Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me voy por echizen-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!! despues de mucho tiempo vengo a publicar ! de verdad disculpenme ! la universidad es algo que me mantiene muy ocupada...

 

en fin ! espero que disfruten el capitulo !!!

Kuroko limpiaba lo más rápido que podía. Tenía muchas cosas que hacer y debía de asegurarse de que todo estuviera en orden, después de todo era un día muy especial para el....

-ya he terminado con de limpiar la cocina Kuroko…- Kagami apareció sonriendo mientras limpiaba el sudor que empezaba a aparecer por su frente

-gracias por ayudar Kagami-kun…-sonrió muy contento el chico que solo terminaba de limpiar el espejo que estaba en su habitación…- puedes descansar, en un momento haré el almuerzo…- Kagami asintió sonriendo mientras emprendía camino a la sala en donde se encontraba Kise jugando con el pequeño Kazuki…

-¿te diviertes jugando con él?-preguntó el pelirrojo sonriendo mientras se sentaba a un lado del rubio que solo sonreía mientras alzaba al pequeño en brazos….

-mucho…-sonrió feliz mientras miraba a su pareja- ¡Kazuki-chan es muy lindo!-el pequeño al escuchar su nombre rió suavemente…­-¿Qué está haciendo Kurokochii?-preguntó algo curioso al más alto…-

-en un momento estará aquí…- respondió mientras se levantaba y se dirigía a la cocina…- empezare a hacer el almuerzo…- Kise asintió mientras veía a su pareja alejándose…- entonces…¿Qué quieres hacer Kazuki?-el pequeño sonrió muy feliz mientras tocaba la nariz del rubio curioso…-eso se llama nariz…- el chico seguía observando curioso….

-¡oh!- el chico solo exclamó emocionado mientras observaba a otro punto en específico

-¿Qué sucede?-el rubio observó hacia donde el pequeño estaba mirando y se encontró con el peli azul sonriéndole….- estabas viendo a tu madre…- sonrió feliz mientras el pequeño solo se empezaba a mover inquieto tratando de acercarse a su madre….

-Ma…- susurró el pequeño haciendo sonreír a Kuroko y sorprendiendo a Kise…

-¡está tratando de hablar!-Kise estaba sorprendido mientras Kuroko solo sonreía feliz y tomaba al pequeño en brazos…

-ha estado intentándolo desde hace unas semanas…- el pequeño reía mientras Kuroko abrazaba a su pequeño suavemente…- Kazuki aprende muy rápido…-balanceaba al pequeño de un lado a otro

-es un niño muy inteligente…- Kuroko asintió sonriendo mientras miraba a su hijo…- ¿quieres comer Kazuki…?- camino a la cocina seguido de Kise encontrándose con Kagami haciendo el almuerzo…-Kagami-kun no debiste hacer el almuerzo…-el pequeño replico algo molesto…- no quiero causarte más molestias…- susurró algo apenado

-no es molestia…- el chico seguía concentrado en lo que estaba haciendo- haz estado haciendo muchas cosas hoy y debes estar cansado… déjame al menos hacer esto…- Kise sonrió muy feliz al ver el comportamiento de su pareja… esa era una de las cosas que hacía a Kagami especial

-no puedo negarme…- Kuroko hizo una pequeña reverencia agradecido por tener un amigo tan especial como Kagami

-bien…- siguió con lo suyo mientras era observado por Kise y Kuroko…

-¿ya está todo listo para la fiesta?-Kise estaba curioso. Desde hace algunas semanas Kuroko había estado haciendo los preparativos para la fiesta del primer año del pequeño Kazuki. Como era el primer año del pequeño quería que la fiesta fuera realmente especial…

-solo faltan las invitaciones…- sonrió contento el oji azul sonriendo mientras el pequeño bebé sonreía al ver las expresiones de su madre…- te divertirás mucho en tu cumpleaños Kazuki…-el pequeño bajo del regazo de su madre lo más cuidadosamente posible para empezar a caminar lentamente en busca de algo…-¿Qué haces?-Kuroko estaba curioso a ver las acciones de su hijo…

-¡….!-el chico hizo pequeños sonidos y gestos que daban a entender que su madre debía de esperar en ese mismo lugar en donde se encontraba…

-¿Qué planeará?- susurró algo pensativo su madre mientras Kise y Kagami solo miraban divertidos la escena

El pequeño caminaba con un poco de dificultad pero con determinación, quería darle algo a a su madre que lo hiciera feliz…

Llegó hasta el pequeño jardín que tenían en la parte trasera de la casa y tomó una pequeña rosa azul que había en el lugar y camino de regreso a donde se encontraba su madre…

Kuroko a verlo de nuevo lo observó curioso….

-¿Qué estabas haciendo hijo?-pregunto Kuroko mientras el pequeño se acercaba y le mostraba la rosa azul a su madre-¿Qué es esto?-estaba sorprendido de que su hijo hubiera ido a buscar esa rosa….

-Mamá…- eso sorprendió a todos. Kazuki había tratado de hablar innumerables  veces, pero esta era la primera vez que decía algo con tanta claridad…-toma…- sonrió feliz extendiendo su mano para que su madre pudiera tomar la tan hermosa flor…

-¿es para mí?-el pequeño asintió contento…- gracias…- la tomó suavemente y tomo a su hijo en brazos, que solo sonrió en respuesta…- muchas gracias Kazuki…- Kazuki rio suavemente, le encantaba estar junto a su madre. No podría cambiar eso por nada…

-ese chico si que es inteligente…- Kagami solo sonreía contento de ver la escena tan familiar. Le alegraba mucho saber que Kuroko podía sonreír como antes… Aomine ya no tenía nada de qué preocuparse…

-es cierto…- Kise también pensaba lo mismo que Kagami. Era realmente un alivio ver a Kuroko como antes… le daba las gracias a Kazuki por eso

-vamos a comer entonces…- Kagami ya había terminado de servir la comida…- todavía nos faltan terminar las invitaciones…- Kuroko solo sintió feliz mientras abrazaba con más fuerza a su hijo….

-gracias Daiki por dejarme este precioso regalo…- susurró bajito mientras sonreía …

.

.

.

-listo…- ya habían enviado todas las invitaciones a sus respectivos invitados. Estaban muy felices de poder haber hecho todo a tiempo…

-nos retiramos…- la pareja abrió la puerta y se despidieron de Kuroko y de Kazuki…- nos vemos mañana Kurokochii- el mencionado asintió sonriendo…

Al dejarlos solos, Kuroko solo se sentó junto a su pequeño que jugaba en el suelo con unas pequeñas figuras con formas geométricas…

-¿te estas divirtiendo?-preguntó sonriendo el oji azul mientras miraba a Kazuki que solo sonreía

-mamá…- el chico le había entregado un pequeño cubo

 

-¿quieres que te ayude?-preguntó y el pequeño asintió feliz-este va aquí…- introdujo el cubo en un pequeño espacio sorprendiendo al pequeño…-¿ves?- Kazuki solo aplaudió en respuesta- inténtalo tú- le entregó otra figura al chico y este solo la observaba…- vamos- sonrió y el pequeño solo hizo lo que su madre- bien hecho- acarició la cabeza del pequeño Kazuki

Kuroko solo cerró los ojos mientras sonreía. Se podría decir que era la primera vez en mucho tiempo que se sentía en una verdadera paz.

Estar junto a su hijo y verlo sonreír era una de las cosas que más alegraba, tomarlo en brazos y abrazarlo era una de sus cosas favoritas… y no dejaría de serlo

¿Cómo sería si Daiki estuviera con ellos en ese momento?

Se lo había imaginado muchas veces. Daiki jugando con el pequeño Kazuki mientras Kuroko solo los observaba silenciosamente, deleitándose de la maravillosa escena que tendría…

Luego seguramente Daiki tomaría su mano y lo invitaría a jugar con ellos, no sin antes haberlo besado primero…

-¿mamá?- Kazuki lo observó algo triste….

-¿Qué sucede?- se percató de que sus mejillas estaban mojadas… inconscientemente había derramado pequeñas lágrimas al recordar de nuevo a Daiki… algo que simplemente no podía evitar…-no te preocupes…- el chico solo tomó la mano de su madre esperando que se sintiera mejor…

-mamá…-Kuroko abrazó a su hijo suavemente para brindarle seguridad…

-estoy bien…- susurró bajito haciendo que el pequeño se relajara…- solo estaba pensando en tu padre….- Kazuki observó curioso a su madre al escuchar esas palabras…- pensar en tu padre me hace recordar muchas cosas- tomó a su pequeño en brazos y lo llevó hasta un pequeño altar que había en una esquina de la sala de estar

En ese pequeño lugar había una gran fotografía de Aomine sonriendo como siempre lo hacía.  También había un balón de básquet a un lado con una pequeña rosa y una vela encendida…

-este es tu padre…- Kazuki observó la fotografía cuidadosamente y de nuevo dirigió la mirada hacia su madre que solo sonreía con nostalgia. No era la primera vez que veía la fotografía de su padre, pero era la primera vez que veía ese tipo de expresión en su madre…- él siempre nos ha protegido…- abrazó a su hijo quien solo correspondió el abrazo gustoso- y aunque no lo veas, el siempre estará contigo…- susurró sonriendo mientas acariciaba el rostro de su hijo…

-…- el chico asintió ante las palabras de su madre. Aunque no las entendía completamente, con solo ver su rostro sonriente sabía que todo estaría bien

-vamos a darte un baño…- alzó a su pequeño en brazos- y luego te contaré una historia de esas que tanto te gustan …- el pequeño solo sonrió feliz ….

 .

.

.

 

-Tetsu…-abrió los ojos algo cansado por el sueño que tenía…

-¿Qué sucede Aomine-kun?-el oji azul solo lo miró con ojos algo cansados….

-sé que todavía te estas culpando por lo del embarazo….- Kuroko solo abrió los ojos algo sorprendido…- no me puedes engañar…- el más bajo solo suspiró…

- ahora sé que no…- recargó su cabeza en el hombro de Aomine....-pero siento que tengo la culpa porque mi cuerpo aún no se acostumbra…-susurró bajito mientras cerraba los ojos…

-no tienes la culpa…- lo abrazó suavemente…- Takao dijo que no había nada malo en ti. Solo debemos esperar a que tu cuerpo asimile el cambio- sonrió dándole confianza a su pareja…- mañana seguramente Takao nos dará una buena noticia...- exclamó feliz…- no hay nada de qué preocuparse….- Kuroko solo asintió…- nuestro pequeño ya debe de estar aquí…- acarició el vientre de Kuroko haciendo que se sonrojara

-no hagas eso…- Aomine solo sonrió…

-sé que es uno de tus puntos sensibles…- Aomine solo seguía acariciando el vientre del pequeño- pero me gustaría imaginar que ya está ahí…- Kuroko seguía sonrojado- además, debes empezar a acostumbrarte ya que haré esto todos los días…- Kuroko lo observó algo molesto…

-es mi cuerpo….-replicó…

-pero es nuestro bebé- sonrió arrogantemente como siempre….

-por esta vez tu ganas…- Kuroko se dejó hacer por Aomine….

-es muy agradable hacer esto….- Aomine seguía acariciando mientras Kuroko solo sonreía suavemente…

-tienes razón…- Kuroko colocó su mano sobre la de Aomine desconcertándolo…- me alegra haber elegido este camino contigo Aomine-kun….- Aomine se sorprendió…

-eso debería de decirlo yo…- se acercó a los labios de Kuroko para besarlos suavemente…- estar contigo ha sido lo mejor que me ha pasado…-susurró…- y cuando este bebé este con nosotros esto se pondrá aún mejor…- Kuroko asintió de acuerdo con su pareja…

- tienes razón….- Kuroko sonrió…- espero que nuestro bebé se parezca a ti…tu eres el más atractivo de los dos…-Aomine negó rápidamente…

-¡claro que no!- exclamó mientras observaba a Tetsu….-tu eres el más atractivo…. ¡debe de parecerse más a ti!- Kuroko rio suavemente…

-prefiero que tenga mi inteligencia…porque si hereda la tuya estará en problemas….-Kuroko observó como Aomine fingía una mirada de molestia

-oye eso fue cruel…- abrazó de nuevo a su pareja…- pero ya estoy acostumbrado…-Kuroko tembló al ver la mirada llena de malicia del moreno…

-¿Qué planeas Aomine-kun?- el mencionado solo sonrió en respuesta asustando más al pequeño

-vengarme…- besó sus labios con algo de brusquedad haciendo gemir a Kuroko…

-pervertido….

-así me amas Tetsu…- acarició de nuevo el vientre del peli azul- ya quiero tener a nuestro hijo tetsu…-la mirada de Aomine solo reflejaba emoción haciendo reír a Kuroko…

-lo tendremos. Solo debemos de tener paciencia…- solo debían esperar… solo un poco más… y lo que más anhelaban de cumpliría….

 

.

.

.

 

 

Abrió los ojos con lentitud y observó a su alrededor. Se encontraba en su cama…¿Cuándo había llegado ahí?

Se levantó con cuidado y observó dormir a su pequeño junto a el tranquilamente haciéndolo sonreír…

Había tenido otro sueño…¿Por qué siempre estaba Daiki en sus sueños?

No lo comprendía… pero en verdad le agradaba tenerlos…

Era como un soporte, recordar a Daiki, hablar de el a su pequeño realmente lo animaba en los momentos que más lo necesitaba

No era porque siempre estuviera triste, era porque a veces se sentía tan solo, pero con solo el hecho de recordar las palabras de Daiki, de que siempre estaría con el, lo reconfortaban de sobremanera y lo animaban a seguir hacia adelante…

Se levantó de su cama y tomó al pequeño Kazuki en brazos para caminar hacia la sala de estar y sentarse a un lado de donde se encontraba la fotografía de su pareja…

-Buenos días Daiki-sonrió suavemente mientras observaba la fotografía…- hoy es el primer cumpleaños de nuestro hijo…- acarició el rostro de su pequeño Kazuki…- todos están muy emocionados y haremos una pequeña reunión para celebrarlo…- le gustaba hablar todos los días con esa fotografía, creía que de alguna manera Daiki lo estaba escuchando y le daba ánimos para comenzar el día…- ojala estuvieras aquí, seguramente harías una competencia con Kagami-kun para ver quien come más…-una pequeña risa escapó de sus labios- también estuvieras gritando que tu hijo ya tiene un año y de lo orgulloso que estas…-imaginarse a su pareja gritando se le hacía muy divertido…- está creciendo muy rápido…- abrazó suavemente a su pequeño que solo sonreía inconscientemente al sentir el calor de su madre- hasta hace poco me encontraba con Takao, que solo corría desesperado al no saber qué hacer cuando el bebé lloraba- su amigo pelinegro había vivido con el luego del que pequeño nació para estar seguro de que ambos estuvieran bien…

Takao era una persona muy cuidadosa y extremadamente sobreprotector. Al principio no dejaba que nadie se acercara al bebé ni a Kuroko, por lo débil que estaba este último. También era muy nervioso al no saber a veces que hacer con el bebé cuando lloraba, lo que le resultaba muy divertido…

Takao nunca lo dejo solo…. Y eso era algo que siempre le agradecería…

-mamá…- salió de sus pensamientos al sentir la pequeña mano sobre su rostro…- mamá…- sonrió y besó la frente de su pequeño…

-Buenos días Kazuki…- Kuroko solo sonreía… estaba tan feliz de tener a ese pequeño junto a el… el regalo de Daiki…-¿Qué te parece si nos damos un baño y comemos algo?- el chico asintió feliz mientras Kuroko caminaba hacia el baño ….

Se tomaron su tiempo en el baño. Kuroko quería pasar el mayor tiempo posible con su pequeño.

Ver a su pequeño sonriendo y jugando con el agua era algo que lo alegraba de sobremanera y hacia que su corazón palpitara rápido

Después de todo, su pequeño era lo más importante que tenía en ese momento

Terminaron de bañarse y sentó al pequeño en su silla para el empezar a hacer el desayuno con mucho entusiasmo.

Estaba muy emocionado ya que era el primer cumpleaños de su pequeño y quería que todo fuera perfecto…

-hoy vendrán todos nuestros amigos Kazuki…- observó cómo su hijo solo reía entusiasmado- debemos de estar listos para cuando lleguen- seguía haciendo el desayuno lo más rápido que podía- después de comer descansaremos un poco y luego nos alistaremos para la fiesta…- sirvió la comida y se sentó junto a su pequeño para darle de comer- así que debemos apresurarnos…- sonrió suavemente mientras le daba de comer a su hijo….

Terminó el desayuno y cambió de ropa a su hijo para la fiesta. El también hizo lo mismo colocándose una camisa negra manga larga con unos pantalones de un color beige que hacían que se viera elegante

Sonrió para sí mismo a ver cómo era tan cuidadoso con su vestimenta… hace mucho tiempo que no se vestía de esa manera….

Salió de sus pensamientos al sentir que tocaban la puerta principal…

-han venido temprano- seguramente sería Takao. El pelinegro dijo que llegaría más temprano para ayudarlo en lo que necesitara….

Kazuki estaba frente a la puerta curioso de quien pudiera ser haciendo reír a su madre suavemente…

-eres tan curioso como tu padre hijo…- acarició la cabeza de su pequeño que solo cerraba los ojos ante el toque… definitivamente amaba el calor que le proporcionaba su madre…

-abe…- Kuroko asintió ante la orden de su pequeño y abrió la puerta….

-…- se sorprendió al ver que quien estaba esperando…

-hola Tetsuya…- la madre de Aomine, tan hermosa como siempre, le sonreía con la misma calidez de siempre mientras lo abrazaba suavemente…-¿Cómo has estado?...- el joven correspondió el abrazo con la misma intensidad…

-he estado bien…-respondió muy feliz el pequeño….

-los he extrañado a los dos…- se separó del oji azul para buscar a su nieto que sonreía al ver a su abuela….- ven aquí Kazuki…- el chico caminó rápidamente y su abuela lo tomó en brazos para besarlo suavemente…-¡haz crecido desde la última vez que te vi!- exclamó emocionada mientras jugaba con el niño…

-ha crecido bastante en solo tres semanas-Kuroko observaba la escena con una sonrisa. Sakura siempre los visitaba y su compañía en verdad era muy agradable…- pase por favor…- la mujer solo sonrió suavemente

-…- al ver que ella solo le sonreía hizo que Kuroko solo la observara curioso por su actitud…

sus ojos se desviaron a una figura que estaba bajando de un auto. Se sorprendió de inmediato al saber de quien se trataba y dirigió su vista hacia donde estaba Sakura que solo asintió muy contenta…

-esta vez no vine sola…- Kuroko estaba sin palabras. Realmente no pensaba que el Aomine-san viniera a su casa… estaba realmente sorprendido…-creo que es hora de aclarar las cosas con el Tetsuya…- Kuroko solo asintió levemente ante lo dicho por la mujer-estaran bien…- el pequeño Kazuki solo observaba curioso al hombre que estaba acercándose…

-mamá- el chico solo observó a su hijo algo curioso….

-¿Qué sucede hijo?- el chico solo observaba con mucho interés al hombre….

-Buenos Días…- Aomine-san hizo un pequeño gesto con la mano en forma de saludo mientras Kuroko solo respondía con una reverencia…-lamento que lleguemos tan temprano…espero no seamos una molestia…- el más bajo solo negó rápidamente

-todo lo contrario… son más que bienvenidos…- sonrió de una manera muy amable haciendo que el pecho del hombre doliera un poco….

¿Acaso no lo odiaba?....

-….- Sakura había bajado al pequeño Kazuki al suelo ya que este chico se removía realmente inquieto en sus brazos…

Se acercó al hombre y lo observo fijamente por unos segundos. El hombre solo miraba al pequeño un poco sorprendido… realmente no podía negarlo…era idéntico a Aomine… no había ninguna duda…

-mmm…- el pequeño sonrió y señalo al hombre…-¡papá!...- los tres se sorprendieron de sobremanera al escuchar lo dicho por el pequeño-mamá…¡papá!-Kuroko sintió como si su corazón fuera golpeado y tirado al vacío…-papá…- el hombre mayor solo se colocó a la altura del pequeño y sonrió suavemente mientras acariciaba la cabeza…- no soy tu padre Kazuki, soy tu abuelo…- el chico solo lo observaba curioso…

-¿abelo?- asintió suavemente mientras el chico solo sonreía suavemente…-abelo…- Kuroko solo tomó su pecho con fuerza… dolía tanto que no podía respirar…

-vamos a jugar un rato Kazuki…- Sakura cargó al pequeño en brazos para empezar a caminar hacia el cuarto del pequeño…-tómense su tiempo…- sonrió mientras seguía caminando dejando a los dos hombres solos al fin…

-…- solo observaba detenidamente al chico de cabellos azules, que tenía la cabeza gacha para evitar que vieran su mirada llena de dolor…

Le verdad le dolía el hecho de que Aomine se hubiera ido, y a pesar de siempre haberle demostrado que lo quería, el solo lo despreció y lo trato como una basura, y aun así, Kuroko lo seguía tratando de una manera muy amable, cosa que no merecía en lo más mínimo

De verdad que era un idiota….

-oye…- Kuroko solo alzo un poco la cabeza algo triste…- ¿estás bien?-preguntó algo preocupado por el chico que solo asintió lentamente…

-lo siento…- hizo una pequeña reverencia…-por mostrarle este tipo de comportamiento…

-…- se acercó al chico y tomó su mentón para que alzara la mirada…- estas llorando…- era cierto, lagrimas no paraban de bajar de sus mejillas…- puedes llorar todo lo que quieras ahora Kuroko…- acarició la cabeza de joven…- todavía eres un chico, no importa que tan maduro actúes…-Kuroko solo asintió mientras empezaba a temblar y el hombre solo lo abrazo suavemente para tratar de reconfortarlo….-saca todo lo que tengas dentro….-siguió abrazando al pequeño- lamento todo lo que hice Kuroko, me di cuenta de que estaba equivocado, no merecías ser tratado de esa manera…- Kuroko solo negó suavemente mientras limpiaba sus lágrimas y observaba al más alto…

-no hay nada que yo tenga que personar Aomine-san… nunca lo odie ni nada por el estilo…- eso fue un alivio para el hombre…-gracias por haber venido hoy aquí- el más bajo sonrió

-gracias…-se separó un poco de Kuroko…-de ahora en adelante estaremos para lo que sea que necesites… así que no dudes en pedirlo…-Kuroko asintió contento de que el hombre hubiera dicho eso y por fin lo hubiera aceptado….-haz cuidado muy bien a tu hijo…- oía a su esposa riendo con el más pequeño, se estaban divirtiendo….- te felicito…

-Kazuki es lo más importante para mí en este momento… - Kuroko sonrió suavemente…- es nuestro pequeño y lo más importante que tengo ahora…-el hombre asintió de acuerdo…- aunque lo que dijo hace un momento me tomó desprevenido…- Kuroko bajo levemente…-¿Cómo podre criarlo si no está el padre? Llegará el día en el que preguntara por eso… ¿podré darle una buena formación?¿ no se sentirá solo al no  estar Daiki? ¿ Acaso podré manejar la situación?-el hombre solo lo observaba en silencio

-es la primera vez que te veo tan inseguro Tetsuya…- Sakura había aparecido sonriendo con el pequeño en brazos…- no es propio de ti estar así…- le tendió a su hijo y él lo tomo gustoso mientras lo abrazaba…- sabemos que lo educaras bien y cuidaras… no te preocupes…- Kuroko la observaba sorprendido

-además, nosotros te ayudaremos en lo que necesites…- el señor se veía decidido. Esta vez haría las cosas bien….

-Muchas gracias….- sonrió suavemente mientras abraza con más fuerza a su hijo- tus abuelos son personas muy amables Kazuki- el niño solo sonrió feliz…

.

.

.

 

Todos habían llegado a la fiesta y estaban muy emocionados mientras jugaban con el pequeño Kazuki que solo reia abiertamente…

-veo que estas bien Tetsuya…-Takao se había acercado al otro que solo asintió suavemente…-me he preocupado por nada…- rió suavemente mientras veía al de ojos azules…

-todo es gracias a ustedes…- Kuroko sonrió a su amigo- si ustedes no estuvieran para apoyarme no se lo que haría…- cerró los ojos pensativo…- admito que a veces me siento un poco solo por no tener a Daiki para apoyarme, pero con solo verlos a Kazuki y a ustedes recuerdo que ustedes siempre me apoyaran y estarán conmigo…-Takao asintió ante la respuesta de su amigo…

-has madurado bastante- Takao abrazó a Kuroko mientras suspiraba lleno de alivio de verlo tan firme…Kuroko ya había dado un paso hacia adelante y eso lo hacía feliz- ahora sé que estarás bien …- Kuroko asintió contento

-mamá…- se separó de Takao para mirar a su pequeño que se veía un tanto molesto…

-¿Qué sucede Kazuki?-era raro ver a su pequeño con esa expresión en su rostro…

-mamá… alzó sus pequeños brazos dándole a entender a Kuroko que quería que lo cargara…

-está bien…- lo tomo en brazos suavemente y el pequeño solo lo abrazó para luego mirar a Takao que se sorprendió…

-mío…- Takao solo estaba sorprendido de ver esa clase de gesto viniendo del pequeño que no pudo evitar soltar una carcajada muy sonora…

-está bien está bien…no me acercaré a tu madre- seguía riendo mientras el pequeño seguía con carita seria….

-no hay nada de qué preocuparse Kazuki…- besó la frente de su pequeño- nunca me alejaré de ti…- lo abrazó más fuerte mientras el chico solo sonreía feliz…

-si…- todos miraban la escena realmente felices…

-vamos a cortar el pastel…- el niño sonrió feliz mientras todos asentían contentos…

Mientras todos cantaban la canción de cumpleaños, Kuroko solo observaba silenciosamente. Quería grabar este momento en lo más profundo de su memoria…

Verlos a todos ahí, amigos y familia, ver a los padres de Daiki cantando mientras estaban a un lado de su pequeño, ver a todos sus amigos sonriendo muy felices de poder estar ahí en ese momento, celebrando el primer año de vida del nuevo miembro de la familia…

-seguramente estás viendo esto Daiki…- observó la fotografía en donde estaba el moreno….- debes de estar feliz al igual que yo…-se acercó a su pequeño y tomo su mano suavemente…- gracias por todo esto Daiki...

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo !!!

dejen comentarios, me animan a seguir escribiendo!!!

gracias de verdad por leer !! se los agradezco !!!

probablemente el proximo cap sea el final...

es triste pero todo tiene un final... u.u de verdad muchas gracias por leer !!!

les tengo una sorpresita! pero se las dire en el proximo cap!! 

probablente actualice en unas dos semanas... asi que paciencia por favor !!!

nos leemos !!!

muchas gracias !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).