Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegué a la isla y Mimi me estaba esperando, junto a Reshiram, se veian algo ansiosos, así que me apresure a llegar a donde ellos estaban, me miraban con expectación, hasta que hablaron al mismo tiempo-¿Pudiste ver a Touya hoy?-fue lo primero que me preguntaron los dos-No, hoy tenian que hacerle unos examenes y no me dejaron verlo-Dije, tratando de no demostrar que seguia molesto por el encuentro de hoy con cierta peste, y tambien ocultar mi decepción de no poder ver al enano hoy.

 

Oh...-Los dos dijeron al unísono y se fueron, Mimi, que estaba en su forma humana, con cara de decepción. Oh gracias por vuestra preocupación por mi, oh seguro estuvieron en vela toda la noche pensando en que lugar podria estar yo, oh su preocupación me abruma ¿Qué más podria pedir que semejante preocupación de vuestra parte? Se los agradezco...

 

Hice mi pequeño drama en silencio mientras entraba al castillo. Ya adentro me dirigí a la cocina y comí un sandwich pequeño, no tenia mucha hambre, en realidad lo unico que queria era que ya fuera mañana, así que subí hacia mi habitación, cogí mi pijama azul con rayas azules y me dirigí al baño, me di una ducha (Rapida, para evitar ciertos pensamientos...) y me fuí a dormir, excitado por lo que pasaria mañana (CA: Excitación ewe...NECESITO LEMON SUBCONCIENTE DE MIERDA >:V)

 

Al otro día, me desperté con las energías a mil, volví a ducharme (Ya que, al final no pude evitar esos "Pensamientos" y mi pantalon del pijama estaba "Sucio") Despues de esto bajé a la cocina, desayuné y me dirigí inmediatamente en el navio hacia Ciudad Porcelana, para ir al hospital donde estaba internado Touya. Al llegar subí directamente a la habitación de Touya, donde estaban todos, incluso Zoru y Mimi, esta ultima que de alguna manera llegó antes que yo.

 

Hola...-Saludé a todos, que me saludaron, Touya con una sonrisa y los demás con miradas que no pude interpretar (¿tendré algo en la cara? ¿Cereales tal véz?) Entre completamente a la habitación(Ya que me habia apoyado en el borde la puerta, mirando quien estaba dentro primero) y me acerqué a Touya, me incliné hacia el y le besé en los labios, rapidamente, antes de que pudiera apartar su cara.

 

Dios vayan a un hotel...

 

Que mo-na-da <3

 

Crecen tan rapido...

 

Awww~

 

Demasiada ternura para my body...

 

No sé si ver eso es tierno o incomodo, hmm.

 

Al besar a Touya, esos fueron los comentarios que se escucharon en la habitación (CA: Evité soltar una carcajada por el comentario de Lucas, me lo imaginé haciendo un corazón con las manos, así em plan Mega Kawaii)  seguido de un "¡N!" Que soltó Touya, antes de sonrojarse como un tomate, alejando su cara lo más que podia, dado que yo estaba inclinado hacia el

 

Oh venga-le revolví el cabello, dedicandole una sonrisa, acerque una de las sillas de la habitación a la camilla, sentandome cerca de Touya, pero no tanto, ya que no queria que Touya se sintiera acosado o algo.

 

Touya nos dijo que planeabas un asesinato...-habló iris, Mirandome algo molesta cuando me senté, todos me seguian viendo con eso en la cara que no puedo reconocer-¿Qué? Oh no, touya solo se imagina cosas.

 

Ah bueno, seria malo que planearas matar a alguien sin ayuda, sabes?-Habló lucas con una sonrisa macabra dibujada en su cara, esta gente esta empezando a dar aún más miedo...-No matareis a nadie, dije.

 

Touya habló y todos reimos, se oye muy gracioso cuando habla con autoridad, no se le puede tomar en serio, mucho menos cuanfo hace un puchero como ahora.

 

Pasamos una buena mañana, hablando sobre cualquier cosa, todos se disculparon por el plan, Touya se veia abrumado mientras les decia una y otra vez que todo estaba bien, que no se preocuparan, pero ellos insistian, que si era una mala idea sacarlo de un ambiente controlado, que debieron imaginarse el que estaba debil, y un monton de cosas más, hablaban muy rapido y no pude captar casi nada, y parece que Touya tampoco (Creo, pues tenia la misma cara que cuando le hablan sobre matematicas)

 

Ya a eso de las 3 de la tarde recordé que debia decirle a todos sobre la demanda hacia Camila, e hice que todos hicieran silencio (Despues de un buen rato, ya que Iris estaba muy campante contando una historia sobre como derroto a no sé cuantos entrenadores, lo genial que se sentia vencer a la gente cuando iba a su gimnasio y más cosas, todas relacionadas con derrotar/hacer llorar a alguien, para hacer que se callara tuve que soportar casi ser apuñalado por una jeringa)

 

Bueno, vereis, ya que Touya es pacifista y... ¡Ay!-Touya, que aun estaba debil, logro estirar su mano hacia mi brazo y lo pellizcó con todas sus fuerzas, mientras que al mismo tiempo me dirigia una mirada cargada de enojo, que ignoré, ya que si las cosas salen como creo que saldrán, lo que menos recibiré de su parte es una mirada de enojo, me pasé la mano por el brazo, tratando de aliviar el ardor del pellizco, y volví a hablar, no sin antes alejar un poco mi silla de la camilla de Touya, ya tengo suficiente con estar con Iris en una habitación donde hay jeringas y demás potenciales armas, tengo instinto de sobrevivencia.

 

Como decia, como Touya es un pacifista que no se aguanta nada-Tuve que mover mi cabeza, ya que Touya está pasando demasiado tiempo con Iris, y está aprendiendo sus "costumbres" (Digo, es lo unico que se me ocurre al ver que Touya me lanzó una bolsa llena de suero que no sé de donde sacó)-Y seguro se molestaría por el homicidio de cierta tabla de surf, decidí que lo más maduro seria hacer una demanda, así que fuí a donde trabajan las musas-Nadie se habia quejado hasta el momento, todos más bien me prestaban bastante atención, hasta que Touya bufó y se cruzó de brazos al escuchar nombrar a las musas ¿Les tendrá celos? porque si es así, se ve tan lindo cuando se pone celoso...Bueno, ya, debo volver al tema-Les pregunté si se podia arremeter contra ella en el ambito legal-Esto era mentira, si, yo ya habia investigado, pero esto sonaba más inteligente ¿A que sí?-Ellas me explicaron lo que se podria hacer, las condenas, las multas, las horas de servicio comunitario y un sin fin de cosas más que podrian caer sobre los hombros de Camila, incluyendo el dañar su reputación, ya que obviamente, me aseguraré de que esto lo sepa todo el mundo, y como sea, el punto es que necesito que actueis como testigos en el tribunal, y tú tendras que ir tambien Touya-Touya se puso palido y se encongió en la camilla, cubriendose aún más con  su sabana-A mi tampoco me gusta, pero solo será un momento y despues podras irte, así que apenas puedas salir, tendremos que ver a las musas.

 

Cuando terminé de hablar tomé una gran bocanada de aire, habia hablado evitando parar en lo más minimo, así que obviamente no tenia mucho oxigeno en mis pulmones, cuando sentí que no me ahogaba, presté atención a lo que pasaba, todos parecian de acuerdo, incluso Zoru y mimi, que estaban en su forma humana, sentados a los pies de Touya, todos decian ideas, sobre qué decir en el tribunal, Iris decia lo mucho que disfrutaria ver a Camila siendo humillada por los medios, Cheren y Lucas hablaban animadamente sobre lo divertido y facil que hubiera sido cometer homicidio, pero que la demanda era una mejor idea, Encina, su padre y Bel hablaban de lo mismo que Cheren y Lucas, pero de manera más violenta, me alegré, esto seria facil con la cooperación de todos, bueno, no de todos.

 

Volteé a ver a Touya, no se veia muy feliz, su mirada estaba algo perdida y se aferraba a las sabanas con sus manos, nadie aparte de mí parecio notarlo, así que acerqué lo suficiente mi silla a la cama de Touya para tomar sus manos, y darle una sonrisa de animo, el tambien me sonrió no muy convencido, besé sus manos y las acaricié con mi pulgar, tratando de darle animos-Todo saldrá bien, estaré contigo-Le dije un tono más bajo de lo que queria, pero Touya aun asi me escuchó, el soltó un suspiro y volvió a sonreirme, ahora con menos preocupación en su rostro, en este momento se veia tan hermoso que tenia unas ganas tremendas de comerme su boca con los besos más largos que pudiera darle, pero desgraciadamente, seguia conciente de las demás personas que estaban en la habitación.

 

Cuando todo se calmó, lentamente todos se fueron llendo, Iris tenia que ir a atender su gimnasio, Cheren igual, Lucas dijo que habia acordado encontrarse con una amiga (Cuando dijo esto, juro que vi una pizca de enojo en Cheren) en el tren de batalla, Encina y su padre se fueron a su laboratorio, Bel dijo algo sobre perderse las rebajas en el mercado de ciudad negra, al final quedé solo con Touya, apenas Iris, que fue la ultima en irse, cerró la puerta, me levanté y cogí el rosto de Touya en mis manos, y le besé, ya tenia mucho tiempo aguantando hacerlo, el me correspondió como pudo.

 

A partir de las 7:30 de la noche no dejan estar a los visitantes con los enfermos, y no faltaban más de 10 minutos para esa hora, así que me encargué de besar a Touya lo suficientemente apasionado como para no tentarme a volver aquí a las 9 de la noche, definitivamente, Touya es una droga, una de las más potentes.

 

Y es solo mía.

 

Me estaba despidiendo de Touya (Ya que me doy mi tiempo, no me quiero ir en realidad) cuando llegó el doctor a cargo de este, el dijo que necesitaba hablar conmigo, le revolví el cabello a Touya y salí con el doctor hacia el pasillo, fuera de la habitación de touya.

 

Natural, le tengo una buena noticia, Touya podrá salir la semana que viene, pero no podra hacer esfuerzos fisicos, como correr, levantar objetos pesados o mantenerse mucho tiempo de pié, la madre de Touya antes de irse me habló sobre una demanda ¿Es cierto eso?-Asentí mientras me cruzaba de brazos-Bien, ella habló sobre que Touya deberá hablar en el tribunal, incluidos yo, el psicologo del hospital y las enfermeras de Touya, solo le diré que estamos para la labor, y encantados ayudaremos, pero siempre y cuando, este proceso legal no afecte la salud de Touya, tanto la fisica como la mental, así que no lo haga forzarse mucho, esto es todo, debo darle a Touya sus medicinas, hasta luego-Le respondí un hasta luego igual, y me fuí, todo estaba saliendo bien, dentro de pocos dias Touya podria volver a la cabaña, y yo con él, así que eso me emocionaba mucho.

 

Y sobre perjudicar la salud de Touya, no creo que vaya a pasar nada, las demandas llevan tiempo, Touya podrá recuperarse un poco más para entonces, y el proceso no le afectará.

 

Y lo mejor de todo, aunque ya me lo haya dicho a mi mismo muchas veces.. ¡Podré dormir con Touya de nuevo! Ya quiero abrazarle mientras duerme, es tan mono cuando intenta alejarse porque hace calor, las cosas que dice cuando habla dormido, la manera en la que intenta aferrarse a mi cuando hace frío...¡Es que este chico es simplemente una monada! Ya veo porque hay tanta gente interesada en él, es simplemente perfecto.

 

Y para hacer aún mejor la cosa, si mejora rapido, no solo podré dormir con él, si no, que podremos hacer cosas más...Adultas.

 

Mejor me voy a la isla, antes de que me de una erección en pleno hospital.

Notas finales:

QUE LO QUE GENTE BESHA Y PRECIOSHA, COMO TAN? SHO BIEN :D ACABO DE SALIR DE UN BLOQUEO GIGANTE, GRACIAS A LA PELI DE 1D <3 <3 <3 Nada me anima e inspira que esos 5 gillipollas, de pana *-* (O Un mensajito de un lector/a bonico <3) Bueh, aquí el capi, no está así "MARICA QUE INTERESANTE" peeeeero, esta bonico (Y no está tan fucking corto) Nos acercamos al lemon y a ver como se hunde camila!!!! Y si les soy sincera, NO SE COMO COÑO VOY A HACER EL LEMON. No sé narrar lemon en el punto de vista del seme! No puedo y sha D: Intentaré hacerlo, pero si no sale, haré que sea narrado por touya, como siempre xd

No pos, yo me voy a comer el tazón de helado más grande que encuentre, un besito sheno de baba, un abrazo con musho musho jasmor de posho y nos leemos despues :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).