Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como prometi
aqui esta la segunda parte de el cap q subi hoy
era muy largo para subirlo d euna y aun asi esta parte es larga de por si
espero esten disfrutando la historia
decidi cambaiar un poco el como cuento las cosas, senti q aqui venia bien
se que a muchas q estan expentantes con el kaisoo estan desesperadas para saber q tiene para contar nuestro moreno
asi q mas nada gracias por tu tiempo

-Cuando Kyungsoo entró en la agencia, de verdad me intimidó en un principio- dijo el moreno -Pero antes de que digas siquiera una palabra, no fue intencional. Hyung tiene una mirada muy intensa y al principio me daba bastante miedo el solo verlo. No tenía mucho sentido, pero le temía, cuando me miraba era escalofriante, incluso cuando me decia algo tan cotidiano como buenos días yo me sentía incómodo. Así que comencé a evitarlo todo lo que pude, al parecer el noto mi actitud e intentó arreglar las cosas conmigo. Pero de verdad lo juro no podía hablar con él. Creo, nose, que me recordó a un chico que salió con una de mis hermanas en el pasado. El era de mirada muy intensa como hyung pero muy desagradable, finalmente todo lo contrario a hyung. Comprendes Taemin.

 

Taemin no entendía lo que oía, si el más bajo no le hacia nada, como es que aun hoy se ve tan atormentado a su amigo cerca de aquel chico.

 

-Explicate mejor que no estoy entendiendo- dijo claramente confuso el rubio -Es decir entiendo si lo que me dices, no soy idiota. Pero no entiendo ¿porque te ves aun tan deprimido a su alrededor?

 

Jong In dio un gran suspiro, parecía que lo que diría ahora era realmente pesado para el. Tenía ambas manos sobre su regazo, apretando fuertemente sus piernas como buscando valor para decirlo todo. Sus manos parecían estar sudando y su respiración estaba levemente alterada.

 

-Muy bien sigo, pero escucha con atención- dijo nuevamente tras otro gran suspiro- Realmente no se porque me pongo nervioso contigo. Tu de toda las personas que conozco, eres la ideal con la que puedo hablar de esto. Pero verdaderamente, se me ha hecho muy difícil hacerlo. Debes saber que eres la primera persona que escucha sobre esto, ¿lo entiendes?

 

Taemin estaba serio casi hipnotizado escuchando lo siguiente qué le confesaría su amigo.

 

-Hace algún tiempo, cuando estabas con las actividades del SHINee World, ¿recuerdas qué no pudistes asistir al campamento anual de la agencia?

 

El joven rubio asintió.

 

-Pues caí enfermo justo estando allí. Precisamente en esos dias habia estado hasta muy tarde en la sala de prácticas de la agencia, incluso muchas noches las pase ahi. Un dia regresando a casa llovió y bueno te imaginas. Sabes qué soy de esas personas que fácilmente enferman. Cuando empecé a sentirme mal, fui directo a la cabaña, para recostarme hasta que se me pasara, y así no tener que molestar a nadie. Para mi suerte o mi desdicha, tambien compartia habitacion con hyung. No recuerdo muy bien qué pasó luego de acostarme, solo recuerdo despertar de vez en cuando y encontrarme con hyung cuidandome. Me dio medicina y colocó paños frescos en mi frente toda la noche. A la mañana siguiente me sentía mejor y él se había quedado dormido a mi lado.

 

El mayor cada vez entendía menos, si el más bajo había tenido un gesto como ése con el más joven, como era posible que este tuviera ese tipo de expresiones cuando estaba a su alrededor. Nada tenía sentido, pero decidió no interrumpir todo lo que su amigo tuviera para contarle, así que permaneció callado.

 

-Al despertar y verlo ahí realmente me sorprendió, no lo esperaba- dijo algo tartamudeante -Comencé a sentirme mal por evitarlo siempre. A pesar de todo él se había quedado cuidando de mi toda la noche, no podía ser un mal chico.

-¿Y?- dijo ya el mayor algo impaciente, el más joven daba muchas vueltas al tema.

-Me paso algo extraño viéndole. Empezó a parecerme que era un chico muy bonito- dijo apenado esquivando los inquietantes ojos de Taemin

-¿Bonito?- dijo extrañado el rubio

 

Como podía ser que pensar eso resultara extraño, le había dicho a él mismo cientos de veces eso. Esta bien, debía reconocer que el más bajo tenía su encanto. Y reconocerlo no tenía nada de extraño.

 

-Tu... Tu... Sabes que desde mucho antes de ser trainee focalice todas mis energías en mi sueño- dijo titubeante, mientras el mayor asentía -Siempre creí que mi falta de interés en relaciones y chicas en general era porque estaba completamente enamorado de mi sueño y no había lugar para nada más.

-Si lo se, somos iguales en eso, pero ¿no comprendo por que sacas este tema ahora?

 

Jong In parecía empezar a atragantarse, mientras deseaba ocultarse en el interior del sofá.

 

-Cuando le vi ahí dormido, realmente me pareció un chico muy bonito. Mi... Mientras más le veía más me lo parecía. Empecé a se... sentir una calidades desconocida para mi- dijo muy nervioso -Cuando note que empezó a despertar, me puse muy nervioso y fingí que aún dormía hasta que se marchó de la cabaña, no antes sin verificar si se me había bajado la fiebre.

 

El mayor empezó comprender un poco al moreno y empezaba a sentirse un estúpido por el incidente con Kyungsoo. Aún así necesitaba confirmar lo que creyó entender de todo eso.

 

-En resumen, te gusta Kyungsoo- declaró firmemente el rubio viendo a los ojos a su amigo

 

El menor asintió con la cabeza clavando luego su vista en sus nudillos, que empezaban a ponerse blancos. Taemin por su parte quedó atónito eso realmente no se lo esperaba.

 

-Eres un idiota- declaró el mayor aún perplejo, el más joven iba a reclamarle cuando agregó -Y yo también.

-Si piensas que te llevaré la contraria en eso último estas muy equivocado, a veces también creó lo mismo- dijo relajándose un poco el moreno

-Pero tu, por tu parte eres un reverendo idiota- dijo Taemin golpeando juguetonamente ambas mejillas al más alto, sosteniendo así su rostro para obligarlo a verle a los ojos, viéndolo con una dulce mirada de hermano mayor -Primero que todo por no hablar conmigo desde un principio sobre lo que te estaba pasando, somos como hermanos ¿cierto?, además sabes que no tengo ningún prejuicio con ello, jamás te rechazaría por eso ¿lo sabes cierto?

-Si lo se Taemin, es solo que tú me conoces. No es fácil para mí expresar mis sentimientos- dijo rascándose la nuca -No se me dan bien esas cosas y no decirlas las hacían parecer menos reales.

 

El mayor suspiro ese pequeño no tiene remedio.

 

-Y segundo también eres un idiota, porque quien diablos reacciona así ante la persona que le gusta, no seré un experto en la materia, pero lucir como alguien que acaba de salir atormentado en una película de miedo no es precisamente la cara de alguien enamorado- dijo reclamante -Era obvio que me preocuparía, más si te negabas a decirme cualquier cosa. Uno suele pensar en lo peor, y con tus expresiones no había que imaginar demasiado. Aunque debo admitir que por la diferencia de estatura, en este momento la idea resulta bastante ridícula y divertida.

 

-Es que cuando se nos asignó vivir juntos, yo ya no le temía. Pero el que me gustara no hacía más fácil las cosas, sino que las empeoro. Soy muy torpe en esas cosas- declaró el más joven.

-Y ¿recien te das cuenta de ello?- dijo el rubio con sarcasmo

-Taemin- dijo reclamante -Sabes qué no tengo ninguna experiencia en estas cosas. Nunca he estado interesado en nadie, y jamas crei que la primera ves seria de un chico- dijo un tanto molesto -No sabes lo tonto que me siento cuando me le quedo mirando sin que se de cuenta y como al sentir que va a mirarme apartó la mirada rápidamente con miedo que se de cuenta de mi cara de idiota o de mi claro sonrojo. O como no me salen las palabras si lo tengo cerca o el pánico de ser claramente obvio de lo nervioso y avergonzado que me encuentro a su lado- dijo bastante apenado pero rápido -Nunca viví esto y no se como manejarlo. Es muy molesto porque me controla a mi y me hace sentir como un inútil, es frustrante- dijo el moreno mientras se pasa las manos rápidamente entre su pelo claramente fastidiado consigo mismo.

-Oh… enserio eres un idiota enamorado- dijo con picardía el rubio -Ok creo que entendi una buena parte de esto, pero dime ¿esa cara de miedo era parte del plan de disimular la cara de tonto enamorado?

-Taemin no es divertido- le reclamo -Y respecto a lo de mi mala cara, en parte es porque imaginate te gusta alguien qué no deberías, quieres olvidarle. Pero te mandan a vivir con este y peor aun debes compartir cuarto con el. Sabes la tortura qué es cada dia cuando te vas a dormir y cada mañana al despertar verlo. Intentas irte a dormir antes para evitar el momento o ir después, pero resulta peor porque se ve hermoso dormido- dijo apenado al darse cuenta lo que acaba de decir.

 

Taemin quedó boquiabierto escuchando al menor, su amigo no le gustaba Do Kyungsoo, estaba enamorándose de este.

 

-Ciertamente no necesitaba oír esa última parte- dijo medio riéndose, cambiando a carcajada cuando vio el color tomate que tomaba la cara de su mejor amigo -Y ¿porque no debería gustarte?. Es un sentimiento de lo más normal y no tiene nada de malo, halagado se debería sentir que un chico como tu se fije en él. No por ser tu amigo te digo que aunque él no está mal tu eres mucho más atractivo- al darse cuenta que acababa de decir agregó -No hay ninguna segunda intención en mi comentario que conste- dijo algo nervioso -Volviendo a lo de tus sentimientos- dijo ya más serio -No me digas qué te avergüenza ser homosexual o algo así, menos después de ver la hermosa y feliz pareja con la que vivo en casa.

 

-Hay Taem no es eso y no es fácil de explicar. Yo no tuve rechazo hacia lo que sentía, no sentí vergüenza de ello. Lo asumi bastante rapido, solo estaba sorprendido, nunca me pense en una relación con un chico. A pesar de no haber tenido nunca una relación, y de no fijarme en chicas, prácticamente asumi que el dia que saliera con alguien, seria una muchacha- el más alto dio un gran suspiro -El problema no esta en mi Taemin, el problema es que aunque nosotros asumamos de forma natural el amor entre chicos, a mucha gente la simple idea le desagrada y le parece repulsivo, eso no quita que esten mal, pero la gente piensa así. A mi siempre me pareció de lo más envidiable y adorable la relación entre Jonghyun y Kibum hyung y en aquella época ni se me pasaba por la cabeza la idea de salir o siquiera la posibilidad de gustarme un chico. Es solo que… - el más joven buscaba las palabras correctas- es solo que no se qué piensa hyung sobre estas cosas, no puedo ir y decirle lo que siento. Podría molestarse, odiarme, las posibilidades son infinitas- dijo resignado.

-Podría decirte qué si- dijo dandole animos el mayor -Y si se molesta alla el si es un idiota, si llega a ponerse idiota solo por que te declares ahi si que lo golpeó

-Le oí contar en una oportunidad qué tenía novia hasta poco antes de entrar a la agencia. Claramente debe ser hetero, no es como si tuviera oportunidad siquiera- dijo cabizbajo

-Jonghyun hyung y omma también salieron con chicas antes de conocerse y ahora míralos, son como dijistes, una pareja de lo más hermosa- replicó el mayor

-Aun así esta la banda de por medio, estamos por debutar, no es sencillo, tampoco sé qué piensan los demás chicos sobre el tema. Y si me declaro y me rechaza ¿qué haré? sería horrible si le molesta mi declaración y me terminará odiando, o si llega a pedir que me quiten de la banda, simplemente me moriría- dijo hundido en desesperación

-Si llega a hacer eso le mató- dijo muy serio Taem

-No digas tonterías. Además, tu sugieres que me declare. Pero soy incapaz de mantener una simple conversación con él porque me quedó prácticamente mudo y tu quieres que me declare. Buena broma Taem- dijo en un claro sarcastico pero desesperado tono -Sin contar que el debe odiarme por huir como un idiota de el, y si no lo hacia aun, con la escena que te mandastes, ahora lo hace seguro, muchas gracias amigo.

 

Taemin estaba apenado, si hubiese sabido esto no hubiera dicho ni una palabra. Seguro Kibum hyung se había dado cuenta porque le advirtió que no se metiera, pero el de muy necio fue y solo complicó las cosas para Jong In.

 

-Yo iré y me disculpare con el, le diré que ya me explicastes la situación, pero tienes que ir y contarle la verdad. Será peor si lo sigues postergando, el ya esta bastante molesto con todo esto, quiere realmente saber tus razones y no dudes que el te encare primero si te tardas.

 

Jong In quería desaparecer, sus perfectos planes de fingir que eso no estaba ocurriendo, ignorando por completo a su hyung se había ido por el retrete y ahora debía hacer algo que de solo pensarlo parecía una locura suicida, decirle sus sentimientos al más bajo. El sabía que por su culpa el mayor estaba pasándolo mal, pero sentía que quizás saber la verdad le traería más problemas.

 

-Amigo puedo preguntarte algo más- dijo tímidamente el rubio, mientras el moreno asintió con la cabeza -Dijistes que parte de tu mala cara cerca de él era por lo incómodo de estar tan cerca de él sin poder decirle nada ¿cierto?- dijo nuevamente tímido el mayor, mientras el menor volvió a asentir -Y la otra parte ¿cual es?

-Simplemente dos cosas más- dijo ya completamente desgastado el moreno -Primero qué es deprimente saber que por tu cobardía la persona que quieres esta pasandola mal y posiblemente te termine odiando- dijo con mucho pesar -Y segundo es que es muy difícil dormir tranquilamente en la misma habitación en la que lo esta la persona que te gusta. Así que por primera vez en la vida tengo insomnio en las noches- dijo apenado

 

Taemin empezó a sentirse mal por su amigo, para terminar sintiéndose muy avergonzado al lograr entender lo último a lo que indirectamente se refería su amigo. Decidió pasar por alto ese último comentario, antes de que sus mejillas comenzaran a ponerseles del color de las de Jong In.

 

-Amigo de verdad lo siento por la metedura de pata que me he mandado. Prometo enmendar mi error en la medida de lo que pueda, pero la próxima semana no estaré aquí y dudo que Kyungsoo mañana esté dispuesto a hablar conmigo. Prometo hablar con él en cuanto vuelva- dijo viéndose muy apenado pero serio respecto a lo que decía a su amigo -Por otra parte sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Si estás ahogado y necesitas hablar o un consejo, estare aqui. No sere el mayor experto en el mundo del tema, pero si yo no puedo con los consejos, puedes confiar en los demás chicos. Tu eres muy especial para ellos también. Y sabes qué en esta casa, jamás nadie te juzgará por quien eres y sientes. Siempre te apoyaremos, nunca estarás solo, pase lo que pase.

 

Jong In estaba muy conmovido, sabía que su amigo estaba diciendo eso de corazón y que cada palabra era cierta. Inconscientemente comenzaron a recorrer lágrimas su rostro, primero una luego otra, no tardó mucho en convertirse en un mar imparable de emociones.

 

Sentía alivio por haberle contado la verdad a su mejor amigo, se sentía mal porque no sabía qué pasaría con Kyungsoo ahora, sentía miedo de todas las peores situaciones que podrían darse a partir de ese momento. Estaba confundido, se sentía débil y más vulnerable que nunca por primera vez en años.

 

Taemin al verlo desmoronarse a su amigo ante sus ojos, no pudo hacer otra cosa más que abrazarle con todas sus fuerzas. Jong In lloró durante horas hasta quedarse dormido. El rubio durante ese tiempo se prometió proteger a su amigo para que no volviera a sufrir así, y qué haría hasta lo imposible para que todo resultara de la mejor forma posible para el más joven.

 

El mayor no le soltó en toda la noche al moreno, ambos se quedaron profundamente dormidos de esa forma sobre las camas que había preparado su omma para ambos la noche anterior. No fue hasta que la diva les despertó en la mañana qué se separaron.

 

Kibum estaba extrañado por la escena, hasta que vio los ojos hinchados del más joven y el camino de lágrimas que rápidamente fue a limpiarse al baño. Fácilmente comprendió qué Jong In habría asumido por fin frente a su amigo lo que le pasaba con su hyung, y estaba feliz de que el pequeño ya no cargara con eso solo.

 

El rapero era muy intuitivo, no fue muy difícil darse cuenta de las extrañas reacciones del joven Jong In ante el pequeño vocalista, ni tampoco del porqué de estas. Era tan sencillo de saber como el porque habia un chico rana muy molesto tomando su café en la cocina, siendo él, el primero que vio esa tierna escena entre estos dos buenos amigos. Era más que habitual esos malos humores mañaneros por parte del rapero principal, cuando el moreno se quedaba en la casa, aun a pesar de que le adoraba.

 

Notas finales:

bueno espero que las kaisoo shipper esten mas contentas ahora
que sus feels taekai no se dspararan y las 2min shipper empiecen a alucinar

las cosas igual no seran faciles
abra mas kaisoo creo q por uno o dos cps mas antes de seguir a la siguiente pareja

espero que sigan leyendo mi historia 
muchas gracias por su tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).