Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hai :3, bueno ayer no pude subir el cap y no es q no quisiera ._. , fue que act mi otro fic y tiempo no hubo, GOMEN

Josh: aja, oye y dime: ¿que no piensas seguir este?

Saya; ah?, si lo acabare como lo prometi, solo que ya no tan rapido? Solo act este fic una vez por semana y seran los dias miercoles. (por este mes)

Josh: y el otro?

Saya: el otro es un fic lamentablemente q no llegare a 50 cap, sera algo corto asi q para los q lo lean ya saben ewe

Josh: *-* ahi tu vas al grano

Saya: 7_7 

A leer n_n/

Cap. 25: "Verdadera Identidad"

 


-"o_o waaaa par de temes!!! ¿Se puede saber porque nos amaniataron a la cama?"-gritaba una azabache de ojos miel quien acababa de despertar.

 

-"-.- con razon mientras dormia no sentia el cuerpo ._."-se quejaba su hermana.

 

-"las amarramos por si intentaban hacer algo estupido como volver a ese semi-burdel"-

 

-"Kaoru aguafiestas, nos divertimos en ese lugar. Todos se querian *-*"-

 

-"Es porque estaban drogados, al menos no tomaron nada de ahi no? "-

 

-"Ni tampoco recibieron algo de gente extraña, verdad?"-agregaba Kaoru a lo dicho por su hermano.

 

-"._. Etto...."-

 

-"Bueno yo no tome nada"-hablaba con sinceridad Yuki.

 

En eso todos miraron a la ahora chibi azabache de ojos azules, quien al verse aterrorizada por las dos grandes sombras de sus hermanos comenzaba a sudar frio.

 

-"yo....veran,,..."-

 

-"¿Recibistes algo verdad?"-

 

-"waaaaaa, si tome algo fue esa bebida que sabia a jugo de naranja, y unas extrañas pastillas que me dio un chico"-lo decias de forma rapida.

 

-"QUE!!!!???"-gritaban ambos hermanos.

 

-"Waaaa NO LO TOME, LO JURO. Se lo puse en el vaso del tio Dei cuando estaba distraido"-hablaba mientras se cubria con ambos brazos. Claro luego desatarse con fuego al sentir miedo.

 

-"Espera, incoscientemente drogastes al tio Deidara y lo dejastes asi como asi ._."-

 

-"¿y donde estaba su peliteñido novio?"-preguntaba ahora Kaeru.

 

-"xD, estaba ahi pero parece que estaba dormido en la mesa"-explicaba Yuri.

 

-"O sea tenia sueño?"-preguntaba su hermana.

 

-"Estaba tan ebrio que se quedo dormido =.=*"-pensaban ambos azabaches.

 

-"Y ahora donde estara el tio Deidara?"-preguntaba uno de ellos.

 

-"¿Por que lo preguntas Kaeru-nii?"-

 

-"Yuki seras dobe, el tio no vino a dormir =.=*"-

 

-"No me digas dobe, teme 7_7"-

 

-"Pero que hay de malo que el tio Dei no haya venido? "-preguntaba inocentemente Yuri.

 

-"Lo dire de manera que ustedes lo capten: drogas + no venir a dormir = sexo desenfrenado con una persona 'x' , ¿ahora captas?"-le explicaba Kaoru.

 

Las dos hermanas demoraron varios minutos en captar y asimilar el mensaje, tanto asi que su cerebro solo llego a una conclusion.

 

 -"o_o que el tio Dei tiene un nuevo amigo :D"-coreaban ambas.

 

Y asi una tremenda roca aplasto literalmente a ambos azabaches. Dejandolos nockeados un buen rato en el suelo.

 

-"ACASO NO PODEMOS SER MAS DIRECTOS!!!"-

 

-"Calma hermano, no te impacientes. Queridas hermanitas dobe, lo que hemos querido explicarles es que gracias a su torpeza-

 

-"OYE!!!!!!"-

 

-"Dejenme terminar dobes. Que gracias a ustedes nuestro tio le ha sido infiel a nuestro tio Itachi 7_7"-

 

-"Pero si el tio Itachi tambien estaba ahi. Es mas me invito a bailar ttebayo!"-mientras hacia un pucherito, Yuki.

 

-"QUE??!!"-

 

***************

 

Un soñoliento rubio despertaba con un gran dolor de cabeza. Sentia todo el cuerpo pesado y adolorido. Apenas y recordaba lo hecho en el dia anterior.

 

Sin embargo, al ver su entorno lo dejo medio consternado y frio. Se encontraba en un cuarto de hotel. Miro a su lado y estaba vacio, trato de incorporarse un rato mas pero le fue imposible por el gran dolor  en su parte trasera. Se maldijo mentalmente por ello.

 

Habia algo en él que le decia que no habia pasado la noche necesariamente con du novio. Pues para empezar no se hubiera ido. Se levanto asi adoloridamente y visualizo un papelito doblado al lado de una mesita de noche.

 

Tuvo miedo de leerlo, pero en vista de que la curiosidad lo mataba lo agarro y lo leyo. No le tomo mucho tiempo pues era una nota corta. Al terminar arrugo el papel y cayo al suelo.

 

De todas las personas, ¿porqué el. Se decia varias veces.

 

-"Kuso..."-decia dejando escapar unas lagrimas de amargura.

 

************

 

Corria lo mas rapido que sus piernas le daban. Las lagrimas le impedian visualizar muy bien el camino o al menos a donde iba. Cerca suyo corria con él un neko de pelaje blanco quien trataba de no perderlo de vista.

 

Tan solo unos minutos atras habia escuchado la peor noticia que habia recibido desde hace meses y lo peor se entero al espiar una conversacion. Lo primero que hizo fue acercarsele a su ahora ex novio, le tiro una cachetada luego dijo algo que ahora no recordaba; pero que en ese momento dejo a mas de uno boquiabierto.

 

Luego salio corriendo ignorando los gritos de Karin qie trataban por detemerlo. Tanto asi que tuvo que pasar por Natsume quien se negabaa a dejarlo ir por miedo a que hiciera una locura, pero luego de un arranque de ira y usando parte de los poderes de Kurama, quemo parte d las cortinas por lo que sirvio como parte de distraccion para huir.

 

Siguio corriendo por las calles que aun lucian deserticas por ser muy temprano aun. Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto como un carro negro le cerraba el paso y del cual salieron varios hombres, distinguiendo claramente a uno de ellos.

 

Era un peliplateado, con anteojos que vio de lejos aquella vez en aquel laboratorio subterraneo. Cuando lo vio se le acerco sonriente, mientras que el retrocedia por miedo a lo que pudiera pasar.

 

-"Es un gusto poder conocerlo, Naruto Uzumaki, o quizas deberia llamarlo por su verdadero nombre....Naruto Uchiha"-sonriendo macabramente.

 

Naruto le quedo viendo con cierto temor, no sabia que demonios estaba hablando, apenas y podia escuchar lo que decia, su mente se encontraba mas ensimismado en otra cosa. 

 

Miu trataba de ocultarse de esos tipos, sabia que enfrentarlos no era buena idea al ser todos vampiros, necesitaba ayuda y urgente pero no habia manera de avisar, hasta que recordo que podia comunicarse tele paticamente con cierta 'persona'.

 

-"No se de que esta hablando..."-decia nuestro rubio temerosamente.

 

-"Ah, cierto olvide 'tu condicion' es normal que no lo sepas o recuerdes algo. Pero no importa. Por favor tendre que pedirle que venga con nosotros joven Uchiha-

 

-"Deje de llamarme asi, ya no tengo nada que ver con un Uchiha ttebayo!"-decia todavia con el rostro lleno de lagrimas.

 

-"ahhh, no se lo que te hayan hecho, pero creeme que eso ahora no me importa. Tiene que venir con nosotros por las buenas o....dime acaso no quieres saber algo sobre tu padre?"-pregunta.

 

-"¿mi padre?"-

 

-"Oh claro, supongo que lo haz olvidado. No se como diablos hizo tu padre para ocultarte todos estos años pero al fin hemos podido dar contigo. ¿que dices?"-

 

-"Como se que no es una trampa?"-

 

-"Eso dependera de ti, Naruto"-al ver que ya lo convencia.

 

-"No me importa, ya no quiero estar aqui"-

 

-"Naruto!!!!, no dejes que te engañe!"- le gritaba Miu saliendo de los arbustos.

 

-"Un espiritu, encarguence de ella!"-ordeno a los demas, pero en eso Naruto se interpone evitando que empiece una lucha.

 

-"Ire con ustedes, pero al menos como prueba de que no es una trampa dejen que me acompañe"-dice de forma decidida, cosa que convencio a Kabuto.

 

-"Bien como su alteza diga, dejen que suban"-ordena. Asi tanto Naru como Miu entran al carro, claro que Miu no bajaba la guardia. Era cuestion de tiempo de que les llegara el mensaje.

 

-"Dime Naruto-kun, que se siente no saber nada o recordar siquiera algo?"-le preguntaba de forma burlona.

 

-"No entiendo nada, sin embargo si estoy yendo con ustedes es para que me hablen de mi padre"-

 

-"Ohhh, te refieres a Minato?, digamos que casi no hay mucho que contar, solo que fue uno de los tantos amantes del señor Fugaku Uchiha"-sonriendo con malicia.

 

-"Perdon?"-pregunto algo exhaltado.

 

-"Tu padre fue un doncel purasangre, y asi como lo oistes fue uno de los miles de amantes que tuvo nuestro rey"-

 

-"QUE ESTAS TRATANDO DE DECIRME!!"-

 

-"No es obvio? Naruto eres un descendiente de nuestro rey y por lo tanto un Uchiha"-sonriendo.

 

-"QUE?!!, debes- espera eso quiere decir que Sasuke y los demas...."-

 

-"Uhm?, no se como los conoces pero si, tecnicamente vienen a ser tus hermanos mayores, medio hermanos o como sea al fin y al cabo son hermanos"-

 

-"No, debes estar mintiendo!!, Eso es imposible!!. Yo soy un humano, mi madre es Kushina Uzumaki!!"-

 

-"Kushina? Ahora todo tiene sentido. Al final Minato se las ingenio muy bien borrando tus recuerdos y sellando tus poderes como purasangre, mmm todo tiene sentido"-se decia mas para si.

 

-"Que?!, es mentira.....yo se que es mentira....."-escondia su rostro, mientras el carro seguia su marcha.

 

-"Naruto....."-Miu se sentia inmpotente de no poder hacer nada por el, queria ayudar pero no podia hacer nada mas que consolarlo.

 

-"¿Que he hecho?.....no quiero creerle a este tipo....pero eso quiere decir que Sasuke y yo...."-sin dejar de llorar.

 

-"Naru-chan...."-

 

-"Estoy seguro que nadie sabia.....Miu ¿sabes lo que eso significa?"-

 

-"Que ya no podras regresar?"-preguntaba inclinando su cabeza.

 

-"Si en parte, que lo que yo hice estuvo mal"-

 

-"¿porque?"-

 

-"No importa...."-acariciando la cabecita del neko.

 

-"jajaja a Fugaku le encantara conocer en persona a la viva imagen de Minato. Al fin tenemos a nuestro contenedor- mirando al cabizbajo rubito- por fin podremos proceder con el proyecto"-se decia para sus adentros el peliblanco.

 

*****************

 

Continuará

Notas finales:

Saya: ven? 

Josh: o_o eso jamas me lo espere ._.

Saya: estaba mas obvio? La verdad este fic se guio un poco en el anime Vampire Knight ._. Agggg odie ese final del manga, o sea al final Yuuki tuvo dos hijos con LOS DOS!!! O_O

Josh: ella si que supo aprovechar sus oportunidades xD

Saya: 7_7, bien aqui el cap medio revelador y ahora la pregunta:

¿quienes de ustedes ya lo sospechaba? De que nuestro Naru era un purasangre *-*

Josh: espera y Menma?

Saya: 7_7 eso lo explicare en otro cap n.n

matta nee de aqui hasta otra act q no se :v

(18/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).