Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: Hola a todos mis lectores, ayer alargue el cap, asi que para los que no lo leyeron aun, pasen a leerla n.n

Josh: ._. 

Saya: bueno mas tarde act otro cap y ahi cuento mi version del final de NS 

Josh: si si, ahora escribe q tus lectores quieren leer 7_7

Saya: esta bien ._.

Ahora si lean ._./

 

La nieve caia lentamente cubriendo todo el bosque, ello era indicio de que muy pronto llegaria una gran tormenta de nieve. El lugar parecia desertico, pues ni un animal asomaba, quizas ya estarian a salvo y bien resguardados en sus madrigueras. 

 

Pero no todos estaban bien resguardados, de lejos se podia apreciar una cabellera rubia, perteneciente a una hermosa chica, quien estaba de las raices de un gran arbol tratando inultimente resguardarse del intenso frio de invierno que asotaba el bosque.

 

La pobre chica de nomas de 17 años, temblaba mucho, abrazaba sus rodillas para retener un poco el calor, pues solo traia un simple vestido blanco, y sin contar que estaba descalza; todo eso sumado a que desde que habia empezado en invierno no habia podido conseguir muchos frutos para alimentarse por ende tenia varios dias sin comer. No tenia hogar al donde ir, hacia ya meses que habia perdido la memoria y despertado en medio de lo que habia sido una gran masacre, habia visto un sin numero de cadaveres, todos ellos muertos por armas de guerra. Siempre se habia preguntado: ¿Que diablos hacia ella, una chica de 16 aproximadamente , en ese lugar?, no lo sabia pero al ver los cadaveres no sintio nada mas que pena por todos los muerto.

 

Se tomo la molestia de enterrarlos, y luego ponerles arreglos florares a sus tumbas. Todo lo que traia la guerra: Muerte y dolor. Como odiaba todo eso.

 

Recordaba todo eso mientras se congelaba de frio, si esto seguia asi, ella moriria en unas horas, se abrazo fuertemente tratando de recordar la cara de aquel bastardo que con desprecio la habia apartado de su vista negando su compañia. Bueno eso superaba su odio.....

 

-"Oye, me oyes?, ¿o es que acaso ya estas muerta?"-decia una voz.

 

-"Genial, hablando del rey de roma"-se pensaba la joven.

 

-"Oye"-

 

-"Que quieres ahora?, vienes a pedirme que me vaya del bosque?, pues te informo que no tengo a donde ir"-

 

-"Y yo que venia a ver si no te habias muerto"-respondia friamente el joven azabache de mirada oscura.

 

-"Pues tendras que esperarte unas horas"-ignorandolo.

 

El azabache dio un suspiro, luego sin decir mas la jala del brazo y la pone de pie. 

 

-"Oye, Que-

 

-"Ven, te llevare a un lugar seguro"-yendose.

 

Asi el azabache emprendio el camino, mientras que la chica lo miraba alejarse, aun sin decidirse si seguirlo o no.

 

Cap. 11 Recordando parte 2


***********Flash Back (continuandolo)********

 

-"Bien acabo de avisar a Sai, vendra en unos minutos y Sasu-kun"-

 

-"Que quieres Karin?"-

 

-"No me gusta esa sonrisa maliciosa que tienes"-

 

-"o_o pues te aguantas que esta es mi sonrisa natural"-lo decia con ese complejo de superioridad.

 

-"Bueno pero -

 

En eso llega Sai con su tipica sonrisa falsa...

-"Hola que hacen?"-

 

-"7_7, ehhh necesito tu-

 

-"SASUKE-OTOTO PUEDES BAJAR!!!"-gritaba alguien desde la planta baja.

 

-"CARAJO ITACHI NO GRITES, YA BAJO"-salia el joven azabache botando humo.

 

-"Vaya amor fraternal que se tienen esos dos, no?"-

 

-"Sasuke es un bastardo n.n"-

 

Al bajar, encontro a Itachi, su hermano, junto con un hermoso rubio de cabellera larga y hermosos ojos azules.

 

-"Sasuke, te presento a mi novio, Dei-chan"-

 

-"No me digas asi, es vergonsozo"-le reclamaba muy sonrojado el rubio.

 

-"Hola"-saludo secamente.

 

-"Hola, n.n un gusto Sasuke-kun"-saludaba muy amablemente el rubio.

 

-"Bien los dejo un rato, debo ir y llamar a Shizui para presentarlo formalmente"-salia Itachi.

 

-"Etto...

 

-"Sere directo contigo, ALEJATE DE MI HERMANO,"-

 

-"Que?"-

 

-"Tu no eres mas que uno de los tantos amantes que ha tenido mi hermano, solo quiero ahorrarte problemas, ademas que te hace pensar que un Uchiha se fijara en ti"-

 

-"Como que amantes?, yo...

 

-"No eres nadie, aceptemoslo mi hermano se deshara de ti y conseguira otra amante, es obvio que solo quiere  follar contigo para lueg-

 

Un gran sonido de golpe se oyo en todo el lugar, el hermoso rubio le habia tirado una cachetada, harto de estarlo oyendo.

 

**************Fin del Flash Back************

 

-"Luego de que el muy bastardo de su padre me dijera eso, le tire su merecida cachetada"-decia  tomando con fuerza el vaso.

 

-"o_oU etto Dei-chan vas a romper el vaso"-decia muy aterrada Yuri.

 

-"Es que me DA COLERA QUE EL BASTARDO DE SU PADRE ME DIJERA ESO!!"-

 

-"Deidara, calmate tampoco es para armes un escandalo"-decia Kaoru muy serio.

 

-"TU TE CALLAS POR QUE VERTE, ES COMO VER A ESE HIJO DE P-, AHH NI SIQUIERA PUEDO DECIRLO X_X"-

 

-"o_o"-con un tic en el ojo.

 

-"Oye Kaoru estas bien hermanito"-decia Yuki sacudiendo al shockeado Kaoru, quien habia visto al mismo demonio reencarnado en Deidara.

 

-"Deidara, calmate"-

 

-"TU TAMBIEN ERES OTRO!!, ME RECUERDAS A-

 

-"Tio Dei-chan ya es suficiente TT-TT, respira hondo"-

 

Deidara escucho a Yuri y respiro hondo, al cabo de unos minutos se sentia mas calmado.

-"Gomenasai Chicos, perdi los papeles por un tonto recuerdo u.u"-

 

-"No te preocupes Dei-chan n.nU"-mientras sus otros dos hermanos (Kaeru y Yuri) trataban de hacer reaccionar a su hermano en shock inducido.

 

En eso entran unas jovenes bien maquilladas, con ropa cara a la cafeteria, que al ver a los guapos azabaches de ojos azules, se les pegaron peor que garrapatas.

 

-"Hola, guapos"-decia uno, tocando descaradamente a Kaeru, quien apenas la habia notado.

 

-"o_o"-los azabaches no tenian ni idea de que como habian acabado asi. Sus hermanas ignoraban olimpicamente eso y solo comian sus postres. Pero un pelilargo rubio tenia varias venitas en su cabeza.

 

-"........ALEJDNSE PAR DE PUTAS, NO VEN  ACASO QUE SON SOLO UNOS NIÑOS, QUE APENAS Y PUEDEN HACER SUS COSAS POR SI SOLOS, ROMPECUNAS DE MRD"-

 

-"o_o que?"-decian tanto los azabaches como esas chicas.

 

-"JAJAJAJA >.< BUENA DEI-CHAN!!"-se mataba de la risa Yukina.

 

-"JAJAJA LES DIJO NIÑITOS XD"-se burlaba Yuri.

 

-"USTEDES CALLENSE, Y QUE ESPERAN PERRAS QUITEN SUS ASQUEROSAS MANOS DE PUTAS, DE MIS QUERIDOS SOBRINOS!""-ordenaba con una tenebrosa aura Deidara.

 

-"Sobrinos!?"-gritaban en coro ambos hermanos.

 

Las chicas se alejaron rapidamente por sus vidas, perdiendose de vista, mientras que cierto rubio jalaba de los cachetes a ambos azabaches, quienes se quejaban.

 

-"AUCH, Deidara, eso dolio"-sobandose la mejilla.

 

-"Es que no entienden que los estoy protegiendo de unas putas resbalosas, son unos niños, no voy a permitir que sean unos malditos playboys como los otros Uchihas"-

 

-"Tsk, nosotros pudimos mandarlas al carajo tio, tampoco era para hicieras eso =.=*"-se quejaba Kaoru.

 

-"Ademas tio, tenemos 200 años -.-"-

 

-"Me vale verga, asi que de hoy en adelante yo-

 

-"Cierto tio, ese par de temes tienen ya su propio harem"-explucaba Yuri.

 

-"Que es harem o_o?"-preguntaba uno.

 

-"ewe cierto ustedes no ven animes xD"-

 

-"o_o*"-

 

-"ESPERA QUE ELLOS QUE???"-Gritaba Deidara.

 

**************

 

-"Izuna, que haces aqui?"-preguntaba muy sorprendido Naru.

 

-"La verdad vine a almorzar, no sabia que estabas en esta ciudad, Naru"-

 

-"Bueno, me mude aqui hace unos meses"-

 

-"Por cierto, por poco y te confundo con una chica, porque estas vestido asi?"-

 

-"u.u es una larga historia"-

 

-"Bueno, y tu dime que haces aqui?"-

 

-"Yo, vine-

 

-"Vino conmigo, Izuna"-hablo Sasuke detras de Naru acercandoselo mas a él.

 

-"Oh, ya veo Sasuke"-cambiaba su semblante.

 

De pronto el ambiente comenzaba a volverse tenso, y eso incomodaba a cierto rubio:

-"Etto, no sabia que ya se conocian"-(recordemos que la ultima vez Naru fue testigo de como se vieron)

 

-"En parte, recuerda que somos familia"-

 

-"Tsk, dobe vamonos"-jalando a Naru.

 

-"Espera teme me duele"-se quejaba el rubio por la fuerza del vampiro.

 

-"Oye le estas haciendo daño"-intercedia Izuna, tomando el otro brazo de Naru.

 

-"Sueltalo"-

 

-"No ves que el no quiere ir contigo"-

 

-"tsk, el vino conmigo y se ira conmigo"-

 

-"Y yo no voy a permitir que alguien como, que fue capaz de mandar a matar a su propio hijo, este con Naru"-

 

-"QUE?!!!"-

 

-"Dobe no le escuches"-

 

-"Sasuke tu......matastes a ese niño?"-

 

-"Yo no lo mate dobe"-

 

-"Él lo mando asesinar"-

 

-"Callate Izuna-

 

-"YA BASTA!!!!, YO ME LARGO!!!, nunca me espere eso de ti teme"-yendose.

 

-"Dobe esperame -es detenido por Izuna- Sueltame Izuna, se te paso la mano"-

 

-"Solo dije la verdad, ademas no es buena idea seguirlo ahora"-

 

-"Tsk, tu no eres nadie para darme ordenes"-saliendo rapidamente.

**************

 

Mientras que por las calles corria desesperadamente nuestro Naru derramando varias lagrimas, no podia creer que Sasuke fuera capaz de tal acto, una cosa era negar a su hijo y otra era 'matarlo' indirectamente.

 

Aquella desilucion dolia mucho y es que por mas que intentaba no ilusionarse mucho, no podia evitar sentir algo por ese Uchiha. Y eso era lo que mas le dolia y se odiaba internamente por ello.

 

Corria tan rapido y perdido en sus pensamientos que no se fijaba por donde iba, menos el semaforo en color rojo, cruzo por la pista ignorando que un gran camion venia por él.

 

-"CUIDADO!!!!!"-oyo gritar a alguien.

 

Para cuando escucho el aviso de alguien y noto al enorme camion acercarse a gran velocidad, ya era demasiado tarde. Segundos despues se oyo un gran choque y un gran escandalo en el lugar. Habia ocurrido un accidente.

 

*********Continuara********

Notas finales:

Saya: perdon por dejarlo ahi ewe, es que ire a leer fics y oir musica xp

Josh: 7_7 sigo molesto contigo pof salir con MI hermano

Saya: ay por favor, pareces el teme 7_7

Josh: uhm

Saya: bien mas tarde (si kami quiere) actualizo n.n/

matta nee

(09/11/14)

PD: si se confundieron con el inicio, es algo que se vera mas detalladamente mas adelante *-*, tomenlo como un flashback n.n

PD2: Preguntas, dudas respecto al fic dejen review *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).