Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natural.

Hace un rato que Touya me dejó solo aquí en el casino, seguramente fue a hablar con su prima, así que no me preocupa.

Lo que me preocupa es que esta maldita maquina hecha por mil dioses que odian a los peliverdes no me deja ganar absolutamente nada. Ya aburrido de perder (Y tambien pensando en lo que me haría Touya si gastara más dinero) salí del casino, sin realmente saber hacia donde dirigirme.

¿Voy a la habitación del hotel? ¿Recorro la ciudad sin Touya? ¿No hago nada?

La ultima es extremadamente tentadora, pero no voy a quedarme parado a mitad de la vía sin hacer nada, volver al hotel significaría que me durmiera y seguramente que cuando me despierte sea 2019 (Cosas que pasan cuando cierras los ojos por unos minutos...) y recorrer la ciudad...

 No, mejor esperaré a Touya para eso, solo me limitaré a ir al centro pokémon para sacar algunos pokémons de la pc de Touya, les ayudaré a subir de nivel, así tendré algo que hacer mientras el hace lo que sea que esté haciendo con su prima. Cuando llegué al centro pokémon, saqué a varios pokémons de poco nivel que Touya habia capturado y guardado en la PC antes de irnos de viaje, ya con las pokéballs en mis bolsillos, volteé para diririgirme a la puerta y salir del sitio, pero choqué con alguien.

Disculpe...¿Eh? ¿Green?-Se podría decir que volteé de una manera bastante abrupta, sin pensar que podria tener una persona detrás esperando usar la pc o alguien que pasaba justo por allí, pero realmente no pensé que chocaría con Green, un chico de pelo naranja que conocí cuando vine a Kanto.

¡Hola Natural!-Me respondió con una sonrisa forzada, mientras se sobaba el brazo, que fué el lugar de impacto cuando choqué con él, después de eso se repuso y sonrió realmente-¿Estás de nuevo haciendo Turismo aquí? ¿Como están las cosas ahora? ¿Has sabido algo de...eh...?-Green pareció olvidar el nombre de Touya, aunque lo repetí 23 veces cuando lo conocí.

Se podría decir eso, haha-solté una risita-Todo va bien, perfectamente más bien, volví con Touya hace unas semanas, al parecer el irme solo le causó problemas... pero es una larga historia de la que no quiero hablar ahora y ¿Tú? ¿Como estás?-le pregunté tratando de esquivar el tema de Touya, realmente es algo de lo que no quiero hablar en este momento.

-¡Me alegra oir eso! Yo estoy bastante bien, logré sacar a Red de la montaña durante unos días, y lo traje conmigo a esta ciudad, el casino es un buen lugar para distraerse, y si Red se llega a aburrir lo más seguro es que termine huyendo de nuevo a su montaña...-Green suspiró y se rascó la nuca-Pero bueno...Si volviste con Toya, eso significa que está aquí contigo ¿O me equivoco?

Es Touya-le corregí con una sonrisa- Y si, está aquí conmigo, aunque en este momento debe estar en algún lado con su prima Erika...

-¿La prima de tu novio es Erika? ¿La lider del gimnasio?

-Si ¿Por?

-Pobresito usted señor...

-¿Ah?

-Olvidalo-dijo sonriendo de medio lado, restandole importancia.

Pues ¿Que te parece cenar más tarde en el restaurant conmigo y Red? Lleva a Touya para que podamos conocerlo...y aparte conoces a Red, si es que no ha huido todavía...-Dijo mirando por los alrededores, al parecer se le habia escapado su novio.

-Me parece bien, le diré a Touya....

-Vale ¡Entonces en el restaurant a las 8! Y disculpame que tenga que irme tan rapido, estaba buscando a Red... ¡Nos vemos!-Y Green salió corriendo.

Eh...-Miré por donde Green se habia ido y sacudí mi cabeza, es más raro de lo que recuerdo...

Bueno, vayamos a entrenar a estos pokémons a la ruta 7.

 a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;a377;a439;*a381;a377;a439;a34;a439;.*a381;

Ya con los pokémons con por lo menos 10 niveles más de los que poseian, decidí volver a ciudad Azulona y llamar a Touya por el videomisor, respondió rapidamente la llamada, estaba despeinado y se veia que habia estado durmiendo, el paisaje detrás de él eran las blancas paredes que poseia el hotel, así que obviamente, el estaba en nuestra habitación.

¿Natural? ¿Sucede algo? ¿Donde estabas?

Touya habló primero con un tono que demostraba pereza.

-Hola Touya, estaba entrenando algunos pokémons tuyos cerca de la ciudad... ¿Quieres ir a comer al restaurant? Me encontré un amigo y nos invitó a los dos a comer junto con su novio... ¿Como la pasaste con tu prima?

¿Uno de los amigos que hiciste mientras... eh... estabas haciendo turismo?... Me parece bien, voy a vestirme, tu tambien deberías venir a la habitación a arreglarte un poco, tu cabello está algo más alborotado de lo normal... Me fue bien, aunque me acompaño hasta el hotel, ya que sentía que alguien nos seguia y tenia miedo que nos pasara algo, ella es algo paranoica, así que no te vayas a preocupar. -Touya aceptó ir, esquivando de la mejor manera el tema de cuando me fuí.

-Eso haré-Respondí refiriendome tanto a el volver a la habitación y sobre la paranoia de la prima de touya-...¿Porqué no me esperas para que nos bañemos juntos? La cena es a las 8...

Es una oferta tentadora... pero me bañe hace una hora...-Suspiré y el soltó una risita.

-Ya voy para allá.

 Te espero.

Touya colgó y yo me dirigí al hotel.

Notas finales:

Hola chicos y chicas, disculpad por el gran retraso en la fecha de subida de este capitulo, pero por alguna razón desde hace unos días estoy con un bloqueo muy grande, y esto es lo mejor que me ha podido salir estos 10/más días que llevo escribiendolo, disculpad si es muy horrible, pero no puedo hacer más. El dia domingo iba a terminarlo, pero fue mi cumpleaños y no pude tocar una computadora en todo el día, y despues me vino la crisis mental.

Pero como sea ¡Aparición de Green! En el proximo capitulo lo volveremos a ver junto a mi amado Red ¡Una cena entre nuevos y viejos amigos! ¿Qué sucederá? ¡Ya lo veremos! 

Ahora si, ya con todo aclarado sobre lo del retraso y lo malo que pueda ser el capitulo (Sorry, again UnU) me despido sin antes desear que tengaís un buen día! un review me garantiza un buen día a mi... ¡Denme amor! (?)

¡Besitos shenos de baba, y abrazos de oso para todos!

PD: A los que jueguen (O conozcan Corazón de melón) Os recuerdo que tengo un fic ArminxLysandro que me gustaría que leyeran y me dieran su opinión sobre él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).