Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooooli bebes hermosos, aqui el capitulo <3

Narra Natural.

A pesar de que yo queria algo extravagante, fantastico e inolvidable, para reeconciliarme con Touya (Y para volverlo a ver en un ambiente magico, para asegurarme de que podria ver la hermosa sonrisa que me quita el sueño) No fue lo que ocurrio.

Veras, haremos esto-Dijo Iris, volteando a mirarme, mientras me señalaba- Tú, vete.

¿Eh?

¿Como que me vaya? ¿Como escuchare lo que haremos para Touya?-Iris me miro como si fuera retrasado- Quiero que sea Sor-pre-sa-Iris me sonrió y los demas igual, y sin darme cuenta, Lucas y el señor Encina me empujaron fuera de casa de la madre de Touya.

Qué demonios acaba de pasar?

¿Qué paso?

Reshiram preguntó a penas llegue a el, le respondi que me habian hechado, dicho eto me monte en su lomo y emprendimos vuelo hacia la idla del equipo plasma.

Pasaron los dias, sin tener noticias de nadie, ni mucho menos del plan ¿Para que tanto misterio? Solo vamos a arreglar una reeconciliación ¡No cometeremos homicidio! Aunque, la idea es tentadora, más si es el de cierta estirada...

Dias despues.

Porfin, despues de una semana dd silencio, me llegó un mensaje al videoemisor (Videoemisor que no tenia, al parecer, un pokémon de la isla, un pusle para ser más exactos, estaba metido en el plan, ya que llegó a la mansión a las 7 de la mañana, dejandome el videoemisor encima de mi plato de cereales) Era de Cheren.

Ve a esta dirección y esperanos, ve inmediatamente.

Y junto a esto, abjuntada una imagen de una especie de mapa, que llevaba a un sitio algo lejano a la cabaña de Touya.

No conozco ese sitio, pero...mejor que obedezca a Cheren.

Salí de la mansión buscando a Reshiram, que al parecer, eligio este preciso dia para desaparecer...

Elegí salir en un Braviary que estar buscando a Reshiram, tenia que llegar rapido para que esta gente me diga de una vez por todas que es lo que haremos.

Llegué a la explanada, que estaba algo alejada de la cabaña de Touya, ellos dijeron que llegarian aquí, así que les creí.

Pasaron mas de 30 minutos cuando escuché a alguien acercarse, por nervios me volteé y deje de mirar el lugar del que venia.

No sé, se que accedieron a no matarme, pero eso no evita que tema por mi vida, instinto de supervivencia que le dicen.

Volteé y sentí los brazos de alguien en mi cuello, no sabia quien era pero ese olor caracteristico... Touya. Le miré y su cuerpo era muy delgado y fragil, su cabello estaba igual que siempre, pero se sentia extraño, pero igual le abracé tan duro como pude, sin llegar a lastimarlo

Era mi Touya, mi demacrado Touya, me estaba abrazando, aun con las pocas fuerzas que se notaba a leguas que tenia, lo hacia, la felicidad me abruma en este momento, podria estar así mucho tiempo así.

Pero no podria hacerlo, sentí a Touya temblar en mis brazos y me separé para mirarle la cara.

¿Touya? ¡Touya!-Me alarmé, su cara estaba aun mas palida de lo que ya estaba, tenia sus ojos cerrados y los abrio, su mirada contenia confusión, y despues nada. Sus brazos se fueron de mi cuello, y vi mi a Touya caerse.

Pude agarrarlo antes de que se diera un mal golpe, pero después, Touya cerro sus ojos

Natural...-Pudo decir antes de desmayarse, me alarmé y grité llamando a Touya, este no reaccionaba, sabia que no me responderia, pero era lo unico que podia hacer por instinto. Escuche a alguien correr, eran los amigos y familia de Touya, que se alarmaron al ver a Touya en mis brazos, y seguramente, mi cara de preocupación

Ellos llamaron a sus pokémons y yo a Reshiram, que esta vez si me respondió (Menos mal) me monté , sujetando al inconsciente Touya para que no se callera durante el vuelo, aunque igual, preocupado por el, le dije a Braviary que volara debajo de nosotros, por si acaso.

Volamos hasta Ciudad Porcelana, donde habia un hospital que inauguró hace unos meses, y llevamos a Touya allí.

Al llegar los enfermeros quitaron a Touya de mis brazos y me alarme y iba a pelear para que me lo devolvieran, pero los demás me dijeron que esperara un poco, que pronto podria volver a estar con Touya, la madre de Touya me consoló, aunque creo que yo deberia consolarla a ella.

Podia escuchar a todoa diciendo que no fue buena idea, que esto, que lo otro, como si tuvieran la culpa, nadie sabia que esto iba a pasar...

1,2,3,4,5 horas y nada de avances, estaba empezando a desesperarme, cuando el Doctor encargado de Touya salió, y nos llamó a todos.

Bueno, tengo buenas y malas noticias-El doctor suspiró-La buena es que Touya esta estble, grave, pero estable, y la mala es que tendrá que pasar unas semanas en el hospital.

¿Porqué se desmayó así de repente?-Preguntó mi suegra muy preocupada-Touya estaba en su casa sin salir por mucho tiempo ¿No?-Todos asentimos-Bien, se notaba por su estado, pero bueno, no debo salirme del tema, Touya está muy delgado y no tiene casi nutrientes en su sistema, le dió anemia, su piel está muy sensible por la falta de sol y ha desarrollado un transtorno alimenticio, no come casi solidos y realmente, me sorprende que no haya venido al hospital antes, y por lo que me han dicho, me sorprende que haya podido caminar , aunque sea un poco.

¿Quien de ustedes es Natural?-No prestaba mucha atención al doctor, me preocupaba la salud de Touya, dios santo...el doctor me nombró y no lo noté, y Lucas tuvo que zarandearme para que prestara atención-¿Eh? oh, soy yo.

Bien, por favor usted vaya a la habitación del enfermo, que seguramente despertaa en un rato, y cada que se despertaba en revisiones decia tu nombre, y al psicologo del hospital dice que le hará bien verte, es la habitación A298-Acepté y salí rapidamente hasta el cuarto de Touya, A296, A297 y...Bingo, aquí está.

Entré en la aburrida e insipida habitación de hospital y pude ver a mi pobre Touya acostado en una camilla, con tubos por todos lados.

Me quedé un rato sentado junto a él en una silla , mirando su cara, tan demacrada, tan no tan Touya...

Lo vi abrir sus ojos y voltearse hacia a mi, le sonreí y el logró hacer una pequeña sonrisita, me alegra que pueda sonreir...

 Acerqué a mi mano hacia su mejilla y la acaricié, el cerró sus ojos y disfrutó de mi caricia, y abrió levemente sus labios, soltando un pequeño suspiro

Acerqué mi silla lo suficiente a la camilla, y recosté mi cara en esta, cerca dela de Touya, pero no mucho.

Te amo-le susurré, y su sonrisa se ensanchó aún más-Y-Yo tambien-Pudo responder a duras penas con una temblorosa voz, yo sonreí-Dile a mi m-madre que n-no se pre-preocupe-y lo vi cerrar sus ojos de nuevo, debe estar cansado, aunque las drogas tambien deben afectarle-Duerme bien-Dicho esto me alcé para darle un beso en la frente, y el se durmió profundamente, con una pequeña sonrisa en su cara.

Suspiré y salí de la habitación , y volví a donde estaban los amigos y la madre de Touya, el doctor estaba consolando a la madre de Touya que cuando me vió se acercó rapidamente a mi.

¿Dijo algo?-Me daba cosa ver a la madre de Touya con lagrimas en sus ojos y mejillas, así que me apresuré a responderle-Dijo que no te preocuparas, y despues se durmió.

A la madre de Touya se le iluminó la cara y se secó las lagrimas, ahora que lo noto , no sé su nombre-Eh, es raro preguntar esto en este momento pero ¿Cual es su nombre?

Mi nombre es Franchesca-la madre de Touya me sonrió y se fue con el doctor a la cantina a comer algo.

No sabia que la madre de Touya se llamaba Franchesca-Dijo Lucas des pues de un momento de silencio, y por alguna razón todos nos reimos.

Yo tampoco y la conozco desde muy pequeños-dijeron Bel y Cheren-Yo si lo sabia-gritó la doctora encina entrando al hospital-¿Y tu padre?-Preguntó Bel-Se fue, algo sobre fresas o algo así, ah y llego Zoru y una tal mimi.

Despues de esto, pude ver a Zoru, ahora con su forma humana de un aspecto más mayor, como de 13 años, corriendo hacia mi con una gran sonrisa.

Cuando llegó le alcé en mis brazos y el se ancló a mi cuello, al grito de "¡Papá! ¡Papá!" Solo sonreí a esto, le abracé, era raro, al fin y al cabo, yo tambien considero a Zoru mi hijo.

Natural ¿Tou está bien?-despues llegó Mimi, preguntando por Touya, bajé a Zoru y le dije a Mimi que si estaba bien , que no habia problema, y despues traté de hablar de nuevo con Zoru, pero esté me olvidó por completo y se puso a hablar con mimi, ahora los dos en su forma de Zorua.

Madre mía, crecen tan rapido...

Notas finales:

Hola beivis beshos así akdnkansa, como tan? Sho mal, puta gripe de la djndkandkam.

Debo decir que amo este capitulo, no sé porque lel

Zoru x Mimi forevah(?(Crecen tan rapido, zoruas de la rcsm </3 )

Reshiram estaba teniendo sepso con Zekrom, a mi no me van a joder >:v

Os amo con jasmor de jamon de posho , tengan buen día, noche , mañana o lo que sea <33333

(Un review evita que la gata de la escritora adelgase, ya saben, los gatos obesos son cul)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).