Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola a todos, como siempre lei los reviews, y no pude evitar estar en cierta parte de acuerdo con ustedes sobre su odio a Sasuke, se q lo que hizo no tuvo perdon, pero creanme que tuvo sus razones *-* , pero aun asi nada justifica lo q hizo

Josh: eres mala 7_7

Saya: D: bueno si u.u

Josh: por cierto para q no digan q YO no leo los pocos reviews q dejan

Saya: D': callate me conformo con q lean 

Josh: 7_7 como decia, lei por ahi que si habria mpreg? O.o en esta temp?

Saya: ahhhhh, pues......la verdad la verdad, solo porque siguen leyendo mi fic :D les dire:

*sonido de tambores*

Josh: estas tan 'aguja' que ni presupuesto tienes ._.

Saya: CALLA....bueno aqui va XD

El mpreg recien se vera en la tercera temp n_n/, pero OJO no digo que sea necesariamdnte de Naru porque al terminar esta temp habra una tragedia D': mejor no sigo. BUENO A LEER XD

Recuerden:

-Laz letras cursivas son los recuerdos o flashback del pasado, ya sea de algun personaje o solo jn simple flashback

Ya habia pasado una hora, desde su visita por los calabozos, asi que Kabuto decide volver por la 'muestra' de ambos azabaches pero sin que nadie se diera cuenta de que se escabullia.

 

Bajo con cuidado las escaleras de metal, y con linterna en mano, se encamino en direccion del camino de la derecha primero.

 

Al abrir cuidadosamente la puerta (uno nunca sabe ._.) lo primero que encontro fue en envase lleno, al pie de la puerta. Lo tomo con cuidado y dirigio su vista al frente para alumbrar un poco el lugar y encontrar al azabache cubierto totalmente el rostro con la capa oscura.

 

-"Bien hecho, Izuna-kun a Orochimaru le fascinara saber que 'cooperastes"-

 

-"Vete, dejame solo"-escondiendo su rostro sobre sus rodillas.

 

-"Bien como gustes, por cierto mañana se te hara una prueba junto a Sasuke-kun para ver tan rapida es su regeneracion; bien me retiro"-saliendo y cerrando la puerta tras él.

 

Luego se dirigio al calabozo donde se hallaba Sasuke, y al igual que con Izuna, hallo el envase cerca a la puerta.

 

-"Sigues triste Sasuke-kun?, descuida te alegrara saber que Itachi esta bien, no se le hizo nada, mas que una leve revision. Bien me retiro, ah y no olvides la  prueba de mañana"-saliendo y dejando el lugar en total oscuridad.

 

Dentro de toda esa oscuridad, se oia los sollozos del azabache, quien preferia llorar en silencio y rodeado de aquella oscuridad.

 

-"......no....quiero matar....-sin dejar de llorar- no quiero,.....oka-san"-decia sumido en la mas profunda tristeza.

 

******(~**¥**~)******

Era otro dia y desde muy temprano tanto Fugaku como todo su equipo habian preparado todo para lo que serian las pruebas con 'los especímenes' a quienes se los habian amaniatado los brazos con cadenas especiales, los habian amordazado y vendado por los ojos.

 

Como la otra vez los tenian sentados uno detras del otro; solo que esta vez no los iban a tener ahi sin que les hicieran nada.Esta vez.....

 

-"Bien todo listo?"-preguntaba Fugaku a sus hombres, quien ahora solo miraba atraves de una pantalla.

 

-"Fugaku-sama, Obito-sama vino"-

 

-"Yo ire con el, tu quedate aqui con Kabuto, encargate de 'todo'"-yendose.

 

-"Bien Kabuto, por donde empezamos?"-

 

-"Recomendaria que empecemos torturandolos, para ver hasta que punto son capaces de soportar"-con una sonrisa sadica.

 

-"Bien -tomando un microfono especial- Torturenlos, es una orden"-ni bien dijo esto, se empezo con la tortura.

 

Pasaron varios minutos en los que solo se habia podido oir los gritos de dolor de ambos azabaches, quienes ya tenian las muñecas todo lastimadas, sin mencionar los diversos cortes en todo el cuerpo.

 

-".....Orochimaru, y que dijo Fuga-

 

-"Dice que vayamos al grano"-

 

-"Pero sus heridas aun no han curado, recuerda que estan demorando en curar ya que no les estamos dando sangre"-

 

-"Fugaku dice que no le importa quiero verlos gritar y retorcerse de dolor"-

 

-"Bueno...."-

 

-Tomando el microfono- "Llevenlos a la sala especial, atenlos, maniatenlos, pero no dejen que escapen, ah y ponganlos sobre una camilla"-

 

Y asi se hizo, varios vampiros vestidos de batas blancas, con los rostros cubiertos, tomaron primero a Izuna y asi a rastras, sin importarles que aun sangraba en cantidad, lo sacaron de ese cuarto; mientras que por mas que Sasuke trataba de oponer resistencia, pues él sabia o tenia mas o menos idea de lo que les harian en aquel lugar donde los llevarian.

 

Uno de esos hombres no tuvo reparo en tomar un cuchillo y apuñalarlo varias veces, ya sea en el rostro todo el cuerpo, queria dejarlo incosciente. Sasuke no pudo evitar ser apuñalado, pues no poseia la fuerza suficiente al encontrase debil por no haberse alimentado ademas de las heridas que ya poseia en su cuerpo.

 

Y asi, medio incosciente lo llevaron arrastrandolo por todo el lugar y llevarlo al la habitacion especial, dejando consigo un camino de sangre.

 

Ya en aquel lugar, a ambos los tumbaron en una camilla cada uno, los ataron a ello y sin quitarles la mordaza y las vendas de los ojos, Orochimaru ordena que a Izuna le corten los brazos y a Sasuke las piernas (no que les hagan cortes, si no descuartizarlos o_o).

 

Asi que sin dudarlo, hicieron todo lo ordenado por Orochimaru, el que sintio mas dolor fue Izuna pues esta mas conciente que Sasuke, mientras el solo lloraba lagrimas de sangre manchando las vendas que cubrian sus ojos.

 

Aquella tortura (yo diria salvajismo con unos niños D: porque aun eran unos niños por kami TT~TT) duro buen rato, pues no usaron machetes, usaron sierras, lo cual fue muy doloroso para ambos. Y no contestos con eso, Fugaku al fin aparecio ordenando que les cortaran ahora con una sierra electrica lo que quedaba de ellos. (el que vio el manga de Pupa me comprendera o_o)

 

Fueron momentos tortuosos, en los que luego de varios minutos se oyeron los gritos desgarradores de ambos azabaches, pero llego en un momento dado que se dejo de oir esos gritos.

 

Se detuvieron y notaron que ambos niños no reaccionaban. Los cuerpos de ambos yacian inertes cubiertos de sangre y totalmente mutilados. 

 

-"MALDICION, LES DIJE QUE LOS DESCUARTIZARAN, NO QUE LOS MATARAN HIJOS DE PERRA!!"-gritaba encolerizado Fugaku al ver los cuerpos de ambos niños.

 

-"Calmate Fugaku, aun tenemos su ADN no creo que-

 

-"CALMARME!!!, COMO MRD SE SUPONE Q-"-seguia gritandole a Orochimaru y a los otros.

 

Mientras Kabuto iba donde estaban los cuerpos y los cubria con una manta blanca:

-"Es una lastima, lo bueno de esto es que tengo la 'muestra' de cada uno "-pensaba Kabuto para luego encargarle a unos vampiros que pusieran los cuerpos (o lo que quedaba) dentro de unos ataudes especiales, luego salio de la habitacion, pero.....

 

-"Uno de los hombre, solo por curiosidad levanto la manta que cubria el cuerpo de Sasuke, pero al hacerlo, lanzo un grito aterrador, grito que fue escuchado por los demas que al voltear solo vieron la mitad del cuerpo de aquel vampiro, su otra mitad yacia desmembrada por todo el suelo.

 

-"Que....."-decia uno con terror tan solo imaginarse que..... En eso la manta que cubria a Sasuke cae, dejandose ver a un azabache totalmente completo (sin signos de haber sido descuartizado o tener una herida) comiendo lo que era parte del otro vampiro, se detiene al darse cuenta que lo observaban, sonrie con una sonrisa desquiciada mientras que transformaba su mano en unas navajas y estirandolas para degollar en una a todos los del cuarto mientras reia a carcajadas. 

 

Por otro lado Izuna, habia hecho algo parecido solo que se alimento de los cuerpos que caian degollados por Sasuke, luego no tardo en regenerarse rapidamente.

 

Todo esto ante la mirada atonita de Fugaku, Orochimaru y Kabuto (quien por poco y no la contaba ._.); quienes nunca habian visto a un vampiro sobrevivir a tremenda tortura y que lo descuartizaran, sin contar con que solo les basto comer la carne de uno de ellos y regenerarse instantaneamente, era algo IRREAL Y ANORMAL!!!

 

-"Son unos monstruos...."-murmuraba Kabuto.

 

-"Se ven interesantes Fugaku-sama"-

 

-"En eso te apoyo Orochimaru-con una sonrisa maniatica sin quitar la vista de la pantalla- sinceramente Mikoto dio a luz a un monstruo"- (refiriendose a Sasuke).

 

*********

-"Oye, Naru-chan no piensas comer tu ramen?"-preguntaba Jiru muy preocupada por 'Naru,, quien hasta ahora no tocaba su plato de ramen.

 

-"Lo siento, pero voy al baño ya vuelvo"-saliendo con direccion a los servicios higienicos.

 

-"No crees que Naruko anda actuando muy rara hoy?"-le preguntaba una amiga.

 

-"Si, lo se pero no puedo hacer nada....."-

 

*******

En los servicios Naruko (Sasuke) se lavaba la cara para tratar de quitarse ese extraño sentimiento de querer cazar, hacia ya desde aquella vez que se habia alimentado de aquel hombre, y la verdad es una vez probado la carne humana, no lo podia dejar, ademas que estos meses lo soporto debido a las sustancias que le dio Izuna.

 

Ahora, ya no sabia como reprimir esas ganas por cazar a alguien, en eso cuando pensaba que ya lo habia controlado, una joven entra al baño para hecharse agua. Ante aquella imagen  Sasuke no pudo aguantar las ganas de tirarsele encima (aun como Naruko xD) y sin previo aviso o decir palabrs alguna muerde su cuello, claro que antes ya habia sacado sus colmillos pero estas vez le arranco el cuello, embarrandose completamente de sangre la ropa y no se detubo hasta devorarsele casi por completo. 

 

Obviamente cuando la mordio, la chica lanzo un grito desgarrador que se oyo por todo el lugar, luego de un rato cuando ya la habia asesinado, interrumpe dos encargados del restaurante, pero no tuvieron tiempo para reaccionar pues Sasuke atraveso el pecho de uno, sacandole el corazon, mientras que con la otra mano tomo del cuello al otro y lo degollo. 

 

No tardo en comerse el organo de un bocado, luego para cuando vinieron mas, se encontraron con la escena de terror, pero Naruko (Sasuke) ya no estaba.

 

Afuera del restaurante Jiruka esperaba a su amiga, pues los demas salieron corriendo ni bien oyeron el grito de una chica; estaba muy preocupada por ella en eso...

 

-"Naru-chan!!! Por kami me tenias preocupada, donde- oye y esa ropa?"-

 

-"Uh? XD larga historia, solo dire que hay una tienda de descuento por ahi"-

 

-"Enserio?"-

 

-"Ujum, ven vayamos a ver"-jalando a Jiru lejos de aquel lugar, pues si sabia algo, era que Naruto queria mucho a su unica amiga de ese instituto, asi que solo por el debia fingir ser Naruko.

 

Pero lo que no sabia es que era observado por la silueta de una chica, que lo veia desde lo alto de un edificio. Tenia el cabello rojo muy largo que se mecia con el viento, piel clara; pero que sin embargo no podia verse los ojos. Vestia un vestido blanco corto, con un gran lazo alrededor de su cintura.

 

-"Asi que.....Sasuke-kun eh?"-decia mientras desaparecia con un pequeño remolino.

 

 

*******Continuará******

Notas finales:

Saya: owo lo hice xD bueno ya vieron un poco que fue lo que les hicieron u.u

Josh: eso no justifica lo q hicieron.

Saya: claro q no, solo queria q vieran como los torturaron x.x

Matta nee

Pd: actualizo el jueves.

(04/11/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).