cuéntame con detalle? Solo me has dicho que te encaro respecto a lo que hablamos antes de irme y luego terminastes declarandote y siendo rechazado. Dime, ¿cómo pasó?, ¿qué más pasó?.- le alentó con la mano a que empezara

 

Tras un largo suspiro y con gran pesar le relató a su amigo todo lo que pasó ese día, obviando claramente lo del accidente. El mayor no necesitaba enterarse acerca de eso. La verdad era que no le daban ganas de contar lo que había pasado ese día. Lo revivía a cada momento que le veía en la casa. Pero sabía que no podía librarse de Taemin sin contarle. Éste ya se sentía bastante mal por no poder estar a su lado consolandolo cuando todo pasó.

 

Taemin, quien se encontraba sentado frente a él sobre la cama. Al verlo cabizbajo mientras terminaba de contarle. Se lanzó sobre el menor a abrazarlo. Con una mano sobaba su espalda y con la otra acariciaba afectuosamente su melena morena.

 

Jong In ante tal gesto se limitó simplemente a aferrarse al delgado cuerpo del pelirrojo. En realidad, desde el principio había necesitado ese abrazo. Esa contención y esa seguridad que le brindaba el mayor. Solo con sus noonas sentía algo igual. Pero como no se animaba decirle a sus hermanas mayores sobre su orientación sexual. Se lo guardo para el mismo, todos sus problemas, dudas y miedos, aunque estas habían preguntado preocupadas que le pasaba, pues le habían notado raro. El solo negó que algo pasara y se justificó en que estaba cansado con las interminables prácticas.

 

Una lágrima traicionera se escapó y rodó por la mejilla del más alto hasta dar con el hombro del mayor. Donde finalmente el menor se refugió a liberar su tristeza y frustración de la manera más silenciosa que pudo.

 

Luego de algún tiempo, donde Taemin, no dejó en ningún momento de sobar la espalda del menor como de acariciar con afecto el pelo de su casi hermano. Éste lentamente cesaba de llorar.

 

-Por favor Ni-ni deja de llorar- suplico el mayor -Si sigues así en vez de pedirle disculpas por lo de otra vez golpeare a ese ojon cuando lo vea- el menor solo rió sin ganas sobre su cuello en respuesta -Hablo muy enserio. Quien se cree para rechazar a mi Ni-ni, no ve que eres tremendamente apuesto para el. Debería sentirse afortunado que un chico tan apuesto como tu se fije en el.

-Taemin sabes que ese no es el punto. El es hetero, no le van los chicos, no importa que tan apuesto pueda llegar a ser. A el solo le van las chicas y como es evidente yo no soy una.- Jong In se apartó de los brazos del mayor. Sorbía por la nariz, sus ojos estaban rojos e hinchados, mientras le sostenía la mirada.

-Eso me importa poco, es un idiota- replicó con un mohín mientras limpiaba con la manga de su camiseta el camino de lágrimas en el rostro del menor

-Taem, sabes que no es así. Reaccionó mejor de  lo que muchos lo harían. Por todo los cielos incluso le robe un beso. Podría haberme golpeado e incluso odiarme. Pero aún así me ofreció para ser amigos y empezar de nuevo. Es un gran chico, debes reconocerlo- le sostuvo la mirada, tenía un punto y el otro no podía negarlo

-Si, si. Todo muy lindo eso de ser amigos. Pero eso es como una tortura para ti. Es como un recordatorio de se puede ver y no tocar. Cerca pero lejos y no me digas que no, te vi hoy cuando bajastes por las botanas- ante la esquiva mirada del menor, Taemin arrastró al menor consigo a recostarse a la cama y atrajo a éste a su pecho en un cálido abrazo

-No… no es su culpa. Soy yo quien debe borrar estos sentimientos para así poder ser realmente amigos.- se aferró más al pecho de Taemin y cerró sus ojos -Debería encontrar alguien más de quien enamorarme, así podría estar cerca de hyung de forma normal

-Como si uno pudiera decidir cuando, como y de quien enamorarse Ni-ni- se aferró más a Kai, apoyando el mentón sobre la coronilla de éste

-Hablas como si te hubieras enamorado y hasta donde recuerdo la última vez que hablamos dijistes que no lo habías experimentado nunca- Taemin maldijo tener esa bocazas, Jong In se había apartado pasando a tener una mirada inquisitiva sobre su mayor, una ceja la tenía enarcada y era evidente a que esperaba una aclaración por parte del mayor- ¿Acaso te has enamorado de alguien Taemin?- el mayor solo asintió sonrojándose a juego con el color de su cabello que era de un rojo intenso

 

El menor no podía creerlo, sus ojos estaban abiertos observando a su amigo con detenimiento esperando que empezara a contarle. Pero éste solo se limitaba a esquivar la mirada, revolviéndose nervioso sobre sus piernas las cuales tenía cruzadas usandolas para sentarse sobre la cama.

 

-Pero cuéntame no me dejes con la intriga. ¿Quien es? ¿Le conozco? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué ocurrió? Taem no te quedes callado- Un mohín se posó en los labios de Jong In quien miraba expectante a su mejor amigo, el cual tras soltar un inmenso suspiro lo miró, con el mayor sonrojo jamás visto.

-Aish… Jong In pareces vieja chusma- se quejo

-Si, si lo que tu digas- rodó sus ojos en respuesta -Tu eres igual, solo cuéntame quién ha robado el corazón de mi hyung favorito- finalizó con el mayor aegyo que había usado en mucho tiempo.

-Yay… odio cuando me pretendes extorsionar usando aegyo y llamándome hyung. Desde hace mucho que no me llamas así a menos de que quieras convencerme de algo- se retuerce fingiendo escalofríos -Es escalofriante- remarca con diversión

-Taem deja de darle vueltas al tema, cuenta de una vez

-Si le conoces- sus mejillas se acaloran y la pared a su izquierda era la pared más interesante que jamás haya visto

-¡¿Le conozco?! ¿Quien es? Cuéntalo todo Taemin, tu ya sabes todo de mi amor prohibido.

-Mingo hyung- dijo casi en un susurro, pero su amigo pudo escucharlo claramente

-¿Minho hyung? ¡¿Choi Minho?!- miró sorprendido a su amigo, el cual asintió. Nunca pensó en esos dos juntos en una relación -¿Pero pasó algo entre ustedes o solo te gusta?

-Hyung… hyung y yo nos besamos- la voz de Taemin era un leve susurro y sus mejillas eran cada vez más rojas y brillantes. Jong In no dejaba de observar boquiabierto, eso simplemente no se lo esperaba- Pasó el mismo día que te llame y me contastes lo que te había pasado. Los hyungs organizaron para salir de fiesta esa noche pues tendríamos unos días de descanso. Pero cuando corte contigo me encontré solo con Minho hyung recién salido de la ducha a medio vestir. De momento por mi cabeza no paso nada, pero en un momento a otro tuve a hyung muy cerca de mi y… y comencé a acalorarme y a ponerme nervioso no sabía, o más bien no quería saber el porque de lo que me pasaba. Finalmente logré escapar a tiempo. Pero luego en el club donde se organizó la fiesta tome un par de tragos y hyung me acorralo bajo las escaleras y… y…

-¿Y que Taemin?- suplico el moreno a que terminara un tanto exasperado

-Y... nos besamos

-¿Entonces le gustas a hyung? Por lo que cuentas pareciera que te busco al principio pero no me quedó claro después- se frotó los cabellos un tanto confundido

-Al parecer si. El me busco en el club, yo había escapado de su alcance al principio.

-¿Y a ti te gusta hyung? Nunca me habías dicho nada sobre eso- se quejo un tanto ofendido

-Ni-ni nunca había pensado en hyung de esa forma hasta esa noche. No lo se, estoy tan confundido- Jong In no se veía tan convencido, se sentía un tanto enojado por recién enterarse

-¿Entonces ustedes están saliendo ahora? ¿Que paso despues?- el rostro de Taemin se sonrojo aún más si era humanamente posible y escondió la mirada de su amigo

-Fue realmente vergonzoso Ni-ni- chillo el pelirrojo

-¡¿Ustedes… ustedes tuvieron...- el menor miró sorprendido y un tanto sonrojado al mayor cuando éste le interrumpió

-¡Pervertido!- chilló -No paso nada de eso idiota. Y no, no estamos saliendo.

-¿Entonces? Taemin juro que no te entiendo- confesó agotado el menor

-Te dije que tome un par de tragos antes de encontrarme con Minho hyung- el moreno asintió -Pues no estoy muy habituado a ello. Así que mi sistema el cual no acostumbra a consumirlo me jugó una mala pasada- se quedó en silencio un instante, los cuales su amigo espero pacientemente, con un suspiro prosiguió -Luego de besarnos tuve apartar a Minho hyung porque tuve que devolver todo lo que traía en mi estomago. Fue realmente vergonzoso y desagradable. Sude frío y me sentía fatal, hyung tuvo que cargarme de regreso a la habitación de hotel, lo peor es que recuerdo todo- se cubrió el rostro con ambas manos por la pena, eso era lo más vergonzoso que le había pasado en la vida por lejos y estaba decidido a no volver a tomar jamás.

 

Jong In quería reírse del infortunio de su mejor amigo. Pero si lo hacía sabía que recibiría un buen coscorrón por ello y que el mal humor de este duraría bastante. Así que se limitó a quedarse callado acariciando el cabello del mayor.

 

-Ni-ni ya se que quieres reirte te conozco bien. Soy un maldito desastres como puedo avergonzarme así de tal forma tras besar a un chico como Minho hyung

-Ya no te preocupes, si le gustas a hyung no creo que le haya importado demasiado. Probablemente se preocupo mucho tras verte así- abrazando a su amigo como éste lo había hecho antes, se arrojó junto con el recostados en la cama, aunque esta vez quien se apoyaba en su pecho era el mayor- ¿Al final qué ocurrió?

-¿Te refieres luego de avergonzarme infinitamente?

-¡Taemin!

-Te quiero ver si eso llega a pasarte a ti si no te averguenzas hasta la muerte- el menor rió y el mayor le dio un pellizco en su vientre a lo cual el moreno se quejó -Pues no paso nada al otro día fingí que no recordaba nada. Y actúe como siempre.

-¿Que hicistes que? ¿Porque hicistes eso Taem? ¿Acaso no te gusto el beso de Minho hyung?

-Me gusto y mucho, nunca nadie me había gustado antes, pero por eso estoy confundido. Nunca pensé en una relación con nadie, nunca me intereso nadie. Y por un beso sentir todo lo que sentí es muy confuso. Además está la banda y todo eso. Hyung es muy fiestero. He sabido que ha salido con muchas chicas y sospecho ahora que con algunos chicos. Y si esto no funciona no quiero arruinar las cosas entre nosotros. Lo mejor es dejarlo así. Además después del incidente no podía darle la cara si no fingía no recordar absolutamente nada de esa vergonzosa noche.

-Taemin eres un idiota. El está interesado en ti, se corresponden mutuamente y tu piensas solo dejar así las cosas

-Jong In no todos aspiramos a una relación con la persona que nos gusta. Algunos simplemente preferimos estar en la forma en la que estamos. A veces simplemente es lo mejor- su voz bajó casi a un susurro, oyendose triste y confundido.

-¿Tienes miedo de que hyung te lastime?- el más alto se dio cuenta la inseguridad en la voz del pelirrojo -No creo que él sea alguien capaz de hacerte eso, el te quiere mucho y te conoce desde que eras muy pequeño. Además no se atrevería Kibum hyung lo mataría- agregó acariciando lentamente el cabello de su amigo

-No se si no creerlo capaz de hacerme daño. A veces uno se lleva la peor de las sorpresas de quien menos se lo espera- su voz era fría y rencorosa cosa que no pasó desapercibido por el menor

-¿Ha pasado algo Taem? ¿Lo dices por alguien en específico?

-No tiene importancia, ¿podemos dejar de hablar de todo esto?

-Como tu quieras Taem. ¿Quieres tomar una siesta?- acariciaba el pelirrojo cabello con delicadeza mientras éste asentía. Taemin tenía algo que lo traía mal y no era precisamente el asunto de Minho hyung. Lo conocía, y aunque eso le traía confundido no creo que fuera la causa de lo de esta tarde. Pero Jong In no pensaba presionar. Dejaría que su hyung se lo dijera cuando estuviera preparado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).