Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me voy por echizen-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el nuevo cap ! 

disfruten !!!! *.*

 

 

Kuroko se levantó con ánimos esa mañana. Tenía muchas cosas por hacer y quería hacerlas lo antes posible. Arreglo la cama lo más cuidadosamente mientras sonreía levemente. Muchas cosas pasaron por su mente, muchos recuerdos, muchas sonrisas , muchas lágrimas, que ahora las recordaba con una pequeña sonrisa. Tantas cosas de las que debía de estar agradecido y muchas otras cosas de las que había aprendido, esas experiencias que no olvidaría jamás…

Camino por la habitación observándola cuidadosamente como hacía todas las mañanas. Se acercó a una pequeña foto que había en la repisa de la cama , sonrió mientras la tomaba cuidadosamente…

-buenos días Daiki- la foto mostraba al mencionado sonriendo mientras sostenía un pez un poco grande  en sus manos… recordaba perfectamente ese momento. Daiki le había dicho que quería que su cita de aniversario fuera original.¿ Y qué mejor que ir al bosque a pasar una semana los dos juntos?

Rio levemente… era tan típico de Daiki…

-hoy debo hacer muchas cosas… así que estaré fuera de casa por un rato- explico mientras colocaba las fotos en su lugar…- nos vemos luego Daiki- Kuroko sonrió de nuevo- te amo- camino para salir de la habitación e ir a la habitación contigua…

-buenos días pequeño- se acercó tratando de no hacer ruido y no despertar al pequeño- anoche estuviste muy… como decirlo- cerró los ojos tratando de pensar en una palabra adecuada- inquieto- rio al ver que el pequeño seguía durmiendo…

Ya  habían pasado siete meses y todavía no se acostumbraba a la vida nocturna que estaba llevando. Era realmente difícil tener que levantarse a las tres de la mañana al oír el pequeño llanto, pero todo valía la pena al ver a su pequeño sonriendo feliz cuando estaba en sus brazos…

Salio de la habitación dejando la puerta abierta para escuchar si el pequeño despertaba. Fue a la cocina a preparar el desayuno y el biberón del bebé , que tenía el presentimiento de que no tardaría en despertar…

Empezó a preparar los alimentos con mucha calma. Cocino los huevos con facilidad y calentó el biberón rápidamente.

Suspiro algo cansado. Tenía un poco de sueño, pero esperaba que se le pasara al distraerse con algo. Takao ya había vuelto a su propia casa. Le había dicho que ya no era necesario que se quedara más ahí. De alguna manera convenció al pelinegro de volver a su hogar .

Takao había sido demasiado atento con él, por eso no quería molestarlo más de lo que ya había hecho. Le debía mucho  a su amigo y se lo pagaría de alguna manera…

Un pequeño llanto se escuchó por toda la casa sacándolo de sus pensamientos…

Fue rápidamente al cuarto de Kazuki para encontrarlo llorando muy fuerte. Se acercó a él para tomarlo en brazos suavemente para tratar de calmarlo…

-aquí estoy Kazuki- susurro sonriendo mientras lo acunaba en sus brazos - ¿tienes hambre?-pregunto viendo al pequeño a los ojos que solo lo miraba curioso- vamos entonces- empezó a caminar con su hijo en brazos hacia la cocina

Tomo el biberón y se sentó en el sofá de la sala para darle el desayuno al pequeño

-sé que esto te gusta- el bebé empezó a comer rápidamente haciendo reír a Kuroko- tienes el mismo apetito que tu padre- el pequeño solo comía sin prestarle atención a su madre

Espero a que el pequeño terminara de comer para luego sacarle los gases suavemente . sonrió al sentir al pequeño moverse …

-listo- sonrió – ahora solo falta que yo coma- camino con el niño en brazos hacia la cocina para sentarse y comer tranquilamente mientras su hijo lo miraba curioso…-eres observador- rio suavemente mientras el pequeño sonreía…

Fue al cuarto de baño para limpiar al pequeño, luego lo vistió para dejarlo en su pequeña cuna

-vuelvo en un momento pequeño- acaricio la cabeza del pequeño mientras se alejaba para poder arreglarse rápidamente

Se colocó una suéter sencillo de color azul marino y unos jeans azules , se arregló el cabello , que como siempre, era un desastre en las mañanas , y salio para buscar a su pequeño.

Lo coloco en un pequeño coche, tomo un bolso en donde estaban todas las cosas que el pequeño necesitaría y salieron de la casa para empezar a caminar

Sonrió al ver que hacia un estupendo día. Tenía tantas cosas que quería hacer , pero primero lo primero…

Fue caminando tranquilamente hacia el preescolar en donde daba clases. Hace ya algún tiempo que no iba por los problemas que tuvo con el embarazo y el director le había dicho que se tomara el tiempo necesario para descansar. Ahora quería informar que se encontraba bien y que estaba listo para regresar al trabajo. Extrañaba a los chicos….

Al llegar se sintió relajado. Hace tiempo que no iba a ese pequeño lugar. Los niños se encontraban jugando en el pequeño parque que estaba en el jardín, riendo y gritando muy alto haciéndolo sonreír…

Al acercarse los pequeños se percataron de su presencia y fueron corriendo a donde se encontraba el peli azul. Estaban felices de ver a su maestro después de tanto tiempo…

-¡Tetsuya-sensei!- gritaron emocionados acercándose al joven que solo sonrio de ver a sus alumnos

-hola niños… ¿Cómo han estado?-pregunto sonriendo al ver que los niños asentían felices de ver a su maestro

-lo extrañábamos sensei- Kuroko solo asintió comprensivo- ¿Cuándo volverá?- preguntaron curiosos haciendo reír al maestro

-más pronto de lo que se imaginan- respondió emocionando a los niños

-¿Qué es eso sensei?- una pequeña niña se acercó al coche en donde se encontraba durmiendo el pequeño Kazuki…

-bueno…- la miro primero a ella y luego a los demás niños- quiero presentarles a mi pequeño hijo Kazuki- los niños miraron asombrados observando al pequeño niño

-es muy lindo- dijeron mientras sonreían

- es tan hermoso como usted Tetsuya-sensei- dijo un pequeño niño haciendo sonrojar a Kuroko

-muchas gracias- sonrió feliz – ahora, iré a hablar un momento con el director- empezó a caminar –nos vemos luego niños- los pequeños asintieron mientras volvían al jardín para seguir jugando…

Kuroko entro a la pequeña escuela , era muy hermosa, estaba pintada de un color azul celeste, además en las paredes estaban unos dibujos que seguramente habían hecho los niños , también habían fotos de todos los pequeños que se habían graduado años atrás…

Llego hasta la oficina de director y toco la puerta suavemente esperando respuesta…

-pase- abrió la puerta dejando ver un gran cuarto decorado muy delicadamente. En las paredes habían recuadros de un joven hombre que sonreía feliz , mientras que al fondo del cuarto habían un gran escritorio en donde reposaban varios documentos.

El hombre sentado se sorprendió de ver al peli azul en ese lugar. Se levantó rápidamente emocionado para acercarse a él.

Era un hombre un poco alto, peli obscuro y ojos de un color gris. Se acercó muy feliz de ver de nuevo al profesor…

-¿Cómo ha estado Moriyama-san?-pregunto Kuroko haciendo una pequeña reverencia mientras el mencionado solo sonreía viendo al pequeño bebé

-eso debería preguntártelo yo Kuroko- se acercó a él para acariciarle la cabeza con cariño- me alegro que estés recuperado…-el más bajo asintió- y que este niño sea tan hermoso- vio al pequeño que dormía tranquilamente ….

-se llama Kazuki- susurro Kuroko haciendo sonreír a Moriyama

- es un nombre muy lindo…-Moriyama acarició la cabeza del pequeño con dulzura…- se parece mucho a Aomine- Kuroko rio suavemente

-todo el mundo dice eso- Kuroko miro a su hijo con dulzura- pero tienen razón, se parece mucho a su padre…-sonrió feliz – Moriyama-san- el mayor lo miro curioso- ya estoy listo para volver a trabajar- dijo sonriendo

-¿en serio Kuroko?- pregunto el mayor un poco preocupado por el estado de su amigo- sabes que puedes tomarte el tiempo que quieras- el oji azul solo asintió

-estoy bien… ya no debe preocuparse por mi – Moriyama suspiro algo aliviado de ver que el pequeño maestro se encontraba mejor que la última vez que lo vio…

Lo recordaba. Ver el estado del más bajo lo entristecía de sobremanera… no quería volver a verlo así…

-está bien entonces- sonrió feliz mirando al más bajo- vas a volver, pero será cuando el pequeño cumpla un año y tengas un lugar en donde dejarlo- sonrió- también puedes traerlo aquí, no hay ningún problema- Kuroko asintió mientras hacían una reverencia muy agradecido…

-muchas gracias- Moriyama solo asintió- se lo agradezco mucho…

-no hay problema- dijo – cuando estés listo para trabajar no dudes en llamarme- asintió feliz-toma esto- el menor miro curioso al más alto, que le entregaba una pequeña cajita-es para ti y tu bebé- Kuroko la tomo cuidadosamente- pensaba ir a tu casa hoy para entregártelo – dijo riendo nerviosamente

-¿Por qué me entrega esto?- pregunto curioso Kuroko haciendo reír a Moriyama

-eres un despistado Kuroko- seguía riendo mientras Kuroko solo estaba desconcertado- te darás cuenta luego- dijo mientras el más bajo solo seguía sin entender- debes irte, se hace tarde- el menor asintió

-está bien- Kuroko solo asintió contento- entonces me retiro – hizo una pequeña reverencia – nos vemos luego Moriyama-san- el mencionado solo asintió e hizo un pequeño gesto de despedida mientras veía al pequeño retirarse de su oficina…

-es un alivio verte mejor Kuroko- susurro una vez que el pequeño se había retirado…- espero que este sea un nuevo comienzo para ti….

 .

.

.

 

Caminaba a paso tranquilo por las calles. Estaba feliz porque volvería a estar con sus alumnos después de mucho tiempo. Le agradecía a Moriyama enormemente por dejarlo volver a trabajar…

Llego a una especie de parque y solo lo observo detenidamente mientras se sorprendía. Hace tiempo que no pasaba por ese lugar…

-este lugar- susurro viéndolo detenidamente…- no ha cambiado en nada- empezó a caminar muy despacio mientras lo observaba. Llego hasta unas bancas y se sentó para descansar un poco y ver como se encontraba su pequeño hijo.

Lo tomó con mucho cuidado y lo acunó en sus brazos mientras se balanceaba de un lado a otro haciendo reír al pequeño …

-te estas divirtiendo- susurro sonriendo mientras veía a Kazuki- observa este lugar Kazuki- como si supiera lo que su madre está diciendo Kazuki mira curioso a su alrededor…- tu padre y yo siempre veníamos a este lugar a pasar el rato-explicaba mientras el bebé solo lo observaba curioso- a veces jugábamos básquet y otras veces solo nos recostábamos en el césped a mirar el cielo- el pequeño rio ante la expresión de su madre….- eran buenos tiempos…

.

.

.

 

“-¡Tetsu apresúrate!- gritó emocionado Aomine mientras Kuroko solo se detenía a respirar un poco.

-espera un poco por favor…- el moreno lo había retado a un duelo de básquet y ahora lo estaba haciendo correr varias calles para llegar hasta el parque…

-sigues siendo de poca resistencia- Aomine se acercó hasta el para mirarlo con una sonrisa- entonces no hay otra opción- susurro captando la atención de Kuroko

-¿Qué piensas hacer?-Aomine solo lo levantó con sus brazos cargándolo estilo princesa- ¿Qué haces? Bájame ahora…- Kuroko trató de soltarse más Aomine solo rió suavemente haciéndolo sonrojar

-tenemos que apresurarnos y tú eres muy lento- Kuroko solo le dio un suave golpe en la cabeza mientras Aomine empezaba a caminar

-la gente nos está mirando- susurro bajando la mirada algo sonrojado. Aomine solo siguió caminando

-no me importa que nos vean así- fue lo que contesto mientras se adentraban al parque, una zona un poco alejada. –ya llegamos- bajo con cuidado a su pareja que solo lo miro curioso

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto Kuroko mientras Aomine solo se recostaba en el césped

-ven- Kuroko se recostó a un lado de Aomine mientras el moreno solo señalaba el cielo-¿no te parece hermoso?-preguntó a su pareja que también miro el cielo

-…- tenía razón, era hermoso. Un cielo pintado con tonos naranjas y amarillos avisando que el día estaba a punto de terminar…- es increíble…- susurró haciendo reír al moreno- pero es mas increíble que Aomine-kun sea tan observador- rio suavemente al ver el rostro de molestia de parte del moreno

-no me gusta tu sentido del humor- dijo mientras acercaba al más baja hacia el para poderlo abrazar suavemente- te traje aquí porque debo decirte algo- Kuroko lo miro curioso- ya nos graduamos de la preparatoria y ahora somos un poco más independientes- dijo serio mientras Kuroko lo miraba atento- tú ya estas a punto de graduarte de la universidad  y yo estoy dando lo mejor de mí en el equipo de baloncesto- explicaba serio- estamos avanzando muy bien …. Pero…- calló por unos instantes

-¿pero?-Kuroko lo alentó a seguir … de verdad quería saber lo que estaba pensando Aomine

-quiero dar otro paso… avanzar…- dijo decidido haciendo que Kuroko lo mirara algo confundido

-avanzar-Aomine asintió mientras sonreía- ¿de qué manera?-preguntó curioso

-quiero empezar a vivir contigo Tetsu- Kuroko se sorprendió ante las palabras de Aomine- podríamos empezar por algo pequeño- dijo tratando de no estar nervioso… lo que había dicho era sumamente importante-puedes mudarte a mi apartamento- Kuroko no podía salir de su asombro… que Aomine le dijera esas cosas …- es un poco más grande que el tuyo, estaríamos un poco más cómodos y con eso podríamos empezar con algo- explico nervioso mientras veía a su pareja

-Aomine-kun… - susurro viendo a su pareja que solo trataba de no temblar de los nervios haciéndolo sonreir

-si no quieres entonces no importa… - susurro bajando la mirada algo triste

-si quiero- miro al más bajo sorprendido- si quiero vivir contigo Aomine- kun…-el moreno sonrió feliz mientras abrazaba fuertemente a Kuroko- será divertido…- Aomine asintió emocionado

-si- abrazo más fuerte a su pareja-que emoción- exclamo sonriendo- mañana te ayudare a empacar todo- rio suavemente…

-¿tan pronto?-pregunto mientras reía y Aomine solo sonreía acercando su rostro al del más bajo

-si… quiero disfrutar más tiempo con Tetsu a partir de ahora- lo besi suavemente haciendo al menor sonrojarse- quiero estar contigo- susurro serio volviendo a besar al más bajo…

-yo también…- Kuroko sonrio suavemente- quiero estar contigo- Aomine se colocó encima de   el sorprendiéndolo-¿Qué haces?-pregunto curioso

-esto hay que celebrarlo- se acercó al cuello de Tetsu haciéndolo temblar

-no podemos… estamos en un parque- dijo tratando de alejarlo pero fue en vano

-¿no te parece emocionante?-pregunto alegre mientras seguía encima del más bajo- vamos… no te vas a arrepentir- susurro sonriendo haciendo sonrojar a Kuroko…

-eres un pervertido- Kuroko sonrió mientras Aomine lo besaba de nuevo…”

.

.

.

 

-…- rio suavemente- tu padre era un ser extraño- sonrió feliz alzando a su pequeño que solo reía…- eres muy alegre Kazuki- el pequeño levantaba los brazos divertido haciéndolo reír- me encanta tu sonrisa- susurro sonriendo

-¡ahh!-gritaba emocionado mientras Kuroko solo seguía jugando con el…-ah- tomo un mechon de cabello azulado para empezar a halarlo en el proceso

-el cabello no…- rio divertido dejándose hacer … no podía decirle que no a su pequeño…

-veo que te estas divirtiendo- salto de un susto al escuchar que alguien le hablaba-sabía que estarías aquí…

Volteo y se sorprendió de ver a su pelirrojo amigo sonriéndole…

-Akashi-kun- estaba sorprendido viendo a su amigo- no sabía que habías regresado de Alemania- el mencionado se acercó a Kuroko para sentarse a su lado-¿tuviste mucho trabajo?-pregunto curioso mientras el pelirrojo solo asentía

-un poco solamente- sonrió viendo a su amigo y a su hijo que miraba curioso al recién llegado- como cabeza de la familia Akashi tengo muchas obligaciones- Kuroko lo miraba atento- pero decidí tomarme unos días libres para volver a Japón y verlos- vio al pequeño-¿puedo?-pregunto mientras Kuroko asentía contento

-claro-le tendió a su hijo. Akashi lo tomo con cuidado y sonrió al ver el rostro curioso del pequeño- hola Kazuki- el mencionado sonrió en respuesta- veo que a pesar del tiempo que no nos vemos todavía me recuerdas- rio suavemente…- me alegra mucho verte- sonrió mientras acariciaba el rostro del pequeño….-por cierto Kuroko…¿Qué hacias aquí?-pregunto curioso

-quería descansar un rato- repondio mirando a su amigo- hoy fui a la escuela a decirle a Moriyama-san que volvería- Akashi asintió. Sabía que Kuroko no era de esos que se quedaba sin hacer nada- y vine aquí a descansar- Kuroko miraba a su pequeño…

-entonces creo que deberíamos regresar a tu casa para que descansen- susurro sonriendo mientras se levantaba

-tienes razón – también se levantó para empezar a caminar juntos a la casa del mas bajo…

-Akashi-kun-el pelirrojo lo miro curioso- ¿Cómo van las cosas con Murasakibara-kun?-pregunto algo emocionado. Su relación era algo extraña, pero a pesar de eso, Kuroko veía ale amor que se tenían esos dos…

-creo que estamos avanzando- respondio algo pensativo- ha estado muy trabajador desde que monto su propia pastelería- sonrio suavemente- valio la pena luego de michas discusiones – Kuroko asintió algo emocionado-Atsushi hace muchas cosas cuando le pone empeño- explico mientras caminaban-pero si se descuida- Kuroko temblo al escuchar la voz amenazadora de Akashi- se las vera con mis tijeras- sonrio haciendo a Kuroko asentir…

-ya veo…-todavía estaba ahí esa personalidad rara de Akashi – sé que no se descuidará – sonrió- no le gustaría verte molesto…

-tienes razón- sonrió suavemente haciendo suspirar a Kuroko…- Kuroko…¿Cómo has estado?-pregunto con un deje de preocupación

-he estado muy bien- sonrió sinceramente haciendo que Akashi se relajara- este pequeño hacen que todos los días sean llenos de alegría- explico haciendo reír a Akashi- no me aburro para nada- el pelirrojo asintió feliz

-eso es bueno- sonrió feliz- oye… - Kuroko lo miro curioso- sé que te lo he dicho varias veces pero…- bajo un poco la mirada algo triste- lamento no haber estado el tiempo suficiente contigo…

-no debes de disculparte por eso Akashi-kun- Kuroko sonrió suavemente- estuviste ahí ayudándome cuando podías, además nunca dejabas de llamarme para preguntar cómo estaba. Eso es más que suficiente…- Akashi asintió

-está bien- sonrió –ya llegamos- caminaron hasta la entrada de la casa

-te invito un café- el pelirrojo asintió gustoso

-muchas gracias- dijo mientras Kuroko abría la puerta

Abrió la puerta suavemente dejando entrar a Akashi , que cargaba en brazos a su hijo , para luego cerrar la puerta…la casa estaba a obscuras. Fue rápidamente a donde se encontraba el interruptor para encenderlo…

Lo encendió y se sorprendió

-¡sorpresa!-Kuroko vio a todos sus amigos juntos en la sala de estar gritando emocionados. Miro a Akashi que solo reía feliz…-¡feliz cumpleaños Kuroko!- Kuroko solo estaba sorprendido

No lo había recordado… su cumpleaños…

Por eso Moriyama le había dicho despistado…

-eres un despistado Kuroko- justamente había aparecido Moriyama para darle unas palmadas en la espalda…

-lo soy- afirmo mientras sonreía y hacia una pequeña reverencia…-gracias por hacerme esta pequeña reunión – todos asintieron felices mientras se acercaban a felicitarlos…

-felicidades Kuroko- Akashi le tendió a su pequeño , que lo tomo mientras lo abrazaba suavemente

-gracias-sonrió agradecido para luego mirar a su pequeño- tu madre olvido su cumpleaños- rió nerviosamente

-eres un despistado Kuroko- Kagami se acercó junto a Kise y a Takao para felicitarlo-felicidades

Kuroko asintió en respuesta…

-quiero ver a Kazuki- Kise tomo en brazos al pequeño que sonrió de ver a ese rubio tan conocido- hacía tiempo que no te veía…-empezó a jugar con el mientras todos se acercaban para observar al pequeño

-Kazuki ha crecido muy rápido- Takao se colocó a su lado mientras Tetsuya asentía

-tienes razón- sonrió viendo a su hijo riendo junto con Kise y los demás…

-¡quiero ver a Kazu-chin!- Murasakibara se acercó al pequeño- es muy mono- rio emocionado al igual que los demás

-creo que mi hijo va a ser mimado por todos ustedes- Kuroko suspiro resignado…

-es cierto- rio Kagami viendo la escena. Momoi también estaba ahí junto a Midorima…

-¿Qué estamos esperando? Vamos a disfrutar de a fiesta- dijo Takao emocionado mientras Kuroko asentía…

 

Disfruto de esa reunión tanto como pudo. Agradecía tener amigos así de atentos con él. Era una de las mejores cosas que le habían pasado….

No podía pedir otra cosa….

Notas finales:

gracias por leer ! espero que les haya gustadooo

actualizare lo mas rapido que puedaaaa!

gracias por sus comentarios ! en serio ! me ayudan a seguir escribiendooo!

gracias Tetsuya Chihiro, review-san y a luli por dejar sus comentarios ! en serio *.*

Tetsuya Chihiro gracias por escribirme :) si escuchas esa cancion leyendo esto TT.TT es muy triste

review-san ! gracias por tu comentario ! me alegra que te haya gustado

a Luli le deje algo que queria... aparecio Akashi! aunque sea un poco XD ! pero aparecio ! gracias por leer !

 

dejen comentarios ! me animan a seguir escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).