Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas a todas (camina lentamente esperando la golpee)

 

lo siento lo siento

 

se me ha pasado mucho el tiempo desde mi ultima actua

 

es que e estado un poco ocupada con parciales, (visitando algunos amigos cof cof) ayuda que diga q son freak y kpopers???

 

y mi mayor pecado ideando nuevos fic

 

lo se no he terminado ninguno de los que tengo y ya estoy creando algunas(almenos 3 mas) pero no es mi culpa las ideas llegan sola a mi mente, esta y whirldwind (unicamente en wattpad) siguen entando muy presentes para mi pero mi mente las ido creado lentamente.

 

este cap esta en proceso hace semanas y solo hasta recien lo acabo (y ni es tan genial no me maten)

 

quizas solo quizas unos comentarios me motivarian un poco

 

digo unos pocos comentarios como quien no dice la cosa (es q me desaniman tantos fantasmas)

ya no les aburro mas nos leemos luego

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 25

 

“Uno..., dos..., tres... pasos más.”

 

Se repetía una y otra vez Jong In. Su mente daba vueltas, la lesión de su cadera palpitaba intensamente.

 

-Una vez más- dijo Yixing

-Por su puesto hyung- respondió el moreno

 

Jong In se encontraba más lento y torpe. Yixing asumió que era el cansancio. No lo notó, estaba muy perdido en practicar como para hacerlo. Pero en ocasiones el menor parecía  perder el equilibrio, sudaba más de lo usual y se quedaba sin aliento. Cada pisada sumía a Kai en una punzada de dolor que iniciaba en su cadera, pero que parecía esparcirse por todo su cuerpo, debilitando y dejando su pierna derecha floja, pisando en falso.

 

-Detengámonos para hidratarnos y seguimos en veinte minutos- comentó Lay tras terminar los pasos de la coreo una vez más, marchándose hacia su bolso para tomar un botella de agua y chequear el móvil

-Es… está bien- respondió Jong In. Le costaba respirar, su voz era casi inaudible en las últimas sílabas mientras se dejo caer al suelo.

 

Recuperaba el aliento lentamente, mientras contenía las lágrimas. El dolor nunca había sido tan intenso como en ese momento. Tras estabilizar su respiración, comenzó a tomar grandes bocanadas de aire mientras cerraba los ojos. Debía juntar fuerza para llegar a su bolso e ir por algun analgesico.

 

Con esfuerzo logró ponerse de pie, pero incluso caminar requirió de un esfuerzo sobrehumano. La pierna derecha parecía fallarle, se sentía como si le faltara la fuerza de en momentos. Al llegar a la banca, tomó el calmante y toda su botella de agua rápidamente. Se recostó y esperó que en el tiempo que el mayor había propuesto para descansar el calmante hiciera efecto suficiente como para ponerse de pie, porque dudaba de las posibilidades de poder incluso hacer eso.

 

-Kai-sshi me ha llegado un mensaje de Suho hyung, dice que vayamos a cenar. Al parecer recibió una llamada del manager por algunos cambios y quiere que estemos todos a cenar para compartirlo con nosotros- le comento el joven chino mientras guardaba las cosas en su bolso, pero al acercarse ya cargando sus cosas noto la expresión de dolor del moreno -Jong In-ah ¿estás bien? ¿te has lastimado mientras practicamos?- pregunto preocupado incandose a un lado del joven

-Si… creo que pise mal mientras bailábamos. No es la gran cosa, seguro para mañana estare bien- mintió el menor mientras se sentaba con algo de dificultad

-Aguarda un momento- el mayor revisó su mochila sacando de ella unas vendas que colocó rápidamente en el pie que le indicó el joven cuando hizo una seña para saber cual era. Luego sacó unos calmantes pero el moreno le dijo que ya había tomado unos hace solo un momento

-Gracias hyung

-No hay porque, cuando lleguemos a la casa ponte una bolsa de hielo. Creo que tengo un ungüento casero que me envió mi familia para las torceduras y malestares. Te daré uno de los potes en cuanto lleguemos a casa. De momento apoyate en mi hombro y te ayudare a andar, mientras menos apoyes el pie, mejor estarás para mañana.

 

Yixing tomó la mochila del menor, para luego ayudarle a ponerse de pie e hizo que éste pasara un brazo por encima de su hombro. Antes de empezar a caminar hacia el ascensor para irse a casa, paso uno de sus brazos por alrededor del cuerpo del más joven, asegurándose así que éste no se caería y también para ayudarle a moverse. Pero Jong In no conto con ello y el roce del cuerpo de su amigo con su lesión le hacían jadear de dolor.

 

Sehun iba extremadamente callado junto a un desconcertado ciervo, quien acostumbraba tener a un ruidoso dongsaeng a su lado. Así que como éste parecía caminar perdido en su propio mundo Lu Han se le acercó desde atrás pasando su brazo por los hombros ajenos, debió obligar al menor que se encorvaba un poco, porque éste era un tanto más alto que él y no lo alcanzaba. Maldijo internamente al más joven por haber crecido tanto en comparación a él mismo, porque al paso que iba, cuando este tenga su edad será aún más alto. Probablemente sería como esa jirafa de Yi Fan, pensó el mayor.

 

-Sehun ¿estás muy cansado?- preguntó con un deje de inocencia LuHan

-Yo… no, no mucho hyung ¿porque la pregunta?- su rostro estaba rojo y evitaba los ojos del mayor a toda costa

-Estás muy callado, ¿acaso no quieres salir conmigo Hun-nie?- cuestiono con un mohín

-¡No!, no es eso hyung- negó el más alto, haciendo énfasis a sus palabras con sus manos y cabeza, cosa que que causó gracia al mayor, pues parecía un niño adorable

-¿Ah no? ¿Entonces?- preguntó juguetonamente

-So… solo pensaba en la nueva coreografía y… y que debería quedarme mañana a practicar más tiempo junto a Yixing hyung y Jong In-ah- mintio levemente, habia pensado en eso antes mientras tomaba un baño, pero desde que Lu Han le invito a salir en lo único en lo que podía pensar era en la vergüenza y los nervios que estaba sufriendo.

-Uh… yo tambien deberia quedarme mañana. Después de todo somos la dupla de baile de Kai y Lay respectivamente en nuestras unidades.- comentó mientras en ningún momento soltó su agarre de los hombres del más alto

 

Luego de eso caminaron un rato más mientras charlaban casualmente sobre la canción y la nueva coreografía, hasta llegar finalmente a la tienda. LuHan le preguntó qué quería ordenar dejándolo en una mesa mientras hacía el pedido. Sehun estaba ya un poco más relajado, compartir una conversación amena y casual, ver la deslumbrante sonrisa del mayor así como oir la sonora risa de éste, lo tenía más que feliz.

 

De un momento a otro recordó lo mucho que lo había extrañado esos diez días, y le dolía ya severamente todo el tiempo que irían a pasar separados tras el debut. Su ánimo bajó repentinamente. Pero otras ideas atacaron su mente, como quizás eso fuera lo mejor, porque si seguían pasando tanto tiempo juntos, el mayor se daría cuenta de sus sentimientos, aunque por otra parte, algo en él quería que su hyung supiera de ellos y en lo posible deseaba ser correspondido.

 

-Hun-nie, aquí tienes tu bubble tea sabor chocolate- dijo Lu Han abruptamente mientras ponía el vaso del más joven al frente, haciendo que éste saltara de la sorpresa, pues estaba totalmente perdido en sus cavilaciones. Finalmente rió ante la reacción

-Hyung me asustastes- se quejó el más joven, pero el mohín le duró poco, porque atacó la bebida de inmediato

-No es mi culpa que siguieras tan distraído- replicó divertido

 

Se perdió un momento viendo las expresiones del más joven al tomar su bebida. Era un niño en el cuerpo de un adolescente. Sehun tenía una sonrisa infantil y dulce en su rostro mientras sorbía de su bebida, sus ojos incluso parecían sonreír también, pues parecían dos perfectas medialunas. Mientras tanto la expresión de Lu Han mientras le veía era sumamente dulce, era la de un tonto enamorado, admirando la belleza de su pareja.

 

-Hyung ¿pasa algo? ¿me manche con la bebida o algo así?- preguntó curioso

-Eh… no nada. ¿Porque preguntas?- se frotó nervioso la nuca mientras desvió la mirada un tanto sonrojado, sorbiendo un poco de su bebida

-Es que te me habías quedado viendo- Sehun miró a su vaso apenado y jugueteo con los dedos de forma torpe

-Ah… eso… es… es que te veías muy adorable Hun-nie, como un niño pequeño- río Lu Han aún más sonrojado, pero el menor no lo noto, en cambio frunció el ceño con ello, el no queria ser considerado un niño por el mayor

-Hyung ¿de verdad me ves como un niño?- cuestiono deprimido -Tengo casi diecisiete años, no soy un niño, soy prácticamente un adulto. ¿podrías tomarme en cuenta como a uno?- dijo alzando un poco la voz algo molesto sorprendiendo a Lu Han -Lo siento he sido algo irrespetuoso hyung- iba a ponerse de pie cuando el mayor lo detuvo

-Sehun, lo siento si te he ofendido no fue mi intención- su mano que tomaba la muñeca del más alto se deslizó hasta tomar su mano con fuerza -Yo se lo molesto que es que te digan a tu edad que eres un niño. Yo ya pase por eso, y sé que estás más cerca de ser un adulto que un niño. Solo es que aún eres menor de edad, a mi lado legalmente aún eres como uno.- recordandolo más para sí mismo que al chico -Pero eso no significa que no tenga en cuenta que ya eres un chico grande. Eres incluso más alto que yo.- río por un momento acariciando con el pulgar la mano contraria -Es solo que eres un chico sumamente inocente y en ocasiones haces que desee protegerte.- en especial de mi mismo, pensó, decidiendo luego cambiar un poco de tema -Ser joven no tiene nada de malo, es más daría lo que fuera por tener nuevamente tu edad. Aunque claro, para mi suerte o desgracia lusco incluso como alguien más joven que tú así que no te preocupes, hay quienes la tenemos peor- río finalmente viendo a los ojos al más joven quien estaba totalmente ruborizado, éste bajó la mirada.

 

Lu Han con la otra mano revolvió el cabello del castaño con una sonrisa, bajo con la palma de su mano contorneando el perfil del rostro ajeno hasta ubicar su mano bajo la barbilla y levantarla para que éste le viera nuevamente a los ojos. El rostro de Sehun era de un profundo color rojo que llegaba hasta sus orejas. Al conectarse sus miradas un brillo especial en los ojos ajenos obligó a Han a soltar su agarre del rostro del más alto, aunque en ningún momento dejó de tomar su mano. Ahora el tambien estaba completamente rojo al notar todo lo que había hecho y dicho.

 

-¿Por… porque no terminamos nuestro bubble tea fuera en alguna plaza?- sugirió el mayor, a lo que el otro solo asintió, marchándose juntos rápidamente del lugar.

 

Caminaron en completo silencio hasta una plaza cercana. Ya era algo noche y no había ningún niño alrededor. Así que tomaron asiento en un par de columpios. Luego de un rato de estar balanceándose en silencio Sehun miró hacia el cielo aún sonrojado.

 

-Hyung, perdón por lo de hace un rato. No debí hablarte así. ¿Me perdonas?- bajo su mirada a sus pies, mientras con el corazón hecho un nudo esperaba la respuesta

-No hay nada que perdonar Sehun- respondió negando con la cabeza -Aveces en el afán de comportarnos como los mayores responsables que se espera que seamos, olvidamos que hay edades en las que se deja de ser un niño. Aunque nos empeñamos en tratarlos como a uno. Eres casi un hombre lo sé, pero al verte en ocasiones creo que eres muy joven para los problemas de adultos. Hay cosas que e visto que ha tu edad ni se me hubieran ocurrido. E incluso tu luces más inocente de lo que yo solía ser a tu edad. Aunque claro eso puede ser percepción. Quizás ante mis mayores lucía exactamente igual.- río balanceándose un poco más fuerte

-Hyung- el más alto volvió mirar al cielo mientras se balanceaba con mayor velocidad -Quizás estés en lo cierto y tenga mucho que aprender. Así que cuento contigo para que siempre estés a mi lado, sólo si a cambio aceptas que yo también te proteja. Que seas más grande por sólo unos cuantos años no te hace infalible. Así que cuenta conmigo.- el sonrojo en su rostro era innegable, agradeció la tenue luz de las lámparas del parque que no le delataban con facilidad.

 

Cada vez su columpio llegaba más y más alto. Mientras una inmensa sonrisa invadía sus labios. El mayor tras sus palabras accedió estallado en una sonora risa para luego desafiarlo para ver quién llegaba más alto. No sabe si fue su sonora y despreocupada risa o el que el mayor lo tomará en cuenta. Pero su pecho estaba cálido y se sentía feliz. Aunque sea por un momento lo aprovecharía.

 

El momento fue interrumpido por el timbre del móvil del mayor. Quien detuvo el columpio con rapidez y un tanto mareado para atender el móvil rápidamente. Pues por la melodía sabía que se trataba del líder.

 

Sehun para lentamente mientras el mayor hablaba, él también se sentía algo mareado. Pero un mohín se posicionó en sus labios, cuando mejor parecía estar en compañía del mayor alguien le interrumpe.

 

-Sehun-nie era Suho, debemos volver. La cena está lista y el líder quiere hablar con nosotros. Al parecer hay novedades.- comentó el mayor con un pequeño tono de desilusión.

-Está bien- respondió sin poder evitar que su voz sonara tan decaída.

-Oye, ¿porque suenas tan deprimido?- pregunto el rubio, mientras le tendía la mano a Sehun, pues aún estaba sentado en el columpio

 

Mirando al piso junto algo de valor. Estaba sonrojado, él no pretendía saliera tan obvia su desilusión. Pero ahora que Lu Han se había dado cuenta podría aunque sea aprovecharlo.

 

-Es… es que…- tomo la mano del mayor sin dejar de observar sus zapatillas, poniéndose de pie -Es que estaba pasándolo muy bien contigo hyung. De verdad te extrañe mucho todo el tiempo que estuvistes en China.- respondió hablando rápidamente, haciendo que el seseo que tanto practicaba por ocultar hiciera acto de presencia, eso provocó que su sonrojo aumentara

-¿Así que me has extrañado mucho?- Han no estaba seguro como tomar eso, estaba feliz y muy apenado al mismo tiempo.

 

No quería confundirse y hacerse ideas equivocadas. Probablemente Sehun lo extrañaba como un hermano pequeño extraña a su hermano mayor, y no de otra forma. Pero no podía evitar hacerse ilusiones. La mano con la que tomaba la del más joven empezaba a sudar y su toque le daba pequeñas corrientes que le recorrían el cuerpo entero. Pero no podía soltarse, el agarre del otro sobre su diestra era firme. Como si no tuviera intenciones de soltarla nunca.

 

-Debe… debemos apurarnos. Sino Suho se molestara con nosotros- dijo separando su agarre del de Sehun -¿A que no puedes alcanzarme Oh?- grito mientras inició a correr

 

Sehun se le quedo viendo, hasta que logró reaccionar e ir tras el mayor. Poco le tomo alcanzarlo, pero no pudo pasarle en ningún momento. Se notaba que el otro tenía mejor condición física que el. Al llegar a la casa Han parecía aún fresco, apenas si respiraba con un poco más de dificultad, como si el recorrido no hubiese tenido un repecho de por medio. En cambio el castaño estaba recuperando el aliento, con las palmas de las manos apoyadas sobre sus rodillas y todo sudado. Claramente necesitaría otro baño. Pero no podía quejarse, se había divertido bastante inclusive con la pequeña carrera que habían tenido.

 

-Oye, Sehun ¿estás bien?- pregunto preocupado, poniendo una mano sobre el hombro ajeno.

 

Lu Han se había olvidado por un momento de sus nervios de hace solo un rato, al tener esa pequeña carrera. Su vena competitiva tomaba poder de él en momentos como esos. Pero ahora estaba un tanto preocupado por el más joven.

 

-Claro que si hyung… solo…  es que me falta condición física- se enderezo aún recuperando el aliento, el rubor de sus mejillas eran debido a la vergüenza, pero le echaba la culpa a la carrera. Una inmensa sonrisa adorno su rostro mientras su cabello se encontraba pegado a su frente por el sudor. El mayor solo rio.

-¿Los jóvenes de hoy día no pueden ni siquiera con una pequeña carrera?- sonrió con superioridad admirando la adorable apariencia del menor ante sus ojos

-Hyung- se quejo -Suenas como un anciano ¿porque no corres como uno?- bufo divertido acomodándose el molesto mechón en su frente

-Deberías entrenar más. Quizas, solo quizas podrias conmigo- siguió riendo mientras el menor le empujaba fingiendo estar molesto

-Al parecer a alguien se le a subido la victoria a la cabeza. Pero no te confíes hyung, la proxima vez sere yo quien gane.- sonrió con superioridad. Se acercó para abrir la puerta, dejando al otro atrás -Por cierto hyung, la próxima vez que no pueda dormir en mi habitación dormiré contigo, es que con Tao no es tan cómodo- fue lo último que dijo antes de entrar a la casa y dejar a un perplejo ciervo confundido. Si no hubiese huido tan rápidamente el chico hubiese reclamado que eso no fue lo que vio en la mañana al despertar, pero dejaría en evidencia el hecho de que les prestó demasiada atención.

 

-Oye, Sehun como que tomaras un baño antes de cenar. Estamos esperandolos desde hace un rato- se quejaba el líder al pie de la escalera. Han entraba a la casa, dejando sus zapatillas en la entrada mientras oía las quejas del líder -¿Que estuvieron haciendo para que ese niño quiera tomar otro baño?- recrimino el mayor a un lado del mayor que acababa de ponerse a su lado

-Hemos jugado una carrera hacia la casa. ¿Cuales son las novedades JoonMyeon?

-Les diré a todos juntos, ¿puedes ir por Tao a tu habitación? aún no baja y junto a ustedes es el único que falta.- a lo que el mayor solo asintió encaminado a su habitación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).