Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Touya.
 
Después de varios meses llenos de viajes, emociones, nuevos amigos, celos y MUCHO, pero MUCHO sexo, Natural y yo estábamos de nuevo en Teselia, en nuestro hogar, pasando los días con nuestros pokémon, disfrutando de la tranquilidad del bosque y la compañía de nuestros amigos.
 
Últimamente todos estaban raros, cuchicheaban en las esquinas de la casa, se mensajeaban entre sí cuando cenábamos y se negaban a decirme sobre que demonios estaban hablando.
 
Estuve molesto unos cuantos días pero después pensé ¿Porqué querría yo saber qué demonios hacen? Teniendo en cuenta los involucrados, sería algo o
1-. Vergonzoso
2-.Molesto
3-.Horrible
4-.Vergonzoso, molesto y horrible.
5-.Bonito.
 
Y todas las probabilidades apuntaban a la opción numero 4, así que dejé de prestarles atención, entre menos sepa, muchísimo mejor. Pero aumentaron sus conspiraciones, cada vez de una manera más evidente -Seguramente debido a mi obvio desinterés en el tema- así que un día, uno donde estaban especialmente molestos y conspirativos, decidí irme de mi casa, a saludar a un amigo que no haya visto desde hace un tiempo.
El problema es a quién iba a visitar, ya que la mayoría de mis amigos eran Líderes de gimnasio y como hoy es sábado, deben estar llenos de entrenadores buscando las preciadas medallas, para poder batirse en batalla en la liga pokémon.
 
Desde que dejé de ser el campeón, no he visitado al alto mando en mucho tiempo, aunque realmente no había nadie que me inspirara ganas de pasar el día con él allí.
 
Catleya era, en un exceso, ABURRIDISIMA.
Preferiría pasar todo el maldito día entrenando metapods, o viendo crecer el pasto antes de oírla a hablar, o , como normalmente era, verla dormir.
 
Anís me da un miedo horrible, escribe muy bien, no lo voy a negar, pero la rodea un aura de misterio que se intensifica cuando está con sus pokémon, puedo jurar que mientras fui el campeón, en los días que más tiempo pasaba allá, podía escucharla susurrar, hablar con tonos fríos y, aveces, cuando perdía un duelo, maldecir en otra lengua, que, estoy seguro, nadie habla aparte de ella. Y las brujas, seguro.
 
Aza siempre trata de hacerme jugar algún juego de azar, suda arrogancia y su ropa es horrible, sin hablar de su peinado que desafía las leyes de la física.
 
Y Lotto... Lotto me da miedo sin más.
 
Y así estuve durante una hora, volando en Zekrom, pensando en quién podía ir a visitar y que yo pudiera aguantar gran parte del día. Y como una revelación divina, la cara de Liza me vino a la mente.
 
¡Claro! Liza es amigable, algo loca y subnormal, pero es amigable, tiene un empleo interesante, no da miedo, no me insultará en una lengua Wicca y no me obligará a rendirme a los placeres del azar.
 
Así pues, decidido a no volver a la cabaña con todos los conspiradores que son mis amigos y mi madre, volé hacia Pokéwood, donde Liza trabajaba como directora de cine. Obviamente recordando los madrazos que me dio mi madre para hacerme entender que antes de ir a casa de otra persona hay que avisar -Conocimiento que ni ella ni nadie pone en practica- le mandé un mensaje a Liza.
 
¡Hola Liza!
Tenemos tiempo sin vernos ¿Tienes tiempo? ¿Estás en el trabajo?
Quiero hablar contigo...
Y también quiero huir de mi casa, todos están metidos en mi casa
¡Sálvame!
Enviado 09:37 am
 
Me respondió inmediatamente.
 
¡Hola Touya!
Es cierto ¡Tenemos tiempo sin vernos, estúpido, piensa más en mi!
Estoy en el trabajo, pero puedes venir ¡Gritemos a los actores inservibles juntos!
Hahaha, pobrecito.
Pero prepárate ¡Te voy a asesinar a preguntas!
Recibido a las 9:39 am
 
Agradeciendo a todos los dioses que Liza existiera, Zekrom y yo aterrizamos y me dirigí al estudio de grabación.
 
♥♥♥♥♥♥
 
Y bueno, el chico me llamo a la semana siguiente diciendo que lo sentía ¡¿Puedes creerlo!?-Dijo apuñalando la dona que le había dado su asistente con un tenedor-¡TÚ, EL DE SOMBRERO, NO TE DES TANTA IMPORTANCIA! ¡ERES SECUNDARIO!-Le gritó a un chico que participaba en la rodación que estaban haciendo en este momento-Y para empeorarlo, me siguió durante días, me traía chocolates al trabajo, me enviaba flores...¡Estúpido! Creo que debió haber desistido cuando eché un ramo de margaritas que me envió por la ventana ¡Pero seguía! ¿Como hace una para que entiendan que solo fue un... "encuentro" y nada más?
 
Tal vez diciéndoselo al principio-Dije yo- "¡Solo nos acostaremos esta vez, no llamadas, no sentimientos!" o algo así ¿Sabes? No sé mucho sobre el tema-Liza me interrumpió diciendo "Obvio, pescaste uno bueno y no vas a soltarlo ¿No?" Solo le miré con mala cara y proseguí- Pero igualmente, entre más clara seas, más rápido la otra persona debe entender el mensaje.
 
Bueno, intentaré eso...-Dijo Liza, mirando su reloj-¡Dios santo! ¡Ave maría purisima! ¡Mira la hora que es y tengo una cita a las 5!-Dijo alarmada, levantándose de su silla-¡veámonos otro día!
 
Y corrió hacia afuera del estudio, y me dejó allí, sentado, mirando como los demás seguían grabando, actuando y dirigiendo como si ella no hubiera estado allí en ningún momento.
 
Me resigné, no podía ir a otro sitio, y realmente no quería quedarme solo en ningún lado. Volé en el lomo de Zekrom en dirección a la casa que comparto con Natural, esperando que ya no haya nadie más que él allí, para poder pasar una tarde agradable solo los dos.
 
¡Touya!-Apenas aterrizamos y me bajé de Zekrom, Natural salió de la cabaña para recibirme con un beso-¿Donde estabas?
 
-Estaba con Liza, hasta que se acordó que tenía una cita y me olvidó por completo.
 
Oh bueno, todos se fueron ya a sus casas... ¿Quieres hacer algo?-Preguntó, cambiando su tono de voz de uno casual a uno pícaro con sus ultimas 3 palabras.
 
Hm... Vayamos a ver a Zoru y a Mimi-Dije, pasando de largo la intención que él tenía.
 
Eh... pues-Dijo con decepción, y empezamos a caminar hasta donde la mayoría de nuestros pokémon pasaban el día, seguidos por Zekrom, que seguramente iría a jugar con Reshiram.
 
Zoru y Mimi, creciendo demasiado rapido para lo que me gustaría a mi y a natural, tanto que evolucionaron a ser Zoroarks, del mismo tamaño que yo, y mucho más imponentes que cuando eran Zoruas.
Y lo peor, era que habían tenido crías, y bastantes Zoruas que acababan de salir del huevo corrian de un lado a otro.
 
Son tan tiernos...
 
-¿Touya?
 
¿Qué?-Pregunté, estaba mirando a los Zoruas jugar.
 
-Te pregunté si querías volver ya.
 
-Oh, claro.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
-Touya, cariño, despierta.
 
Ngh... Déjame dormir...-Gemí, enrollandome más en las sabanas.
 
No, párate, son las 10 de la mañana, iremos a comer afuera-Dijo Natural, dándome besitos en los parpados, para despertarme, o, dada las circunstancias ya que yo estoy despierto, hacer que abra los ojos.
 
¿Qué vamos a comer?-Pregunté sin abrir los ojos.
 
-Ya verás ¿Vale? Levántate, estaré abajo esperando.
 
Pude escucharle levantarse e irse, cerrando la puerta tras él.
Abrí mis ojos, ya estaba despierto, y tenía hambre, así que no me quedaba más remedio que vestirme y seguirle, tenía ganas de comer algo rico, y nada de lo que yo cocino se podría considerar decente siquiera.
 
Después de darme un tiempo en la ducha, me vestí y bajé a la sala, donde Natural estaba metiendo cosas en una cesta.
 
Oh, con comer afuera te referías a eso-Dije sentándome en el sofá mirándole la espalda, mientras él seguía metiendo cosas en la cesta.
 
¿Sabes qué día es hoy?-Preguntó soltando una risita.
 
-Eh... ¿Martes?
 
-Es viernes-Dijo volteando a mirarme con una ceja levantada.
 
-Oh bueno, pelé 3 días, gran cosa ¿Y qué tiene con que sea viernes?
 
-La fecha Touya, la fecha.
 
-Eh...
 
-Olvídalo, ya lo recordarás, debemos irnos, los demás nos están esperando-Me informó cogiendo la cesta y entregándomela.
 
-¿Los demás? Yo pensé que estaríamos solos...
 
-Yo también pero se acoplaron y no podemos hacer nada.
 
-Debemos mudarnos, cambiar nuestros nombres y perder contacto con la civilización, para ver si nos podemos alejar de ellos aunque sea una semana...
 
-Buena idea.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
¿En serio que no lo recuerdas?-preguntó Iris por 5ta vez en 10 minutos.
 
Si digo que no es porque no lo recuerdo, así que me ahorran la molestia y me dicen porque este día es tan importante, por favor-Respondí de mala gana.
 
Nope, eso le quitaría la emoción de que te acuerdes tu sólito, Touya-Dijo Bel, comiéndose el ultimo trozo de su sandwich.
 
Es verdad ¡Qué mala memoria!-Agregó Lucas, tomando un sorbo de refresco.
 
Bueno, si me disculpan, yo debería irme, hay entrenadores esperando enfrentarse conmigo en el gimnasio, nos vemos después-Cheren se despidió con un movimiento de cabeza y se retiró del bosque blanco, los demás se fueron yendo al rato, al parecer todos tenían cosas que hacer menos yo y Natural, que no trabajábamos de nada -Hace tiempo que dejé la mayor parte de la administración de la galería unión en manos de mis empleados- y no hacíamos nada más que comer, respirar y dormir.
 
Bueno, es una buena vida ¿A que sí?
 
Bueno, ya que ellos no están, y ya terminamos de comer ¿Te parece recoger esto y caminar un rato?-Sugirió Natural, yo asentí y los dos nos levantamos, recogimos los restos de comida y servilletas, algunos vasos y empezamos a caminar por el bosque blanco cogidos de la mano.
 
Sentía que olvidaba algo, pero, obviamente, no podía recordar exactamente que, hasta que Natural empezó a llevarme a más profundidad en el frondoso bosque, hasta el prado donde tuvimos, eh... ¿Una cita? ¿Eso se podría considerar cita? Bueno, fue una cita.
 
Una hermosa cita...
Aunque casi lo hacemos a mitad del bosque.
 
Oh...Tiene algo que ver con este sitio lo que olvidé ¿no?-Pregunté.
 
Más o menos, realmente no importa que no lo recuerdes-Dijo Natural con una sonrisa-Es solo la fecha.
 
Eh...¿Osea, es como una especie de aniversario? ¿o como?-Pregunté ¿Qué chuchas importa la fecha de una cita?
 
Se podría decir, si-Respondió-Pero eso no es lo realmente importante ¿Este lugar no te trae recuerdos bonitos?
 
-Bastantes, sí-Respondí, estábamos caminando yendo más a fondo en la explanada, hasta que natural paró y volteó a mirarme directamente, sosteniendo aún mi mano.
 
Pues bien, Touya, se que te preguntarás porqué te traje aquí, y que es lo que he estado hablando por semanas con los demás-Dijo, yo asentí y el prosiguió-Pues, he estado pensando muchísimo, hace 3 años, no te conocía, tenía una idea distinta de como funcionaba el mundo y tenía planes que no eran exactamente buenos para nadie-Tomó aire- Lo que quiero decir con esto, es que desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado, mi vida tomó más color y tuve ganas de vivir más que para seguir los ideales que me habían inculcado desde pequeño.
 
Si tuviera que decirte cuando te estoy agradecido de haberme abierto los ojos no podría decirte nada, porque ninguna palabra bastaría, mucho menos ninguna acción, nada podría bastar para agradecerte, para demostrarte el amor que siento por ti y los deseos que tengo de estar contigo toda mi vida.
 
Así que pensé ¿Porqué no avanzo de una maldita vez y hago todo lo nuestro oficial? ¡Debería hacerlo de manera exorbitante, de una forma que jamás olvidaras la manera en que lo hice! así que estuve planeando algo realmente grande, y como siempre, me apoyé en la gente que más tiempo ha pasado contigo, y que te conoce más, porque no me guste, no sé todo sobre tí.
 
Y al pensar esto, me di cuenta que si bien, no conozco todo sobre ti, conozco un poco más que la mayoría, cosas que no le has mostrado a tu madre, ni a tus mejores amigos, ni a nadie más, solo a mi.
 
Te gusta la calma, dormir hasta tarde, durar horas metido en una bañera, hablas dormido, no te gustan los bichos pero te gusta estar al aire libre y cocinas realmente mal-Solté una risita a esto ultimo.
 
Lo que más te gusta es estar en calma, disfrutar del momento que vives, para poder atesorarlo y, teniendo en cuenta eso, pensé que algo extravagante, exorbitante y explosivo no te gustaría para una ocasión como esta, y realmente, no creo que te guste mucho la idea de algo parecido para nada.
 
Así que, parando antes de que diga más tonterías, iré al grano.
 
Natural se arrodilló, hurgó en sus bolsillos hasta que encontró una cajita forrada en terciopelo negro, la abrió y la puso enfrente de él, mostrandome su contenido, que era un anillo de plata con una piedra azul, que seguramente es un zafiro.
 
¿Te casarías conmigo?
Notas finales:

¡Holitas! aquí el ultimo capitulo de este fic.

¡Espero que les haya gustado aunque sea un poquito y si lo leyeron hasta aquí, debo haber hecho algo bien por lo menos!

La semana que viene subiré un epílogo.

Los amo con toda mi asma (?) -no sufro de asma, pero ya saben que soy subnormal-

Si por alguna razón extraña de la vida quereís seguir leyendo mis subnormalidades, podeís leer mi fic de corazón de melón -Es un juego otome online- que se llama cartas anónimas.

Besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).