Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el nuevo cap del hunhan a partir del prox cap empezare a desarrollar otra pareja
espero lo disfruten 
si pueden deirme cosas a mejorar se los agradecere soy nueva en esto asi q me falta mucho q aprender
gracias por todas sus lecturas

por cierto acepto sugerencias de resumenes porq aun no se me ocurre uno realmente bueno y se q el q esta no es muy llamativo

Capítulo 3

 

Al llegar Sehun acomodó las compras y preparó el maratón de películas. Mientras Luhan iba a darse un buen baño tras el desastre en el parque. Sehun sirvió snacks alrededor del televisor, colocó refresco y cerveza, que seguramente su hyung no le permitiría tomar. Ya lo había regañado junto a Jun Myeon y el mismo Yi Fan cuando en una ocasión intentó tomarle un poco de la suya a este.

 

Para cuando terminó decidió tomar un baño también. Necesitaba pensar, necesitaba aclarar su mente.

 

Había decidido quedarse a cuidar a su hyung y deseaba poder arreglar la incómoda situación de la noche anterior. Pero mientras más pasaba con el, más confundido estaba. No comprendía ni sus propias reacciones ni las del mayor.

 

El siempre sintió una especie de atracción por ese chico de delicado rostro, talentoso y de gran carácter desde el día en que llegó e hizo amigos rápidamente. Añoraba ser como este algún día, él siempre ha sido tímido en un inicio antes de soltarse con alguien, lo que le había hecho inaccesible a los demás, e incluso se hicieran ideas equivocadas de él en un inicio.

 

Cuando conoció a Luhan sintió la necesidad de saber más de él aun. Luhan a diferencia de otros chicos chinos, no habría tenido problema en adaptarse y tener amigos en la academia, y su talento en el canto sobresalió rápidamente del resto, incluso cantando en un idioma que no era el suyo.

 

Cuando supo que el nuevo era mayor que él no podía creerlo, habría jurado que aquel muchacho chino era más joven que él cuando lo habia visto, pero conociendo a Luhan como le conoce ahora, nunca se lo diría.

 

No recuerda claramente como ni cuando, pero de alguna forma término hablando y volviéndose rápidamente amigo del chico nuevo. Se sentía naturalmente cómodo con él, y este parecía haberle tomado aprecio fácilmente consintiendole en todo.

 

Rápidamente pasar todo sus tiempos libres con su hyung se volvió normal. Cuando se les anunció a todos que debutarían e irían a vivir juntos no podía estar más feliz. Pero a diferencia de lo genial que pensó que eso sería, se la ha pasado de un momento incómodo a otro.

 

En ocasiones ver al rostro a su hyung se le hace imposible. Se apena fácilmente al tenerlo cerca, en ocasiones pareciera que se le parará el corazón. Y aunque no le tiene miedo, siente la gran necesidad de huir de este. Todo eso lo confunde tanto, pero aún así tiene la necesidad de verlo, de estar cerca, por lo que no puede alejarse demasiado.

 

Todo eso le confunde y en ocasiones no sabe como actuar con el mayor sin ponerlo incómodo como esta tarde, cuando por simple impulso se acercó a una zona demasiado íntima sin percatarse, sin medir lo mucho que eso podría incomodar a su hyung. Eran amigos pero debía respetar su espacio, de ahora en más se prometió a sí mismo hacerlo.

 

Cuando bajo un reclamante ciervo lo esperaba, asegurándole que debía llevar siglos bajo la ducha y pensaba que se habría ahogado, dijo riéndose.

 

El más joven se quedó mirando a Luhan, llevaba pantalones cómodos, una suelta camiseta negra y el cabello aún húmedo, llevando en su mano sana una cerveza.

 

Por alguna razón esa imagen lo llevó nuevamente a sus raros pensamientos de hace solo un momento, sentía la necesidad de huir y al mismo tiempo de no apartase de él nunca. Luhan notó como el menor lo miraba con una extraña mirada.

 

-Oh no- dijo alto el mayor sorprendiéndolo -ni siquiera lo pienses- en tono de advertencia -No tomaras una cerveza eres menor de edad.

 

Sehun río, por un momento creyó que su hyung sabía en que pensaba, y estaba molesto por sus tontos pensamientos. Sintió aliviado, mientras Luhan proseguía con su regaño sobre que ni siquiera intentara convencerlo, por que no podría y que si se lo permitía seria Jun Myeon quien los fastidiaría a el luego.

 

-Pero prometo- dijo levantando una ceja mientras le guiñaba un ojo -ser el primero quien te lleve a tomar una en cuanto tengas edad suficiente. Ahora vamos a ver esas películas- dijo dándose la vuelta hacia el sofá para sentarse con un gran bowl de palomitas.

 

Sehun le siguió sentándose en el suelo, junto a las patatas fritas. Vieron varias películas de acción, de las cuales en su mayoría eran chinas, claramente selección de Luhan, pero a él no le molesto, estaba disfrutando realmente el momento.

 

En algún momento durante la maratón, ambos comenzaron a dormirse y Sehun habría subido al sofá. Este como un pequeño cachorro fue a acurrucandose y buscando calor en el cual refugiarse. Abrazándose a su hyung, ocultó su rostro en el cálido pecho del mayor. No pensaba mucho en lo que hacía, solo sentía mucho sueño y ese lugar parecía el lugar perfecto en el cual descansar. Como a lo lejos, oyó las quejas del mayor, pero simplemente las ignoro, dejándose caer en el mundo de los sueños sin soltarse o moverse ni un centímetro.

 

Luhan sintió que su corazón escaparía de su pecho. Comenzaba a dormirse cuando sintió al pequeño aferrándose a él, no pudiéndose apartar, pues este no aflojaba su agarre incluso dormido. Intento de mil formas, pero Sehun parecía aferrarse aún más con cada intento.

 

Estaba nervioso, realmente alterado. Tener a Sehun así de cerca contra su pecho, sentía como si algo le quemara desde dentro, pero al mismo tiempo era placentero.

 

La única vez que había sentido algo similar fue cuando salió durante algún tiempo con una chica, justo antes de ser trainee. No había sido nada serio, le gustaba, era bonita, pero la historia no prosperó en lo absoluto.

 

Pero esto no podía estarle pasando con Sehun, de ninguna manera, son chicos, y les gustan las chicas. Nunca antes le había pasado algo con un chico, porque ahora.

 

Cuando terminó de decir eso para sí mismo, el más joven se removió en su ensueño. Con su cuerpo totalmente pegado al menor, Luhan pudo sentirlo en cada centímetro de su piel.

 

Reaccionando en consecuencia, desde la cabeza a los pies se estremeció. Sehun era tan cálido, su suave aroma a colonia inundó su mente, quitandole poco a poco la razon. Podía sentir el ritmo de la respiración del menor contra su pecho, era tranquila, rítmica; al igual que los latidos de su corazón.

 

Para ese momento Luhan era todo lo contrario, su respiración empezaba a alterarse y su corazón parecía fuera de control, todo estas sensaciones terminaron un único gran problema inesperado. Hundiendo así,la poco cordura que le quedaba en una gran verguenza.

 

Luhan estaba más que aturdido con sus propias emociones como con las reacciones de su cuerpo. Eso no podía ser. No solo estaba descubriendo el porque se sentía como se sentía con respecto al pequeño, sino que descubría dos cosas, era gay o al menos bi y la segunda aún peor, era un pedófilo. Sehun es un menor de edad, un niño. Y la situación en la que se encontraba en este momento con ese niño era digna de un pervertido.

 

"Genial Luhan ahora eres un pervertido" se dijo así mismo pensando en el inconveniente en sus pantalones.

 

De alguna forma asumirse gay o bi, no le daba trabajo, no se juzgaba a él mismo por ello. Era bastante abierto de mente referente a ese tema, aunque nunca pensó en su sexualidad de esa forma.

 

Nunca habia sentido atracción por ninguna chico antes, y siempre estuvo de una u otra forma involucrado con chicas. También es cierto que nunca estuvo interesado en una relación realmente, y aunque estuvo con algunas, jamas perdio la cabeza por ellas como el resto de sus amigos.

 

Pero no podía negar que todo lo que le ocurría con el makane eran síntomas de alguien enamorado, celos irracionales, alterarse por cosas como la de esa tarde, en realidad tenía sentido. Aunque nunca lo hubiese experimentado el mismo lo vio en sus amigos y sus relaciones en el pasado.

 

Tonto había sido en no darse cuenta antes. Y aunque de alguna forma era algo nuevo para el. Tampoco se había enamorado de una chica antes, no sabía si esto era amor, pero al menos era seguro que le gustaba y más que a cientos de chicas que le habían pretendido en el colegio, y alguna que otra con la que habia salido.

 

El problema estaba ahora en que, el chico en cuestión es menor de edad, estarán debutando en la misma banda en cosa de meses, conviven y probablemente el chico sea heterosexual. Incluso el mismo no se veía en una relación con nadie ahora, ni siquiera fuera una chica.

 

Así que ahora la cuestión es cómo desaparecer esos sentimientos, antes de que estos sean problemáticos para él y la banda.

 

Probablemente Jun Myeon lo mataría si le pone una sola mano encima a su niño, y tampoco sabría cómo reaccionaría el resto de los chicos, al saber que a él le gustaba otro chico y mas siendo de la banda.

 

Que el mismo asumiera tan sencillamente sus nuevas emociones, no significa que los demás lo hagan. Y no sabía que pensaban los demás sobre la homosexualidad.

 

En cuestión debía desaparecer esos sentimientos, no solo por todas las demás razones, sino que para Sehun, él era simplemente su hyung y un amigo. Podría sentirse incómodo y cambiar con él, si se entera de sus sentimientos, y eso era la último que quería. Creerlo enojado con él lo volvía loco, sí el pequeño llegaba a odiarlo lo mataría.

 

En cuanto había tomado la decisión de olvidarse de todo ese asunto, oyó un fuerte portazo desde la entrada. Kyungsoo entraba hecho una furia a la casa, pero al sentir los llamados de su hyung se detuvo en la sala.

 

Se encontró a su hyung preso entre los brazos del alto makane, la escena era realmente divertida en especial por la cara casi de agonía de Luhan.

 

-¿Que diablos es esto hyung?- dijo el más bajo un tanto divertido, olvidando por un momento la ira con la que venía.

-No es divertido Kyung, Sehun se durmió viendo unas películas conmigo y se aferró a mi y ahora muero por ir al baño- dijo en tono molesto

-Quizás te confundió con su mamá o algo así- dijo el menor casi riendo.

-He dicho que no es divertido Kyungsoo, así que ayúdame a librarme de este bebé gigante. Las cervezas que tomé hace unas horas de verdad me tienen en el límite.

-Si... Si hyung entendí, ya le ayudó- dijo más que divertido

 

Para Kyungsoo separar al makane no fue difícil pero supuso que la dificultad para el mayor estaba en su mano herida. Luego de liberar al "prisionero" se dispusieron ambos llevar a Sehun hasta la habitación que él, el makane y el moreno compartían.

 

La escena resultaba bastante divertida, puesto que a pesar de ser el makane, les llevaba a ambos una buena ventaja de altura, y cargarlo dormido cuesta arriba era todo un desafío.

 

Mientras duramente subían las escaleras Luhan recordó el portazo con el que llegó Kyung y le dio curiosidad también el que llegará solo.

 

-Kyung-ih ¿paso algo en la agencia hoy?- pregunto intrigado

-¿Porque lo preguntas hyung?

-Es que al parecer no llegastes de muy buen humor, digo por el portazo de hace un rato- dijo tímidamente Lulu no quería molestar a Kyungsoo

-Ah... Eso no fue nada en especial, solo se me escapó la puerta y el viento hizo que se golpeara- dijo tímidamente el más bajo

 

Luhan no estaba muy convencido de hecho, pero decidió no insistirle al menor. Llegando a la habitación para dejar al joven durmiente Kyungsoo se veía algo nervioso y triste.

 

-Hyung te llevas muy bien con Sehun- dijo viendo al suelo

 

Luhan se sintió nervioso con esa declaración, le hacía pensar en el rollo de hace tan solo un momento .

 

-Si, ¿por que preguntas? ¿tu no?- dijo algo nervioso

-Eh... Yo con Sehun no tengo ningún problema- dijo titubeante - Solo es que parecen ser muy cercanos, digo por la forma en que se aferró a ti mientras dormía. Has de ser como un hermano mayor para el.

 

Esas palabras del más joven fueron dagas clavándose en su pecho para el. Con eso confirmaba lo de hace solo un momento, si no por que le dolería tanto ser solo como un hermano para el makane. Y también reafirmaba su determinación de olvidarse de ello, el solo es eso para el más joven, un hermano, y así a de ser.

 

-Supongo que es porque no puedo evitar consentirlo, es muy mono- dijo restándole importancia, mientras recostaban al pequeño y lo tapaban -Pero Kyung si haces esa pregunta es por algo, ¿acaso tienes problemas con algunos de los chicos?

-Para nada hyung, qué cosas dices- dijo nervioso viendo hacia la cama que ocupa el moreno, y luego cambiando nuevamente la visión hacia otra parte -¿No te urgia ir al baño hyung?- dijo cambiando drásticamente de tema

-Ah… cierto- dijo nervioso rascándose la nuca. Mientras salía de la habitación agregó -Kyung, Sehun te guardó  en la alacena unos panqueques que preparó para nuestro desayuno, son únicamente para ti, por hacer un desastre en la cocina- al ver como la cara del menor cambiaba a preocupación agregó -Pero puedes quedarte tranquilo, el mismo limpio todo para que no te molestaras con el.

 

Kyung salía tras el de la habitación un tanto intrigado.

 

-¿Alguien comió algo en esta casa que no prepare yo o se pidió a domicilio? ¿Y estas bien?-dijo divertido

-Mira que estan deliciosos, no lo subestimes al pequeño- dijo en tono de falsa reprimenda, mientras entraba a su habitación se voltio y agregó con un tono más serio - Kyungsoo, sí necesitas hablar con alguien por lo que sea, si tienes problemas con alguno de los chicos o te sientes incómodo por algo, puedes hablar conmigo si quieres por si no te animas a hablarlo con los líderes. Cuentas conmigo.

-No te preocupes hyung, esta todo bien. Pero lo tendré en cuenta, gracias. Ahora ve al baño, que yo iré a preparar la cena antes de que lleguen los demás- dijo mientras se daba la vuelta rumbo a las escaleras.


Para cuando Sehun despertó estaba solo en su habitación, oscura y silenciosa. Fuera había ya un gran alboroto, seguro ya habían llegado los demás de practicar. No recordaba cómo llegó hasta su habitación, lo último que recordaba era estar en el sofá con su hyung viendo películas, y que se sentía bien, cálido. Pero por alguna razón ahora en su habitación se sentía vacío y solitario.

Notas finales:

bueno les cuento q el cap 4 empieza el kaisoo ya lo estoy escribiendo es q como los escribo durante el viaje de casa a la facuy el trabajo o en el aburrimiento de clase tardo y bue luego va a correcion 
los espero en el prox cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).