Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola, ven q ESTA VEZ si cumpli mi palabra xD

Josh: casi un mes sin act este fic, si que eres una vaga nivel dios 7_7

Saya: waaa es q mi otro fic esta interesante :'D

Josh: minimo una disculpa no?

Saya: chucha es cierto xD, GOMEN GOMEN GOMEN ESTO JAMAS SE VOLVERA A REPETIR D':, bueno no era no. Q no tuviera ideas con este fic, es q mis otros lectores de mi otro fic me exigian contiiii y pues *-* ¿quien era yo para negarme?

Josh: otra cosa?

Saya: ewe les invito a leer mi otro fic, llamado: 'Blood secret' ya va por el cap 9 n_n

Como dije antes, act este fic los miercoles y domingos

Ahora pasen a leer n_n/

Cap. 24: "El inicio del drama"

 


-"tsk, dime ¿porqué carajos te estoy acompañando a ir de compras?"-preguntaba un kitsune de cabellos rojos con tonalidades naranja.

 

-"Pues si no querias venir, ¿porqué estas aqui?"-le increpaba Miu.

 

-"uhm, esa pelirroja loca me obligo D': claro como me comi su chuleta de cerdo, aunque estaba rico *-*"-opinaba el kitsune.

 

-"Kurama, la otra vez te adverti de que no robaras comida del refrigerador dattebayo"-

 

-"No me lo robe, digamos que lo vi servidito en la mesa y listo para ser comido *-* y como no habia nadie pues me di un gran festin xD"-

 

-"o_o, entonces Miu ¿que compraras para Natsume?"-cambiando el tema.

 

-"Pensaba comprarle un broche n_n"-

 

-"ummm, yo aun no se que comprarle al teme"-(7_7 ni regalo se merece)

 

-">:D comprale algo gracioso *-* moriria ver su cara"-

 

-"Kurama ni por navidad eres considerado ttebayo?"-

 

-"dejame pensarlo emmmm no xD"-

 

-"Dejalo Naru, no tiene remedio"-

 

Y asi mas o menos se  la pasaron los tres yendo de compras, claro que Kurama cargaba los paquetes y bolsas de regalo, pues al haber ocultado sus nueves colas y orejas, le hacia ver un joven varon lo cual era mal visto por las personas que un doncel y una chica cargaron todo eso.

 

Al final terminaron tarde las compras, y llegaron pasadas las de seis de la tarde a la mansion. Siendo recibidos por una despistada Karin quien en todo momento parecia muy nerviosa y buscaba cualquier pretexto para mandarlos a su cuarto y que no salieran hasta el dia siguiente.

 

-"Karin, ¿que sucede dattebayo?"- preguntaba muy extrañado Naru al ver como Karin sonreir con un toque de nerviosismo mal ocultado.

 

-"¿De que hablas Naru?"-

 

-"Te noto extraña, y dime donde se metio ese teme, quiero que me ayude con las bolsas de compra, y, ya que Kurama-

 

-"Se metio a un Night club segun Naru n_n"-

 

-"o_oU ese zorro...., como sea mejor anden y saquen a Natsume del cuarto de Itachi, ha estado metida todo el dia ahi. No quiero pensar que estara haciendo alli"-decia la pelirroja pensando que la neko ahora estaria causando un gran desorden.

 

-"No se preocupe dattebayo, vamos Miu"-siendo seguido por la neko en su forma humana.

 

-"Debo buscar una manera de que Naru no se entero de lo de esta mañana, no quiero imaginarme como actuaria u_u"-pensaba Karin con angustia.

 

***********

 


Muy lejos de ahi, en otra ciudad. Un pelilargo rubio se alistaba para salir a su cita con su novio y unos amigos de este. Hacia ya buen tiempo de  que no salia con ellos aun bar o a una discoteca; pues digamos que cuidar a unos chiquillos adolescentes no era nada facil.

 

No despues de que una vez los dejara solos y al volver sus 'niñas' preguntaban sobre una sustancia extraña hecha en polvo, casi le da un paro pues penso que se trataba de droga (o_o), pero liego casi le da un derrame cerebral cuando confundio a sus hermanos con uno que otro Uchiha, pues salian  recien del baño. Aunque debia admitir que tenian buen cuerpo *-*

 

Pero ahora de que se encontraba Kushina en casa despues de ser dada de alta. Asi que ella se encargaria de cuidarlos mientras que no estuviera en casa.

 

-"7_7 no me gusta que el tio Dei ande bien vestido solo su cita con ese pelirrojo ttebayo"-decia una azabache de cabello corto por encima de sus hombros y de ojos color miel; mientras hacia un leve puchero.

 

-"No te preocupes Yuki-chan, tengo un plan"-mientras ocultaba una sonrisa de lado.

 

-"Haber anoche hablamos de que estaba mal ese plan tuyo querida hermana baka"-hablaba un azabache identico a cierto teme solo que tenia ojos azules.

 

-"Calla Kaoru, jajaja este plan resulatara quieras o no"-

 

-"o_o ne neesan estas bien?"-preguntaba algo preocupada Yuki.

 

-"Ah, dejemosla, Kushina obachan nos nesecita ahoara hermano"-

 

-"Bien vayamos, cuando volvamos no queremos nada de risitas macabras, ¿me oyeron?"- les advertia Kaoru a sus dos hermanas mientras se iba con su hermano a preparar la cena con ayuda de Kushina. (sep estos niños saben cocinar :'D)

 

-"Bien ya que los temes bakas se fueron empecemos el plan: Unamos a nuestros tios y cobfemos a nuestro primo los dulces *-*"-hablaba Yuri levantando su puño al aire.

 

-"Si dattebayo!!"-hacia lo mismo su gemela Yuuki.

 

*********

 

Tuvieron que camuflarse poniendose unos largos abrigos negros para no ser identificas mientras, perseguian a Deidara con su novio Sasori quienes juntos para luego encontrarse con un grupo de amigos y dirigirse al bar o disco de la ciudad.

 

Esquivaron a varias personas, uno que otro poste, pues a veces los perdian de vista y tenian que correr para alcanzarlos. Lo peor fue en el metro, donde por una  extraña razon las personas se alejaban de ellas. Algo les decia que en esto algo tenian que ver 'sus queridos y tiernos hermanos mayores' notese el sarcasmo.

 

Al final, luego que Deidara, su novio peliteñido (asi le decian ambas a Sasori xD), y sus amigos entraron al 'Night Club de la ciudad ', intentaron entrar, pero como el gorila no las dejaban , recurrieron al plan 'B' o sea quitarse los abrigos y poner caritas de cachorro para que las dejaran entrar. 

 

Recordaban que ello nunca fallaba cuando su oto chan queria salir a una reunion, siempre le hacia eso a su otosan, quien al verlo asi, sumado a las orejitas y colita de kitsune que se ponia NUNCA se negaba; claro que luego se encerraba a su cuarto y no salia toda esa noche. Mientras que su otochan brincaba muy alegre de poder salir a su reunion.

 

Pero nunca supieron 'las segundas intenciones' que ello implicaba. Por lo que ahora no entendian porque el gorila habia caido desangrandose enternecido por tal escena, junto con otros varones y algunos donceles y chicas de los cuales les brotaba corazones.

 

-"Ne neesan, creo que ya no debimos ponernos las orejitas y cola de kitsune, siento que no nos dejan de ver ttebayo"-

 

-"te imaginas cosas, Yuki, mas bien somos el centro de atencion *-*, por primera vez siento que al fin llamo la atencion en lugar de esos temes -.-"-

 

-"Bueno entremos antes de que perdamos al tio Dei"-jalando a su hermana.

 

Al entrar al lugar, se respiraba un ambiente distinto. Alcohol, sexo, drogas reinaban en el lugar junto con una gran musica. Ambas eran unas inocentes criaturas en todo ese lugar, claro que para empezar ambas ni siquiera se daban cuenta en lo que se habian metido.

 

-"*-* este lugar si es que es chevere, todos se quieren >///<"- viendo como una pareja se besaba con lujuria. La pobre pensaba que ello era demostrarse afecto, bueno al menos eso recordaba en sus padres. Lo que no sabia es que ambas personas estaban bebidos de mas.

 

-"Bien, a buscar al tio Dei se ha dicho, andando Yuki- ¿Yuki? ¿Donde estas?"- al no ver por ningun lado a su hermana-"waaaa la perdi x_x"-

 

Por otro lado, Yuki sin querer se vio perdida en todo ese tumulto de gente, no falta un desgraciado que la invito a bailar. Lo cual no se nego pensando que no estaria mal divertirse un rato.

 

Mientras Yuri al fin visualizo a su Tio Deidara, quien no dejaba de darse un sin numero de caricias  con su novio. Lo cual hizo enojar a Yuri, por lo que sin querer comenzo desprender fuego azul de su vestido.

 

Algunas personas se fijaron de eso, pero al estar drogados o borrachos pensaron que era parte de la atraccion, admitamos que Yuri envuelta con su vestido de fuego azul se le hacia ver hermosa y toda una diosa *-*

 

Por otro lado, cuando Yuki termino de bailar con el chico. Un azabache intervino para invitarle una pueza de baile. Grande fue su sorpresa darse cuenta que era:

 

-"Tio Itachi..."-murmuro muy sorprendida de verlo ahi.

 

-"Perdon?"-pregunto muy extrañado.

 

-"o_oU nada nada, lo confundi -mintio claro- 

 

-"Entonces, ¿bailamos?"-pregunto cortesmente.

 

-"H-hai!"-asintio muy nerviosamente pues su tio siempre la trataba gentilmente y cariñosamente, asi como su otosan.

 

Con Yuri, pues digamos que en pocos minutos se convirtio en la diosa de la pista de baile con su hermoso vestido celeste cubierto de fuego azul. Luego de que se mareara un pico al dar varias vueltas sobre su eje a peticion de los demas, llego a la barra donde por la euforia pidio cualquier cosa pues moria de sed.

 

-"Oye, eres una niña. ¿Que haces aqui?"-pregunto la chica que servia los tragos.

 

-"YO, vine para evitar que mi tio se enrolle con su novio ese pelirrojo teñido. Ademas de asi juntar a mis tios y que nazca mi querido primo Haruka quidn me debe tres bolsas de caramelos y 15 tazones de ramen"-dijo todo ello luego de tomar su jugo de naranja, pues la barman ni loca le daba alcohol.

 

Claro que la pibre no le entendio ni pio de lo que le dijo Yuri solo la seguio escuchando hasta que se cansara. Ademas admitia que lucia como una hermosa muñequita cubierta de fuego azul.

 

-"¿Vinistes sola?"-pregunto Itachi mientras seguia bailando.

 

-"Eh, no, vine con mi hermana n_n"-

 

-"No la veo"-

 

-"uhm, ha de estar estar por ahi ttebayo n_n"-

 

-"Ah?"-por un momento creyo escuchar esa muletilla en alguna parte.

 

-"Digo, vengo siguiendo a mi tio n.nU"-

 

-"Tienes un tio?"-

 

-"Ohhh, si es el doncel mas guapo de todos. Claro que despues de mi otochan *-*"-

 

-"Enserio? Quisiera conocerlo"-sonriendo de lado.

 

-"Te gustara dalo por seguro >///<"-

 

-"Y dime, ¿como es el?"-

 

-"es rubio, algo terco, pero tierno >///<, y tiene unos hermosos ojos azules awwww es hermoso"-

 

-"Vaya......"-aquella descripcion le sonaba pero a la vez le parecia ilogico. Pues que recordara él no tenia sobrinos.

 

-"Bien que tal si- pero se detuvo al oler sangre en el lugar, obvio que Yuki tambien lo noto.

 

-"Sangre O- ummm yo creia que ese tipo de sangre era escasa"-dijo Yuki.

 

-"!!! Eres un-

 

-"Ups, n_n me delate. Arigato por bailar conmigo tio Itachi"-Mientras tomaba con ambas manos su vestido y se reverenciaba levemente antes de desaparecer ante la mirada atonita del Uchiha.

 

-"¿Que fue eso? Uhm, debo ver que esta pasando"-tratando de enfocarse en la sangre.

 

Con Yuri, digamos que la pobre se embriago con el jugo de naranja y no dejaba de decir puras incoherencias, mientras que sin darse cuenta varios varones se peliaban por invitarla a bailar.

 

-"Oh, bien vayamos con el tio Dei >///<"- se dirigia ahi pero.

 

-"Oye hermosura tomate esto"-un joven le entrego unas pastillas, pero como una vez su otosan le prohibio tomar cosas que te den extraños, no lo hizo. Sin embargo recordar que su otochan le dijo que si bien no podia aceptarlo podia darselo a otro.

 

-"Se lo dare al tio Dei xD, jaja él sabra como tomarselo"- y asi sin querer se lo puso en su vaso. Pero cuando lo hizo vino alguien y la jalo lejos de ahi.

 

-"waaaa Yuki, ¿porque me jalastes y donde estas?"-haciendo un puchero.

 

-"Digamos que baile un rato con el tio Itachi *-* kyyyaaaa me hizo bien recordar vidjos tiempos xD"-

 

-"Cuando el tio Itachi hacia eso, recuerdo que a otosan le brotaba fuejo ._."- (ese teme, cuando no, celando a sus niñas *-*)

 

-"Bien, se puede saber, ¿Que carajos hacen aquk?"-se oia un voz a sus espaldas.

 

-"o_o ya nos atraparon neesan"-

 

-"Si, pero valio la pena :'D"-

 

-"Seran dobes, ¿QUE MRD HACIAN EN UN BAR A ESTAS HORAS DE LA NOCHE!!?"-les gritaban al unisono sus hermanos.

 

-"etto ¿uniendo corazones?"-hablaba Yuri.

 

-"=.=* ahora las llevamos a casa"-mientras las cargaban cual costal de papas.

 

-"kyaaaa auxilio un depravado me quiere violar x_x!!"-gritaba Yuri.

 

-"Waaaa. Auxilio!!"-le seguia la corriente Yuki.

 

-"7_7 eso habra funcionado en el aeropuerto pero aqui no"-

 

-"o_o y Porqué?"-preguntaban ambas.

 

-"Claro son tan dobes que ni eso se dan cuenta, vamonos"-saliendo del lugar.

 

Lo que no sabian es que sus queridos hermanos habian dado su merecido a algunos tipos que querian invitarlas a bailar u otra cosa, ahora saben por que la sangre que olieron Itachi y Yuki.

(Todos los Uchiha seran celosos -.-?)

 

*********

 

Era un nuevo dia y Naruto por primera vez habia madrugado temprano, corria junto a Miu a la sala principal para encontrarse con Gaara. 

 

No lo hallo pues luego fue a su cuarto y dijo que habia salido en la madrugada en busca de unos viveres y ademas que queria evitar a su acosador o sea: Sai.

 

-"Que raro, no he visto a Karin ni al teme desde ayer"-se decia Naru.

 

-"¿Haz buscado en el despacho de Itachi, creo que ahi estan"-decia una soñolienta Natsume.

 

-"Natsume, despertastes!"-

 

-"Si, digamos que tuve una noche medio rara, no se un mal agurio con Itachi O_O"-

 

-"Que exagerada eres neechan n.nU"-

 

-"Bien buscare ahi, ya vuelvo dattebayo"-se adelantaba Naru sin saber lo que descubriria.

 

Cuando llego y estaba frente a la puerta, escucho unas voces y esas eran las de Karin, Sasuke y......¿una chica? 

 

Se acerco un poco para poder oir lo que hablaban, parecia mas una disvucion pues se notaba el ambiente tenso.

 

-"No lo entiendo, Kana te dije que ya no te queria cerca!!"-hablaba Karin muy enojada.

 

-"Vine para disculparme. No queria llegar a-

 

-"SILENCIO! lo que hicistes ya fue hecho. Ahora no se como se lo dire a Naruto"-decia triste Karin.

 

-"El no tiene porque saberlo-

 

-"CLARO QUE SI, esta en su derecho!!!"-

 

-"Ah? A que se refiere Karin? Y que hace de nuevo esa chica aqui ttebayo?"-se pteguntaba el rubito.

 

-"Karin se lo piensas decir?!"-

 

-"Claro, pero.....no es facil Sasuke;"-

 

-"Entonces no se lo digas y ya!!"-

 

-"Demonios Sasuke no puede vivir engañado!!"-

 

-"Entonces que le diras?"-

 

-"Creeme asi como tu tampoco puedes yo menos. Como crees que reaccione si yo le digo: 'Sabes que Naruto, el bastardo de Sasuke se acaba de revolcar ayer con la facil de Kana?!', he?, como crees q-

 

-"¿QUE?!!!"-grito Naru sin poder contenerse despues de oir tal revelacion.

 

Todos voltearon hacia la puerta, mientras Naruto salia a traves de el aun en estado de shock. Aun y apenas asimilaba todo eso.

 

-"Naruto........"-

 

***********

 

Continuará

Notas finales:

Saya: ya lo termine :'D y esta vez no se borro *-*

Josh: no demores esta vez 7_7

Saya: claro que no xD

matta nee

Pd: el viernes act 'Blood Secret', y el miercoles este fic *-*

(15/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).