Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mi gente hermosa, vuelvo esta vez menos de un mes de mi ultima publicacion asi q no me linche, solo tirenme piedras ok jajja perdon es que tuve un examen asi que bue hasta el 9 solo me queda el trabajo asi q espero poder actualizar pronto. Les vengo con mas de 3000 palabras de cap asi q espero lo disfruten.

 

Desde ya y como siempre gracias por leer. nos vemos espero tener algunos lindos comentarios, porque veo muchas lecturas o favorito pero no me dicen que les gusto o q no o nada y me bajonea.

ahora si me despido y a leer. 

 

Capítulo 20

 

Kyungsoo acababa de terminar la cena cuando los makanes llegaron a la casa. Ambos fueron reprendidos por Suho, quien había llegado hace buen rato con las compras. Según él ya era demasiado tarde para que los dos menores estuvieran solos en la calle.

 

Entre sus quejas estaba el que Sehun aún era menor y Tao apenas si se comunicaba con fluidez, y que eran por sobre todo su responsabilidad. Pero poco después se sintió culpable ambos tenían los ojos rojos y creyó que era su culpa y que estaban por ponerse a llorar. Se disculpó por gritarles, pero advirtiendoles que no podían andar tan tarde solos sin supervisión de alguno de los mayores. Les mando a tomar un baño y que bajaran a cenar, porque la comida estaba lista y no tardarían en servirla a la mesa.

 

Pero Soo detuvo a Sehun, Jong In estaba con Taemin en la habitación y no quería molestarlos. Le explico la situación al menor el cual se quejo pues le urgía tomar un baño. Así que Tao le invito a que se bañara luego de él en su baño, así que ambos subieron hacia la habitación del panda. Se reían y hablaban entre ellos sobre los malos gustos del otro para la ropa, ya que Tao deberia prestarle que vestir al menor. Y a éste no le gustaba su ropa, así que éste le daba golpes en la cabeza de forma juguetona.

 

Mientras desde el sofá LuHan observada con atención a Sehun y su repentina y cercana relación con Tao. Que a pesar de siempre haber sido buena, ahora parecía aún más cercana y eso ponía de los nervios al joven ciervo. Quien observaba con recelo a la dupla.

 

Pero al llegar a la puerta de la habitación la dupla no pudo abrirla. Golpearon y nada se oyó desde adentro. Lo único audible eran las quejas de los menores y un grito de Tao llamando a LuHan en chino por si él había trancado la puerta al salir.

 

-Yo no he sido- se defendió LuHan desde el sofá -Debe ser Kris quien no ha salido de la habitación desde que llegó por la tarde- Tao cayo y ahora fue Sehun quien se quejo mientras golpeaba la puerta

-Yi Fan hyung abre Tao y yo queremos tomar un baño- tenia un mohín en sus labios no podía entrar a su dormitorio y ahora tampoco al del panda, era un complot para que no se bañara o que, pensaba el menor molesto.

-Sehun, Tao, no se preocupen, pasen a mi baño. Probablemente Kris se ha dormido y le dejó puesto el seguro a la puerta- dijo finalmente Suho llegando a ellos.

-No creo que sea buena idea Suho hyung- dijo Chen desde su lugar en la cocina -Acabo de escuchar como Bacon y Yoda se despertaron deben estar peleando por quien toma el baño primero.

-¿Como sabes que ya despertaron?- pregunto extrañado LuHan

-Escuche las quejas de Baekhyun. “Estupido gigante”- imitó el de sonrisa gatuna a la chillona voz de Baekhyun -Tu sabes cuando estan despiertos por su escándalo- finalizó mientras llevaba los platos a la mesa

-¿Habla el más silencioso de la casa?- se burló Minseok sonriente mientras llevaba los palillos y cubiertos. Mientras su novio finge indignación

-No me compares con esos mortales, yo tengo estilo- finalizó guiñandole en respuesta, a lo cual el mayor solo rodo los ojos divertido.

-Solo vayan a nuestro baño, Yi… digo Lay ya se baño al igual que nosotros. Solo que nuestra ropa les quedará corta. Vean si algo de su ropa que se lavó ayer está seca- sugirió Minseok

-Eso les pasa por mortales y gigantes- se burló Jong Dae quien recibió un golpe de su novio en respuesta

-Minseok hyung muchas gracias, pareciera que todo está en contra para que tomemos un baño- agradeció Sehun mientras bajaba las escaleras, luego se inclinó agradecido ante el mayor antes de pasar al cuarto de lavado por su ropa. Pero antes de desaparecer por la puerta se voltea y le saca la lengua para luego gritar -Jong Dae hyung, eres mi hyung menos favorito, a diferencia de Minseok hyung- y se marcha finalmente en busca de su ropa

-Xiumin gege muchas gracias- Tao abrazo al mayor con fuerza levantando sus pies del suelo, para luego dejarlo y seguir a Sehun. Chen le miró con cara de pocos amigos, estaba celoso como el menor había tocado a su novio así como si nada. Aunque por supuesto nadie sabía nada de ello.

 

Treinta minutos más tarde Baekhyun y Chanyeol estaban ya abajo en la sala esperando a que el resto bajara para ir a cenar. Baek estaba más rojo de lo normal e insultaba a Yeol más de lo acostumbrado, Mientras el otro solo se limitaba a reír tontamente, aunque también un tanto apenado por alguna razon.

 

Soo subió a la habitación para llamar a Jong In y Taemin a comer. Antes de entrar llamó a la puerta, pero al no recibir respuesta paso de igual forma. El par de amigos estaba dormido en la cama abrazados. Taemin tenía su cabeza apoyada en el pecho del menor dejando un reguero de saliva en éste. Sus brazos estaban enredados en el torso ajeno al igual que la diestra del menor que parecía estar acercando el cuerpo de su hyung al suyo propio.

 

Más que le resultara incómoda la cercanía de los chicos al dormir. Algo en el interior le molestaba de sobremanera a Kyungsoo. Dormían como si fueran una pareja, no como amigos. Cuando el dormía con amigos siempre alguno terminaba en el piso o con el pie de alguien en su boca, no abrazándose de forma prácticamente romántica. Así que le atribuye su malestar a la situación en sí misma y no al hecho que le molestaba por alguna razón ver al menor así con alguien.

 

Luego de superar su estado de molestia, o al menos eso se aseguraba a sí mismo. Se concentró en observar al moreno. Se le veía tan tranquilo, casi angelical. Era como un niño dormido, imagen la cual contrastaba fuertemente con la imagen de chico sexy que comúnmente se le atribuía. En un movimiento de Taemin, se obligó a salir de su ensoñación y se decidió a llamar a la dupla plácidamente dormida.

 

-Oigan, despierten la cena está lista y estamos por servirla- dijo empujando el brazo con el que el moreno sostenía al pelirrojo cerca de sí.

-Cinco minutos más- se quejó Jong In con voz ronca

-Nada de cinco minutos Jong In, si no te levantas Chanyeol y Baekhyun vendrán a despertarte o peor te dejaran sin comer. Tu eliges- como si fuera un mandato el menor se sentó en la cama aunque aún con los ojos cerrados, mientras Taemin se quejo pues en el proceso cayó del cómodo pecho de su dongsaeng a la cama, la que no es que no fuera cómoda pero el cambio abrupto le molesto

-Ni-ni porqué te has movido así, estaba cómodo- se quejo Taemin frotándose los ojos con pesadez

-Es que…- el menor bostezo, lo cual para Soo fue la cúspide de la ternura, pues se veía tal cual un cachorro adormilado -Tu no quieres que Chanyeol y Baekhyun hyung te despierten- volvió a bostezar pero esta vez empezó a abrir los ojos -Nunca querrás que esos dos lo hagan- advirtió asustado.

 

Kyungsoo no pudo evitar reír, el moreno ya estaba más que asustado de los métodos de persuasión de la dupla ruidosa de la casa. Era un regalo del cielo los momentos cuando ellos eran quienes no despertaban primero y los demás, (en especial Sehun, Kai, Tao y Chen) se podrían vengar de sus jugarretas. Aunque con el no se metían, era raro que el junto a Minseok y JoonMyeon no fueran los primeros en despertar. Pero en una ocasión que pasó, tuvieron suficiente material para convencerse que no era bueno despertar a Do Kyungsoo de malas maneras. Algo similar había pasado con Kris, aunque al parecer por ahí no habían aprendido su lección, al menos no aún.

 

No fue hasta la risa del más bajo que Taemin advirtió su presencia en la habitación.

 

-Aún así ten más cuidado babo- se quejo Taemin golpeando el brazo del menor -Buen…- el pelirrojo se quedo pensando detenidamente mientras su cerebro razonaba correctamente -Buenas noches Kyungsoo- saludo finalmente al ubicarse temporalmente de forma correcta

-Buenas noches sunbaenim- saludo cortésmente -Solo venia a llamarlos para la cena, la mesa está puesta solo esperamos por Sehun y Tao que se están bañando, Kris y ustedes para empezar a cenar.

-Lo sentimos- se disculparon los otros en dupla

-Tomaré un baño rápido y bajo- Kai miró asqueado su camiseta estaba toda babeada -Taem me has babeado, que asco- se paro rápidamente y se metió en la ducha.

 

Kyungsoo iba a salir de la habitación pero Taemin le tomó de la muñeca.

 

-Kyungsoo espera un momento- dijo el pelirrojo -Emm… debería llamarte hyung primero ¿verdad?- estaba incómodo se rascaba la cabeza y veía a cualquier lado menos al más bajo

-En… en realidad no es necesario- aseguró incómodo -Eres mi superior en la agencia ya has debutado. Además... no somos tan cercanos.- El pelirrojo solo suspiro derrotado eso era incomodo a morir

-Si lo se y es mi culpa- confesó Taemin -Ni… Digo Kai me contó todo antes de mi viaje pero no pude disculparme de forma correcta contigo- se inclinó en un perfecto ángulo de noventa grados y siguió -Perdón por todo lo que te dije y el mal rato que te hice pasar. No debí meterme en sus problemas. Es solo que estaba preocupado y comprendí mal las cosas. Conozco a Jong In casi de niños y es como mi hermano pequeño. No es mal chico, es tranquilo y no se mete con nadie. Así que al verlo reaccionar así ante alguien y no decirme que le ocurría creí que se metian con el. Ahora se que me equivoque. Así que de verdad lo siento- lo dijo de la forma más sincera que pudo, de verdad lo sentia y queria arreglar las cosas con el chico aunque aún le hiciera daño a su amigo al solo verlo, no era culpa de él.

-De verdad no te preocupes, Kai ya me explico la situación. De verdad no es necesario- realmente ya lo había perdonado al saber la historia completa, solo le resultaba incómoda su compañía por alguna razón.

-Podemos intentar llevarnos bien. No digo amigos aún pero supongo que bien, sería un buen comienzo- propuso ya poniéndose derecho mientras veía al otro a los ojos -Le agradas a los chicos y vives con mi mejor amigo al que comenzare a visitar más seguido, claro mientras mi agenda me lo permita. Así que…- tendió su mano hacia el de melena azabache

-Claro- aceptó tomando su mano, primero para no ser descortés. El también quería llevarse bien con él después de todo. Era su sunbaenim y tenía mucho que le podría enseñar igualmente que el resto de los chicos de SHINee. Además de que ambos grupos son bastantes cercanos lo mejor era intentar llevarse, aunque aún no sabe el cómo exactamente -Iré abajo para terminar de poner la mesa- mintió, Minseok y Jong Dae lo habían hecho ya todo pero necesitaba salir de ese incomodo momento -No se tarden- y salió de la habitación tras un “gracias” y un “no tardaremos”, yéndose directo a la cocina

 

-Ni-ni has un espacio- grito el pelirrojo sacandose la ropa camino al baño -Yo tambien quiero bañarme antes de cenar sera rapido.- golpeo el vidrio de la ducha, pero al recibir una negativa abrió la puerta de igual forma -Ni que fuera la primera vez- el vapor impedía ver claramente y se metió sin importarle las objeciones del otro -¿Desde cuándo eres tan penoso Jong In?

-Ash… no es de penoso- se quejó el moreno -Es solo que por tu culpa se metió el aire frío- mintió, no quería que el mayor viera los moretones que se asomaban en su cadera, lucían realmente mal eran oscuros y rojizos por partes.

-No seas llorón- se burló colocando shampoo en su cabello el cual teñía el agua de un color rojizo

-No soy llorón- se defendió -Ya termine deja de derretirte muñeco- bromeo mientras salía y nalguea a su amigo quien tenía los ojos cerrados para evitar que la espuma se le metiera en los ojos

-Muy chistoso tonto, con tan poca ducha ni te habrás lavado bien. Sucio- le recrimino sacando la lengua pero el menor fue rápido y le aventó espuma a la boca -Que asco.- se quejo para lavarse luego la boca con el agua limpia de la regadera, mientras que las risas de Jong In al igual que el vapor llenaban la habitación completa -Me las pagaras mocoso- aseguró para luego sentir la puerta del baño cerrarse.

 

Jong In se apresuró a vestirse rápido para que el mayor no viera el golpe y le esperó mientras jugueteaba en su móvil y respondía mensajes a su familia, había dejado una muda de ropa para el mayor que aunque le quedan algo grandes le irían bien. Poco después Taemin salió dedicando a su persona una linda cantidad de impropios mientras se vestía, siguiendo luego cuando bajaban juntos las escaleras asegurando su venganza la cual según él, sería de temer. Tras ellos bajaba un para nada feliz Yi Fan de quien se podian oir sus quejidos de molestia, que empezó a emitir tan pronto ingreso al comedor y vio al panda jugueteando con Sehun.

 

No era el único molesto con la escena. LuHan no podía sacarles los ojos de encima. Desde que habían bajado, no desde que llegaron esa tarde los menores estaban cercanos de una manera que nunca antes había percibido y eso le molestaba. Sehun no le había prestado atención ni una sola vez porque estaba muy entretenido con Tao. Bromeaban, hablaban en códigos y en susurros el uno con el otro. Esa cena iba a ser la más larga de toda su vida. Al unirse los que faltaban a la mesa empezaron a comer.

 

-Taemin, espero te sientas a gusto en nuestra casa. Es la primera vez que vienes a cenar y pases aquí la noche- comentó Suho, quien empezó a sacar conversación mientras observaba detenidamente el ambiente entre dos de sus mayores y sus pequeños dongsaengs

-Gracias por su hospitalidad y perdón por las molestias- respondió el nombrado, no fue hasta entonces que Yi Fan noto que tenían un invitado e intentó disimular su mal genio

-Siempre serás bienvenido- agregó el líder chino, el pelirrojo solo agradeció

-Así que sunbaenim que tal estuvo la gira- pregunto Minseok mientras se servía

-Hyung por favor no necesitas ser tan formal conmigo- se sonrojo ante el trato tan formal de su hyung

-¿Esta bien para ti que te llame solo Taemin? ¿O prefieres te llame de otra forma? Aún así en la agencia debo llamarte de forma adecuada- le recordó el mayor en la mesa

-Esta bien solo con Taemin o Taem, hyung

-Hay que lindo Min-nie, te has sonrojado, hace juego con tu cabello- molesto Kai mientras picaba sus mejillas

-Tu calla Jong In, tu deberias llamarme hyung- le reclamó el otro apartando su mano de su rostro

-Tu siempre dices que te da escalofríos cuando lo hago- se quejó sacándole la lengua

-Es porque cuando lo haces es que tienes algo entre manos- replicó entre risas

-¿Ustedes son amigos de hace mucho tiempo?- pregunto LuHan, para distraer su atención de los makanes

-Desde los nueve, lo hicimos en una competencia de baile. Mantuvimos contactos e hicimos casi juntos el casting para la empresa- respondió Taemin entre risas porque el otro se había mostrado falsamente indignado con su comentario anterior

-Solo que ingresó en su primer intento y yo como era muy joven aún tuve que prepararme durante un año más para conseguirlo en mi segunda oportunidad. Como ya eramos muy amigos para entonces me ayudo con mi preparación para la prueba.

-Ya hace unos nueve años de amistad más o menos- agregó Taemin

-Woow ese es bastante tiempo ya. Además tienen una relación de hermanos, se nota que son muy cercanos- dijo Yixing quien se había visto decaído desde que había bajado con el resto, pero intento incluirse en la charla

 

La cena siguió tranquila y sin contratiempos. Solo llamaba la atención el peculiar silencio de parte del ChanBaek y las inquietantes miradas que les dirigieron durante toda la noche el par de chinos mayores a los makanes.

 

Luego de terminar de cenar Yixing y JoonMyeon se encargaron de limpiar los trastes que Xiumin y Chen traían de la mesa. Kyungsoo fue a acomodar un sitio donde Taemin pudiera dormir en su habitación. El resto de los chicos había ido a la sala y buscaban una buena pelicula para ver. Baekhyun logro ver que a continuación empezaría una buena película de acción así que dejo ese canal a su espera. Aún con espacio para comer más fue por un paquete de palomitas de microondas a la cocina. Ahora eran Chanyeol, Taemin, Kai, Sehun y Tao quienes hablaban juntos animadamente. Yi Fan se excuso poco después de llegar a la sala y subió a su habitación mientras que LuHan fingía interés en una película que le importaba poco porque estaba más ocupado prestando atención al detalle de los actos de Sehun.

 

Fue hasta que la aparición de un programa de chimentos muy conocidos por todos hizo aparición en la pantalla como flash durante el corte comercial mencionando el nombre de la famosa banda de SHINee que todos los que estaban en la sala menos Taemin que bajo la mirada molesto prestaron atención. Incluso Soo que bajaba las escaleras prestó atención al flash cuando mencionaron algo sobre que la relación secreta de uno de los miembros de la famosa banda estaba al descubierto.

 

Jong In palideció, se espero lo peor. Que alguien hubiese descubierto la relación de Jonghyun y Kibum hyung, los destruirían por ser dos hombres. Luego pensó en su amigo besándose con Minho hyung y no sabía que era peor. Y como la prensa podría arruinar la vida de alguno de sus amigos. Pensó que quizás podría ser la relación de Jinki hyung con Sun Young noona con un poco de alivio. Por más que montaran un escándalo y que podría afectar a la banda sería en menor medida porque era una pareja considerada “normal” por los medios y el público general.

 

Lo que nunca espero fue cuando el nombre que menos esperaba apareciera en pantalla con una chica retumbara en sus oídos y al igual que el portazo que dio Taemin al entrar a su habitación. Dejando más de a uno confundido. Solo Suho quien entró a la sala junto al resto de los que estaban en la cocina no estaba sorprendido en lo más mínimo ni de la noticia ni de la reacción del pelirrojo. Porque Suho era un amigo cercano de los miembros de SHINee al punto de conocer algunos de sus secretos y Jinki le había dicho el porqué del enojo de Taemin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).