Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un viaje de aproximadamente 8 horas -Este tren es realmente rápido- Llegamos a Ciudad Trigal, la capital de Johto. Es una ciudad realmente grande, no tanto como Ciudad Mayólica, pero es grande, así que trataré de no alejarme de Touya, no vaya a ser que se me pierda... O me pierda yo.
¿Porqué en todas las ciudades que nos quedamos más de 2 días hay casinos? ¿Es una señal del destino?-Preguntó Touya cuando pasamos enfrente del casino para ir a la casa que alquilamos, para descansar unos días, y seguir con el viaje -La casa nos la consiguió Encina ¿Cuantos amigos tiene esa tía?- Después de dormir 10 horas en una cómoda cama tamaño king (¡Bendito seas, dueño de esta casa!) decidimos recorrer la ciudad, pasando primero por la floristería. Había muchísimas bayas, tipos de abonos y flores, las cuales nos trajeron buenos recuerdos a los dos... por un rato, porque Touya de repente me cacheteó, sin mediar palabra, mientras seguíamos viendo las flores.
¿Y eso exactamente porqué?-Pregunté.
-¿A qué pervertido se le ocurre hacer "ese" tipo de cosas en medio del bosque?
-¡Eso pasó hace mucho!
-Igual.
Pasamos de largo el Casino, si queríamos recorrer lo que queríamos recorrer, necesitábamos dinero, y no podíamos perder el dinero que ganábamos en combates pokémon en el casino a cada rato. AUNQUE FUERA UN VICIO.
UN MALDITO VICIO.
Podría follarme una tragaperras.
En el centro comercial, además de abastecernos de pociones, repelentes y Pokéballs, nos compramos algo de ropa, ya que si habiamos empacado casi toda nuestra ropa, ya no daban ganas de usar la misma ropa por lo que restaba del viaje. Pasamos por la casa del Inspector de motes, quien le dijo a Touya que el nombre "Tsuna" era el más horrible pensado para un pokémon, y le ofreció cambiarle el nombre a uno de los pichus de Touya.
Cabe resaltar que saqué a Touya de allí antes de le clavara un cuchillo al hombre. Recorrimos la Torre de Radio, donde Touya compró un billete de lotería.
Después de pasar una semana allí -Hacíamos el vago todo el día en la casa que habíamos alquilado- Volamos en el Braviary de Touya hacia Pueblo Primavera (Yo me quejaba de lo raros que eran los nombres en Teselia...)Donde se encontraba el laboratorio del profesor pokémon de Johto, Elm.
Es un hombre amable, eso hay que decirlo, pero es DEMASIADO, olvidadizo.
Pero es buena gente, así que Touya y yo nos quedamos con él unos días, el profesor Elm le regaló un Totodile a Touya y este se enamoró inmediatamente de su nuevo pokémon. El Samurott de Touya no estará muy contento cuando volvamos a Teselia.
Me encontré con Gold, otro amigo que hice mientras viajaba, le presenté a Touya, cosa que no debí hacer, porque lo confundió con una chica (Está ciego el chaval) y trató de ligarselo, hasta que le dije que era un chico y él se disculpó con Touya, y después conmigo, cuando se enteró que era mi pareja.
También apareció Silver y también le presenté a Touya, primero estaba algo frío con él, pero después se comportó como normalmente lo hacía, seguramente estaba celoso.
ÉL
AMA
A
GOLD
Aunque no lo diga, yo lo sé.
LO SÉ.
Dejando ese tema de lado, Touya y yo nos fuimos de Pueblo Primavera y volamos hacia nuestros próximos destinos, Ciudad Malva, Ciudad Iris y Ciudad Orquidea. Realmente los ánimos estaban decayendo, aunque no quisiéramos que eso pasara, lo que más ganas daban en ese momento era volver a Teselia, junto a nuestros amigos, y acostarme con Touya, mientras escuchábamos a Mimi gritarle a Zoru en su forma humana.
así que cansados, sin mucha energía para seguir recorriendo Johto, volvimos a Teselia para un pequeño descanzo de nuestro viaje, era un descanso en buenas fechas, ya que se acercaba el cumpleaños de Touya, y era mejor que la pasara con su familia y amigos, que solo conmigo en otra región donde no conoce a casi nadie.
Asi que ya en Teselia, le organizamos una fiesta a Touya, Iris compró la comida, Encina se encargó de invitar a los amigos de Touya y la madre de Touya, Franchesca, con ayuda de Cheren y Lucas, se encargó de decorar nuestra cabaña.
Pensé que nadie vendría, porque, pues, la cabaña estaba literalmente en el quinto coño, pero no fue así, llegaron los amigos de Touya, lideres de gimnasio, amigos de Touya que yo no conocía -¿Se habrá notado que me puse celoso?- y familia de Touya, que TAMPOCO conocía.
Primos, tías, tíos, abuelas y abuelos que eran de diferentes regiones, que no se habían enterado del tema de Touya, el tiempo que estuvo sin salir y mi relación con él.
Sus primas casi me asesinan cuando escucharon, de boca de Iris -que parecía disfrutar contando la historia haciéndome quedar como el diablo- que yo me había ido, y como consecuencia a ello, Touya sufrió una hospitalización y un aislamiento de la sociedad durante todo el tiempo que no estuve con él.
Cuando pude escapar de 4 primas de Touya -Grupo liderado por Erika- y 2 primos de Touya-Completamente diferentes a él, altos, con un fisico que denotaba que si me daban un puñetazo me mandarían a volar- me fui a un rincón con Cheren y Lucas, que estaban, realmente, juntos, cuchicheando algo.
¡Hola Natural! ¿Disfrutando la fiesta?-Preguntó Lucas cuando estuve más cerca de ellos, con tono burlón.
Oh, si, disfrutándola como nunca-Dije sarcásticamente-¿Qué cuchichean ustedes dos?
Nada-Respondieron al unísono.
Ajá, y yo soy el rey de los helados-Ellos sonrieron de manera cómplice entre sí, y conociéndoles, cambié de tema, ya que no me dirían lo que estaban susurrándose-¿Que ha pasado mientras Touya y yo estabamos fuera?
Pues realmente nada, hemos estado oyendo hablar a Bel y a Franchesca de Touya todos estos meses, que si no salía y cosas así-Respondió Cheren.
De tanto escuchar el mismo cuento, me he imaginado a Touya cantar-Respondió Lucas, como si fuera un pensamiento horrible.
¿Cantar?-Pregunté riendome.
Si, cantanto-tragó en seco y se preparó para cantar-Algo como "¡Vuelve, que sin ti la vida se me va! ¡Vuelve que me falta el aire si tu no estás!"-Cantó con perfecta des-entonación-Así a lo Ricky Martin.
¿Estás seguro que no consumes drogas?-Preguntó Cheren serio.
¡Que no!-Chilló Lucas.
Que mal mentiroso-Agregué.
♥♥♥♥♥♥
Terminamos de recorrer Johto, haciendo nuevos amigos, pasando más celos -injustificados, realmente, aunque incontrolables- capturando nuevos pokémon y conociendo gente más rara, dio el fin del viaje, y era momento de volver a casa, otra vez.
Meses después, volviendo de nuevo a Teselia, después de recorrer completamente Johto, decidí que era momento de tomar en serio mi vida, así que decidí tomar el siguiente paso.
Reuní a todos y les conté mi plan.
¡Pronto!

Notas finales:

¡HOLA NOJODA! Aquí un nuevo capitulo 83892839 años después -tan tarde que ustedes tienen hijos y mis caderas fertiles dejaron de ser fertiles- disculpad que el capitulo sea una mierda mierdita de todas las mierdas ¡PERO NECESITO TERMINAR ESTO! No quiero cagarla y LA ESTOY CAGANDO.
Pues eso es todo, besitos, no visitarán otra región, porque no.
PORQUE NO.
Mentiras :c
Bueno si.
Chau♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).