Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok lo se no me maten por favor, soy demasiado joven para morir. Dije que actualizaría antes pero mil y un cosas pasaron y no he podido. 

 

Antes de matarme les cuento que este próximo martes 11 es mi cumple, a ver si con eso consigo su perdón jajaj

 

cumplo 21 como el numero del cap que estoy subiendo TT-TT ok estoy vieja

 

les dejo este cap con todo el drama

 

asi que me despido desde ya como siempre mil gracias por leer y estare esperando sus comentarios

que lo disfruten

 

 

 

 

Capítulo 21

 

En la pantalla aparecieron fotos de las citas de Kim Jonghyun junta a una joven actriz de nombre Shin Se Kyung. Kai no podía creer lo que veía, Jonghyun hyung no podía haber estado engañando a Kibum hyung todo éste tiempo. El no podía, ellos se veían como que se amaban mucho, así como su mamá y su papá o su hermana con su esposo. Para él eran la representación de un lindo amor. Una pareja hermosa sin duda alguna. Esto tenía que tener una explicación.

 

Luego recordó a su amigo, el estado de el más temprano, sus palabras y como había subido a la habitación al escuchar la noticia en la televisión. Rápidamente se puso de pie y corrió a la habitación, donde Taemin estaba golpeando molesto la almohada llorando.

 

-¡Es un traidor!- gritó el pelirrojo con enojo -Un maldito mentiroso y a nadie parece importarle.- Jong In se acerca a él y le abraza. En un inició se resiste, pero luego de un rato se deja -Jinki hyung pretende que comparta el mismo techo con ese traidor como si nada. Él y Minho hyung quieren que hable con el, que entienda sus razones. Al diablo con Kim Jonghyun, en donde fue a parar el amor que tanto profesaba por Kibum hyung- Taemin lloraba, la frustración le supera y no sabe cómo lidiar con ella.

 

Desde que esa pareja había empezado a salir hace como cinco años siempre habían sido para él un ejemplo de una pareja amorosa. De amor verdadero, una que podía salir victoriosa incluso por encima de los prejuicio.

 

Pero esa mañana cuando en las noticias del mundo del entretenimiento salieron las fotos de Jonghyun y esa mujer, la imagen que tenía de su hyung se hizo añicos. Kibum que siempre se ve como alguien fuerte e imposible de quebrar se largó a llorar. Simplemente preguntó un porque y luego de darle una cachetada se encerró en su habitación y no volvió a salir.

 

Taemin frustrado con la situación se limitó a echarle en cara al mayor la porquería que era. Cuando sus hyungs se percataron que pretendía arrojarle con algo le separaron a otra habitación dejando a un Jonghyun en ruinas en la sala. Fue ahí cuando el pelirrojo decidió irse y se cruzó con Jong In quien venía a pasar el rato juntos. Al menos esos eran los planes antes de oír los titulares de Dispath en la televisión.

 

Kai no había dicho ni una palabra. Solo se limitó a abrazar a Taemin hasta que cayó dormido. El no podía creer que Jonghyun hyung engañara a Kibum hyung. Era imposible, debía haber una explicación. Y deseaba oír la versión del mayor. A diferencia de Taemin el no quería creer, o se negaba al menos, a que Jonghyun le fuera infiel a Key.

 

El les conocía hace tanto, y aunque apenas él mismo conociera ese sentimiento llamado amor. Está más que seguro que lo unico que podias ver en los ojos de Kim Jonghyun cuando veía al rubio era amor, uno profundo y honesto.

 

Arropó a Taemin como pudo en su propia cama, secó sus lágrimas y le observo dormir. Para Taemin quien se había marchado de su casa a muy temprana edad por cumplir su sueño, Jonghyun y Kibum eran como sus segundos padres. Key es protector con él, le consiente y se preocupa porque siempre éste bien, nadie aparte de su propia madre debe conocerlo más que el mayor. Por su parte Jonghyun aunque pelee de forma infantil con éste, siempre está pendiente del menor. Siempre está orgulloso de sus logros y le anima a seguir adelante, a aprender de sus errores y siempre es un buen lugar al que recurrir por un buen consejo.

 

Para Taemin esto es como si hubiese descubierto que su propio padre traicionaba a su madre. Sabe lo mucho que el rubio está enamorado del mayor y se siente tan traicionado como el. Siempre fueron sus referencia a una pareja feliz. Y ahora era como decirle al menor que nada era verdadero y quien menos te lo esperas te traicionara. Porque nadie se esperaría que el adorable Jonghyun fuera un maldito infiel.

 

Jong In seguía con sus propias cavilaciones acariciando el pelo del mayor. Convenciendose cada vez más a sí mismo en que el mayor debía tener una buena explicación para esto. Porque incluso viéndolo el mismo dudaría de ello. Quería oírlo de su propia boca. Queria oir como el mayor lo negaba y contaba la verdadera historia. También estaba preocupado por Key, por más fuerte que luciese, sabía que era alguien a quien podrías herir fácilmente, más viniendo de su novio. Alguien en quien confiaba ciegamente y estaba entregado en todas las formas posibles.

 

Un suave golpeteo en la puerta captó su atención. Se puso de pie, provocando su lesión un doloroso tirón. Apoyando una mano en la pared, normaliza el flujo de aire en sus pulmones. El dolor en ocasiones era tan agudo que parecía quitarle el aire, aflojar las piernas y obligarlo a soltar alguna que otra lágrima traicionera. Se repuso tan rápido como pudo y se dirigió hacia la puerta, cerrando tras él al salir.

 

-¿Esta Taemin bien?- preguntó JoonMyeon un tanto preocupado

-Se ha quedado dormido, pero estaba bastante alterado- se apoyó contra la puerta, las piernas aún parecían temblar levemente y temía que el mayor se percatara.

-Jinki hyung habló conmigo en la tarde. Se bien lo que paso, así como la verdadera razón de la reacción de Taemin. Intenta calmarlo y que entre en razón para que pueda arreglar las cosas. Por hoy Kyungsoo dormirá en mi habitación y Sehun compartirá cama con Tao o algo así. No te preocupes, no les he dicho la razón por la que está alterado Taemin pero he pedido que les dieran su espacio por hoy.

-Gracias hyung- nunca pensó que Jinki le diría la verdad a Suho hyung, pero se alegraba de no tener que ser él quien inventara una excusa, era un muy mal mentiroso y no podría decir nada creíble.

 

Tras ingresar en la habitación nuevamente, se dirigió directo al botiquín del baño para tomar un analgesico. El dolor era mucho. Los calmantes anteriores al parecer habían dejado de hacer efecto. Y los abruptos movimientos del mayor así como la fuerza que debió ejercer para que éste se quedara quieto, había hecho que el dolor se intensificara. Tras eso solo se fue a la cama, esperando a que el calmante hiciera efecto y así poder dormir. Porque hasta que ese insoportable dolor no desapareciera no podría pegar un ojo.

 

Mientras en la casa de SHINee el ambiente no había mejorado ni un poco. Kibum no había salido en todo el día, no había comido ni hablado con nadie. Minho estaba a punto de tirar la puerta abajo. Pero finalmente decidió sentarse ahí a tararear una canción hasta que el rubio decidiera abrir la puerta. No le dejaría solo, Key lo necesitaba y él no lo iba a dejar solo en esto.

 

Jonghyun por su parte, está siendo miserable bajo litros y litros de alcohol. Su novio, el amor de su vida lo odia, su dongsaeng, su pequeño niño también. Ahora si que lo habia cagado todo. Había arruinado su vida y la de la banda por no tener los huevos bien puestos cuando más lo necesitaba. Jinki insistió en sacarle la botella de las manos en varias ocasiones, pero el más bajo era más fuerte. El menor de los dos era un mar de lágrimas, el vaso ya no era suficiente y llevaba ya rato tomando directo de la botella. Estaba acurrucado en una esquina de la habitación, sintiéndose una mierda y un cobarde. Maldiciendo por no haber tenido el valor suficiente para mandar todo al diablo.

 

Jinki agradeció la llegada del amigo del moreno, Lee Jonghyun y que lo ayudara hacerse cargo de éste. Minho estaba pendiente de Key y no quería que se apartara de ahí. Además Minho no estaba del mejor de los humores ante el más bajo tampoco.

 

Entre Burning (como le llamaban sus amigos) y Onew se hicieron cargo de arrastrar el cuerpo de Jonghyun primero hasta la ducha para darle un remojón de agua fría y bajarle así la borrachera. Para luego acostarlo en la cama. Éste decía un montón de palabras inentendibles.

 

Onew solo se recosto a un lado de la cama, estaba agotado. Había pasado la tarde escuchando de Jonghyun toda la historia. Sabía la mayor parte, más no los detalles. Intentó evitar que la depresión de su amigo no profundizará, pero no pudo evitar que el otro se acercara y golpeara la puerta de la habitación y que luego de gritarle lo mucho que lo amaba a Kibum, Minho terminará dándole un puñetazo. Logrando así finalmente que Jonghyun se hundiera en un mar de alcohol hasta llegar a ese punto.

 

El otro Jonghyun, el alto joven de cabello largo amigo de su ebrio amigo se despidió. Al ver como el más bajo no despertará seguramente hasta el día siguiente. Quedó en venir a la mañana siguiente, pero Jinki le pidió si podía venir más tarde. Probablemente el moreno lo necesitaría luego de que el intentara aclarar las cosas con los demás chicos. Pero si llegaba muy temprano no podría hacer nada. Antes de caer dormido, el mayor mandó un mensaje a JoonMyeon, pidiéndole si podía mandarle a Jong In y Taemin temprano a la casa y así poder arreglar el asunto con ellos en la casa también.

 

Por otra parte, Minho estaba quedándose dormido en la puerta que daba a la habitación de Kibum. Cuando comenzó a abrirse, éste casi cae de espaldas hacia adentro. Rápidamente se enderezó para ver a su amigo hecho un desastre. Key tenía los ojos rojos, al igual que todo su rostro, camino de lágrimas seguían formándose, pero neciamente el rubio se las frotaba con las mangas de su ya arruinada camisa. Su cabello estaba revuelto, al igual que todo a espaldas de éste en la habitación.

 

Minho solo se acerco y abrazo al mayor fuertemente. Sabía que las palabras eran inútiles con él en éste momento. Kibum solo se aferró a su camisa y siguió llorando. No queriendo volver a entrar a la habitacion que compartia con ese traidor. El más alto de alguna manera entendió el mensaje pues lo dirigió a su propia habitación. Recostandose junto al mayor en su propia cama. Le abrazo mientras éste se aferraba a su camisa llorando aún con fuerzas que no sabía que le quedaban tras llorar todo el día.

 

Key no entendía nada, como un día podía pasar de estar de lo más feliz con su novio. Volviendo de la gira luego de haber pasado increible momentos junto a su pareja. A pasar luego al mismísimo infierno, al saber que la persona a la que le entregó los últimos cinco años de su vida le vio la cara con una mujer.

 

Él siempre había sido desconfiado y precavido. En un mundo donde nunca había sido fácilmente aceptado, primeramente por su propia madre y luego el mundo entero por su inclinación sexual. Kim Kibum era un hombre de fuerte carácter y lengua afilada que sabía cómo defenderse de quien se metiera con él. No era débil y no necesitaba que nadie le protegiera. O al menos así se veía en el exterior. El no era ni tan independiente ni tan fuerte. Él sabía lo que era tocar fondo y lo había hecho. Pero aún así era vulnerable.

 

Cuando Kim Jonghyun llegó a su vida una chispa se encendió. Era una rivalidad explosiva, una amistad disfrazada de enemistad. Que rápidamente se transformó en algo más. Lentamente fue dependiendo más del mayor, éste le hacía sentir seguro en todas las formas posibles. Comenzar a salir de forma formal fue todo un desafío, mientras el más bajo suplicaba por una oportunidad. Su sistema de defensa le decía que no debía ceder y ser aún más vulnerable ante ese hombre con expresión de cachorro. Nadie podía ser tan bueno en éste mundo. Pero aún así terminó cediendo, dependiendo de él de todas las formas posibles, entregando todo y cada parte de él. Y ahora éste se llevaba todo dejandolo vacio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).