Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely conflict (EXO y SHINee) por kaho94

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bue ando inspirada la verdad es que sabia que queria esribir solo necesitaba el tiempo que no tenia
aun asi el cap es corto y es porq soy mala y las queiro dejar penar
no me odien si
cuando terminen el cap van a aber porq les pido q no me odien jajaja
nos vemos a final del cap jaja

Capítulo 8

 

Definitivamente Do Kyungsoo había llegado a su límite, el moreno ya no sabía qué hacer, deseaba ser tragado vivo por el suelo bajo sus pies y desaparecer de en frente de la furiosa mirada de su hyung.

 

Taemin ya le había advertido que el más bajo podría enfrentarlo, que lo mejor era hablar pronto con el y decirle el porqué de su compartimiento. Pero ninguno de los dos creyó que pasase tan pronto. Claramente el tampoco pensó en quedarse a solas en esa casa tan grande con el. Era lo último que necesitaba luego de lo que habló con Taemin y sobre el encuentre entre este y el mayor.

 

Jong In no había sabido actuar correctamente con Kyungsoo nunca, pero ahora sabiendo que probablemente este le odiaba y aún peor estando casi solos hasta que Sehun se fue, logrando triplicar sus miedos y nervios, su imposibilidad de estar cerca del mayor de forma tranquila era imposible.

 

Había llevado al mayor al límite, este lo tenía acorralado en la habitación exigiendo una explicación. Y Jong In solo quería huir, no enfrentar sus emociones. No deseaba ver la mirada de odio del mayor de este momento, convertirse en asco a causa de sus sentimientos.

 

-Hyung, por favor déjame ir- rogó el más alto de los dos

-No Jong In de aquí no te vas hasta que hablemos. Después puedes hacer lo que quieras, muerete si quieres. Pero no huirás ahora- dijo el más bajo parado en el umbral de la puerta claramente en el límite de su paciencia

 

El moreno tragó saliva ante las palabras del mayor. Eran como un puñal en su pecho, rasgándolo y revolviendolo por dentro. Era oficial Kyungsoo le odiaba, su estupidez había arruinado todo. Las lágrimas amenazaban con salir.

 

-Hyung, por favor- repitió el más joven, que a pesar de que la diferencia de alturas estaba a su favor se sentía cada vez más pequeño

-Ya dije que no, hoy aclaramos esto de una buena vez- gritó el mayor -Jong In me canse de sentirme mal e incomodo por tu causa- se detuvo el mayor un momento mientras las palabras que había guardado por tanto tiempo luchaban por salir todas juntas -Juro que intente comprender que hice para que me odies de esta manera. Me eche la culpa intente acercarme y aclarar las cosas pero tu siempre me esquivas. Por un momento crei que quizas eras tímido, pero cuando vinimos a vivir aquí note que solo eres así conmigo. Solo dime porque, y juro no intentar hablarte nunca más. No me entrometeré en tu vida, pediré cambio de cuarto, lo que quieras solo te pido que le digas a tu gran mejor y querido amigo Taemin porque no quiero tener más problemas- dijo ya desgastado pero aun sosteniendo la mirada en el moreno, pero ahora sus ojos mostraban una súplica y gran una tristeza.

 

El más alto sólo quería morirse ahí mismo, Kyungsoo estaba a punto de llorar y el igual. Su cobardía le había hecho mucho daño. Y no podía dejar de culparse por ello. Pero aún esas palabras estaban atragantadas en su garganta, hechas un nudo y parecía que no quisieran salir nunca. Si hay algo peor al odio es que te tengan asco, y él no quería que el mayor sintiera eso de el.

 

Antes de que el mayor le viera llorar y él mismo tener que ver las lágrimas de éste. Su cuerpo reaccionó por instinto he intento huir de la habitación a como diera lugar aun si se tuviera que llevarse a Kyungsoo por arriba para cruzar esa puerta.

Kyungsoo al ver que el más joven pretendía huir le sostuvo con fuerza y de la mejor forma que pudo lo arrojó al suelo y se posiciono arriba de éste. Si no fuera por lo asustado y sorprendido que estaba el menor con lo sucedido hace solo un instante podría haberse librado del mayor facilmente. Pero no podía, simplemente no podía, estaba completamente helado, por lo que su hyung acababa de hacer y al mismo tiempo por la cercanía que lo estaba matando.

 

Kyungsoo había hecho una prisión para el menor con sus brazos y piernas, con la que tenía rodeado el cuerpo de éste. Cuando noto que el menor empezó a revolverse para liberarse, el mayor tomó ambos brazos del menor los posiciono sobre la cabeza de éste y los apretó contra el frío suelo. Mientras se sentó sobre las piernas del mismo para evitar que se moviera.

 

El moreno deseaba pelear, zafarse del mayor, acabar con ese tormento. Pero su cuerpo no respondía, y mucho menos un momento después, cuando cualquier intención de resistencia se fue por el drenaje. Del rostro de Kyungsoo empezaron a caerle lágrimas, que bajaban por su rostro hasta caerle encima al moreno.

 

-Kim Jong In, lo diré una sola vez más- decía atragantado por las lágrimas el mayor -Solo respondeme que diablos te hice para que me odies de esta manera y te dejaré ir, no pienso molestarte más. Solo dime que diablos te hice, porque no logro entenderlo, me odias eso seguro- rió tristemente mientras decía eso ultimo- solo quiero saber el porque, que hice mal. Aunque no pueda remediarlo, solo deseo entender- dijo ya resignado con el rostro lleno de lágrimas, con la sonrisa más triste jamás vista.

 

El mayor ya hacia bastante que no ejercia fuerza alguna en su agarre. Era Jong In quien no tenía fuerza, sus lágrimas se confundían en su rostro con las de Kyungsoo, el sabor salado de estas le llenaba la boca. Se odiaba tanto a sí mismo en éste momento. El mayor era tan infeliz por su maldita culpa, su hermoso rostro estaba lleno de lágrimas y era su maldita culpa.

 

La mente del menor dejo de pensar por un momento, nada le importaba, solo podia oir los gimoteos del mayor, solo podía saborear ese salado sabor a lagrimas, solo podía sentir temblar el cuerpo del más bajo sobre el por los espasmos del llanto, solo podía ver el contorsionado rostro de su amado sufriendo por su culpa.

 

Jong In no pensó, su cuerpo se movió por instinto. Se liberó del agarre del mayor, le tomó de la nuca y le besó, no fue un beso salvaje, fue un beso dulce, pero largo. Era un beso que inició con la inocencia de un niño y que lentamente se fue volviendo pícaro.

 

Kyungsoo quedó petrificado, de todas las reacciones que podría esperar de parte de menor, esta era la última, probablemente ni calificaría en los planes alternativos. Para cuando reacciono y fue ciento por ciento consciente de lo que ocurría le apartó, y se puso de pie sólo para volver a caer al suelo nuevamente, al parecer sus piernas no parecían tener fuerza.

 

Kai sabía que eso pasaría, el mayor le había apartado y el quedo simplemente arrodillado en el piso mirando hacia el suelo, asimilando lo sucedido, recuperando la cordura. Mientras el mayor intento ponerse de pie en vano.

 

Aun así el moreno no se arrepentía de lo que hizo, esos hermosos labios carmesí en forma de corazón, le habían tentado tanto tiempo, y probarlo había sido el cielo, aun siendo ese su primer beso. Sabía que el mayor probablemente le odiaría y quién sabe qué más, pero no pudo evitarlo, al menos el más bajo había parado de llorar de a sorpresa. Tras ese beso, tenía tanto miedo de verle a los ojos y ver asco y repudio en su mirada.

 

-Hyung, ese es el porqué de mi lejanía- dijo en casi un susurro el menor, aun así era oído por el mayor sin problema -Yo no lo odio, Do Kyungsoo me gustas desde el dia que cuidastes de mi en el campamento- dijo en un tono más alto pero desgarrador- Te tuve miedo en un inicio por una confusión, pero desde ese dia no has salido de mi mente

 

Jong In estaba con los puños apretados en el suelo de rodillas, las lagrimas caian y todo su cuerpo no dejaba de temblar junto a su voz.

 

-Lo siento- dijo un destruido chico moreno desde el suelo con la voz rota -Por mi cobardía lo has pasado mal hyung- elevó su voz y dijo rápidamente -Perdon por esquivarte. Perdon por no hablarte. Perdon por besarte. Perdón por cada uno de los momentos amargos que te he hecho pasar.

 

Kyungsoo estaba confundido en el suelo, no podía asimilar los sentimientos del menor. Solo estaba seguro de lo mucho que el menor había sufrido cargando con eso, quería calmarlo y decirle que no importaba pero ni su voz ni su cuerpo responden.

 

-Hyung ya se que me odia, que por ser un cobarde me he ganado su odio. Y con lo que acabo de hacer seguro también su desprecio- dijo casi de un grito el más alto -Pero por favor, no pida que me saquen de la banda. No le digas a los demás chicos, por favor hyung- dijo suplicando en una voz casi ahogada -Ser parte de EXO es todo por lo cual he peleado toda mi vida, prometo no molestarte jamás, y seré yo quien se vaya de la habitación, solo por favor hyung- la voz del más joven se rompió en llanto

 

Para cuando Kyungsoo pretendía ponerse de pie y decirle al más joven que podía calmarse. Jong In se puso de pie y salió de la habitación corriendo. Momentos después el mayor oyó un gran estruendo y al salir corriendo se encontró al menor inconsciente al final de las escaleras.

 

El mayor bajó desesperado las escaleras, y el menor no respondía. Rápidamente llamó a una ambulancia, que por suerte no tardó mucho en llegar. D.O. estaba tan asustado, todo pasó tan rápido, que su cerebro no había procesado ni la mitad de lo que paso. Sólo deseaba que el más joven estuviera bien.

 

Notas finales:

bueno me imagino deben querer matarme
pobre mi lindo moreno canbela pero ni lo dejo hablar al dodo para responderle
prometo el prx cap sera pronto este fue corto muy aproposito asi q doblemente no me odien 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).