Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una casita acogedora ubicada en Pueblo Arcilla, pueblo perteneciente a la región de Teselia, varias personas se preparan para festejar un cumpleaños doble.
En la cocina de la casa, se encontraban dos personas, una aliñando varios pedazos finos de carne y pollo, y la otra tratando de llegar a la parte superior de la nevera montado encima de un banquillo.
 
¿Tienes los platos?-preguntó un hombre de pelo verde a otro, que tenía el cabello castaño.
 
Si, los tengo-Le respondió con una sonrisa, se bajó del banquillo y llevo los platos hacia el jardín, dejándolos en una mesa piedra, que estaba integrada al jardín, donde estaba sentada una anciana de cara amigable, con el pelo color ceniza, tomando té con otro señor de edad bastante avanzada.
 
¿Todavía no llegan Encina y Bel?-Preguntó el señor, tomando un sorbo de su taza.
 
No señor-Respondió el castaño- llamaron hace unos minutos, vienen algo atrasadas debido a un problema que se presentó en el laboratorio.
 
¡Oh! Parece que desde que dejaste ese laboratorio ocurren circunstancias cada dos por tres cariño-Habló la ancianita.
 
Tienes razón Franchesca-Dijo el hombre-Touya ¿A que hora salen los niños de la escuela?
 
Salen como en 10 minutos-Dijo mirando su reloj-Llegarán más temprano que la profesora Encina y Bel, Liza dijo que los iría a buscar junto a Cripian.
 
Después de dejar los platos en la mesa, Touya se dirigió a la parrilla y empezó a tratar de encender un fuego decente para poder cocinar las carnes que su esposo estaba aliñando en la cocina. Al rato el otro hombre, de pelo verde, salió al patio para ayudar a su pareja, logrando encender el fuego.
 
¿Porqué si prendió cuando lo intentaste tú y cuando yo lo hice ni una chispa salió?-Preguntó enfurruñado Touya, cruzándose de brazos.
 
No sé cariño, nunca te has llevado bien con nada que tenga que ver con cocinar...-Respondió Natural con una sonrisa- ¿Debería empezar a cocinar ya mismo?
 
-No, espera a que lleguen los demás, se enfriará la comida y no es lo ideal
 
Hmm...-El peliverde asintió y dejó que las llamas siguieran expandiéndose en la parrillera y se acercó a su pareja, abrazándola.
 
En unos meses será nuestro aniversario ¿Qué deberíamos hacer por la ocasión? ¿Quieres que te cocine algo en especial? ¿O quieres ir a comer a algún sitio?-Le preguntó Natural a Touya.
 
Pues ¿Porqué no eliges tú que haremos este año? ¡Sorprendeme!-Le respondió el menor, correspondiendole el abrazo, al parecer, sin importarle que su madre y su padrastro estuvieran a unos cuantos metros de ellos, y pasando totalmente de que estaban en el jardín y que cualquiera que pasara por allí podría verles. Las cosas que le preocupaban cuando tenía 18 años ya no le importaban absolutamente nada a sus 36 años de edad.
 
Está bien, buscaré algo divertido para hacer-Le dijo Natural con una sonrisa-Ya son 17 años, ha pasado el tiempo ¿no crees? se siente como si ayer hubiera sido la boda... todavía recuerdo que tuve que esperar un maldito año para verte en tu esmoquin blanco porque los preparativos para la ceremonia se extendieron demasiado...-Agregó con un tono de melancolía.
 
Es cierto, pero ¿Qué podíamos esperar si los preparativos estaban en manos de Iris y Bel? Ellas son algo extremistas en ese tema ¿no crees? Muy detallistas...-Touya suspiró con satisfacción.
 
El teléfono celular del más bajo sonó y este dejó de abrazar a su pareja para contestar, después de unos 3 minutos de parloteo, colgó.
 
¿Qué sucede? ¿Encina y Bel?-Preguntó Cedric (CA:Sé que en el juego es Carrasco, pero suena mejor Cedric) desde donde estaba.
 
Si, ya vienen en camino, al final lograron apagar el incendio hace como 15 minutos, pero se desviaron para buscar los regalos-Le respondió Touya.
 
Oh, bueno, al menos no tendremos que esperarlas mucho tiempo-Dijo Franchesca.
 
¡Hola!-Gritó Lucas antes de abrir la puerta del jardín, entrando con Cheren detrás.
 
Hola chicos-Saludaron Franchesca y Cedric.
 
¿Traiste el vino blanco?-Le preguntó Natural a Cheren después de estrechar la mano del pelinegro.
 
Si, aquí está, nos atrasamos un poco porque el señorito-Dijo haciendo un movimiento de cabeza hacia Lucas, que conversaba animadamente con Touya-Rompió la botella que ya había comprado, y tuvimos que ir a Ciudad Porcelana a comprar de nuevo, y el maldito almacén no abrió hasta hace una hora.
 
Oh, no te preocupes, total, es para cocinar la cena, por ahora comeremos carne a la parrilla-Le respondió Natural cogiendo la botella que Cheren le tendía, y dejándola en una mesita auxiliar que estaba al lado de la parrillera.
 
Mientras todos conversaban entre sí, en otra parte de Teselia, más específicamente en Ciudad Gres, dos personas esperaban pacientemente que el horario de clases acabara.
 
Ciprián...-Dijo Liza.
 
-¿Humm?
 
¿Cuando piensas dejarme embarazada? ¿O pensarás que no dejaremos descendencia? Osea, rapidito que mi fecha de caducidad está llegando y no está bien que sea la ultima de mi circulo en quedar embarazada, y también hay que planificar la vida, comprar otra casa, que no quede cerca de tu trabajo pero que no tardes en llegar en pokémon...-Dijo Liza enumerando.
 
Liza, ni siquiera nos hemos casado todavía-Dijo Ciprián riendo.
 
Bueno, será en 3 meses ¿Tú crees que Gabrielle no se embarazará para entonces?-Dijo Liza fastidiada.
 
¿Quién la va a embarazar? ¿El espiritu santo?-Preguntó Ciprián alzando una ceja- Está soltera desde hace 5 meses Liza.
 
-Como sea, pero si no estoy embarazada para dentro de 5 meses, te juro que te corto los huevos.
 
Como ordene, su majestad-Ciprián sonrió.
 
De repente, las puertas de la escuela pokémon abrieron, y todos los niños y adolescentes que estaban allí salieron, unos con más excitación que los demás, y de últimos, sin apuros, salieron los chicos que Liza y Ciprián estaban esperando.
 
Eran 3, 2 chicos y una niña.
 
Los chicos eran gemelos, y hoy cumplían 15 años de edad. los dos tenían genes de sus dos padres -Al igual que la niña- y fueron concebidos en un laboratorio que después se volvió una clínica de planificación familiar. Si bien ninguno había salido en todo el sentido literal de la palabra de sus padres, eran sus hijos, y eran la imagen de estos.
 
Uno se llamaba Makoto, tenía el pelo negro y los ojos verdes, es bastante terco y, como su padre Touya, tiene obsesión con los pokémones lindos, solo que este prefería los Eeve's, en vez de los Pichus.
 
Él otro se llamaba Hinata, tenía el pelo verde y los ojos negros, obtuvo de Natural la capacidad de poder entender a los pokémons, pero también obtuvo de Touya la pereza y la nula capacidad de cocinar.
 
la pequeña se llamaba Darcy y tenía el cabello marrón claro, color caramelo y sus ojos eran grises. Más que estar interesada en capturar o ayudar a los pokémons como sus hermanos o sus padres, a ella le gustaba leer sobre ellos, aunque lo que realmente le apasionaba era pescar y cocinar.
 
Ella tenía 10 años, y cumpliría los 11 en 6 meses.
 
¡Feliz cumpleaños!-Chilló Liza abrazando a los 2 adolescentes, incomodandolos.
 
Gracias-Le respondieron al unísono, cuando ella les soltó para abrazar a la preadolescente.
 
Bueno, vayámonos a vuestra casa, los demás nos esperan, tomad esto ¡De parte de Ciprián y mia!-Dijo sacando 2 cajitas de sus bolsillos, adentro había collares y cada uno tenía la inicial del dueño. Algo que normalmente los chicos no usan, pero ellos agradecieron y se los pusieron.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
¡Ten cuidado con tu hermana!-Chilló Touya mirando como Makoto cargaba a Darcy, cogiéndola de los pies y poniéndola en su espalda.
 
¡Lo tengo controlado!-Dijo dando saltos-¿No es así Darcy?
 
¡Sí!-Chilló la niña emocionada, algo pálida ya que estaba de cabeza.
 
Papá ¿Sabes donde está mi telescopio?-Preguntó Hinata a Natural, quien estaba cocinando la cena dentro de la casa, mientras todos los demás (Exceptuando a Hinata) estaban en el patio, disfrutando del frío de la noche y la luz de las estrellas.
 
Touya lo puso en la primera gaveta de la mesita de noche, ni no está allí pregúntale a él-Dijo Natural con una sonrisa, que se convirtió en una linea muy recta al fruncir los labios, se le estaba quemando la comida.
 
Afuera todos estaban sentados en los asientos de concreto que estaban al rededor de la mesa (Que estaba hecha del mismo material) Conversando sobre temas triviales. Exceptuando a Touya que se mordía las uñas mientras observada como Makoto y Darcy jugaban, rezando porque esta no se callera, y a su vez para que si lo hiciera, para poder retar a Makoto porque él le dijo que tuviera cuidado.
 
La profesora Encina, Bel y Cheren tenían una conversación realmente aburrida para todo ser humano que respire y sea normal sobre la excitante vida de los metapods, que como todos sabemos, sirven perfectamente para parar puertas y también como pisa papeles.
 
Lucas hablaba por el videoemisor con Iris, quién estaba en otra región por trabajo. Cedric y Franchesca estaban... solo estaban mirándose fijamente, son raros, ya sabeís.
 
Liza seguía insistiendole a Ciprián que la dejara embarazada antes de la boda, antes que Gabrielle, antes que otras 3 chicas, con la excusa de que no sería la ultima de sus amigas en embarazarse. Era una excusa muy tonta, pero el punto es que Liza quería tener hijos, y Ciprián quería darselos, el problema era que por más que lo intentaran, esta no quedaba embarazada. Cada vez que ovulaba o estaba ocupada, o, por la naturaleza extraña de las mujeres, no quería intentar quedar embarazada, y cuando cambiaba su humor de nuevo, o Ciprián estaba ocupado, o no estaba ovulando.
 
Con suerte, algún día, si podrán.
 
Hinata salió a el patio, dejando únicamente a Natural dentro y puso su telescopio en su respectiva base, era un día perfecto para mirar las estrellas. Touya dejó de morderse los dedos (Ya que no le quedaban uñas) y fue a pararse al lado de su otro hijo.
 
Cuando Natural terminó de cocinar, sirvió la comida y la llevó afuera, todos comieron juntos. Durante el transcurso de la noche, varias personas llamaron para felicitar a los dos cumpleañeros, los padrinos de la boda, Green y Red, quienes eran llamados "Tíos" por los chicos. También los amigos de la familia, Gold y Silver, quienes pasaban mucho tiempo viajando juntos, e iban a visitarlos varias veces al año. A Makoto le gustaba especialmente que vinieran Gold y Silver, le gustaba la voz de Silver, y lo que más le gustaba, era la hija de ellos dos, quién tenía un año menos que los gemelos y que para los ojos de Hinata, era la creación  más perfecta existente.
 
Serena, otra amiga de sus padres, también venia aveces de visita, estaba casada con un director de películas, así que cuando viene con él a Pokéwood, aveces se pasa por aquí. Aquí las cosas cambian, esta vez la encantada es Darcy, quien considera al hijo de Serena algo tan precioso, que debe ser guardado bajo llave. En un sótano. Él de ella.
 
También estaba la prima de Touya, Erika, quien siempre venía, y les traía regalos. pero regalos BUENOS, no las típicas medias y tonterías así que regalan las tías.
 
A Hinata le daba igual quien viniera, porque a él le gustaba un compañero del colegio, y no tenía tiempo de estar pensando en sus familiares que usaban su casa como un hotel.
 
cuando ya la medianoche llegaba, todos se retiraron a sus respectivas casas, no era una fiesta, o algo que no hicieran normalmente, todos los fines de semana hacían cosas así, pero los gemelos querían pasar el día con calma.
 
Cuando los tres hijos de Touya y Natural se fueron a "dormir" (Makoto estaba mensajeandose con la hija de Gold y Silver, Cyntia. Hinata estaba usando su telescopio y Darcy estaba leyendo un cómic) estos dos aprovecharon para quedarse en la sala, mirando películas. De terror, obviamente, Touya se ponía muy... rosa, cuando veían películas románticas, y Natural se aburría de muerte.
 
Natural y Touya fueron de esas parejas que duraron todo la vida juntos, llevando consigo las peleas, los celos y demás males que afectan las relaciones.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, su vida fue cómoda y feliz, pudieron criar a sus hijos con perfecta normalidad, los vieron crecer y convertirse en adultos, estuvieron cuando fue el acto de graduación de la escuela de ciencia pokémon de Darcy, en el matrimonio de Makoto y en los eventos que la empresa de hinata tenía para sus trabajadores y familia.
 
Vieron morir a los pokémon que los acompañaron durante gran parte de su vida, el Samurott de Touya solo llegó hasta que este cumplió los 37 años y Zoru y Mimi murieron el mismo año en el que Natural cumplía 43 
 
También vieron partir a Zekrom y a Reshiram, quienes, aveces podían escuchar sobrevolando la casa en la madrugada.
 
Cuando Touya tenía 40, Franchesca, su madre, murió por su avanzada edad. Cedric hizo lo mismo poco después.
 
Apoyaron a Liza cuando esta perdió su segundo bebé debido a un aborto espontaneo y cuando su tercer bebé nació antes de lo esperado, aunque este pudo vivir.
 
Como la vida no puede ser perfecta, y mantenernos a todos felices, cuando Touya cumplió 56 años, unos 3 meses después, les llegó la noticia que a Natural le quedaba muy poco de vida.
 
Hicieron todo tipo de tratamiento posible, pero fue en vano, y después de 2 años enfermo, Natural murió en un cuarto de hospital, por un paro respiratorio. Debido al estrés Touya también cayó enfermo, no tan gravemente como natural, pero tenía que pasar la mayor parte de la semana en un hospital, siendo vigilado por las enfermeras. Sus hijos no podían ir todos los días, y Touya lo entendía, pero iban siempre que podían. Lo que más le gustaba hacer a Touya mientras estaba en el hospital era mirar una foto que Natural le había dejado.
 
En ella estaba él y Natural, era de cuando ellos todavía no estaban casados, él recordaba cuando hicieron esa foto, porque fue al día siguiente que Natural le pidió a Touya que se casaran, era un día frío, pero lleno de color. Natural se lo dejó a Touya sabiendo que moriría, encima de la foto estaba escrita la dedicatoria y Touya conocía perfectamente la letra de Natural.
 
Touya murió mientras dormía, un sábado en la mañana, solo había dejado de respirar y se había ido.
 
Su funeral fue algo que realmente nadie quería recordar, pero algo que notablemente le quedó en la mente de los que asistieron ese día, fue una pequeña parte del discurso que hizo Darcy.
 
"La ultima que fui a visitar a mi padre al hospital, él estaba sonriente, muy feliz y aunque su salud no era algo de lo que se podía estar feliz, el lo estaba.
 
Le pregunté el porqué, y el me sonrió, me dijo que me sentara a su lado y me contó que había estado pensando.
 
El día que tus hermanos nacieron, cuando tu lo hiciste y cuando me casé con tu padre fueron los días más hermosos de mi vida, pero no son los únicos recuerdos hermosos que tengo.
 
Recuerdo cuando mi madre me abrazó antes de que yo partiera y empezara a recorrer la región, completando la pokédex. También cuando me dieron a mi primer pokémon, mi Oshawott. Cuando saqué a este de su pokéball y tocó mi mano. Cuando evolucionó y también recuerdo cuando murió.
 
Él, tu abuela, Zoru, Mimi y más cosas que marcaron mi vida y la hicieron más feliz han muerto, así como todavía muchos están vivos.
 
La muerte no es algo a lo que hay que temer, mientras estás vivo, convives con los vivos y cuando mueres, te reencuentras con los muertos, un día los demás morirán y así estaremos todos juntos.
 
La muerte es un reencuentro, estaba pensando en eso hoy mientras desayunaba, cuando mi madre murió, pudo encontrarse con mis abuelos, con mi padre y con los amigos que había perdido.
 
Así que cuando muera, podré estar con tu padre ¿Verdad? en caso de que todo esto sea cierto, el morir me otorgará la eternidad junto a las personas y pokémon que quiero. Y por ahora, puedo estar con ustedes, así que pienso, que cuando muera, moriré feliz, porque sé que volveré a ver a todos, los que dejo y los que me dejaron.
 
Realmente no entendí, me pareció algo sin sentido, hasta que al dia siguiente me llamaron al trabajo, y me informaron que mi padre había muerto.
 
El doctor me informó que cuando fueron al cuarto y se dieron cuenta que mi padre había dejado de respirar, también notaron que había una sonrisa en su rostro.
 
A pesar del dolor sonreí y entendí lo que mi padre había querido decirme, a su extraña manera, el trataba de decirme que uno nunca estará solo, siempre habrá alguien esperando por uno, y sé que en algún lado, mis padres me están viendo, están sonriéndome. Están felices juntos y que cuando me toque irme, ellos estarán esperándome con los brazos abiertos."
 
Touya murió con una sonrisa, abrazando una foto, dormido, seguramente, soñando con las personas que él amaba.
 
 
 Fin.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).