Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Días después de la fiesta, pude observar que Touya se la pasaba metido en el computador, cada vez que le preguntaba que era lo que hacía el me contestaba que nada importante, que me contaría después.

Como sean juguetes sexuales me iré despidiendo de mi rol como activo.

No insistí -Temía por mi retaguardia- y los días pasaron normales, comunes y corrientes, con una vida sexual plena y suficientes momentos melosos como para que yo muriera de felicidad.En este momento me encuentro en la cocina, son aproximadamente las 12 del mediodía  y miro fijamente el interior de la nevera mirando las posibles opciones para cocinar.

¿Pollo frito? No, eso comimos ayer.

¿Pollo guisado? Sigue siendo pollo.

¿Pollo a la plancha? Pollo.

¿Pollo a la broaster? POLLO.

¡¿PORQUE SOLO HAY POLLO EN ESTA MIERDA!?

Cerré la puerta del refrigerador sacando unicamente vegetales ¡Hoy comeriamos ensalada!

¿Natural?-Escuché a Touya llamarme en la sala, donde estaba el ordenador.

¿Si?-Respondí en voz alta para que me escuchara,poniendome el delantal y seguidamente lavando unas papas.

-¿Qué vamos a comer?

-Ensalada.

-No quiero ensalada.

-Pues... Es lo unico que hay.

-¿Puedo pedir pizza?

-Ningún delivery vendrá a mitad de la nada a entregarte una pizza.

-¡Hazme carne! ¡Algo frito!-Le escuché gritar con tono entrecortado, MUY fingido.

-Hay solo pollo, ya comimos pollo.

-Pues hazme pollo...

-No.

-...

No le escuché decir más nada, así que volví a lo mío, con las papas ya lavadas, empecé a pelarlas y seguidamente las corté en cuadritos de mediano tamaño, seguí con unas zanahorias que igualmente pelé y corté, pero estas en circulos.

¡Mira esto! ¡Naturaaaaaaaaaaaaaaaaal!-Touya gritó desde la sala tan repentinamente que hizo que diera un brinco, casi cortandome un dedo, aunque solo me hice un pequeño rasguño en el dedo medio, el cual chupé para evitar que la sangre empezara a salir de la pequeña herida.

¿Qué?-Le pregunté saliendo de la cocina en dirección a la sala, el seguía en la computadora y la señalaba con emoción (O mejor dicho, imperactividad), intenté que no viera la herida, ya que se angustia por nada-¡Ya sé a donde quiero ir!

Llegué hasta donde el estaba y me situé atrás de él, y obsevé la pantalla, que mostraba información sobre un hotel en Kanto, más especificamente en una ciudad llamada Azulona. (CA: Khe?)

¿Quien inventa los nombres de las ciudades de todas las regiones? Porque no tiene imaginación.

¿Esto es lo que has estado haciendo todo este tiempo en la computadora? ¿Buscando hoteles?-Le pregunté con una sonrisa, alzando un poco la ceja.

¡Si! Y lugares turisticos ¡No puedo dejar que tu hagas todo! Quiero cooperar...¡Mira! ¡Esta ciudad tiene un casino! ¡UN CASINO!-Touya simuló una explosión con sus manos, yo reí.

-Y aparte, conozco a una chica que vive allí, y me gustaría verla ¿sabes? es muy mona y seguro nos indica lugares turisticos que deberíamos recorrer...

-¿Conoces a alguien fuera de Teselia?-pregunté con el seño fruncido, no me gustaba que considerara a absolutamente a nadie "Muy mona".

-Es una prima lejana que vino una vez cuando yo tenía 11 años, solo he hablado con ella por llamadas desde entonces, es muy amable.

-A mi me parece bien... Aunque...

 -¿Aunque qué?

-¿Ya le has avisado a tu madre?

-¿Y porque tengo que avisar a mi madre? Iremos tu y yo nada más...

-Eres menor de edad y no puedes viajar sin el consentimiento de tu representante legal, el cual debe sacar un permiso que puedas mostrar cuando vayas a abordar el avión.

-...

Touya se sonrojó, al parecer no tenía idea sobre que tenía que hacer algo parecido.

a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;

Después de avisarle a la madre de Touya (Y aprovechando, a nuestros amigos, ya que ellos parecen vivir metidos en casa de Franchesca) sobre el viaje, y también sobre los permisos que ella debía ir a sacar junto con Touya a una oficina de registro civil (Al parecer, nadie sabe sobre tales papeles).

Ellos estarian unas cuantas horas en el registro civil, y yo entretanto me quedé en casa de Franchesca con los demás, aguantando los sermones que me daban Iris y Bel, sobre como debería cuidar a Touya, ya que ellas estarían a cientos de kilometros de él.

¡Y si le da gripe tendrás que llevarlo al hospital! 

Más vale que no nos enteremos que ha ido al medico porque le has hecho algo raro.

No dejes que se acerque a Pichus si carga muchas pokéballs vacías encima, que tiene una obsesión con esos pokémon y quiere todos los posibles a su alrededor.

¡Recuerdale que llame a Zoru y a Mimi, porque su capacidad mental es muuuy baja!

Dejé de escucharles cuando empezaron a hablar sobre la manera en la que debía aplicar una inyección anti-alergica en caso de que Touya estuviera en contacto con una flor que crece cada 300 años y que huele a rosas.

¡Oye! ¿Y a donde irán tu y Touya?-Lucas aprovechó que deje de prestarle atención a las chicas y me inició conversación.

-A Kanto, el tiene una prima allá y al parecer tiene muchas ganas de verle, así que iremos primero para allá, y después iremos a otras regiones, pero no sé exactamente a cuales, me imagino que iremos a Johto ya que está cerca, pero de eso se encargará él...

-Ah si, creo que mencionó a esa prima en alguna ocasión, pero no sabía que vivia en Kanto...-Cheren, que hasta un momento estaba en completo silencio, se unió a la conversación.

-Me pregunto como serán las otras regiones, nunca he visto nada sobre ellas ni por televisión así que....-Dijo lucas.

-Obviamente, son algo distintas a Teselia, pero no es otro planeta o algo así, aunque hay que ver que algunas son menos modernizadas que otras-Le respondió Cheren.

-Yo no les ví mucha diferencia cuando viajé, todo me parecia igual...-Dije al recordar cuando viajé a Kanto, lo unico diferente que le veia de aquí era la gente... y algunos pokémons.

-Pero tu no eres normal.

-Callate gafitas.

a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;

 ¡Cuidate mucho enano!-Iris abrazó a Touya por quinta vez en menos de 5 minutos, estrechandolo con suficiente fuerza como para sacarle todo el aire de su cuerpo.

Ya, venga Iris, dejale respirar-Lucas (Con ayuda de Cheren) Alzó a Iris en el aire a duras penas, haciendo que esta soltara a Touya, permitiendo que Bel, Encina, Zoru y mimi se pudieran despedir de él.

Cuidense mucho, tomad las medicinas que os guardé en vuestras maletas, id al medico inmediatamente si se sienten mal, intenten no tocar ninguna planta ¡No vaya a ser que seaís alergicos a alguna de ellas!-Encina nos volvió a recordar sobre las variadas pastillas, jarabes y demás que nos dejó en el equipaje en caso de que nos enfermaramos o algo así, y Bel solo nos abrazó a los dos-sacandonos el aire en el proceso- y nos deseó un buen viaje.

Vosotros dos, cuidaos ¿vale?-Touya abrazó a Zoru y a Mimi, que se encontraban en su forma humana.

Vale, vale ¡Tu tambien ten mucho cuidado papá!-Zoru le sonrió y Mimi le abrazó sin decir nada, ella no es de muchas palabras cuando se trata de despedidas.

Pude verle los ojos acuosos ¡Que mona!

Touya volvió a abrazar a su madre, de la cual ya se habia despedido y empezamos a caminar en dirección a la puerta del aeropuerto de ciudad loza. Les hicimos gestos de despedida a todos antes de traspasar el marco de divide el aeropuerto con la calle y entramos.

Nos encontramos con el típico azul que siempre recubre las paredes de sedes de transporte (tales como paradas de autobuses y obviamente, aeropuertos) y nos dirigimos hasta el puesto donde una chica vestida del típico uniforme del aeropuerto, atendía y ofrecía ayuda a los comerciantes y viajeros.

Buen día, bienvenidos al aeropuerto de ciudad Loza, nos complace saber que habeís venido aquí ¿Podría ayudaros de alguna manera?-Con la caracteristica amabilidad de los trabajadores publicos, la chica nos habló apenas llegamos hasta el mostrador, mostrando una pequeña sonrisa cordial.

Hola, queremos retirar unos boletos con destino a Kanto, los reservamos a travez de la pagina web del aeropuerto-Touya se me adelantó a hablar, la chica asintió y tecleó durante un momento mirando fijamente la computadora que tiene enfrente.

-¿A nombre de quien están los boletos?

-Natural Harmonia Gropius y Touya (CA: No tener apellido es la mondá :v)

-Según los datos que me proporciona la pagina web, uno de vosotros es menor de edad ¿es cierto?

-Si, Touya es menor de edad.

-¿Es usted su representante legal? en caso de que no sea así ¿Teneís el permiso de un representante legal?

Aquí tiene-Saqué de mi bolsillo el documento que la madre de Touya me dió esta mañana, la chica alargó su mano y tomó el documento, lo leyó con atención y volvió su vista hasta la computadora y volvió a teclear, después de esto cogió un sello y lo estampó en el papel.

Bien, todo está en orden, aquí están sus boletos, su puerta de embarcaje es la 3A y os llamarán en instantes para abordar, por favor, dejad vuestros equipajes pesados en la plataforma de la derecha e id a la zona de espera ¡Tened un buen día y disfrutad vuestro viaje!-la chica nos entregó los boletos de avión recién impresos y nosotros nos dirigimos a donde nos indicó.

Dejamos nuestras maletas y nos entregaron un ticket con él cual podriamos retirar el equipaje apenas lleguemos al aeropuerto de Kanto, que se encuentra en Pueblo Lavanda (CA: Mi historia, mi aeropuerto vevés :v)

no nos dió mucho tiempo de ir a sentarnos a la zona de espera ya que inmediatamente nos llamaron para abordar, asimismo, pasamos la puerta de abordaje junto a todas las personas que tambien estaban con nosotros en el vuelo y un autobús nos llevó a la zona donde abordaríamos el avión. Cuando subimos al avión nos sentamos en nuestros asientos de primera clase que reservé con intención de que el viaje fuera comodo -Touya quedó en el lado de la ventana y yo en el del pasillo, solo nos divide un posa brazos- porque si en sí fue bastante comodo viajar en Reshiram, no era el mismo cuento cuando hablamos de viajar durante varias horas en un avión sin posibilidad de bajarse o caminar en él.

Miro a Touya y le veo algo nervioso, cada cierto tiempo frota sus manos contra sus jeans en intento de secarlas, se le ve palido y se le vé completamente quieto -algo no muy normal en él-

Touya ¿Pasa algo?-Le pregunto con intención de calmarle en caso de que tenga panico por alguna razón.

Bueno....-el da un suspiro- las alturas no son problema cuando vas en un pokémon, pero es completamente diferente cuando estás en una estructura de metal que puede caer, de la que no puedes bajar....-Touya hizo un intento de sonrisa y tomó mi mano, y la apretó con suficiente fuerza como para cortarme la circulación, pero no le aparté, si no que le apreté un poco la mano y se la besé.

Todo estará bien, solo serán unas horas de vuelo y estaremos de nuevo en tierra firme, intenta dormir, verás que se hará corto el viaje, además, estamos juntos así que no debes tener miedo ¿vale?-le dediqué una sonrisa, esperando que eso le calmara un poco.

Vale, intentaré dormir un poco...¿Ya habias estado en un avión?-Touya sonrió y cambió rapidamente de tema.

-No, es la primera vez.

-Te vez muy calmado...

-Porque estoy contigo ¿Qué otra razón habria?

Touya se sonrojó lo suficiente como para camuflarse con los asientos del avión, que eran de un color rojo intenso.

Señores pasajeros, se les informa que empezaremos las tareas de despegue, por vuestra seguridad, les pedimos que os abrocheís vuestros cinturones, nuestras azafatas os darán las explicaciones sobre como ajustar los cinturones para vuestra comodidad, y tambien os darán las instrucciones que debereís seguir en caso de emergencia.

se escuchó una voz de hombre e inmediatamente una azafata se puso en el medio del pasillo, en la parte delantera para que todos pudieramos ver, al mismo tiempo pude sentir como el avión empezaba a moverse.

Explicó la manera en la que debiamos ponernos el cinturón, señaló las salidas de emergencia, la manera en la que debiamos ponernos las mascarillas de oxigeno en caso de que se redugera este en la cabina, y nos enseñó el correcto uso de los chalecos salva vidas.Cuando terminó la explicación, pude sentir el avión alzarse en el aire, y el agarre de Touya, que se habia normalizado aumentó en fuerza. Solo pude sonreír al mirarle y me acomodé en mi asiento, dispuesto a pasar las siguientes horas durmiendo, o en caso de que no pudiera hacer esto, mirar a Touya hacerlo.

Notas finales:

HOLA VEIVIS, aquí un nuevo capitulo bonico :3 ¡La primera parada será Kanto! kdjkjkajkDSKLAK (Veremos a Redvevé, a Greenpapito y a SilverSinger aslkalskal♥ Y puede que tambien a Gold, si es que no está tratando de darle celos a Silver con cualquier putiteh que se encuentre por ahí...) No sé cuanto durará este fic, lo unico que se es que ¡FALTA UN CHINGO! para que se termine, porque pues, me dió inspiración para varias cositas xD Si les gustó este capitulo (O no les gustó) dejenme un review con vuestra opinión, y si teneís alguna sugerencia, tambien podeís dejarla en un review, igualmente xd

Y sin más nada que decir, os mando un beso bein(Si, bein, ganstah viteh) gigante, baboso, lleno de amor y ternura que les tengo a todos♥

Tambien un gran abrazo saca aires como los de Bel, nos leemos después♥

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).