Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola? Bien ya desde mñn no tendre wifi asi q o_o ya no act, solo los sabados o hasta q se acabdn mis megas y agradescan a mi baka hermano por salir bajo en su libreta, por ello no tendre wifi hasta diciembre x.x

Josh: ohhh y ahora?

Saya: estoy act porq tengo megas ewe

Joh: ohhh

Saya: bien, el cap de hoy sera corto por q solo tengo una hora libre antes de mis clases de fisica ask q no se quejen? XD

Josh: segun lei, en un review y como le respondistes, como es eso 'crisis existencial e identidad'?

Saya: ufffff si supieran TODO lo que se guarda sasuke ewe sabrian a q me refiero, bueno sin mas aeer el cap corto de hoy owo

 

 

Cap. 14: La misteriosa bebé de Sakura

 

NARUTO POV'S (uf tiempo sin usar un POV :'D)

 

Abri pesadamente mis ojos, sentia las manos amaniatadas, no las podia mover, y para empeorar las cosas no podia ver ni mrd, porque todo esto me sucede a mi, estoy empezando a creer que el Universo entero esta en mi contra (D:) y yo no se que carajo le hice, ahh a este punto de mi vida ya no me sorprende estar asi, secuestrado, por una 'loca rosa' quien esta empedermicamente enamorada de cierto teme, NO entiendo que CARAJOS TIENE ESE TEME!!! para volverlas asi o_o, no se a quien engaño, yo tambien cai en sus 'encantos' , si, ponganle un arcoiris a su nombre.

 

Ahora calmandome un poco, puedo apreciar el lugar y solo llego a una conclusion: 'Que casa mas fea' hasta el perro de mi vecina tiene buen gusto. Que va, tal parece que la plasta esa, no vendra en un buen rato.

 

Me arrepiento haber botado a Kurama, cuanta falta me hace ahora. Bien con algo de suerte, si me quedo tranquilito no me pasara nada, el teme vendra junto con los demas y final feliz (ewe); ..........lastima que yo no sea ese tipo de doncel que espera a que le rescaten, YO puedo defenderme solo ttebayo. (si claro -.- explicame la violacion- Josh: tu fuistes la loca que lo puso- Saya: moria por hacer una violacion :'D)

 

En eso, escucho como una puerta chirreante se habre dejando pasar algo de luz, y viendose unas escaleras. Oh por kami, estaba en un sotano y recien me doy cuenta, creo que el teme tenia razon con eso de decirme 'dobe' waaa D: me estoy llamando dobe, algo es seguro, es que le dare una patada a ese teme por esto >:D

 

-"Oh, al fin despiertas....."-

 

-"Si, ohhh que gran descubrimiento 7_7"- lo dije con sarcasmo.

 

-"uhm, ya veremos hasta cuando te dura esa sonrisa tuya"-

 

-"Si claro, di lo que quieras"- 

 

En ese instante logro escuchar el llanto de un bebé proveniente de la planta de arriba. No se porque al oirlo me hizo quebrar un poco, carajo otra vez yo y mi 'instinto maternal' , esto se me hace raro.

 

-"Uhm, esto no quedara asi, maldita rubia"- dicho esto al fin desaparecio, dejandome en la mas completa oscuridad; esperen ese bebé acaso ella....no lo creo, bueno sera mejor que piense en una manera de salir de aqui y rapido no pienso quedarme aqui.

 

Han pasado no se cuantas horas y me duele el condenado trasero, o_o no por lo que crean, si no aburre estar sentado y con manos atadas peor. 

 

Y justo en ese momento, escucho los pasos acercandose de cierta pelirrosa, pasan unos segundos y entra. 

 

-"Uhm, comoda?"-

 

-"Si mucho"- notese mi sarcasmo.

 

-"Que buen humor, bueno habia algo que yo queria mostrarte, pero antes"- sonrie para luego con su mano hcer una señal como diciendome que me acercara. Grande fue mi sorpresa ver varias lenguas de fuego por toda la habitacion. Si esto lo hubiera visto hace un año estaria pensando que hay fantasmas pero como esto ya no me sorprende, me da igual.

 

 

Luego con sus manos hace que las flamas se muevan por toda la habitacion, ok esto ya me esta dando miedo. Una cosa es la llamarada que yo, Sasuke o los Uchihas usen, y otra cosas estas.

 

-"No sabes como disfrutare esto"- dicho esto me señalada y todas esas flamas se dirigen con direccion a mi.

 

Cierro los ojos esperando mi final, sin embargo, solo  siento como mi mente va dejando de controlar mi cuerpo.

 

Cuando eso termina, siento que han tomado control sobre mi cuerpo y lo peor es que mi conciencia esta presente pero encerrada, veo todo lo que ocurre, mas solo mi cuerpo es un titere.

 

-"Parate -ordena quemando las cuerdas que me ataban y al ver como le hacia caso- ahora sigueme sin hacer ruido"- 

 

Maldicion, paresco una muñeca vacia, me dirige a la segunda planta, ahi me hace ingresar a la habitacion,

 

Al entrar, distingo un cunero, ¿no sera acaso?. Veo a la pelirrosa ir con cuidado a acercarse a la cuna, mira su interior y luego me mira cinicamente y dice:

 

-"Ven, mira te presento a mi hermosa niña......-me acerco lentamente, igual la curiosidad me mataba- 'Kiara Uchiha'"- termina revelandome el nombre de la bebé.

 

Y Oh my god, es......es hermosa, tiene el cabello azabache caracteristico de los Uchiha, y tambien la piel clara, sin duda una hermosa bebita, lastima que no podria opinar lo mismo de la madre.

 

-"Y quieres saber quien es el padre?"-ante ello me quedo muy consternado.

 

-"Bueno lo tomare como un si ja -maldita sbe que no puedo hablar o_o- su nombre es........

 

***********

Continuará

Notas finales:

Saya: y bien les dejl jnas preguntas para que no se aburran ewe:

1. ¿De quien creen que sea el padre de esa bebé?

2. ¿Donde carajos esta el teme y los demas?

3. ¿Me extrañaran?

4. ¿Que creen que oculta Sasuke? Anda medio ocultando sus cosas ._.

5. ¿Que pasara en el proximo capitulo?

6. ¿Seguire matando personajes en este fic? La respuesta es un tal vez ewe

7. ¿No creen que Naru tiene una suerte de la ptm xD?

8. ¿Habra nuevamente violacion? Quien sabe :'D (conmigo como autora soy capaz de todo ewe)

9. ¿Habra gore en el sig capitulo ademas de tortura? Con Sasuke medio teme pues no les aseguro nada xD

10. ¿Odiaran a Sasuke cuando este ****** mejor dicho, lo odian? Ewe (yo creo que no, tiene sus razones de ser asi ._./)

Saya: ufff llegue a 10 eso es. Todo bye *-* justo empiezan mis clases

matta nee

(12/11/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).