Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba empezando a preocuparme, esto no está bien.

¿Qué demonios es esto?

Touya y yo entramos a la cabaña, todo tenia un olor a limón bastante agradable, la atmosfera era muy agradable, Touya estaba particularmente cariñoso, anclado a mi brazo, por alguna razón a los dos nos dió por recorrer la casa, el salón, el cuarto de las pokeballs y la cocina.

La maldita cocina.

Entramos y todo se veia normal, nada fuera de su lugar, pero lo que llamaba la atención, y lo que me estaba tocando las narices, es un maldito paquete envuelto en papel de regalo que está encima de la mesa.

¿Qué es?-Le pregunté a Touya, que se habia desprendido de mi brazo y se habia acercado a la mesa, examinando el paquete-No lo sé...aquí hay una carta-Touya tomó un sobre que estaba detrás de la caja, donde no podia verlo desde mi posición, el abrió el sobre y leyó la carta que estaba dentro-¿Que dice?-le pregunté acercandome, y poniendome detrás de Touya.

"No lo abran hasta dentro de 3 días ¡No lo hagaís! Ya vereís porque no quiero que lo hagan ¡No se preocupen que no es una bomba! No estoy tan mal de la cabeza ¿Saben? Solo esperad, no seais curiosos ¡Sabré si lo abren! Y LES DOLERÁ ABRIRLO ANTES DE TIEMPO, no os preocupeís, os gustará                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Iris"

Esto me da mal rollo...-Touya miró con curiosidad el paquete-¿Qué será?-Me preguntó-No lo sé, pero mejor que no lo abramos-Le quité el paquete de las manos y lo puse encima de la nevera, lugar que Touya no alcanzaba-¡Oye! ¿Porqué no? Ella no lo sabrá...

Iris sabe sus cosas, Touya, son solo 3 días, seguramente lo que está dentro de eso no te gustará... y creo que a mi tampoco-Miré con recelo el paquete-Iris no nos va a poner una rata muerta adentro...

No se abre la caja hasta dentro de 3 días y ya Touya-el bufó-Como sea...-yo caminé hasta estar detrás de el y le abrazé-La curiosidad es mala, pequeño...

Si la curiosidad fuera mala tu nunca me hubieras tocado ¿Sabes?-El me miró desde abajo-Si lo hubiera hecho, eres un pequeño incitador, aunque no hubieras querido...

¿Estás admitiendo ser un violador?-Touya se volteó y me devolvió el abrazo-Un cazador de Touyas en la flor de su juventud... que es casi lo mismo.

Que aburrido es ser un cazador, si tu presa va directamente a ti...-Touya besó mi barbilla-En realidad, puede que tengas algo de razón, pero que la presa venga directamente a mi, me da más facilidad para comerla ¿Sabes?

¿Vas a comerme?-Touya siuió besando mi barbilla, bajando hasta mi cuello-Efectivamente, sería un desperdicio no hacerlo...-Touya ancló sus brazos a mi nuca y yo tomé sus piernas, alzandolas, y el automaticamente las cerró con mis caderas en medio, y con un beso uniendo aún más nuestros cuerpos, salímos de la cocina, dirigiendonos hacia el dormitorio.

Será una gran comida.

a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;

¡Claro que es necesario! ¡Hay que celebrar!-Iris volvió a decirle lo mismo a Touya, lo mismo que le llevaba diciendo las 2 horas que llevabamos aquí.

¿Aquí? Pues, en este momento nos encontramos en la casa de Franchesca, la madre de Touya, junto a otras decenas de personas, con musica a un volumen muy alto, bocadillos y bebidas siendo entregados por meseros contratados por alguien y una decoración monocroma de globos, telas adornando las paredes e incluso una fuente de chocolate gigante que se encontraba en una esquina.

Iris ¡Esto no era necesario! Parece 15 años de italiana, aquí hay personas que nisiquiera hablan español....¡Y que con esa fuente! es más grande que yo...Callate-agregó Touya antes de que Iris hiciera un comentario sobre su tamaño-¿Y porqué la etiqueta es formal? ¡Me molesta esa cosa en tu cabello! Parece un animal muerto...-Iris lo miró con mala cara, ella estaba con un vestido morado con detalles negros, pegado al cuerpo y suelto en la falda, unas medias pantis y unas zapatillas negras, y un gorro horrible de terciopelo que parecia un gato que llevaba 3 días muerto.

Ay touya, cariño ¡Disfruta esto! Es algo genial despues de estar tanto tiempo metido en un ambiente aburrido ¿Sabes? Se que no te gustan mucho las fiestas, pero aquí están tus amigos, la mayoría de tus conocidos y está Natural ¿Disfrutalo vale?-La madre de Touya interrumpió la conversación de Touya e Iris antes de que esta insultara al más pequeño, el solo suspiró y asintió, Iris fué llamada por un chico que estaba en la cocina y se fué, la madre de Touya, por su parte se fué a hablar con el profesor encina.

Ella tiene razón Touya, solo serán unas horas más, disfruta, no puedes estar de antisocial en la casa todos los días...-Touya me miró con el ceño fruncido-Tú siempre estás conmigo...

Es verdad-le sonreí-Mira el lado bueno, cuando salgamos de aquí podremos abrir el paquete que Iris nos dejó en la casa...-el me miro con una ceja levantada-Eso es mañana ¿Ya estás empezando a olvidar cosas?-Yo reí-Mira, como están las cosas, iremos llegando a la casa a eso de las 12,practicamente será valido abrirlo.

¿A que hora piensas irte?-Touya me miró molesto-A las 9, pero recuerda que tenemos que irnos en auto, ya que ninguno trajo a sus pokémons...

Ah cierto...-Touya pareció recordar algo-Oye, se que no estamos en el lugar para hablar de esto, pero ¿Cuando hablaremos del tema que teníamos en la corte?-Habia olvidado eso, completamente-Si quieres hablarlo aquí podemos hacerlo...Ven, vamos a tu habitación-cogí la mano de Touya y le guié entre toda la gente, y subimos al segundo piso.

Realmente no parecia que un piso más abajo ubiera una fiesta, todo estaba limpio, no habia rastro de alguna otra persona o pokémon.

Abrí la puerta de la habitación de Touyas y le hice dejé pasar primero, y despues entré yo cerrando la puerta-¿Sabes? Tendrias que haber sido más discreto, escuché a varias personas decir que iriamos a hacer algo impuro...-reí-lo anotaré para la proxima vez ¿Vale? venga, sientate aquí-Me senté en la antigua cama de Touya y palmeé el lugar a mi lado, indicandole a mi pareja que se sentara a mi lado.

El se sentó y no dijo nada, el ambiente estaba tenso, despues de un rato me dí cuenta de que yo tenía que empezar la conversación-Bueno... Sobre nosotros...

Touya me miró-No tenemos que decidirlo ahora Touya, tenemos muchos años por delante...

Yo quiero decidirlo ahora-Me respondió serio, se acomodó en la cama sentandose en posición de indio, mirandome- Tu dijiste sobre tener niños ¿No? Sobre adopción...-Si el quería hablarlo, lo haríamos-Si, tambien hay otro metodo-recordé- Que me parece mejor que la adopción, pero ¿Sabes? Eso podriamos decidirlo en unos años, porque, primero, tienes 17 años, nisiquiera podemos casarnos...-Touya se sonrojó hasta las orejas-¿Casarnos?

¿Como piensas que podriamos adoptar? Tenemos que casarnos...-Touya empezó a jugar con sus dedos-¿Ves? deberíamos hablarlo más adelante, este tipo de cosas por lo menos, cuando llegue el momento sabremos lo que queremos ¿Entiendes?-El asintió-De lo que podemos hablar ahora es ¡de viajar!-Hice con olas con mis manos, Touya rió-¿Quieres viajar? ¿A donde?-Touya parecia más dispuesto a hablar-A otras regiones, quiero presentarte algunos amigos y amigas, quiero que veas los paisajes, quiero vivir todo lo que viví solo, pero esta vez contigo-Touya me sonrió, yo tomé sus manos entre las mías-Puedes sacar las medallas de los gimnasios de otras regiones ¿No te gustaría? podremos capturar pokémons que no se ven mucho en esta región, iremos a la playa...-Touya se veia entusiasmado, creo que lo de lo gimnasios le gustó mucho-Aquí tambien podemos ir a la playa...

Si, pero...¡Iremos a la playa en otra región!-Touya rió-Vale...-Touya se acercó y me dió un beso-Te amo, Natural-El gesto me sorprendió, pero no me molestó, en absoluto-Yo tambien te amo, Touya-Le devolví el beso, lo iba a hacer tan apasionado como el momento me dejara, pero no pude.

¡Eh! ¡Tortolos! La fiesta está por terminar, más les vale que salgaís a despedir a los invitados-Pudimos escuchar gritar a la profesora Encina, que se oia con un tono de tomada fatal, sin muchas ganas de hacer enfadar a Encina, nos levantamos y salimos, efectivamente, la gente se estaba empezando a ir, Touya fué a despedirse de varias personas y yo de las escasas que conocía, algunos entrenadores y antiguos miembros del equipo plasma que se habian decidido por el buen camino al final.

Notas finales: HOLA COÑO E' MADRES, COMO ESTÁ LA VAINA? ASÍ BIEN RIKOPOZHO? Aquí les traigo un capi algo ñeh, pero no se me ocurria más nada, Y NO PUEDO DEJAR DE ACTUALIZAR; NOPE.
 
No está tan mal (A mi parecer) ¡¿Quereis lemon!? ¡Pues en este capi no hay! 
 
Un abrazo un beshote y todo lo que digo normalmente... CON MUCHO JASMOR DE JAMÓN DE POSHO ADICIONAL (?) -Huye antes de que le tiren tomates por lo del lemon-
 
Besitos, disculpad faltas ortograficas :v
 
(¿Podriais dejar un review? ¿Uno chiquitito? No tengo otra forma de saber si les está gustando, y en caso de que sea así, saber que no les gusta para mejorar u.u)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).