Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: sigo shockeada o_o

Josh: de q hicieras una barbaridad en el cap anterior o_o?

Saya: ehhhh, no ._., si no que hoy me lei un fic todo chevere al principio hasta q mato a sasu e hizo q naru perdiera al bebe de ambos o_o, sabes q mejor continuo con mi fic xD

Josh: quien te entiende ._.

Saya: ._./ a leer.

-"Fugaku-sama, sigue aun molesto por lo ocurrido con el 'experimento' hace algunos meses atras?"-preguntaba un peliplateado.

 

-"Si, y no sabes cuanto Kabuto, yo solo consegui de ese mocoso (su hijo o_o ya saben Sasuke) una muestra suya, tsk y ahora no se me ocurre nada para amenazarlo"-

 

-"La otra vez le pusistes presion para que convirtiera a alguien, pero ahora....

 

-"Demonios, Kabuto como hago ahora?, fui un estupido al pdnsar que ese niño sobreviviria, y ahora por culpa de ese engendro todo se fue al caño"-

 

-"Bueno, ya veremos que se nos ocurrira en un futuro, con su permiso me retiro"-saliendo.

 

-"Hasta ahora hay indicios de que el niño muriera porque fue provocado, se suponia que Menma moriria, pero... Tsk sé que fué ese engendro"-se decia Fugaku mentalmente.

 

Mientras que por los pasillos Kabuto mostraba una sonrisa altanera pues sabia que TODO iba de acuerdo al plan; luego recordo algo ya en el pasado......

 

******Flash Back******

 

-"Me mando a llamar Orochimaru-sama?"-

 

-"Por supuesto Kabuto, queria pedirte un gran favor......"-mientras le explicaba.

 

-"....y digame Fugaku-sama, lo sabe?"-

 

-"No, y esa es la idea, él no tiene porque saberlo, ten -le da unas llaves- son las llaves que abren los calabosos, ademas que debes ser muy sigiloso para no levantar sospechas"-

 

-"Pero Orochimaru-sama, usted cree que-

 

-"Lo haran, de eso tenlo por seguro, ademas tenemos medios con que amenazarlos"-

 

-"Entonces, me retiro"-saliendo del despacho.

 

Kabuto tuvo que pasar por todo el lugar adentrandose a las prisiones y camaras especiales donde tenian a varios niños aislados, pues hacia poco les habian inyectado esa sustancia, paso por un pasadizo oscuro y de ahi abrio una pequeña puerta escondida debajo de una alfombra. 

 

Bajo por unas escaleras de metal, con las llaves en mano y una linterna, se abrio paso dentre la oscuridad, mientras recorria el largo pasillo donde se dividia en dos caminos, tomo la derecha y sin mas preambulos llego a lo que era una puerta de metal el cual solo traia una pequeña ventanita con barrotes oxidados.

 

Tomo una de las llaves y abrio lentamente la puerta y con la lampara ilumino parte del calabozo, dejandose ver a un pequeño bulto cubierto por una capa, a una esquina del lugar.

 

-"Izuna, vine para pedirte un favor"-decia con una falsa sonrisa Kabuto, tratando de sonar amigable con el niño de unos 13 años. (o eso aparentaba)

 

-"....vienes a  hablarme de tus absurdos planes, o a torturame?"-preguntaba sin sentir nada.

 

-"Te dije que venia a pedirte un gran favor-

 

-"Y que te hace creer que yo hare lo que tú digas?"-

 

-"Digamos que......es algo sobre tu querido hermano mayor Madara-sama"-

 

Pasaron varios minutos, y ahora Kabuto con una sonrisa perversa se dirigia al camino del lado izquierdo. 

Al llegar haciendo uso de una de las llaves, abrio la puerta de aquel calabozo, tratando de iluminar el lugar con la lampara. No tardo mucho para distinguir el cuerpo de un pequeño azabache de 12 años con el cuerpo totalmente delgado y semidesnudo.

 

-"Sasuke, ey por si no sabes allá afuera es de día"-lo decia en son de burla.

 

-"No soy pendejo Kabuto, se a que hora son"-levantando la vista.

 

-"Que manera de hablar es esa para un niño de 12 años?"- le recriminaba.

 

-"Y que quieres que diga?, los hijos de perra que vienen aqui, solo vienen a joder con sus comentarios de burla"-

 

-"Ohhh, me pregunto a donde quedo el pequeño que seguia triste por la muerte de su madre"-

 

-"........"-

 

-"Bueno a lo que llegue, queria pedirte un gran favor Sasuke-kun"-

 

-"Que clase de favor?"-cubriendose con una capa negra.

 

-"Nada importante, solo pedirte que llenes este envase con tu esperma xD"-

 

1 minuto despues........

 

-"O-k creo que no fue gran idea decirtelo de frente"- con el brazo totalmente desgarrado- "pero bueno debi hacer caso a Orochimaru (*-* porque el sabe xD), en fin supongo que tendre que pedirtelo a las malas"-

 

-"uhm, no lo hare"-negaba el azabache.

 

-"No seas un niño caprichoso, que todo lo que tu hagas lo pagara muy caro tu querido hermano Itachi"

-"Itachi-nii?"-volteando rapidamente muy preocupado- "Donde esta mi niisan, que le estan haciendo?"-preguntaba muy preocupado.

 

-"Es sorprendente como di en el clavo, pues digamos que tu padre lo tiene muy bien vigilado y-

 

-"ESTA BIEN, LO HARE!, pero no le hagan nada "-

 

-"Bien -dandole el envase- vendre aqui dentro de una hora y espero tenerlo listo"-cerrando la puerta y dejando el lugar en la mas profunda oscuridad con el niño adentro, quien no dejaba de maldecir a Kabuto por lo bajo.

 

******Fin del Flash Back******

-"Uhm, quien diria que lograria de hacerme con la muestra de ambos, tal y como dijo Orochimaru-sama y-"-murmuraba un nombre.

 

********

Sasuke seguia observando atentamente al hermoso doncel dormir profundamente y a la vez seguia preguntandose como es que habia pasado todo eso y mas el extraño actuar del rubio.

 

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no escucho el tocar de l puerta, ello ld hizo ponerse slerta.

 

-"Naru-chan estas lista?"-preguntaban del otro lado de la puerta.

 

-"Mrd"-penso el azabache mientras pensaba como salir de aquello.

 

-"Naru-chan sigues dormida?, voy a entra-

 

En eso la puerta se abre rapidamente, dejandose ver un hermoso rubio de ojos azules asomar a la puerta, con apenas un camison.

 

-"No te preocupes, ya estoy levantada n.n/"-decia la ojiazul.

 

-"Ahh menos mal, creia que estabas incosciente debido a largo trajin toda la noche"-

 

-"Y no sabes cuanto =.=*"- susurraba.

 

-"Ah?"-

 

-"Nada n.n"-

 

-"Bueno, ya estas lista para la excursion de hoy?"-

 

-"Que excur- a ya recorde"-

 

-"Si es muy importante asistir yo-

 

-"Bien, te importaria si primero me baño, y alisto mientras me esperas en el patio junto a los demas, no me tardo"-

 

-"Bien, pero tienes media hora que ya vendra el  guia"-yendose.

Luego de aquella conversacion, la ojiazul cierra la puerta y respira algo aliviada ver que no habia sospdchado.

 

-"No se como hace ese dobe para actuar de chica"-decia recostandose en la puerta.

 

-"Parece que ese dobe no despertara en dias, sera dobe =.=* tiene suerte que me haya contenido si no lo hubiera mandado al hospital de nuevo 7_7"-comentaba viendo al rubko dormir.

 

Luego Sasuke se miro al espejo, no acostumbrandose aun a esa apariencia del ojiazul, luego noto  un poco de sangre en sus labios, sangre del rubio qud habia tomado de él para poder tomar su forma y apariencia. No tenia de otra que hacerse pasar por el rubio, si que seria un largo dia.

 

Cuando estuvo 'lista' bajo con lo de la clase de Naru y por razones extrañas tuvieron que tomar un tren para dirijirse a la plaza central. Lo  anecdotico fue en el tren xD

 

Sasuke iba parado muy tranquilo escuchando music e ignorando a la sarta de perras que no dejaban hablar de su personac(obvio que no lo reconocian por traer el aroma de Naru *-*).

 

-"Esas tipas son unas putas, tantas veces que le dije al baka de mi hermano que no se metiera con perras como estas y miren nomas 7_7"-pensaba. (por favor ._.)

 

En eso un tipo pensando que era una hermosa chica de cabellos rubios (xD) intento tocarle la pierna, a lo cual hizo que Sasuke frunciera el ceño, pero respiro hondo y con toda la tranquilidad del mundo, tomo con una mano el brazo de aquel tipo, y con la otra su miembro apretandola con su furrza sobre humana.

 

-"Vuelves a tocar lo que es mio, y te arranco tu asqueroso miembro y se lo doy de comer a los perros"-se lo decia en la cara con los ojos rojos (O_O hasta asi llegan sus celos por Naru )

 

A lo cual el pobre hombre sudo muy frio. El tren llego a su destino y al momento de abfirse las puertas del tren, un hombre salio volando y chocando contra unas sillas muy lejos de ahi.

 

Todos miraban a la hermosa rubia salir tranquilamente del tren con ese semblante serio y frio. Obviamente el trio de perras fueron con ella:

 

-"Ohhh me sorprendes Naruko, que tal fuerza"-fingiendo asombro.

 

-"Rika tiene razon, ahora todos nos miran"-

 

La ojiazul paro bruscamente su andar y volteo a verlas con esa mirada amenazante:

-"Ustedes trio de putas, deberian irse a un motel a hacer lo que mejor saben hacer, en lugar de joderme el dia"-con voz seria.

 

-"Que!!! Oye maldita rubia, que te has creido en dirigirnos asi-

 

En eso Sasuke se le acerca rapidamente, y tomandole de la tropa la alza:

-"Yo te hablo como a MI se me de la regalada gana, olvidas que por mi hermano es que estan aqui"-

 

-"No puede ser....es usted Sas

-"Mencionas mi nombre o algo de esto y las corto por la mitad"-con una mirada siniestra.

 

-"No"-respondieron las tres.

 

-"Bueno -bajandola- las quiero fuera de mi vista"-mientras se alejaba de ellas.

 

Estuvo caminando largo rato hasta que:

-"Naru-chan, debemos ir con el grupo o perderemos el trabajo"-jalando a 'Naru'.

 

*********

Deidara iba caminando tranquilamente por las calles, con las compras del dia cuando....

-"Deidara, tiempo que no te veia"-decia una voz detras de él"-

 

Deidara al oir esto voltea rapidamente encontrandose con unos ojos oscuros.

-"Izuna.....que haces aqui?"-

 

-"Venia a verte, o es que acaso no te interesa saber sobre Naruto?"-

 

-"Claro que md ingeresa pero, con todo lo que-

 

-"Me entere que Kushina fue dada de alta, no sabes cuan aliviado estoy"-

 

-"Porque tu casi la matas"-

 

-"Ella es como una segunda madre para mi"-

 

-"No me hagas reir, luego que la atacastes"-

 

-"......no vine a hablar de eso, si no para decirte que hace unos meses Menma perdio al hijo que esperaba con Sasuke.

 

-"Que??? Pero-

 

-"La verdad ese embarazo no tenia futuro, asi que para ahorrarle el sufrimiento, nos deshacimos del niño"-

 

-"Ahhh.... Espera QUE?? O_O"-

 

-"Lo que oistes, YO mate a ese niño a pedido de Sasuke"-

 

-"Co-como?"-decia Deidara, sin salir de su Shock.

 

-"Me filtre en el hospital (laboratorio) donde estaba Menma, me hice pasar por un doctor, y cuando nadie lo noto, le inyecte una sustancia que hizo que perdiera al niño, asi de facil"-

 

-"Sasuke......ya lo sabe?"-

 

-"Como te dije, fue el quien me lo pidio, ademas que fue al primero y unico al que yo se lo informe, claro hasta ahora"-

 

-"Ustedes.....ustedes -al borde del llanto- son...INHUMANOS!!! COMO PUDIERON HACERLE ESO A UN POBRE NIÑO INDEFENSO QUE AUN NO NACIA?"-

 

-"Ese embarazo no tenía futuro, habia dos posibilidades, que el niño sobreviviera y sirviera de experimento a Fugaku a costa de la muerte de Menma, o  que ambos murieran, como sea solo les ahorramos todo eso"-

 

-"USTEDES......TODOS LOS UCHIHA SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PERRA!!!"-en eso se tapo la boca al percatarse de lo que habia dicho- "no....que he dicho?"-

 

-"Hay cosas que tu nunca lograras entender de nuestra Naturaleza Deidara"-desapareciendo.

 

Mientras el rubio caia de rodillas y lloraba:

-"No quise decir eso....."-con lagrimas en los ojos.

 

********Continuará*******

Notas finales:

Saya: ya esta o_o/ 

Josh: o_o Sasuke se me cayo, como mrd pudo haber pedido eso?

Saya: tiene sus razones supongo xD

Josh: y luego lloras por el bebe de Naru

Saya: D: YO solo lloro con los bebes de Sasuke y Naru *-* (nahhh menira TT~TT)

Josh: y ahora?

Saya: que mñn se explicara un poco que paso con Naru *.* 

Josh: pervertida 7_7

Saya: D: amo el yaoi, bueno ya saben preguntas, dudas respecto al fic, dfjen review para contestarles xD

matta nee

(03/11/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).