Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un viaje de 9 horas (Con retraso debido a que Thundurus le dieron ganas de arruinar lo que primeramente habia sido un hermoso día, con rayos, truenos y lluvias fuertes, que retrasaron la mayoría de los vuelos hacia Kanto y Johto.

Dejando de lado esa pequeña complicación, el vuelo fue bastante comodo (Lo más comodo que puede ser un viaje de 9 horas) y Touya y yo pudimos distraernos hablando entre nosotros, momentos como esos, me hace caer en cuenta de que realmente somos una pareja, sacandome del ensueño del primer amor y poniendome los pies en la tierra.

Bueno... ¡No nos morimos!-Exclamó Touya cuando salimos del avión, y empezamos a caminar por el estrecho pasillo que nos llevaria hasta el interior del aeropuerto, donde tendriamos que esperar nuestro equipaje.

-Al final fuiste tú a quien le entró panico, Natural...

-Thundurus no es de fiar, menos cuando hace que llueva de esa manera, y aparte, la ultima vez que lo vi, creo que me cogió mania...

-Lo que digas...

Touya me dedicó una sonrisa socarrona y empezó a caminar hasta donde debíamos esperar nuestras maletas.

 a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;

Despues de recojer nuestro equipaje, sacar a nuestros respectivos pokémons (Touya sacó a Zekrom, y yo saqué a Reshiram) de sus pokébolas y acomodar como pudimos nuestro equipaje en Zekrom de manera de que se sosteniera y no se cayera sin necesidad que que lo sostengamos, ya que los dos iremos en Reshiram, ya que si cada uno iba por su cuenta en su respectivo pokémon, seria muy incomodo y cabria la posibilidad de que nos cayeramos en medio del viaje a ciudad azulona, Touya decidió recorrer un poco la ciudad antes de que nos fueramos, ya que no teniamos mucha prisa, y yo estuve de acuerdo.

Es un pueblo pequeño, sin gimnasio, pero es bastante acogedor, un buen lugar para vivir... Siempre y cuando no le tengas pavor al cementerio pokémon, a los fantasmas y a la musica tetrica que los habitantes escuchan todo el día (Cosa que es un "Atractivo" turistico de la zona).

Touya compró algunas superballs en la tienda pokémon que tiene el pueblo, visitó una casa de voluntarios, donde cuidaban pokémons huerfanos o abandonados por sus entrenadores. Allí los curan cuando están lastimados y crian a los huevos y pokémons bebés, y a estos ultimos los ponen a disposición de entrenadores, en caso de que alguno quiera hacerse cargo de alguno.

Y como las chicas me advirtieron antes del viaje, Touya se enamoró inmediatamente de un pequeño Pichu, y antes de que me diera cuenta, ya le estaba capturando, haciendolo parte de su numeroso equipo pokémon. Apenas salimos de la casa de voluntarios, Touya sacó al pichu de su pokébal y se puso a hacerle mimitos, dandole besos y abrazandole justo como haría una niña al ver a un JigglyPuff.

No me molesta que Touya le haga mimos o cosas así, lo que no me gusta son los pensamientos del condenado pichu, que ya piensa en Touya como suyo, cuando Touya es mío, y de nadie más.

...

¿Tengo celos de un maldito Pichu?

¿Natural? ¡Naturaaaaaal!-Touya me gritó en el oido, haciendome retroceder unos cuantos pasos, con la mano en la oreja, tratando de calmar el pitido que me habia producido dentro de esta.

-¿Qué pasa? ¿Porqué gritas?

-Te llevo preguntando como 5 minutos que si ya quieres irte a ciudad azulona...

-Ah, vale, vamonos de una vez, me está empezando a dar sueño, y pronto se pondrá oscuro...

Vale, venga, a dormir Pichu-Touya metió al pichu en su pokébal y guardó esta en su bolso, y me tomó la mano, llevandome hacia donde habiamos dejado a Reshiram y Zekrom.

Cuando llegamos tenian como 5 niños y niñas encima cada uno, todos soltaban comentarios con hiperactividad y por la manera en la que tocaban a los pokémons y corrian de un lado a otro, parecian tener exceso de cafeina en el sistema.

Touya les pidió amablemente que dejaran a los pokémons ya que debiamos irnos y ellos no se podian quedar a jugar con ellos. Los niños entendieron, les dieron las gracias a Touya y se fueron corriendo hacia la Torre de radio.

Después de eso, Zekrom emprendió el vuelo, llevando el equipaje, y Reshiram llevandonos a nosotros. Ya ya habia estado aquí antes, en Kanto, así que sabía como llegar, o más o menos, en cualquier caso, Touya habia comprado un mapa por si acaso en la tienda pokémon.

 a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;

Sobrevolamos Kanto por unos 15 minutos hasta que llegamos a Ciudad Azulona, fue facil llegar, teniendo en cuenta de que yo ya habia estado en ella (De paso) y aún más facil teniendo en cuenta que es en mitad de Kanto, era muy dificil perderse.

Es una ciudad grande, se veia muy habitada, a pesar de ser las 7 de la noche, se podian ver niños y adultos caminando de un lugar a otro, charlando y riendo (Las risas se escuchaban sobretodo cerca del Casino) aunque no era tan transitada y ruidosa como lo es Ciudad Porcelana.

Cuando llegamos al hotel, un botines cogió todo nuestro equipaje (Obviamente, despues de que lo bajamos de Zekrom) y lo llevó al hotel, nosotros guardamos a nuestros pokémons en sus pokébals y entramos al hotel, nos registramos y nos dieron la llave de la habitación que habiamos alquilado, que estaba en el ultimo piso. Cuando llegamos nuestro equipaje estaba en la habitación (A eso se le llama buen servicio, niños) y yo me tiré en la cama sin nisiquiera cambiarme la ropa, estoy cansado.

Me alegra que hayamos venido-Touya se sentó a un lado de mi cabeza, y empezó a acariciar mi frente con uno de sus dedos, me encanta cuando hace eso.

A mi también, normalmente estamos solos, pero siento que viajando junto estamos más... intimos, se podria decir, más juntos, aquí nadie va a llegar de improvisto y nos va a interrumpir o algo asi...-Dije con el ceño fruncido, recordando cuando Iris y Lucas llegaron a las 11 de la noche hace unas semanas a la cabaña, interrumpiendo algo MUY importante entre Touya y yo.

Estabamos viendo peliculas, no malpenseís.

Eso es verdad-Touya soltó una risita- Hoy no saldemos a ver la ciudad ¿Verdad?

-No, hagamos eso mañana, que tendremos más tiempo, ahora estoy cansado, solo quiero bañarme y dormir abrazados...

Tengo ganas de exactamente lo mismo, iré a bañarme primero-Touya me dió un beso en la frente y se levantó, abrio una de sus maletas y sacó jabón y shampoó, junto con una toalla.

De repente me dieron ganas de que nos bañaramos juntos...-dije en voz lo suficientemente alta como para que Touya me oyera desde el otro lado de la gran habitación.

Hmm... Pues ven, entonces-Touya me sonrió desde donde estaba, se levantó (Ya que se habia agachado para sacar sus cosas) y empezó a caminar hacia el baño, yo me levanté rapidamente y entré al baño antes de que Touya cerrara la puerta-¿Eso es un pase libre a un rapidito en la ducha?-Le pregunté, mientras le abrasaba por detrás, empezando a acariciarle encima del jean negro que el llevaba.

-¡Ah! ♥

Tomaré eso por un sí.

 a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;

 Al otro día Touya y yo nos levantamos a eso de las 9 de la mañana, y decidimos desayunar en el restaurant. Luego de eso, a Touya se le ocurrió ir a visitar a su prima, la cual me dijo que se llamaba Erika, y era la lider del gimnasio.

Por alguna razón esto me da mala espina.

Fuimos hasta el gimnasio pokémon, pero no entramos, ya que Erika, la prima de Touya, estaba afuera del gimnasio, al parecer esperando a Touya.

Erika es una chica algo alta, realmente no sé si es atractiva, mi ideal de belleza es Touya y no se parecen en nada. Lleva el pelo corto con una cinta en la frente y tiene una mirada extraña.

¡Touuya!-Apenas lo vió corrió hacia el y le abrazó.

Si, ah, hola Erika ¿Podrias soltarme?-Touya le preguntó tratando de zafarse de los brazos de la chica.

Ay, sigues siendo tan... apartado de los demás como siempre ¿No?-La chica se cruzó de brazos- Bueno, no creo que seas exactamente igual, ya que Franchesca me dijo que ahora tenias pareja, y no creo que puedas tener pareja siendo tan arisco ¿verdad?-La chica soltó una risita, y después volteó a mirarme, de arriba a bajo, con una ceja levantada.

¿Y él es...?-preguntó mirandome.

Erika, él es Natural, Natural, Erika-Touya nos presentó, la chica solo me miró unos segundos y volvió a mirar a touya.

-Tenia entendido que venias con tu novia, no con un amigo, creo que entendí mal a Franchesca... Oh bueno, casi nunca le entiendo nada de lo que dice, tu madre habla muy rapido ¿Sabes? tiene cierto encanto, debo admitir, pero es dificil entenderla cuando habla.

-Eh... creo que si la entendiste bien, pero ella no se refería a una "novia" cuando hablaba de mi pareja...

Espera, no me digas que...-Erika abrió bien los ojos, y me miró a mi, y después a Touya, siguiendo la secuencia durante un rato.

No te molesta ¿verdad?-Touya le preguntó, la chica no le respondió inmediatamente, pero unos segundos después volvió a poner una cara serena, suspiró y habló.

No, no me molesta, solo que me tomo por sorpresa ¿sabes? Cuando eras más pequeño-Y yo tambien, un poco más joven- siempre estabas mirando a las chicas y pues... pensé que eras hetero, pero no me molesta en serio-ella le sonrió- Pero... ah, no sé ¿como sucedió?

Eh... te contaré después ¿vale?-Touya sonrió-Yo y Natural vamos a ver la ciudad y eso, te llamaré después para encontrarnos.

Eh, vale, si, tengo que volver al gimnasio, llamame ¿vale?-La chica ni me miró y volteó, empezando a caminar hacia el gimnasio, mire a Touya y el solo mantenía la sonrisa en su cara.

Pues al final, realmente no pasó nada.

Touya


Pues todo fue bastante bien, a mi prima no le molesta que yo esté saliendo con un hombre y eso me hace feliz, si no lo hubiera aceptado, no me hubiera importado realmente, me importa más Natural, pero me gusta tener el apoyo de mi familia, así que mejor.

Fuimos al centro comercial, vendían cosas comunes, pociones y demás, pero era divertido ver a la gente de esta región, por alguna razón siento que se comportan de manera diferente, no sé. También aproveche en comprar algunas cartas, para enviarselas a mis amigos y a mi madre con mi Braviary, tambien compré algunos poké muñecos, para enviarselos a Mimi y a Zoru, y que se los dieran a los demás pokémons que deje en Teselia.

Después de eso yo y Natural fuimos al casino (Que funciona todo el día y noche) era un casino normal (Obvio, no va a ser diferente, pero se entiende lo que quiero decir) con tragamonedas por todos lados, mesas de pokér y demás cosas tipicas de estos lugares, me dejaron entrar, pero piden identificación para poder usar las maquinas y poder jugar en las mesas, y obviamente, yo no puedo jugar en estas.

Natural si puede, obviamente, es mayor de edad, así que le dije que jugara él si quería (Obviamente pidiendole que fuera consciente y no se gastara todo nuestro dinero) para así yo aprovechar y ver si podría ir al restaurant con Erika, para contarle "como sucedió".

Ella me contaba todas sus desgracias y victorias amorosas, así que yo haré lo mismo, espero aburrirla, para darle una rebanada de su propio pastel.

La llamé por el videoemisor y contesto inmediatamente, la invité y ella aceptó, quedamos en reunirnos en 15 minutos después de la llamada en el restaurante, así que dejé a Natural jugando en una tragamonedas (no sin antes darle un beso en la mejilla) y salí del casino, dirigiendome al restaurante, antes de llegar choqué contra un chico pelinegro, pero este ni se inmutó, así que me disculpé lo suficientemente alto para que me escuchara y seguí mi camino. Cuando llegué al sitio de encuentro Erika ya estaba esperandome en una de las mesas, así que me senté junto a ella, y pedí una coca-cola al mesero, habia comido hace unas horas, así que no tenía hambre.

Eh...-No sabía como empezar, no, es más, no sabia ni que le iba a decir.

Si, le voy a decir como me di cuenta de que me enamoré de Natural, si, pero se siente raro contarlo, solo he hablado de eso con Bel (Aunque esta les dijo a todos lo mismo que yo dije y por ende, es como si le hubiese dicho a todo mi grupo) y estoy algo inquieto.

¿Cuando descubriste que te gustan los chicos?-Ella empezó a conversación, viendo que yo no decía nada.

-Pues realmente, no es que "Me gusten" los chicos, me gusta Natural, es el unico chico que me ha atraido de manera romantica ¿sabes? se podría decir que soy bisexual, ya que antes de él me gustaban las chicas, pero no sé, el llegó y eso cambio, ahora solo puedo verlo de esa manera a él...

-Bisexual ¿eh? está bien, eso es algo muy normal, pero voy a re-formular de nuevo mi pregunta ¿Cuando te empezó a gustar él ?

-Hace como unos 4 años, más o menos, cuando salí de mi casa a recorrer toda teselia, como un entrenador hecho y derecho lo conocí, aunque cuando lo conocí se podria decir que no era exactamente bueno ¿Sabes? Su padre le habia metido ideas raras a la cabeza así que se podría decir que estabamos en bandos distintos, pero al final siguió sus propios ideales.

-Al final obtuve todas las medallas de los gimnasios y gané la liga pokémon, encontrandomelo muchisimas veces, después me enfrenté a él, despues de haber derrocado al equipo Plasma con ayuda de varias personas y le gané, y después de eso el solo desapareció por 2 años, a los meses que se fué me di cuenta de que habia adquirido sentimientos hacia él (Aunque cuando le ví irse, me habian dado ganas de soltar en llanto) tanto que hasta me convertí en una especie de investigador-O Stalker- le pregunté a cada persona que tuviera contacto afuera de la región para ver si averiguaba algo de él, pero no encontraba nada, policias, antiguos miembros del equipo plasma y demás.

-En principio no lo aceptaba, decía que era solo preocupación por él, ya que eramos una especie de digamos... amigos, pero al final Bel, una amiga me hizo darme cuenta y pues, solo lo acepté, me habia resignado a no verlo de nuevo, ya que habian pasado 2 años sin rastro de él en Teselia.

-tiempo después de eso él volvió, y... ¡Zeus! pasaron cosas muy raras, el se fué a vivir a mi casa sin permiso, me invitaba a salir y cosas así, yo tambien le gustaba para mi suerte, pero todo fue raro, y al final nos hicimos pareja oficial, pasaron muchas cosas más, pero realmente es un tema que no quiero tocar en este momento...

-Oh... ya veo...-Erika tomó un trago del agua que ella habia ordenado- Y... ¿estás seguro de que es amor?

-¿A que te refieres con eso?

-Digo, han pasado cosas juntos, pero no será solo... ¿Dependencia? Digo, Touya, el tiene más años que tú, bastantes, es un adulto y no sabes que intenciones tiene contigo, y aparte eres muy joven ¿Como vas a saber que es amor?

-Se perfectamente lo que siento Erika, se perfectamente la diferencia de edad que nos divide, se que es un adulto mientras que yo soy un adolescente todavía y te puedo asegurar que se también lo que él siente por mi, no es dependencia....-me callé un momento y pensé bien lo que iba a decir, puede que sea un poco de dependencia, pero, aún así sigue siendo amor- Y no tiene ninguna intención...ehm... no sé que estarás pensando, pero el no es una mala persona, es tierno y responsable, y realmente no sé que te hace dudar sobre lo que siento, te recuerdo que tu tenías el doble de parejas que yo he tenido hasta ahora cuando tenías mi edad.

-Vale, vale, no te molestes, solo quería asegurarme... Puede que lleve mucho sin ir a Teselia pero me preocupo mucho por ti Touya... Pero dejemos eso de lado ¿Como está tú madre?

Me acomodé en mi silla y adopté una posición relajada -me habia puesto a la defensiva, con el cuerpo estático- Al fin y al cabo, Erika es una buena chica, es una preocupación que pudiera tener cualquiera, sobretodo alguien como ella que era como mi hermana cuando eramos más jovenes.

Notas finales:

BUENAS NOSHES/DÍAS/MAÑANAS/TARDES/CUMPLEAÑOS a todos putos! (Con jasmorsh♥) Aquí un nuevo capitulo :3 espero que os haya gustado! disculpad faltas ortograficas o algo así, lo he tenido que escribri rapido!!! Lo corregiré en cuanto pueda...

¿A Alguno de vosotros pequeñas cositas preciosas, juega Corazón de melón? ¡Porque subí un fic yaoi de Corazón de melón! Y si alguno quiere leerlo pos... que lo haga♥

¿Qué os parece Erika? No la quería hacer muy mamona, así que no hice que se metiera mucho en el asunto. ¿Qué creeis que ella pueda significar en la historia? ¡Dejadlo en los comentarios! 

¡pronto veremos a otros shipps lindos y hermosos en este fic! 

Un besito sheno de baba, un abrazo rebosante de amor, comprensión y ternura y nos leemos después♥

PD: Si alguno se pregunta sobre el Roce/tensiónSexual/sentimientos que habia insinuado en cuanto a Cheren y Lucas, prontó hablaré más del tema (Al igual que el tema de Bel/Encina)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).