Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natural, por favor 

¿Cómo negarme a semejante invitación? Aparté de mi mente cualquier rastro de querer jugar o atrasar aún más este momento, es ahora.

Lamí los dedos de mi mano derecha y los acerqué a la entrada de Touya, y empecé a masajear lentamente el borde, sin entrar todavía.

Dirigí mi mano izquierda hacia el respaldar del sofá, donde Touya apoyaba su cabeza, y donde sus manos se aferraban fuertemente al mismo, cogí la mano derecha de Touya y la entrelacé con la mía.

Mi dedo índice empezó a adentrarse por los músculos anillados, lentamente, preocupándose de no hacer daño, si era posible, no quiero ver ni una lagrima manchando el rostro de porcelana de mi pequeño Touya.

Mi dedo solo lubricado con saliva no bastaba, debido al tiempo que había pasado entre la ultima vez que Touya intimó conmigo (Conmigo y con nadie más, el es mío) su orificio rectal no se encontraba lo suficientemente dilatado, de manera que no podía prepararle solo usando mi saliva.

Sé que suena algo idiota, y que debí haberme comportado de esta manera la primera vez que lo hicimos y no después de una reconciliación de 1 año, pero en este momento, por muy cegado por la lujuria, la pasión y las ganas de marcar a Touya como mío y únicamente mío de nuevo, no podía evitar el pensar en su estado, y mucho menos en lo mal que me pondría si le llegara a hacer daño.

Así que saqué mi dedo, para disgusto de Touya, y me levanté, antes de que Touya pudiera objetar nada, le hice entender que volvería rápido.

Subí corriendo las escaleras, hacia la habitación, y me dirigí inmediatamente hacia la mesa de noche, en la que anteriormente al momento de irme guardaba mis cosas, allí sabía que tenia lo necesario para continuar.

Un lubricante, lo único que no metí en mi maleta, lo cogí y volví a la sala, donde Touya, con su gran erección alzándose cada vez más (Aunque esto fuera algo imposible) se daba pequeños roces en el falo, tratando de aliviar un poco el dolor que conlleva el estar tan excitado.

Solté una pequeña risita, en muy baja voz, y volví a mi antigua posición, encima de Touya, y aparté su mano de su falo, y volví a ponerla en el mismo lugar en el que estaba antes de que yo me levantara.

Entrelazada con la mía.

Empapé mi mano derecha en lubricante, y volví a adentrar mi dedo índice dentro de Touya.

La diferencia era notable, tanto para mí como para Touya, mi dedo podía moverse de la manera que quisiera, sin hacer daño, o incomodar, se deslizaba de adentro hacia fuera, el lubricante hacia perfectamente su trabajo.

Otro dedo, otro más y el ultimo, pude deslizar sin problema alguno 4 dedos dentro de Touya, preocupándome de tener la mejor preparación posible.

Touya soltaba pequeños gemidos y se revolvía debajo de mí, le preparaba lentamente, con movimientos pausados, tratando de no hacerle correr muy rápido.

Cuando sentí que era suficiente preparación, saqué mis dedos, bajé el cierre de mi pantalón y dejé salir ya mi dolorosa erección.

La masajee un poco con mi mano, para dejarle un poco del lubricante que me había quedado en ella, y empecé a introducirme en el calido interior de Touya, lentamente.

La preparación fue la correcta, casi sin dificultad, me adentré hasta el interior de Touya, no me dí cuenta de que había entrado completamente cuando sentí que mi cuerpo estaba completamente pegado al de Touya.

Debido a la posición, mi cara quedó justo encima de la de Touya, el tenia los ojos algo aguados, pero sin rastro de haber soltado una lagrima, sonreí y el igual.

Muévete-tenia planeado quedarme quieto, un rato, solo para asegurarme de que no le haría daño, pero Touya no tenia eso en sus planes, ya que empezó a mover (O hacia lo que podía) su cadera, indicándome que me moviera.

Está bien…-Solté un suspiro, apreté más la mano de Touya en la mía, y empecé a dar estocadas.

Mis movimientos eran lentos, pero placenteros, Touya trataba de callar sus gemidos mordiendo sus labios, pero no lo lograba.

Hace calor, mucho, Sentía todo mi cuerpo empapado en sudor, y Touya estaba igual, su pecho estaba perlado, incitando a lamerlo.

Y lo hice, sin dejar de dar estocadas (Que en este momento, llevan un ritmo medio, muy placentero) empecé a lamer el pecho de Touya, el sabor de su sudor, muy al contrario de lo general, tenia un gusto dulce, un dulzor tan delicioso que era intoxicante, adictivo.

Ahora estando más cerca aún del cuerpo de Touya, podía oler también su esencia, un olor a manzanas y chocolate aún más delicioso que cualquier cosa que haya olido en mi vida. 

¿Cómo pude ser capaz de alejarme de estas sensaciones? 

 

Estos olores, estos sabores, esta alma, este cuerpo, con ojos incitantes, suplicantes de pasión, tan sumisos y oscurecidos. 

No puedo distinguir bien, empiezo a acelerar mis embestidas, me siento próximo, estoy cerca. 

Veo todo de color rojo, lo único que puedo distinguir con lujo de detalles es al tesoro que tengo debajo de mí.

Él gime, y se aferra a lo que encuentra, su cuerpo se retuerce en un vago intento de controlar las sensaciones que lo embargan en este momento, ya no trata de retener sus gemidos, su boca abierta, conducto de palabras de amor, suspiros y gemidos está abierta, soltando todo lo mencionado anteriormente, mientras a su vez deja salir un pequeño hilo de saliva por la comisura.

Me separó de su pecho y me acerco a sus labios, y rozo con ellos los mios en un casto beso, que se convierte en uno de los más apasionados que he dado en mi vida, más delicioso que cualquier manjar, más placentero que cualquier cosa existente.

¡NATURAL!-El aparta su boca de la mía, para poder sacar lo que ansiaba gritar, mi nombre, en una voz erógena y aguda, un signo de el clímax que mi compañero estaba sintiendo.

Sentí las paredes que me apresaban, ejercer más presión a mi alrededor, aumento aún más mis estocadas, alargando el placer de Touya, y liberándome a mi mismo.

No grité, mordí mis labios tan fuertemente que hice que saliera un pequeño hilo de sangre, y me corrí.

Era uno de los orgasmos más deliciosos que había experimentado con Touya, era demasiado fuerte, tal vez sea por la emoción de volver a hacerlo, pero era simplemente magnifico.

(CA:No se narrar lemon en la vista del seme, definitivamente)

Tomé una gran bocanada de aire y salí de Touya, subí el cierre de mi pantalón, y me senté mirando hacia el techo, tratando de regular mi respiración.

Bajé mi mirada hacia Touya, estaba con la respiración muy alterada, parecía que su tórax iba a romperse, o algo por el estilo.

Su brazo tapaba sus ojos, y se cubrió el cuerpo desnudo con su camiseta, era una visión bastante enternecedora.

Estaba dormido.

Que lindo…

d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47;d47; 

Pasaron los días, que se convirtieron en semanas, 3 aproximadamente, ya la demanda estaba en tribunales, Touya podía “moverse” con más libertad y por como iban las cosas, Camila estaría en la fosa muuuuy pronto. (Bueno, tendría una condena y un mal visto por el mundo, es la misma verga ¿No?)

Si bien, la idea de la demanda fue idea mía, Touya fue el que quedó como el demandante, yo junto a su familia y amigos, solo fuimos testigos.

Me impresionó la cantidad de personas interesadas en el caso, inclusive Liza, que estaba en otra región grabando un programa, vino a apoyar a Touya (Ya que al parecer, durante el año que me fui, habían mantenido contacto) Los medios, lideres de gimnasio (Aloe, Gerania, lirio, Milo, maíz y Zeo, inclusive, Yakón y otros, los cuales no recuerdo los nombres) fans de Touya (De los cuales me entero de su existencia hoy) y un sin fin de personas más, era de lo único que se hablaba en la televisión, radio y periódicos.

Actualidad, sección farandula.

Ciudad porcelana, lunes 19 de noviembre.

¡Más sobre el caso Homosexualidad vs Homofobia!

Así es amigos, el caso más hablado tanto en esta región como en otras vecinas, está llegando a su recta final, el anterior campeón de la liga Pokémon, Touya, quien enfrentó diferentes tipos de abusos y agresiones de parte de fans de su principal problema, la líder de Gimnasio Camila (Junto a sus fans) tiene todas las de ganar en este caso.

Para lo que no lo sepan, todo el problema ocurrió hace un año, cuando la modelo, Camila, armó un griterío en pleno muelle de ciudad Porcelana, clamando y gritando ríos y ríos de palabras homofóbicas contra Touya, quien no dijo nada, y solo se retiró (Cabe mencionar, que después de este suceso, no se vio más al entrenador hasta hace unas semanas) Se preguntarán ¿Porqué, esta chica tan aparentemente recta, ha actuado así, a mitad del día mientras la veían tantas personas? No se a confirmado el porqué –Aunque yo, vuestro amigo anónimo, creo en los rumores, que fue por el rechazo del chico a Camila ¡Que manera de mostrar lo infantil! ¿No creéis?-Y para dejar de salirme del tema (¡Esto es emocionante en verdad, disculpadme queridos lectores!) la nueva información revelada al publico, por el mismísimo novio (Quien no ha querido comunicarse con los medios más que por cartas y llamadas) quien me la ha confiado a mi, destaca que los argumentos de Camila, para salir bien parada de este caso ¡No están nada bien! Así mismo lo expresan los diferentes líderes del gimnasio que han acudido en apoyo del pequeño Touya (¡Pobre Camila!)

La madre del afectado-De la que me enterado que se llama Franchesca- dio una declaración en el noticiero del canal 5, alegando que espera que Camila pague por lo que le hizo a su –en las propias palabras de la señora- pequeño pedazo de cielo.

¿No es hermoso ver lo preocupada que una madre puede estar por un hijo? ¿O aún más bello, el apoyo que le da en un momento como este? ¡Hermoso! (¿Qué si he soltado mis lagrimas con este caso? ¡Por supuesto! Soy un hombre muy sentimental, amigos)

Y por la parte del demandante, Touya, no hemos tenido ningún tipo de contacto (¿Y como podría ser eso posible? ¡La mismísima Iris, la actual campeona de la liga Pokemon, se encarga de que nadie se acerque ni un poco al pobre!) Pero esperemos, sea cual sea el resultado, saber como ha sobrellevado esto el chico, sin más que decir, me despido de vosotros por este día, queridos lectores.

PD: ¿Habéis visto como se ha caído Camila ayer cuando trataba de evadir a los periodistas? ¡Madre mía que se dio un buen golpe! Si no lo habeis visto ¡Corred a vuestra televisión más cercana, que lo tienen en todos lados.                                                                       

                                                                                                                      El escritor anónimo.

El escritor anónimo, un artículo diario del periódico más vendido de la región, escrito por alguien obviamente, anónimo, escribía sin faltar ni un día sobre el caso, se podía sentir, que a pesar de que tratara de ser imparcial, su apoyo estaba con Touya.

Y no era el único, cientos de personas afuera de los tribunales apoyaban a Touya, parecía que cada vez bajaban de número las personas que apoyaban a Camila.

En este momento me encuentro escuchando el caso, la musa de la paz discrepa contra Camila, con uno de los mil recursos que ella preparó para este caso, aunque al principio tenia mis dudas, las musas son buenas abogadas.

Estábamos en juicio desde hace 18 días (¡Es que este jurado es más indeciso que el carajo!) y cada que salíamos del tribunal, Touya se veía con más vida, como revitalizado, al fin y al cabo, ver como cae alguien que merece caer, es la mejor cura para todo mal.

Notas finales:

¡HOLA MIS AMORES! ¿Cómo están? Yo mal, Me estoy muriendo de chikungunya x.x

Y mi mala suerte, para rematar, me borró todo el maldito capitulo y tuve que volver a escribirlo(Quisiera comprarme otro, pero no puedo ¡Maldita pobreza!)  son cosas que pasan cuando trato de actualizar varias veces a la semana :C (Bueno no, son cosas que pasan cuando eres yo y tienes una suerte del coño e' tu madre :3)

Pero como sea, espero que no les haya dado mucho cancer mi lemon semetastico (¿Khé?) y que les haya gustado el cap, nos leemos después bellezas de mi vida :*

Ah, y creo que la proxima parte es la final de la demanda, o eso creo, no sé, allí veremos xDD

Un beso sheno de baba, y un abrazo lleno de jasmor de jamón de posho.

Os amo! (ノa310;▽a308;z90;)ノ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).