Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi veves de la creacion hermosha <trez , aqui el nuevo capi :3

Narra Touya.

Desde que Natural se fue, todo era vacio, aburrido, sin vida.

No me gusta moverme, lo veo inutil, solo lo hagocuando como, y cuando rara vez contesto algo que me pregunta Zoru o los demás, y solo muevo pocos musculos de mi cara, nada merece el mas minimo esfuerzo...

No he salido, al igual que moverme, me parece inutil. No me ha tocado el sol en meses, no extraño el calor del solo en mi piel, ni siquiera abro la ventana y nunca quito las persianas , así que para poder estar en mi cuarto sin azarmedebido al calor que produce la casa, le pedí a Zoru que instalace un aire acondicionado.

Paso todo el día, en mi cama, dibujando (Que he aprendido a hacer bastante bien, la practica si funciona de algo) aunque esto rara vez, porque implica moverme, y la verdad, no vale la pena. Normalmente paso el dia mirando el techo, solo existiendo, respirando, ajustandome a ser la mota de polvo que represento en este planeta.

Cuando me alimento no lo hago mucho, la mayor parte de mi alimentación son liquidos, yogurt, helado, jugos, refrescos y agua, que Zoru se encarga de dejar en mi mesa de noche, con mucho hielo en una hielera pequeña y suficiente para tomar durante el dia.

Todos los dias vienen mis amigos o mi madre, se que estan preocupados, pero no puedo hacer nada.

Desde hace ya mucho tiempo que yo no rijo mi cuerpo, ni mis sentimientos, ultimamente, mis sentimientos que a pesar de ser mios no pueden ser controlados, y mi cuerpo es dirigido por ellos, asi que de la manera que me sienta, sera como estara mi salud ese dia.

Todos los dias mal.

Pero ha cambiado algo esta semana.

Desde hace días todo andaba muy raro, Zoru me sigue cocinando y cuando no me cuida va a jugar con mis demás pokémons, cosa que me alegra, necesita divertirse, es un pokemon, no un humano, en algun momento evolucionara y encontrara pareja, y ya que no es mi pokemon, puede irse cuando quiera, y debo aprender a vivir solo... Aunque no ahora, no puedo.

Pero mis amigos y mi madre, ellos andan muy raros, cuando vienen no me dicen que salga ni nada, me tratan de dar comida (Lo que no sirve, porque no me la como) y Bel se la pasa cepillandome el cabello tal muñeca.

Un día desperté y Zoru no estaba, pasé la mayor parte de la mañana mirando el techo, nisiquiera una llamada de mi madre, nada, pasaron unas cuantas horas, sin señales de nadie, nisiquiera de mis pokemons, que siempre entran de imprevisto, a tratar de levantarme.

Reuní fuerza y a duras penas fuí a la cocina, debia comer algo.

Comí unas empanadas de queso que estaban allí, y tomé agua, iba a volver a mi habitación, cuando vi el espejo que estaba cera de la escalera.

Tengo meses sin verme en el espejo, quité el del baño, y me faltó este, debi haberlo quitado...

Me ví en el espejo, y no me reconocí, tengo mi cabello largo, unos 6 centimetros más y me llega a la las rodillas, estoy delgado, demasiado, puedo ver mis costillas perfectamente y ya no tengo mejillas, solo una cara con dos crateres en donde iban estas, puedo ver los huesos de mis brazos y piernas, realmente, no se como logre pararme...

Mis ojos marrones no tienen brillo a tal punto que parecen negros y estoy tan palido que parezco un fantasma.

Son efectos secundarios de no salir por casi un año de mi casa, y no comer mucho, falta del sol y del contacto humano, que bajo he caido...

No soporto mi cabello así, me siento tan no yo... Mire de nuevo el espejo y lo decidi, fui a la cocina y cogí unas tijeras de la encimera.

Me acerque al espejo de nuevo, y me visualice con ese cabello tan largo y opaco, cogi un mechon, y comence.

Un mechon menos, otro, y otro , y otro.

Al menos ahora tengo mi cabello normal, corto , pero no tanto, y rebelde, pero no controlable, podria sentirme aunque sea un poco, mas yo que hasta hace un momento.

Puse de nuevo la tijera en la cocina, y me dirigí a a la escalera para volver a mi habitación, se me hacia dificil caminar, y casi me caigo al bajar, pero ¿Que otra me quedaba? Debo volver a mi habitacion antes de que me lastime...

Touya

A mitad de las escaleras escuché mi nombre, en su vos y volteé hacia todo lados, cada rincón de la casa, no habia nadie, no habia nada, ningun sonido se oia ¿Sera solo mi imaginacion?

Touya

Lo volvi a escuchar, pero desde afuera, escuche como yo mismo grité que no fuera en mi cabeza, que era una ilusión, pero igual lo hice, cogi unas pantuflas y un sueter y salí de mi cabaña despues de un año, el viento me pegó en la cara, el sol ilumino el bosque y sus altos arboles y la humedad me abrumó, pero igual seguí siguiendo esa vos, que me seguia llamando, sabiendo que me dirigiria hacia ella, buscandola sin cesar.

Touya

La volví a escuchar, y me adentré en el bosque, por un lugar sin sendero, sin indicaciones, sabia que era irracional y peligroso, ya que cabe la posibilidad de que me pierda, pero siento la necesidad de ir, debo seguir.

Sin querer o mejor dicho, sin darme cuenta despues de un rato caminando, esperando escuchar la hermosa vos de nuevo, empecé a caminar encima de un pequeña corriente de agua que salia del claro que estaba cerca de mi casa.

Al ir en en pantuflas, el agua se filtró a mis pies , y pude sentir el agua fría, se sentia tan raro, como una vieja sensación, un bien recuerdo.

Toqué un arbol, se sentía tan raro, hojas, arbustos y flores, el tacto de estas era muy placentero, siempre me han gustado las flores, su olor, el olor en general del bosque, esto no lo podia sentir, ni oir, ni oler desde mi cueva.

Touya

Volví a escucharlo, y seguí, caminé y caminé, hasta llegar a un prado que no conocia, era solo pasto, pero era una explanada muy grande, lejos de mi casa, que nunca habia visto, ni sobrevolando con Zekrom ¿Cuanto he caminado? Observe bien el lugar, todo era bonito, pero algo... Espera ¿Sera...?

Y mi respiración paró.

Era él, el estaba allí, al otro lado, de espaldas , podia ver su cabello siendo movido por la fría brisa de invierno.

No podia creerlo, era él, realmente era él, sonreí, abiertamente como no lo hacia hace meses, y corrí, corrí todo lo que pude, mi condición de salud no me dejaba hacerlo sin cansarme de nada, pero lo hice, aunque sentia que me ahogaba, me ardian la garganta, me dolieran las piernas y dejara de sentir completamente mis pies, lo hice. Al llegar a estar a dos pasos de el, solte un suspiro que era algo auditivo y lo hizo, se volteó y me miró.

Sus ojos, sus bellos, ojos, su cabello, su sonrisa, sus pomulos, su nariz, su cara sus manos, todo, sentí que todo me sonreia y saludaba.

Hola, Touya-Natural tenia una sonrisa de preocupación y sorpresa, pero no le tomé importancia, no le salude, no dije nada, solo me abalancé a él.

Al principió no me respondió el abrazo, casi llore por esto ¿Que sucede?

Pero no me dio tiempo de pensar nada, ni de llorar, el rapidamente puso sus manos en mis caderas y volvió a abrazarme, apretandome hacia el.

Sentí que todo volvia, mi color, mi brilo, mi vitalidad, todo , mi vida habia vuelto, y lo estaba abrazando con más fuerza de la que pensé que podia en estos momentos.

Podia sentir su respiración en mi nuca, me sentia tan vivo, estaba muy feliz, demasiado, me dolerian las mejillas despues, pero no me importaba.

Sentí que me soltaba y me pregunté porque, tenia mis ojos cerrados desde que le abracé y los abrí, todo estaba borroso.

¿Touya? ¡Touya!-Escuché a Natural hablarme con preocupación , y no tuve más fuerzas.

Abri mis ojos, tratando de ver porque Natural me hablaba asi, y tambien, queria ver que era lo que me quitaba las fuerzas pero lo ultimo que vi, fue la cara de Natural, y despues, el cielo azul, senti la suave hierva en la parte superior de mi cabeza y despues, todo negro.

Natural...

Notas finales:

Hola veivis beshos de la skbdkdnjka <3 aqui el capi ¿Que habra pasado? 0Δ0 Lo sabremos la semana que viene( O maybe , antes, dependiendo de si me dais amor o odio en reviews </3)

Sus reviews realmente me animan , sois demasiado geniales, os jasmo con muuuuuuusho jasmor de jamon de posho, nos leemos despues <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).